Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre Dario,

Veo que ya ves la luz y no te rascas..., je,je.

Espero verte pronto por ahí

Un saludo

2. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto rebuscando entre viejas fotos he encontrado esto,mi antigua machine de bajarrrrr y haserrrr errr locooooo!!!!!
    La pobre murio en acto de guerra en Collserola y su ultima ruta fue la Marxa de Vilanova en el 2005
    Espero que os guste

Adjuntos:

3. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy chula..., me gusta el color naranja..., lástima que solo se vea la Specialized...:burladia: :burladia:

Como se nota que te aburres...

Un saludo.

4. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Que con cachondeito o que?,ya os cogere cuando este recuperado por que bueno estoy o al menos eso dice mi mujer:risa :risa :risa
    Es broma,pues si me aburro un poquillo pero ya queda menos
    Un saludito

5. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola bikeeerssssssssssssss,por fin me han conectado el ADSL( ya era hora, al final pague las letras jajaja), ahora ya podre chafardear desde casa ......
    La verdad que la foto de Alex en el suelo es para que las parientas no la vean en especial la tuya biker, como ya me comentaste te has recuperado pronto se nota que estas fuerte cebronnnnnnnnnnn.
    Por aqui estamos de relax esperando acontecimientos, una cosa debo de decir el clima ha sido muy positivo para la salud de mi mujer y los chavales se han adaptado muy bien en los coles que mas se puede pedir no?
    En lo deportivo comentar que la gente del sur estan muy fuertes y me estan enseñando unos recorridos de PM, aunque habeces me bajo de la bici eh que estos son unos machotes y yo me cagooooooooooooooooo jajaja.Cuando el Levante me lo permite salgo por carretera ( preparate Dario y tu tambien Tomby jeje), ya que la montaña la tengo lejos pues le doy a la carretera y como compañeros tengo a conejos, perdizes y alguna que otra liebre,en el pique siempre pierdo cuando los pille me los papeo jajaja.
    Vale de rollos.
    Un saludo bikers y muxo barro

6. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    hombre dario, por fin das señales de vida, jejeje

ya estas bueno?? bueno no me van los tios eh! jajaj

Estaras listo pa la marxa de ribes?

Saludos a todos

Por cierto menuda castaña y ahi el fotografo en tan dramaticos momentos haciendo fotos.. jajaj

7. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡¡¡CUANTO TIEMPO!!!

Me alegro de "oirte"...PUAS....

*****, te echamos de menos..., que suerte tienen estos del SUR...

En fin vete pasando por aquí que se cuecen cosas interesantes y a lo mejor te interesan (seguro).

Un saludo. (y un abrazo)

8. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues ya me costo, ya pero despues de lo que hizo Alex, me dije esta para que lo recuerde, esosi con un nudo en todas partes que para que...

Un saludo.

9. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    bueno he conseguido los tripcitos en pdf de la marcha de ribes donde sale el recorrido y el desnivel y demas

bttribes

10. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    bueno he conseguido los tripcitos en pdf de la marcha de ribes donde sale el recorrido y el desnivel y demas

bttribes

11. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, como ya ha dicho Guspis; garrafero puede ser el ke kiera.

Considero de que ser de otro grupo no limita a ser garrafero y viceversa. Siempre habran los garraferos autoctonos (por llamarlo de algun modo) ke seran los ke se reunan cada semana y luego estaran los ke de vez en cuando acompañen. Pero se puede ser garrafero igualmente.

Yo creo ke en realidad lo de poner nombre a un grupo y hacer equipaciones es para identificarse por la montaña, para ke vean ke somos una piña y se animen a añadirse al groso del grupo. No se, hacer las ekipaciones debe ser un mero hecho de identificacion y de ilusion por mi parte, pero para nada ser un limitante para unirse al grupo.

Paco, te kiero ver en las piscinas todos los domingos ke puedas. Lo mismo te digo Albert.

Buen fotografo en momentos de tension. Hiciste bien en hacer la foto porke seguro ke le hace gracia recordar la caida de aki a un tiempo. Recordar como se "le fue la olla" jeje.

jajajajaja cuando los pille me los papeo jajajajaja.

Me alegra saber ke ya dispones de adsl... es ke mira ke son tardones en instalarla eh! Pero aun mas me alegra saber ke la poca humedad del sur es buena para la salud de tu mujer y podais hacer una vida normal. Ya ke compañero, habia dias ke se te veia preocupado y deseando acabar la salida para llegar a casa.

Venga Puas, un abrazo.

12. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Epic , si no recuerdo mal tienes pensado bajar por Sevilla para abril y tu Hardes para junio pues ya sabeis por donde estoy.
    Quique contigo mr ire de tascas, que para ser honrado te dire que no he pisado demasiados garitos, me falta compañiaaaaaaaaaaaaaaaaa. Para ti Hardes te reservo los rincones mas intimos de la Sierra de Arcos jajaja para meternos una fotico romantica jajaja.
    Es una invitacion extiendo a todos los compañeros que bajen cuando tengais a bien.
    Otra cosa contad con el flaco para la equipacion eh, que aunque desde la distancia me siento como asi me lo habeis hecho sentir siempre un GARRAFERO mas.
    Un abrazo bikers.

13. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Puas, me alegro que todo os vaya bien por el Sur. Ahora con el adsl supongo que te tendremos otra vez por aqui. En cuanto a lo que dices de sentirte un garrafero mas, de eso nada, tu eres el

GARRAFERO

14. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y tanto, tengo vacaciones del 25 de junio al 2 de julio, una semanita me he pillado solo. Pero ya mismo tengo coche y bajare un par o tres de dias con la bici para hacer alguna salida. Ya lo iremos concretando conforme se acerquen los dias.

Estoy contigo, si no llega a ser por su espiritu aventurero y por sus ganas de enseñar caminos esto no hubiera llegado a ser lo ke es hoy.

15. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno companys, tengo ke informaros de ke el domingo no voy a ir a Sant Pere de Ribes porke tengo una comida con la novia (no penseis mal :eek:la2). Por lo ke mi bonobici se ve limitado hasta las 13.00h como mucho.

Por lo tanto si alguno se va a kedar por aki ruego ke me lo indike para poder "acoplarme" y hacer algo juntos.

Tambien decir ke mi intencion es salir a las 8.00h - 8.15h para hacer algo larguillo. Sin pasarse pero algo de kms.

Espero contestaciones.

16. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13

:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

Yo ya te he comentado que el domingo no puedo, en todo caso seguramente saldré pero solo hasta la carretera máximo Begues y para casa...

Lo siento, no obstante seguro que hay alguien que se anima...

Un saludo

17. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Asi es compañero, o en marzo o en abril, de todas maneras cuando este cerca la fecha te llamo y te lo comento, por lo demás tranquilo que arrasaremos por el lugar.
    Hasta siempre galletero-garrafero, (al final haremos otra equipación con este logo, si ya lo digo yo).....ya somos varios que compartimos sentimientos,jejeje

18. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muy buenas a todos, lo primero de todo un saludo a nibelungo (vaya torta tio), espero que no haya sido nada mas que un susto, (que de vez en cuando, va pasando), pero tranquilo que estas rodeado de gente de put.. madre que estaran a tu lado para lo que sea.

Que vais hacer este domingo??? Contad conmigo, ya te he visto hardesbaby que vas a salir, y por la hora me va de coña, tengo que hablar con Manolo que supongo q tambien vendra. Pues eso el Domingo 17 a las 8:00 en las piscinas.

DOMINGO 17 8:00 horas

Hardestbaby
    Versionhd
    Manolo

saludos

19. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Por cierto, alguien se ha planteado algo sobre la Marathon de lo Monegros????

20. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es ke cuento contigo para ir hasta bruguers aunque sea :)

Guspis y yo lo hemos hablado para posiblemente ir. Aun queda bastante pero ya voy con ideas de prepararme para intentarlo jeje.

Pues asi kedamos, el domingo nos vemos en las piscinas.

Compartir esta página