Bueno chicos la bici ya esta en holanda en diez doce dias estara por aqui por vila. SE VA ACERCANDO EL DIA FINAL.
A ver si es verdad y podemos volver a ver esa Nomad pepinazo en vivo. Oye, cuando vamos a ser vecinos?? Ya te han dado el piso o ke?? Ves como ya llega!! Ke ilusion te habra dado saber ke estaba en holanda ehhh
Guspis, no me habia fijado en las fotos ke habias puesto en el post de Epic. jajajaja, me ha hecho mucha gracia la cara de payaso ke pongo en esta foto:
El domingo me voy a la pedalada de Sant Pere de Ribes, tengo bonobici para esta padalada y hay que aprovechar. Tombi nos vemos el domingo. Que vaya bien a los demás.
*****, le han puesto un chip y todo para hacerle el seguimiento... Bien está lo que bien termina... Ya se ve la luz al final del ténel... Un saludo
Hola a todo el mundo, en principio mañana como ya dije si que saldre, pero estoy fatal con la alergia, sino estoy a la hora, no me esperéis. Haré todo lo posible. :mrgreen:
Buenas garraferos. Hacia tiempo que no pasaba por aqui. De hecho he entrado en el post porque me ha traido la busqueda del foro, buscando informacion de la marcha de sant pere de ribes. Alguno de vosotros va? Yo hoy he ido hasta la salida para saber cuanto tiempo tardaba en llegar, 2 horicas justas ma han salido yendo tranquilo, mañana saldre media hora mas tarde, con estar alli a las ocho y media me vale. Ya empieza la temporada y para ir buscando el tono esta carrerica pinta bien. Por cierto, si andas por aqui Dario. Supongo que ya estaras mejor, hable con el Rufo el otro dia y me conto lo tuyo. Que putada macho. Recuerdo que tenias ganas de ir a la marcha de sant pere, no se si iras, pero si vas nos vemos alli. un saludo.
rebuscando por ahi resulta que he encontrado el cartel de la 6ª marxa btt de castefa y la hacen el dia 21 de septiembre. Es una de las marxas que anda por mi calendario, ejeje Castefaaaaaaaaa neng!
A ver, hay que reconocer que es cara, pero si te incribes en las fechas que dicen vale por lo menos 10 euros menos, y encima dan un maiot que un maiot inverse comprado por lo menos sale a 40 euros o mas. Eso si, lo que no estoy de acuerdo es que ya que pagas pues que en vez de dedicar todo el maiot a hacerse autopublicidad como ha pasado este año pues podria dedicarle la mayor parte del espacio al noombre de la marxa y en una esquinita poner su publicidad. Pero la marxa en si es una pasada, yo llevo 3 años y este volvere a ir
Pues bonita la del Super López..., pero podrías poner la imágen en Jpeg porque hay navegadores que no detectan el GIF... Un saludo
Hola a todos sintiendolo mucho mañana no podre acompañaros en vuestra salida Domingera me he quedao sin bonobici aunque alomejor me doi una vueltecilla bueno si no estoi a la hora de salida que tengais una buena salida y un feliz regreso.Saludos.
A se me olvidaba aki dejo una pajina donde se pueden aprender muchas cosas sobre la bicicleta y sus manualidades como tensar un cambio cambiar una horquilla cambiar frenos .http://www.ciclosmaestre.com/mecanica/manual-capitulo11.asp