Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30

esta bien la pagina aunque estos manuales son de la guerra, jajaj os habeis fijado que aun no era ni direccion ahead? luego el manual del eje de pedalier era de cuando ivan con cojinetes, mi bici del año 90 iva asi.

Hay cosas muy utiles pero podrian renovar un poquito alguna cosilla, jeje.

Creo que estas fotos las ha escaneado de un libro de mecanica que corria por ahi y las ha puesto ahi por que en los años de esa bici y esos componentes todavia quedaban 7 o 8 años para que saliera la tarifa plana en españa y creo que no existia ni internet, jeje

***** claro ya decia yo que me sonaban estas fotos, sale la foto del libro al lado de los manuales

2. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo voy, estaré a las 08:30 allí para hacer la inscripción, lo que pasa que cuando den la salida supongo que iremos a marchas diferentes y te perderé :mrgreen: , porque me quedaré atrás. Ya te buscaré, ¿ que vas con la orbea Alma, no?

3. Bilykruel

Bilykruel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Al final somos tres los locos que salimos de vila para sant pere a las 6 y media de la matinee, y eso que pensaba ir solo...

Nibelungo. Alli nos vemos. Y si, ire con la orbea. Pero no es Alma, es Lanza. Aluminio forever, jejeje.

un saludo.

4. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    LOL
    pero ande vais a las 6,30 si cuando llegueis no va a estar ni el apuntador todavia, jajajaj

Bueno, cuando veais a uno con una alkon azul soy yo.. no tendreis problemas pues creo que bici igual no existe, jajaja

5. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto tarde a la salida de este laod del garraf, nos vemos mañana, a ver con que bici nos sorprendes mañana, que por lo que dices ya te quedan pocos test's de bici campeón...

Lo de los monegros, no creas que tambien me tienta, pero no creo que este a ese nivel, creo que eso para mi es demasiado duro.

Un saludo señor Garrafero

-Hardestbaby
    -Versionhd
    -Manolo
    -Guspis (solo un ratito)
    -Billolbike
    -Voltio.

He estado dudando hasta el ultimo momento, pero el bonobici estaba demasiado usado ultimamente, y no es cuestion de agotarlo. Ademas, por lo que conto Tombi, parece que pinta durilla... (trialera de olivella, subida del tornillo etc) hay muchas pedaladas por hacer, nos vemos en otra.

A ver como lo llevas y si puedes venir mañana, por cierto tu avatar es una caña y despues de pillar este SUPER... no puedes estar mal. jajajaja

6. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    vboy a ver si me acuesto ke llevo una tajada encima importantet.

ÇNos vemos mñanaa compañeros.

7. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Pués si que estás paposo...

Cuidate

(Per cert com estàs del pit...?)

8. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Ya lo tengo el piso, lo tengo pintado y con los muebles! solo me faltan los electrodomesticos y las lamparas...

9. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buff, PERDON POR NO HABER IDO HOY A LA SALIDA!! Me duele en el alma faltar a una salida dominguera, es como si perdiera la libertad la semana ke no salgo.

Lo ke ha pasado es ke a parte de la resaca, me duele bastante el pecho al coger aire fuerte. Creo ke es porke ayer fui al trabajo en bicicleta (castelldefels) y iba solo con una camiseta y la chaketa pero esta desabrochada porke sino no podia pedalear bien. Entonces ya me note ke se me kedaba el pecho helado pero no pude hacer nada. Total ke creo ke he pillado frio.

Ya contareis ke tal ha ido!

Entonces ya mismo nos podras acompañar en mas de una salida.

10. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que has hecho esta noche bandido, vols dir que el problema es del "pit", o es que despues de la farra el problema es del "pit_".
    En fin que te has perdido una que te hubiera gustado, hoy ha habido de todo...
    Subidita por Can Bori,carretera a Begues, despedida del que se iba a comer "garotas" (no me ha quedado claro si lo que se va a comer son brasileñas o erizos de mar "en català" creo que va a ser lo más soso jua! jua! ) Guspis guarda alguna... De ahi a las antenas de Begues, como tenemos espiritu aventurero -con nuestro guia y maestro Billobike (gracias campeón tu si que sabes) a descubrir caminos - por el de en medio hasta las antiguas barbacoas y bajadita de senderos transitables 3 (como hubiera disfrutao el de Lebrija, Puas va por tí, jejeje) los demas a pie casi todo, que es lo suyo ( no sé si dedicarme al duatlon)....
    Salto de "paracas" a la pista de Palau Novella (muy cerca de las salida de la Tronera), llegada al cruce de Vallgrasa y carretera de Olivella hasta Can Grau. Pista de subida hasta "tu trialera", la que tanto te gusto en la pedalada de Olivella. bajadas pisteras hasta la parcela de tu tocayo Ruben (VersionHD), esta vale más que ya la ha regado con materia organica (una buena raspada-qumeada en el muslo, y culotte con agujero, estoy por proponerle cambio de nick por VersionXXX). Recuperate Ruben, que tu estas fuerte..
    Pisteando hasta Olesa, de ahi a Begues por carretera (siguiendo a Voltio que iba de cabeza de peloton, que fuerte esta el tio), pero es que el tiempo no permitia investigar senderillos hacia Begues. Bajadita por Can Bori y para casita (llegada a Viladequants sobre la 1) con unos 55-56 km, menos nuestro amigo Superlile, que a esto le añade ida y vuelta Prat... SUMALE 20 (y eso que esta tocado por la alergia), con estos entrenos va a ser el SUPER en los Monegros (**** que ya lo es aqui, si lo tiene en el Nick y en el avatar), para él será solo como una salida Dominguera o menos, jajajaja

Total salidita de las guapas, en la que seguro que hubieras disfrutado, tanto por recorrido como por el buen hacer de todos los participantes. Felicidades a todos campeones, da gusto ir con vosotros. Un saludo superbikers.

A ver que tal les ha ido al resto, Nibelungo, Tombi, BilyKruel contadnos que tal por Sant Pere de Ribes

Un abrazo a todos.

11. voltio

voltio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A estado muy bien la salida al final hemos hecho kilometros creo que unos 55-56 as dicho sh-trek pero se te an olvidado el par de ellos que hemos hecho andando tengo el tobillo hecho plovo de las rocas bueno hay que seguir asi para ir bien a los monegros teniendo en cuenta que tendriamos que haber hecho todo otra vez bufffffff, yo no creo que hubiese podido

12. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno gente despues de mucho esperar por fin se celebro la marxa de ribes.

No he visto nadie de los garraferos por alli y a mi tampoco me han visto, bueno aparte de ddcof3.

Habeis estado alguno??

Ya he colgado alguna fotillo, pocas pero bueno algo es algo

fotos

Y la grafica del recorrido

grafica

Saludos

13. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho que todo aya ido sobre ruedas, y por la excelente cronica de el amigo Jaume te a quedado la salida super bien descrita, espero estar con vosotros en la proxima.Saludos.

14. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena cronica de la salida Jaume. A tenido de todo, 56 Km. con 15,43 de media, y alguno a pata por una trialerilla estilo Puas. Por desgracia hemos vuelto a tener compra de parcela, Ruben (versionhd) recuperate y ya nos contaras como va. Para preparar a los que vayan a los monegros habra que hacer mas de estas.
    Saludos

15. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muy buenas a todos, ay que dolooorrr ay que dolooorr ay que doloorrrrr!!!!!!

Como les prometi, le pongo la foto del trozo de muslo que todabia me queda, (lo he reservado para el proximo dia, tengo que seguir abonando la parcela, ya mismo le pongo la valla y un perrillo y me pongo a plantar tomates) jejee:risa

Bueno en definitiva la salida ha sido "ESPECTAcular" sobre todo lo digo por mi, jejeeeje, no veas como me duele la cremá, en serio, ha estado supercompleta y a un buen nivel, no veas como tirais ********!!

Bueno un saludo a todos y hasta la proxima salida.

Adjuntos:

16. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, ante todo pedir disculpas a Sh-Trek por no despedirme, pero ya sabías la prisa que llevaba. Después de tanto correr me ha caido una bronca de escandalo, era de esperar, ya forma parte de la salida.

Bueno, una mañana dura, Sh-Trek ha descrito muy bien el itinerario que hemos seguido y ya veis que ha habido un poco de todo. El ritmo impuesto por Voltio, increible. Al final una media de 18,4Km/h, que teniendo en cuenta que nos hemos pegado toda la mañana practicamente subiendo está bastante bien, y 76,01 Km totales.

Por último comentar el susto con VersionXXX, suerte que solo ha sido eso, un susto, un gran rasguño,y un culotte menos.
    Hardest, se te ha hechado de menos, de estas salidas son las que nos conviene para ponernos fuerte para ir a Sariñena.

Adios a todo el mundo y gracias otra vez por vuestra grata compañía, nos vemos el domingo que viene. :mrgreen:

17. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    ***** macho! vaya peazo ***** ahora cuando la parienta te kiera meter mano dile por que lao quieres que te toke, jajajaj

Bueno al menos no ha sido mas

18. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Ostras, ostras, ostras..., y yo me voy pronto...es que no hay derecho..., vosotros hartos de ruedas y VersionHD de tierra y yo harto erizos....

Que te mejores Rubén..., esa rascada la tienes para tiempo..., pero si solo es esto....

Un saludo

19. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Primero pedir disculpas a los compis Tombi y Billykruel, por no haber asistido a la pedalada de Ribes. Lo de siempre acostarse tarde, cerca de las 4 y no tener :saltarin a levantarse, además de ir :vino . Bueno la próxima, ho sent-ho nois.

Veo que el otro grupo por zona garrafera lo ha pasado de escándalo. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 a Jaume por la crónica, y espero que no haya sido nada Rubén, mejórate.

Nos vemos el finde que viene, aunque entre semana saldré una tarde, seguramente martes.

20. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30

Compartir esta página