Pues es el que ves en mi avatar, el pulsometro polar s725x y es una caña, en la bici de montaña no tengo puesto ni sensor de cadencia ni de velocidad todavia pero en la de carretera si lo tengo y asi es como me detalla todo la verdad que vale algo de pasta pero es el mejor que hay y encima es de pulsera y me vale de reloj.
Pues si, en teoria se la habia montado a mi mujer pero como no la va a cojer pues me he montado los componentes de la giant en el cuadro alkon menos la horquilla que me he dejado la manitou r7 y la verdad es que va de coña, va mucho mejor que la sid, pesa algo mas pero su tacto es mucho mejor y encima lleva bloqueo en el manillar. Ademas como no tengo pasta pa un cuadro nuevo pues poniendome este parece ke lleve bici nueva y me motivo, ademas esta bici siempre me habia ido de coña y como he podido comprobar sigue funcionando de la *****, jajaj La he dejado en 9,74 kilitos asi que no esta nada mal
pues nada, que hoy me he levantado a las 7,50 para irme con la bici, era de suponer que podria llover, ya lo habian dicho por la tele pero siempre te queda la esperanza de que no lo haga. Bueno la cuestion es que he mirado el radar y he visto lluvias por el mar y en la secuencia se veia que venian hacia aqui pero bueno yo he salido pero es que nada mas salir caia una lluvia fina que no salia en el radar, bueno he tirado hacia vilanova y nada en vez de aflojar iva apretando, no era muy fuerte pero lo suficiente pa dejarme chorreando. La cuestion es que me he tenio ke dar la vuelta y he llegao bien xop a casa. Total 10km y 22 minutos de entreno, pff Y digo yo... por que ******* solo llueve siempre en mi zona??
Hola compañeros, se que mal de muchos consuelo de tontos pero por aqui pasa idem de lo mismo, el domingo justo me planto el maillot, empieza a llover y ayer el Levante soplava como para salir ( con lo flaco que estoy volaria jajaja), esta mañana ya ha amanecido con lluvia, haber que tal mañana si la cosa se arregla. Un saludo bikers. PD ; Los payeses estaran contentos y los bosques tambien.
Pues no llueve lo suficiente..., Aquí en Catalunya además llueve donde no se aprovecha el agua... PUAS, a ver si conectas más en el hilo..., que ya empezamos a ser reconocidos como grupo..., Un saludo
es lo que mas rabia me da, que realmente no llueve casi nada, la lluvia es necesaria y ojala lloviera mas, tenemos las montañas ke parece que estemos en almeria (jeje puas anda por alli) Por cierto puas se agradece verte por aqui posteando. Pues eso que a ver si llueve mas pero a poder ser por la tarde que yo curro, jajajaj Ademas, como dice guspis llueve donde no se aprovecha, casi siempre llueve en la costa y lloviendo en la costa no se llenan los pantanos
Eso, eso, solo llueve en la costa, pues a nosotros hoy nos ha pasado lo mismo, a las 8,30 ibamos a salir Do'Urden y yo y nos hemos tenido que envainar las espadas de nuevo y vestir de civil, eso si hemos aprovechado la mañana yendonos a desayunar unos bocatas de mil pares de c...nes,, a nosotros nos va a asustar la lluvia y dejarnos sin comer, " amos anda ya " :burladia: :burladia: :burladia:
Ya no llueve, aprovecha ahora para pedalear Tombi. Ademas es ke no te atreves a salir por unas pocas gotas?? Chubasquero a partir de hoy! Buenas Puas, no te preocupes por el viento, tu eres aerodinamico, pasas entre el. Salias por carretera o montaña?? Como he leido por ahi ke le das a la carretera de vez en cuando... :burladia: Hazte alguna fotillo en el pueblo y la cuelgas hombre, para recordarte un poco la cara :mrgreen: un saludo. Cierto, esta lluvia solo sirve para limpiar la atmosfera barcelonesa. Pero para abastecer los pantanos no cae ni una gota :crybaby No le damos suficiente importancia pero buff... esta ****** el tema. Hoy en la practica de coche iba escuchando ke el colegio de ingenieros proponia enlazar el Ebro con el Ter y/o coger agua de un rio frances, etc.. No me he enterado muy bien pero por ahi iban los tiros. Ya veremos como empieza el verano si no cae agua...
Macho tu no perdonas el almuerzo ni aunque te estes muriendo jajajaja. Asi me gusta, hay ke alimentarse bien cuando estas en la etapa del crecimiento (de barriga claro :burladia: ).
AÑADO: GARRAFEROS, SOLO BILLOLBIKE HARDEST Y GUSPIS VAMOS A IR A LA KEDADA DE CATALUNYA??? Han hecho la previa y han puesto alguna foto ke solo de verlas ya dan ganas de ir a hacerla. Pasaros por el post; Que se note UN SALUDO
jajajajajja, me cago en la p..., me despisto unas horas en el trabajo sin entrar al foro y me pillas en mensajes. jajajaja Ha sido un placer luchar teclado contra teclado contigo
"Pá perdona etoy yo", pues si te parece que yo tengo saque, cuando veas comer a Do'Urden te van a venir pesadillas, el tio come más que una lima nueva ( es que es joven el chavalin ), bueno y yo también eh!!! :cerveza :dragon :dragon
Mi memoria es limitada y no quiero caer en un error de identidad, peroooo... Do'Urden es Carlos verdad??
XAVISTUMP!! HE VISTO KE ESTAS MIRANDO ESTE MENSAJE, ASI KE MANIFIESTATE JAJAJAJA. ALISTATE A LOS GARRAFEROS!! Ya te he contestado tu mensaje de salidas por el prat del llobregat.
A ver ke sepais todos ke no se me ha ido la cabeza poniendo esto ni voy persiguiendo a todos los conectados mirando si estan en el post o no jajaja. Resulta ke XaviStump se ha registrado hace nada y ha abierto un post http://foromtb.com/showthread.php?t=277975 donde preguntaba por gente del prat para salir por el garraf, entonces yo le he invitado a ke nos acompañe, pero por l ovisto es vergonzoso y no kiere manifestarse aki :mrgreen:
Jo mira que estoy un poco harto de los radares por las carreteras y ahora me llegan los post antes que las multas. siiiiiiiii lo reconozco lo he mirado, me manifiesto
Hey me manifiesto ya por aqui.Se me estan cayendo las costras de la varicela.Lo he pasado realmente mal y he estado chungo de narices.Se me pego la enfermedad a la garganta y me la dejo en carne viva,cuatro dias sin comer y a base de suero para hidratarme,ya cuando pude comer,pase a los pures y natillas.Por fin estoy ya recuperado de animos y fuerzas,casi.A lo mejor para este fin de semana nos vemos,a ver como estoy,supongo que habre perdido un poco,pero bueno eso se recupera,a ver si alcanzo el ritmo de Tombi,que esta que se sale,enhorabuena por el sexto puesto en tu pueblo.Ya seguire los post a ver si organizais algo para este finde y haber si el medico me deja ya hacer algo que estoy deseando. Un saludo a todos!!!!!