Vaya, lo que nos faltaba, HARDEST VIDENTE, no se si tienes poderes para ver quien esta consultando el post, o es que en la ultima compra de parcelas te has quedado BIDENTE (solo con dos dientes, que suena igual aunque se escriba distinto. jajajaja)..... Que pasa que con las carreritas de posts con Guspis ya vais a saco? Y yo que pensaba que solo te picabas con los que van en flaca, con los que suben, con los que bajan, con los que llanean, con los que corren, con los que van en bici, con los que van a pie, con los que pistean, con los que postean.... CON TODOS. Si esto ya es como el anuncio de la cocacola (light por supuesto). Respecto a la megaKDD, sintiendolo un monton no podra ser, el dia 3 es el cumple de mi JEFA y siempre celebramos el domingo más cercano, seria mucho morro pasar de comer con la familia o llegar a comer tarde.... Aunque la pobre me ha dicho -" SI ET FA IL.LUSIÓ...!" pero con perdon colla de bikers, mi IL.LUSIÓ es para, con y por ELLA, no para una banda de tios peludos que van por ahi vestidos con ropa ajustada y mallas, aunque me lo pase bien con vosotros y normalmente me apunte a un bombardeo, comprendereis que en esta ocasión no hay color. Saludos XaviStump, bienvenido al hilo garrafero, si te animas a venir por la zona con este grupo estoy seguro que vas a disfrutar y si te apuntas los domingos en alguna fijo que coincidiremos. Un saludo a todos, nos vemos en la próxima...
Pues si la única manera que tengo de pillarte es en los post..., porque cn la bici ya me va ha ser imposible...:crybaby :crybaby Bueno bajando a lo mejor te adelanto...:burladia: :burladia: Un saludo fiera...
Carlos cuenta conmigo (creo que no tengo nada...), en todo caso te informo enseguida...el jueves sabré si mi peke tiene partido de basquet... Un saludo.
Oye, ¿Como diablos sabes que nos estaba visitando?..., eso solo puede hacerlo un administrador, ¿no? O mi mujer cuando la tengo al lado y estoy posteando... haaaay!!! (colleja)... Un saludo
Vaya, vaya...te prohíbo venir aunque te echaremos de menos...Jaume. Sniff, Sniff, La mujer que tienes debe valer un imperio (bueno la de todos), aguantarnos no es facil..., aunque ellas son lo primero. Un abrazo. :crybaby :crybaby :crybaby
Animate y queda con Dario y/o Superlile para venir a los encuentros Garraferos... ellos son del Prat... Un saludo
HEEEEYYY!!!! DARIO CALDITO TEJADO...., com vas nen...??? Ojo no quieras hacerte el valiente y ves chino chano que no pilles otra vez algo raro...., aí que con tranquilidad y pausadamente. Muy chulo tu nuevo avatar me recuerda al de BillyCruel.:burladia: :burladia: :burladia: Un saludo
Hola a todo el mundo, como algunos sabéis, hemos estado comentando lo de hacer una salida hasta el Foix. He conseguido un track en la página de BTT Sant Boi. Con IBP Index he mirado los datos resultantes del track y así a groso modo salen los siguientes datos: Distancia total:114Km Desnivel de subida acumulado: 2841Km Km de subida: 52Km Resultado de IBP:191Km Si la comparamos con la IBP de la Prehistórica que era 77,66 parece una locura, pero propongo hacerla solo de ida y coger el tren para volver, que os parece? Podría ser una salida guapa y muy buena para ir cogiendo forma para Los Monegros, a ver si cogemos todos un fondo de escandalo y nos vemos allí mientras mas mejor. :mrgreen:
BIENVENIDOOOO!! Bueno ke sepas ke el primer domingo ke vengas te llevaremos a la font del ferro donde sale un caño de agua cobrizo y te bautizaremos, luego bajaremos al bar La Mina y te invitaras a una paella para 15. Prepara unos 300-400 uros :mrgreen: . Ke es broma!! Venga Xavi, este domingo nos vemos si dios kiere. Ueee!! Al fin vas a dejar de ser un Dalmata jjejeje. Me alegro de ke ya estes mejor y tengas ganas de salir. Espero ke tu medico te de el alta para este domingo ke hace mucho tiempo ke no te vemos el pelo y se hechan en falta tus "riñonadas" cuesta arriba . Ah!! SE me olvidó decirte ke no veas ke makinon tenias antes, una Enduro... Con razon bajas tan bien cabrito, vienes ya enseñado!! Nos vemos. En todo caso soy Tridente, y no de dientes, sino de piernas jajajaja :rolf Jaume lo primero es lo primero, y haces bien en no ir a la kedada, tu mujer es la ke te va a aguantar toda la vida y no la bici jeje. jajaja, ya no me acordaba de cuando me picaba en la carretera de begues unos meses atras... Eso es agua pasada, pero no por falta de ganas sino por falta de fuerzas; el no salir entre semana se nota muchisimo y uno no tira, es ke no tira... como para picarse claro jeje. Bueno company, ves preparando la cartera para el regalo de la mujer eh :mrgreen:
Por cierto XaviStump, bienvenido, a ver si nos vemos pronto, yo salgo con este grupete tan majo desde Diciembre y estoy encantado, son gente sana... un poco picaos je,je,je, pero de buen rollo.:mrgreen:
No no lo has "pillao", jejeje lo has adelantado.... Tu tampoco te picas ¿no? Un abrazo Hey que este es mi mensaje 101 y no lo digais seseando con las manos en la barriga que pareceria que esteis "embarazados":burladia: :burladia: Dario que bueno saber de ti, se te ha echado de menos estos dias.Con este ayuno forzoso, aun estaras más delgado, no si tendremos que mirarte dos veces para verte. Un saludo campeón.... A ver si nos vemos pronto
Menos mal que estoy solo, si no empezarian apensar otra vez el papa esta PEDO jajaja.Hardes ya te han pillao, espavilaaaaaaaaaaaaaaa. Dario tio me alegro que te estes recuperado, haber si de una vez por todas pones orden en el peloton garrafero y los pones todos de a uno.... que majete eh. Sh-trek tu lo has dicho te apuntarias a un bonbardeo pero dejar pasar la ocasion con la teva dona no tiene disculpa alguna, y menos con un puñao de tios feosssssssssssssssssss que suben montañas para luego bajarlas, ( esto de que me suena), en fin cosas de niños. Xavistump no te asustes por el atraco de Hardesbaby como no vende una rosca en el curro se pasa el dia enganchao al teclado,y nos tiene a todos controlaos.......Cabronceteeeeeeee. Animate y unete al grupo de tu zona esta el Boss Dario y otro Garrafero mas ( disculpa mi memoria mecanico X) son un grupo de gente muy maja que te haran pasar buenos y malos ratos encima de la bici lo que no conozcan ellos del Garraf sencillamente no exsiste asi que mejor gente para salir no creo que encuentres, iguales a ellos si mejores noooooooooooooooo. Un abrazo bikers desde la Sierra de Cadiz.
Ey pistolerooo, ke sepas ke si en alguna subida te saco ventaja luego no me voy a parar para ke me vuelvas a pillar. Esta comprobado ke ahora tengo ke pillar ventaja en las bajadas para ke no me adelantes mamonazoo. Se me ha kedado grabado ke casi me pidieras paso en la prehistorica bajando por una vista super bacheada jajajajaja. Ke tio! Como se nota ke llevas la bici colchon traga todo :burladia: No hombre, es ke estaba vigilando lo ke hacia xavistump porke no se aclaraba en lo de entrar al post y entonces cuando le das a ver perfil vas viendo lo ke hace en ese momento, ke visita, si escribe, etc. Es ke has llenado casi una pagina tu solo!! Eres de gatillo facil, digo intro facil :twisted:
jajaja, ya te estas riendo otra vez solo delante del teclado... ay ke ver . Pues fuera coñas ke lo has clavado, el mes de febrero es uno de los mas malos del año. El pasado fue fatal y este no veas... para ke te hagas una idea he facturado 300 uros desde el jueves hasta aqui, osea imaginate, eso es no vender nada de nada casi. Ya veremos como paso el mes de marzo sin casi comisiones jaja. Oye no has comentado nada de lo ke te he dicho ke pongas fotos tuyas en el pueblo ehh! Va venga no seas vergonzo ke seguro ke estas aun mas guapo ke antes con el buen clima de alli y la buena comida :love . Dios!! Sin duda hay ke volver en tren. Bueno hablo por mi, no tendria narices a hacer tanto jeje. Los kms aun tira ke te va con mucho sudor y sacrificio, pero esos casi 3000m de desnivel acumulado son una barbaridad. Yo estoy dispuesto a intentarlo cuando kerais, me parece una buena ruta y tengo ganas de ir al pantano de foix ke de momento nunca he ido ni en bici, ni en coche ni nada de nada. Como vas de la alergia??
Tambien puedes encontrar una descripción en: http://www.ciclosvalbuena.com/es/Actividades/0/5/ruta-del-pantano-de-foix/ Y si que pinta guapa si, pero ida y vuelta solo esta al alcance de los superheroes como tu campeón. Ahora, para hacerla solo de ida y la vuelta en tren, ya tienes a uno que intentara seguirte.... ¿La ruta se puede cargar en tu Hippie ESE? ya que al menos en mi caso, no conozco para nada la zona hacia el foix. Continuamos hablando, a ver si se anima la gente. Un saludo
hombre dario!! por fin apareces de tu letargo, jajaj. ***** que chungo lo que te ha pasado, por suerte yo la pase con 4 añitos y no corro peligro pero no veas que marron! Bueno espero que te recuperes pronto que ya se acerca la xallenger y hay que estar a tope que esos estan muy fuertes, jeje.
Por cierto hablando de la mega kdd, coincide con la primera de la xallenger y seguro ke dario yo yo no podremos ir, jejeje. Nunca llueve a gusto de todos pero a otra nos apuntaremos fijo. Ah y bienvenido al nuevo, aqui como ves no te vas a aburrir, solamente para poder leer todos los mensajes vas a necesitar un buen rato diario, jaja Saludos a todos
ah y otra cosa, supongo que alguno de vosotros tendreis tracks hechos por vosotros de algunas rutillas por el garraf no?? Estoy preparando una seccion en mi pagina donde pondre rutas con fotos con su cronica y su track. Estoy pensando en comprarme para hacer rutas yo pero no se cual comprarme. En cuanto empiece a hacerla no me iria mal alguna ayudita tipo cronica para colgarla, jejeje
Ahi le has "dao" Maestro, si es que tendremos que cambiarnos el nombre por GarraFeos.. jajajaja. Y lo de subir vale, pero bajar a pie ya jode ya! y cada vez que lo hacemos nos acordamos de tus "senderos transitables" campeón... Un abrazo BIKER (en mayusculas vale) y saludos para la family.