Por cierto Voltio..., mañana salgo prontito 7:30 del FRANKFURT que está al lado de mi portería y por poco rato tengo que estar a las 10 en HOSPITALET, mi hijo tiene partido..., Mañana salgo con mis vecinos..., aunque si quieres venir siempre serás bienvenido....la2 la2 :saltarin :saltarin Un saludo
Yo mañana por la mañana me acercaré por el Vilauto, le llevaré la rueda trasera para que me revise la presión de los radios, porque le vi un poco que hace un 8. De paso miraré el tema de la cubierta trasera, a ver que me recomienda. Yo me cogería la Nobby Nic o una Fat Albert, las 2 de schalbwe, creo que se escribe así :mrgreen:
Si yo soy el Rey....Alobao es el DIOS...., tan solo es un poco de práctica... Aunque te agradezco la intención Un saludo
Dile que vas de parte mia (Agustín) del de la GARY FISCHER...y sal corriendo...., je,je,je No en serio díselo. Un saludo
Hola a todos de nuevo, creo que la cosa sigue así, corregidme si me equivoco: Domingo 24 a las 7.30H en las piscinas viladecans nos vamos "pal" pantano: -Superlile -Guspis -Nibelungo -Hardestbaby -Lolozuky -Shtrek. Me parece que la semana pasada Versionhd comentó que se vendría, aver si se apunta también el y sus colegas. Por cierto, sabéis algo de Budman aun ni se ha añadido. Bueno me despido, por cierto Guspis eres un crack con el GPS, eres el guía tecnológico.:mrgreen: PD: Tampoco se ha apuntado Juan, bueno a ver si os animáis los que faltan.
Hoy tengo el gatillo fácil (aprovecho antes que se me cuelge...) Me salen 58,5 Km. y entre 1300 y 1500 mts de desnivel aunque esto es poco fiable... Y el IBP de 118/120 Una ruta bastante atractiva... Venga pues hasta el próximo domingo Por cierto el tren aún es gratuito hasta el 9 de marzo..., al menos esto me han dicho..., en todo caso no es muy caro.... Un saludo
peazo rutilla os vais a marcar, jejeje No se si nos cruzaremos o algo, no se que ruta haremos nosotros el domingo
Hola me parece muy acertada la ruta para el Domingo hoy me he acercado al valbuena para preguntar por el seguro de la licencia cicloturista y me pedia 110 euros por la licencia y hacerme socio del club ciclista dandome de regalo un culote y un mallot y despues me he pasado por el vilauto para preguntar y no veas la sorpresa que me he llevado cuando he visto a Dario vamos esque al principio me saluda y que no lo conocia esta mas delgado pero muy animado y deseando darle a los pedales,bueno pues el Rafa me ha dado una inscripcion para la licencia que sale por 53 euros pero me ha dicho que hay que ser socio de un club ciclista y sale por unos 36 el total son 89 ,se aceptan comentarios.Saludos.
A mi me parece que valbuena lo que busca con todos sus clentes es hacer propaganda suya gratuitamente igual que cuando vas a su marxa de btt y por el modico precio de 35 euros te regala un maiot que muy lejos de ser un maiot de la marxa es un maiot con su propaganda. Pero claro si te pones a pensar pues por 57 euros mas tienes maiot y culot que no esta mal pero él se sigue ganando pasta. Nostros que nos hemos hecho la ropa nos ha salido por 2800 euros 50 juegos de maiot y culot y eso contando el diseño que nos han hecho y todo lo demas, asi que imaginate por lo que le sale a valbuena que es un comerciante y quizas se haya pedido 1000 de golpe para su marxa. Aqui en Ribes en el Ger no te cobran cuota de socio y te hacen la licencia y encima la marxa de ribes salia gratis por ser socio del ger, jejeje La licencia esa de 53 euros es la de la fcc, si te sacas la uci que es a traves de la federacion española sale por 65 pero sirve para correr tambien fuera de cataluña. Ya que tienes que pagar cuota de socio obligado creo que te sale mas a cuenta la opcion de valbuena pues por 20 euros mas tienes maiot y culot
Esta va a ser la buena, eh! pero el IBP es bastante importante, si no me equivoco, en la prehistorica hablabais de 70 o 80, y aqui aprox de 120. No si al final lo de los monegros va a ser un paseo. Tendreis que salir el dia antes desde las piscinas de Viladecans, y la rutilla hasta Sariñena como calentamiento para despues machacar en la maraton .... Maestros gepeseros ¿una pregunta de ignorante?, se puede coger una ruta y decirle que haga "el regreso", el camino de vuelta de los de sant boi desde el pantano, parece que es el de ida que planteamos ¿no?, más en nuestro caso el tramo de carretera hasta vilanova... En cualquier caso muy buena tu currada con el Compe Guspis, 3 puntos para ti!! y gracias por la info. He estado mirando las predicciones meteorologicas, y la cosa no pinta demasiado bien, ¿si toca chubasquero tambien pensais hacerla?
Bueno perdonad mi falta de presencia, pero es lo que tiene currar, el estar desaparecido dunrante un par de dias. Evidentemente no he leido todos los post des mi ultimo, pero si que he leiido lo de la nocturnica, estaria bien hacerla. Algo que no sea trialero como es logico, pistero a ritmo tranqui y a disfrutar, a mi me pasa por la cabeza un Sitges Bcn, tiene que ser guapo el Garraf de nit, jejeje Bueno si alguien quiere arriesgarse el Lunes o el Martes yo lo puedo hacer. Por otro lado la ruta que vais el Domingo si me podeis pasar el track, estaria bien, estoy montando una ruta de todo el Garraf y a ser posible sin pasar dos veces por el mismo trzo como es logico a veces se cruzan, puede ser maratoniano.
Manolo, algunos del grupo han sacado la licencia haciendose socios "honorificos" de Probike, al ir a comprar alguna cosa se inscribian como socios del "club" sin pagos de cuota, pero al ser del club tramitaban licencia solo pagando a la federación. O al menos yo entendi algo así. Seguro que Guspis o Billolbike te lo pueden explicar mejor que yo. Y tampoco esta mal lo que explica Tombi, si te puedes apuntar al club GER (de Sant Pere de Ribes) y tramitar la licencia como socio sin cuota de este club, pues eso que te ahorras. Ahora, no sé si tienes que ser de alli, si no tampoco queda tan lejos para tramitarlo. Y si ademas puedes participar en actividades de ellos, salidas, la marcha etc. pues no esta nada mal la idea ...
Hola Bikers!! Ya sé que no aparezco por el foro últimamente pero veo tantas páginas nuevas que no puedorrrrrrr leerlo todo. Me he decidido a intervenir al ver los comentarios respecto a las licencias. Deciros que yo me la he sacado directamente en la federacion que está en el velodromo de horta, sin ser de ningún club, te descargas de la web el pdf de solicitud y te presentas allí con los 65 leuros (la de la UCI). Yo fui el miércoles pasado y el martes de esta semana ya la tenía en casa. Es ya muy tarde y no he mirado a fondo vuestra ruta del domingo pero creo que venís al pantano de Foix, a ver si nos vemos esta vez!!!, ya tengo GPS (etrex vista) pero todavía no he podido entrarle... entoy invirtiendo en bonobici para la titan y no me queda tiempo de nada . . .
Qtal compañeros, todavía estoy dandole vueltas a lo del domingo, es una salida muy arriesgada: ruta nueva, meteorología desfavorable, Guspis de guía:mrgreen: uff demasiados factores de riesgo yo me creo que va a ser que no ,bueno tengo tiempo hasta el domingo no?. Shtrek respecto a tu pregunta la 1/2 maraton me fué muy bien bajé 8 min respecto al año pasado (1h 59min) el tiempo es de risa comparandolo con el 1 creo que fué 1h04min pero es que era un pollo Etiope y detras iban los Keniatas para pillarlo (perdón por la brasa que aquí es lo de la bici)
Parece que voy superando el "mokillo" asi que me apunto al ruton: Domingo 24 a las 7.30H en las piscinas viladecans nos vamos "pal" pantano: -Superlile -Guspis -Nibelungo -Hardestbaby -Lolozuky -Shtrek. -Billolbike Manolo sobre la licencia lo mejor es que vayas a Probike y te la hagas con ellos (como Guspis y yo), y solo pagas los 53 euros de la federacion. Pasas a ser del club Probike pero sin pagar cuota . Saldos