Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Peazo de cartel en su momento no te felizite, pero al Cesar lo que es del Cesar, muy lograo si señor.
    Por cierto el que gano la cursa no era un etiope, no te diste cuena y era yo pintao con corcho quemao jajaja.
    ADEU BIKERS.
    PD: Billolbyke recuperate del todo y llevalos por los caminos mas revirados y pedregosos jajaja.:mrgreen:

2. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, hombre como si tuvieras que animarlos...
    Creaste escuela ¡¡ PASTOR !!.
    Ahora hasta Hardest, busca senderos transitables de los que se hacen en plan San Fernando, la mitad a pie y la otra mitad andando (si es que se puede andar)... Pero como a el lo que le gusta es subir, elige mega-trialeras de subida. arg arg.arg (y claro, con arnes y piolet, la cosa muy ciclable no queda no....)

Bueno un abrazo.

3. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os adjunto mapas de los circutos largo y corto de la pedalada de Begues (La ruta dels avencs) de este año, como vereis algunos de los caminos, los conocemos bastante, pero hay otros por descubrir....

Saludos

Adjuntos:

4. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Heeeiii Puas, que tal company? Como te ha dicho Sh-Trek, esta "banda" se decanta cada vez mas al lado oscuro y en cada salida tiene que haber algun "sendero transitable estilo Puas". Bueno "etiope", como te han dicho por aqui a ver si nos pones unas fotos de tus nuevos lares. Saludos

5. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Budman. Sin entender del asunto creo ke no esta mal tu tiempo porque son 21 km's no? El primero seria un pro. Muy bueno el cartel!! A ver si te escapas mañana un rato.

Sh-Trek, pinta fatal el dia, lluvia seguro pero dice mi compañero de trabajo ke sera a partir del medio dia. Voy a intentar conseguir un chubasquero sencillito de estos de plastico si los chinos tienen claro.

David, no veas como te las gastas con los gps, lo estoy mirando ahora en el google y esta "fresquisimo" ese gps jeje. O sea ke ahora estas haciendo de buen esposo para ke te dejen ir a la Titan ehhh jeje, ke listo.

Billol, me alegro de ke al final vengas. El mokillo se te acabara de pasar mañana con el ejercicio. Ah!! Mr Pillul me dijo ke vendria, recuerdaselooo!!

Lolozuky, vete a probike y haztelo alli. Dejate de hacertelo con valbuena ke es un ladron, y lo del club ciclista sant boi con el Rafa Vilauto tampoco sale muy bien de precio.

Si no me duermo nos vemos mañana compañeros.

6. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre Jose Luis, se te ve mas activo por el foro eh, eso esta bien.

Oye tio, no tienes vergüenza, hazte ya alguna foto por el pueblo, aunke sea sin la bici, solo por ver un poco por donde vives ahora jejeje. Venga hombre, ke ya te lo hemos pedido varios y varias veces :burladia: .

7. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    no jodais que va a llover mañana *******!! habra ke salir temprano pa aprovechar las horas ke no llueva, jejeje

8. ddcof3

ddcof3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ebay a este vendedor: http://stores.ebay.com/BestBuy-Electronics pagado por paypal, en cuatro días en casa: 189 leuros + 35 de portes, sin pasar aduana. Ahora tienes
    este pero solo es un ejemplo. El vendedor me lo recomendó un colega. Te regala un cd con el metroguide con los mapas de europa y una targeta de 1 Gb.
    Por cierto, una pregunta a los garraferos gepeseros: ¿con qué progrma trabajáis mejor: compe, ozi... ? Me podéis indicar cómo los habéis obtenido? (por privado si es el caso).... gracias!!!

Tombi, mañana que?? Me haría gracia poder ver a estos malincuentes ... hasta había pensado coger el tren en sitges y subir con ellos... pero es que han quedado demasiado pronto!!!

9. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues nosotros mañana saldremos como siempre, el pere y yo fijo, no se si vendra el siscu por lo de su espalda, no se nada de el desde el domingo, el pau y su padre no vendran, se ve que a pau le van a hacer unos analisis y tal, el domingo acabo xunguillo, supongo que sera alguna carencia de algo, a mi a su edad me paso algo parecido.
    No se quien mas vendra..
    Tu como veas ya diras algo, nosotros a las 8,30 como siempre.

***** tio solo ese precio?? si vale 450 euros ese trasto!! y dices que 4 dias pagando por paypal?? capaz de pillarmelo ya

10. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    por cierto te lo traen a casa no?? y si no estas donde tienes que ir a buscarlo?

11. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Que tal David..., el OZI está estancado hace muchísimo tiempo, hace más de un año que no salen actualizaciones y no és la mitad de potente que el COMPE..., que además está desarrollado aquí en España...

El resto por privi....

Un saludo

12. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    te compras algo en PROBIKE, y pagas los 53 EUR que vale la licencia..o a traves de internet y la Federación Catalana...al mismo precio...

Mañana si vienes te lo explico...

Un saludo

13. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Si pero al final el IBP de la Prehistórica salió 113..., practicamente lo mismo

Y en cuanto a la lluvia...también llueve el sábado y hace un sol que te cagas..., seguramente lloverá pero a partir de media tarde...

Un saludo

14. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Directa y pausadamente: CABRRRÓOOOOOON...

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

Un saludo

15. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Te has olvidado del nombre del guía.....

Un saludo

16. xavistump

xavistump Ultimo no. Biciescoba

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que, veo que no hay intenciones de hacer ninguna NOCTURNIKA...............

17. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    No se hacen nocturnas, por que la mayoria no vemos un pimiento.
    Lo que hace ser cegato!!!

:burladia: :burladia: :burladia:

18. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo me apuntaría más adelante...., hoy he ido a ver una peltz al Decathlon (gracias Sh-trek),,,

Que intensidad utilizas?

Un saludo

19. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    diumenge, 24-02-08

Estat del cel:
    de matinada i durant el matí augmentarà progressivament la nuvolositat al sud i oest, alhora que augmentaran els núvols baixos al litoral. A la tarda el cel quedarà cobert o molt ennuvolat arreu.
    Precipitacions:
    a partir de migdia se n'esperen a punts de terç sud i durant la tarda s'estendran a la resta del país. En general seran d'intensitat feble, si bé localment podran ser moderades al litoral i Prelitoral. Les quantitats acumulades seran entre minses i poc abundants. Les precipitacions aniran acompanyades de fang.
    La cota de neu es situarà entorn els 2200 metres al migdia i al voltant dels 1900 metres al final de la jornada.
    Temperatures:
    mínimes semblants o lleugerament més altes i màximes moderadament més baixes. Les temperatures mínimes es mouran entre -1 i 4 graus al Pirineu, entre 2 i 7 graus al Prepirineu, a la Depressió Central i al Prelitoral nord, entre 5 i 10 graus al prelitoral i entre 7 i 12 graus al litoral. Les temperatures màximes oscil·laran entre 8 i 13 graus al Pirineu i entre 11 i 16 graus a la resta del país.
    Visibilitat:
    empitjorarà al llarg del matí i quedarà regular en general, i puntualment dolenta. Es formaran algunes boires matinals a valls del quadrant nord-est. Al llarg de la tarda es formaran algunes boirines a punts de l'interior.
    Vent:
    dominarà el vent de component sud entre fluix i moderat en general.
    Estat del mar:
    Costa Brava:
    dominarà el component sud moderat, sobretot migjorn.
    Marejol a maror.
    Costa Central:
    s'imposarà el component sud moderat, sobretot entre migjorn i xaloc.
    Marejol a maror.
    Costa Daurada:
    dominarà el component sud moderat, sobretot xaloc.
    Marejol a maror.

20. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    nada, tranquilos que no os llovera. Podeis hacer la ruta sin preocupaciones, jeje

Compartir esta página