Yo con la flaca poco te puedo explicar..., en mis viejos tiempos hacía Barcelona-Sitges-Barcelona y si ahora es peligroso antes muchísimo más..., aunque estoy deacuerdo en que es peligroso...
Jaume muy buena la crónica..., en cuanto al track, la verdad es que estoy muy contento: solo dos errores no es en absoluto grave..., en la prehistórica pillamos más..., el problema es que hoy en el último error era como bastante ****** (perdón por la expresión), el hacer marcha atrás cuando nos hemos dado cuenta... Gracias BILLOLBIKE y SUPERLILE por vuestro apoyo... Estoy con vosotros por repetirla..., de aquí un momento cuelgo fotos...y el trak Un saludo
Juan que suerte teneis los que estais fuertes, si en la trialera superpedregosa de subida hacia el Pla de las Palmeras debias ir encima de la bici y hasta veiais la vegetación ... Yo solo he visto las piedras, más que nada porque miraba hacia el suelo para poner los pies sin romperme el tobillo, eso es lo malo que tiene andar .jajaja Pero si, a mi tambien me ha gustado esa subida (y algunos tramos tambien los he hecho sobre la bici), y me han gustado los caminos en que ibamos entre paredes y el olor a estiercol que desprendian los campos de al lado. (puaf que asco) y la bota de vino que se estaban metiendo entre pecho y espada los "figurines" que hemos encontrado andando por el garraf.. Vaya que me ha gustado casí todo (incluyendo el barranquismo) Yo me apunto a la próxima que tambien quiero ver esa vegetación, y tomar esa cervecilla, ni hablar de perdonarla, que hoy he llegado más seco que la mojama .... PD, Agustin, va cuelganos fotos y tracks, pero vigila al "Hipie ese" que pa mi que iba fumao o ha comido una seta "desas" y el pobre se desorienta ... Pero como dices, solo han sido un par de anecdotas (mucho menos que en la prehistorica aunque de algo me tengo que reir, que sino se me hace soso postear, jajaja ) Un abrazo a todos ...
Eihh muy buenas, primero darles las gracias por recogernos en vuestro grupo a mitad de la ruta, que ya veo que ha sido movidita, bueno es lo mas normal, nos falta conocer las rutas de aquella zona, pero con el tiempo todo se anda (se pedalea en este caso), lastima de ir con el tiempo justo pero las señoras hay que cuidarlas y el bonobici hay que ir recargandolo de vez en cuando, jejeje ya sabeis todos de que va, jejejejeee Bueno pues un saludo a todos y Guspi cuelga esas pedazos de fotos que hay ganas de verlas. Señores tenemos que hacer planes serios para la maraton de Los Monegros, haber si un domingo que estemos unos cuantos nos paramos un rato a comer un bocata (que el pobre de superlile va esmallao, jejejee, un saludo) y hablamos del tema.
Agustin no tienes que dar las gracias por nada, todos sabemos como conseguiste acabar el track sin apenas datos, ademas al comienzo del "sendero aventurero" estaba el cartel que ponia claramente pantano de foix. Y todo lo que acaba bien, bien esta. SALUDOS PD. Esas fotos¡¡¡¡
Bueno como podéis ver hemos quedado a unos 2,5 Km de vel el Pantano...y si no nos hubiéramos desviado, a las 14 horas en casa..., fijo. HAY QUE HACERLA Y cuanto más lo pienso, más me ha gustado la aventura..., seguramente la próxima vez llegaremos al pantano y será especial..., pero no tanto como esta..., siempre la recordaré con una sonrisa... TOI MOLIO... Bueno una captura de la zona en cuestión... El IBP 111,6 pero estoy muy molido..., DESNIVEL: 1520 m. :vino VELOCIDAD MÁXIMA: 74 Km./h para pillar a SUPERLILE y BUDMAN en la pista de PLANA NOVELLA (los he pillado) :burladia: :burladia: :burladia: :rocker :rocker (Como corre la GF) No esta mal... Y finalmente el trak: Ver el archivo adjunto Pantà de Foix280208.TRK Un saludo
Por cierto, otro dato Puntos analizados 4.615, si tiráis algunas páginas atrás veréis que el mismo dato del IBP que hice a mano alzada eran solo 426..., y eso es mucha diferencia... Un saludo
VALE, VALE...ALGUNAS AFOTOS... Aerodinámico Superlile... Versión adelantando a todos los que no eran del grupo..., aunque fueran andando..., je, je, je..., es que somos unos picaos... Versión entrando victorioso..., je, je, je Delfín Superlile..., je, je, je El resto haciendo lo mismo..., adelantando...,el que lo ha tenido peor ha sido BUDMAN..., no se si iba escaso de fuerzas o tenía miedo escénico y pavor a la gente..., le aplaudian al verlo pasar..., por cierto haciendo estas fotos encima la bici...., un poco más y me pego una leche que hubiera sido, además, la tercera del día... El Muá... Todo el grupo yo soy el de la sombra... tres se escapaban Rubén, Miguel y Alfonso, en primer término Alex y las sombras de Juan y mias. Los tres mohicanos... De aquí un ratito mas...
¡vaya! que rapidez, gracias xabi y sh-trek, me ha gustado la opcion de ir de gava a begues y luego hacia el norte, sant boi....a ver que tal gracias por todo, ya os contare
***** que fuerte, jajjaaj habeis bajao por el fondo de la crisosa o como se llame?? si eso es un cacho riera, jajaja La subida pedregosa esa que lleva arriba del pla de las palmeres nosotros la llamamos el fondo de les oliveres, al acabar la subida si giras hacia la derecha hay un pedazo de pepino de hormigon que lleva hacia casa alta y pal pic de l'aliga. Vosotros os habeis tirado por la trialeras pero al acabar la bajada mas pronunciada, justo antes de cerrarse la vegetacion sale un trozo de trialera de subida hacia la derecha que es por donde tendriais que haber tirado, os habeis perdido una bajada guapisima hasta la misma presa pero otra vez sera, jejeje Yo ayer hice la subida de mas de l'artis, el fondo de les oliveres y toda la bajada hasta el pantano y es la caña, esto es mi terreno, jejeje Me alegro que os haya ido bien
Quién es ese,,, No lo veo bien...es... Si..., the last man... Un descansito.... VersiónHD (siempre riendo), yo creo que este come algo raro..., no veas como tira y siempre la misma cara... Quedan más
Vaya ruta ke os habeis marcado, con subida a pie y todo jejeje. Ya me he enterado de ke habeis llegado a las 3 a casa mas o menos, no veas... Ya os imagino dando escusas a las mujeres jajaja. Algunos podeis recompensarlas el proximo fin de semana saliendo menos pero los ke vais a Manresa, Guspis y Billol, no se yo como vais a rellenar el bonobici :burladia: . Guspis, eres una maquina con el GPS para haberlo hecho a mano alzada. Ahora ya sabes la ruta definitiva y se puede repetir en poco tiempo de nuevo jeje. Ah! No veas 74 km/h bajando la pista, como se nota el aplomo de la GF ehhh. De verdad ke repito de nuevo ke me sabe fatal haberos hecho esperar. Yo si voy a tardar mas de 5 minutos en llegar siempre digo algo, asi ke para una futura vez ke llegue tarde cogeis las bicis y os vais, si yo salgo ya os llamare para ver si os pillo.
Pongo todas las que me quedan de un tirón que estoy muerto.... Mañana me voy de viaje y no me oireis hasta el martes..., :crybaby :crybaby Venga....la2 la2
Esta claro ke VersionHD toma algun tipo de sustancias psicotropicas para tirar asi y tener ese humor jaja.
HARDEST, No te da envidia..., no sales en ninguna, je, je, je... que ****** que soy Ver el archivo adjunto 616028 Ver el archivo adjunto 616029
jejeje ke mamoncete. bueno os kiero enseñar algo; http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57336&cpam=95&tpam=scc Me acabo de comprar esta camara en el corte ingles ke me la van a poner en casa contrareembolso por 39.35 euros. Esta tan barata por error tipografico porke esta camara siempre se vende a 129, como muy barata 119 euros. Es una camara muy basica de 6 megapixels pero *****, por ese precio ya no me da miedo llevarmela en cada salida garrafera o llevarmela a la playa en verano. Si os interesa ya sabeis, aprovechar ke fijo ke mañana lo corrigen el precio. http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57336&cpam=95&tpam=scc