Hola compañeros por fin tengo en mi poder la bici que tanto tardaba el domingo saldre a estrenarla ire mirando la hora de quedada supongo que sera como siempre bueno para que la veais por encima hay van unas fotos
Alfonso, actualiza la lista poniendo la fecha ke te va bien!! Voltio ENHORABUENAAAAAAAA!!!!! Te habran dado ganas de llorar de emocion al verla no?? No es para menos ... jeje, KE LA DISFRUTES!! ........ Os pongo un video de youtube ke es de una conversacion telefonica de las pesadas teleoperadoras de ya.com ke te ofrecen conexion adsl... En este caso se topan con un cabronazo ke tiene ganas de liarla jajaja. http://es.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU ADSL ANNARe 5 megas por 4 euros al mes jajajajjajajaja :rolf
Vale, va a ser que ya tocaba !! Estarás que no cabes, en tu cuerpo, despues de tanto tiempo esperando tiene hacer una ilusión barbara!! ¡¡¡¡ FELICIDADES !!! Pues no se que pasa, yo estoy d'acuerdo con Cristina (y su voz cazallera), onde va usted a poner si con 4 euros 5megas + llamadas nacionales + 6 minutos a mobiles.... Pa que vamo a cambiar a 3 megas.... Estó la chica que vende ADSL por 24 Megas a 3 Euros trabaja contigo ¿no? o era 3 llamadas a 24 megas por 6 minutos... Que mona y que paciencia.... Muy, muy bueno, Que ****** que bueno el choteo que monta!!
****, hasta el viernes santo se trabaja?? si es un dia santo y sagrado, jajaj Tendria que estar prohibido currar ese dia ****!
**** Carlos, ¿no nos mentirás, no?... Porqué estoy en el curro si no aplaudiría hasta tener sangre en las manos... :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin Ahora si, que podrás acostumbrarte a la burra... Un saludo
http://picasaweb.google.es/erchato1/AlgodonalesFebrero2008 http://picasaweb.google.es/tapeodearcos/ALGODONALES280208 Hola bikers, lo primero es felicitar a Allonso, macho ya era hora que tuviera la maquina ahora, a disfrutar de la maquina. Arriba hos dejo un par de enlaces sobre la ruta que el maestro TAPEO ( el guia),tuvo a bien enseñarnos ayer, nosotros bajabamos por senderos imposibles y los buitres sobre volando sobre nuestras cabezas ***** que espectaculo. Esta gente bajan y suben como motos y cuanto mas difil es bajar mas disfrutan los gachones. Ayer recorde la esencia del mtb, ***** que bien me lo pase.Las mas de las veces me acordaba de vosotros bajando por esos senderos, me recordaban a algunas zonas de nuestra querida geografia. Un abrazo bikers.
Menudo nivelazo tienes tus nuevos compañeros del sur... Menudos sitios por donde bajan y por donde suben, en las fotos parace imposible y seguramente para mi si que será imposible... en alguna foto si que recuerda los pedrolos del Garraf. Me alegra saber que estás disfrutando y que las cosas te van bien. Un abrazo
*****, me ha impresionado muchisimo la bajada esa estrechisima con una barrera de palos llena de piedras, no veas ke nivel. Vas a pillar mucha tecnica con ese grupo de salidas!
Hombre PUAS, grato verte otra vez encima de una bici...., aunque sea en foto..., ¿Has engordado un poco, no? Je, je, je, Un abrazo
Hola, buenas tardes, a ver si alguién se anima mañana sábado día 30 a salir un ratito, abro lista por si acaso alguién quiere: SABADO 30 PISCINAS DE VILADECANS A LAS 8:00H -Superlile Algo light para estirar las piernas. :mrgreen:
Albert lo cierto es que hay en el grupo unos cuantos que se salen, pero tu seguramente bajarias como yo lo que puedo en bici y el resto andando, tengo mas miedo que verguenza jajaja,comentar que fue mas dificil subir que bajar hicimos una especie de bucle fue espectacular. Tienes razon hay zonas en las que parece que estes rodando por senderos del Garraf. La verdad es que con buena gente es facil aclimatarse y tanto la gente del pueblo como los compañeros de aficion me hacen sentir uno mas. Haber cuando te llevas al grupo a conocer esos recovecos y pistas de Collserola, que la primera salida que organizaste por la zona estuvo muy bien, si no recuerdo mal comentaste algo sobre un sendero llamado la gran muralla no? Animo y caña al mono, un abrazo desde Lebrija. :bye
Esta hecho todo un torero, como se notan los chorizitos y morzillas del sur. A ver si es verdad y Albert se monta una salidita por Collserola. Aunque me kede con mal sabor de boca la ultima vez ke fui contigo, nibelungo y Dario, cuanto sali por orejas jejejeje. Aquella **** trialera era vertiginosa, aunque no tanto como tus salidas por el sur :-D Un abrazo flaco :burladia:
Oye, mi mujer pasa por que salga en bici...., pero igual con tantos abrazos.. abrazo por aquí, abrazo por ahí..., me quita el bonobici... Un saludo
Pues ahora ke voy a tener una digital para las salidas ya veras... espero hacerme con todos vosotros muchos retratos posando como ya hice con Puas jajajaja. Por cierto, El corte ingles me ha ofrecido una olympus FE 210 en lugar de la FE 170 porke no tienen stock. La camara es una mierdecilla en cuanto a calidad de imagen pero por 39 euros puesta en casa ya es demasiado buena y todo. Total solo la kiero para llevarmela con la bici sin miedo a romperla, la playa, la piscina...
SABADO 30 PISCINAS DE VILADECANS A LAS 8:00H -Superlile -Guspis -voltio no es seguro Si no estoy a la hora no me espereis. El domingo no sale nadie
El domingo si que salen..., pero como esto corre un puñao...Hardest y yo nos vamos a la MegaKDD de Manresa..., si quieres venir hemos quedado sobre las 7:30 en el Schleker..., pero tentrás que traerte coche...., o avisarme mañana para que coloque la barra en el techo... Un saludo