En vivo luce mil veces mas tu amiga . A ver si pone Guspis las fotos ke hizo el domingo xke si no me fije mal le hecho unas cuantas a tu burriquita.
Yo tambien he leido lo de la mascarilla, sera cuestion de buscar alguna comoda. Lo de las cubiertas yo creo ke ire con las ranchero 2.0 ke no lastran demasiado. Aunque tambien he leido ke hay gente ke va con 1.9 bien hinchaditas para rodar rapido rapido pero me da miedo ke en alguna zona de gravilla eso se vaya a tomar por culo.
bueno despues de la primera de la xallenger ya se acerca la segunda, a ver que tal nos va esta tiene mejor pinta pa lo que a mi me gusta, jejejeje IX Marxa Senglars
Gracias, estoy arrastrando todo lo sufrido estos dos meses y pico de hospitales con mi suegro,ahora me toca a mi. De todas maneras no estaba para tirar cohetes, pero ahora estoy peor, cada día que pasa lo noto más. Estos dias salimos algunas mañanas por castelldefels, asi que ya sabes si me lo dices de un dia para otro podemos hacer alguna cosa. Hasta pronto.
En la foto de la trek, me ha parecido ver unas zapatillas de estar por casa, ese escudo es del Real Madrid no....
:mrgreen: Hola a todo el mundo, veo que hay poco ambiente en el foro, bueno. Supongo que saldreis este domingo, yo no puedo, estoy de vocal en una mesa electoral, asi que saldré el sábado, si alguien se anima que diga algo. Abro lista. SABADO 8 DE MARZO EN LAS PISCINAS DE VILADECANS A LAS 8:00H. -Superlile
Hola a todo el mundo mundial veo que esta un poco apagado esto bueno mi intencion es la de dar una vuelta el Domingo por la mañana ,que se valla pronunciando la peña,y los que tengais que presidir mesas electorales que lo paseis muy bien.Saludos.
Qpasa Garraferos, un saludo para todos,veo que esto esta muy parao, felicidades, por fin han llegado los reyes, Voltio, muy bonita la trek y blanquita un color muy puro;felicidades Dario por tu reincorporación seguro que esos kg que has perdido los vas a notar en competición y a los demas . Bueno yo este fin de semana he logrado una meta que hacía un tiempo que perseguía correr una maratón y acabarla que es lo más difícil reto conseguido, bueno el siguiente es llegar al Pantano,
Con 2 ******* Rafa!! ENHORABUENA Se te hizo muy dura?? Supongo ke la mitad de los inscritos se kedan por el camino no??
SABADO 8 DE MARZO EN LAS PISCINAS DE VILADECANS A LAS 8:00H. -Superlile -Dario (ke esta como las cabras) Hey foreros que pasa,he estado un tiempo apartado del foro entre curro y entrenos.La cursa del domingo mal ya que se pusieron delante un monton de peña y como todo eran senderos me llevaron retenido toda la carrera al final el 125 de la general y el 68 de mi categoria.Lo mejor del dia fue que conocia a Tombi que me parecio un tio genial,vi a David que hacia tiempo que no lo veia y tambien estubo Bilykruel con nosotros.En fin muy buena gente... Mañana Alfonso si quieres quedamos a las 7:30 en las piscinas del Sagnier y vamos para alla.Quiero hacer unaruta larga con un poco de todo. Un saludo a todo el mundo
Felicidades maquina, bueno por decir algo jajjaa, yo lo ultimo querrr me meti pa el cuerpo fue la IRON MEN de los USA jajajaaa, a y quede segundo jajajajaja. RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me alegro tio que hayas superado ese reto personal, ahora cojes una bike y a volar que los Monegros estan tiraos, ( con permiso detu dona). PD. Ya conozco un poco el pueblo de tu mujer. Un abrazo biker.
Hola galletero, que ya esta bien de escaquearte de las salidas.Si la salud ya la tienes de tu lado y en lo personal todo va bien pìlla esa maquina que tienes en el garage y quitale el polvo que no ha sido concevida para estar parada, y nada de paseos eh caña al mono que es de goma. Quiqueeeeeeeeeeeeeeee ponte al 100% y pon a la peña en fila de a uno, que como he leido por ahy el rebufo exsiste. Cuando bajes nos iremos a San lucarrrrrrrrrrrrrrr a tomar unos finos jajajaja. Un abrazo galletero garrafero.
Ahi ahi, a entrenar que se acerca la de sant joan y hay que hacerlo un poco mejor que en la de moja eh! jajaj. Alli nos volveremos a ver y a machacar que es lo que mola, jajaja Saludos. Por cierto lo del foix en semana santa??
SABADO 8 DE MARZO EN LAS PISCINAS DE VILADECANS A LAS 8:00H. -Superlile -Dario (ke esta como las cabras) -voltio No se si podre acompañaros todo el rato pero bueno lo que pueda el finde pasao jodi el bonobici