Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    RUBEN FELICIDADES :rally :rally :drive :drive

2. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UN APLAUSO PARA TI CAMPEON Y CON EL TODA MI ADMIRACIÓN...

¡FELICIDADES!.

NO FOTIS, ¡¡¡ YA !!!

FELICIDADS Ruben, ahora a disfrutarlo, con "SENY"....

UN ABRAZO

3. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo el mundo, ey Rafa, FELICIDADES por la marathon, ya me gustaría a mí, estas hecho un campeón.

Felicidades también a tí Rubén, intuyo por la enhorabuena que te dedica Juan que te has sacado el carnet, puedes estrenarte llevándonos a Sariñena je,je,je, es broma.

Dario, mañana a las 7:30, OK.

Mañana, que miedo, Dario y Voltio juntos, acabarán conmigo. Por fin podré ver esa TREK de la que me has hablado tanto Carlos.
    Bueno, adeu a tothom i als que no veure demà, ja ens veurem un altre dia.

Quan parlarem del pantà? Si us veieu diumenge i parleu ja em direu algu. ADEU.:mrgreen:

4. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras que maquinon, FELICIDADES Señor Voltio, tambien me han gustado las zapatillas, pega una zapatilla a la bici que siendo tan blanquita no vayan a creerse por ahi que es (o eres) de algun equipo blanco..... jajaja

Me alegro que por fin te haya llegado y de que el estreno haya sido en una salida tan guapa como la que hicisteis por Manresa, a ver cuando la podemos ver en vivo y en directo...

Un saludo

5. epic2005

epic2005 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola José Luis, envio este correo con otro nick, parece ser que algún gracioso ha intentado entrar con mi contraseña y me han anulado la cuenta.
    Haber si a este "becerro" se le queda la mano tiesa y se mete en sus cosas.
    No te he podido contestar antes pues no hay forma de entrar con mi nick, aunque me dicen que ya esta la cuenta otra vez activa y me han mandado algo por correono hay forma.
    Me gustaria saber quien ha sido el listillo, ya que me dan un IP el cual indico aqui a ver si alguien podria decirme de donde proviene.
    IP 127.0.01.
    Ahora te contesto a tú pregunta, jejeje, pues de escaquearme nada e nada, lo que pasa es que cuando llegas a una edad todos los excesos se vuelven en tu contra, y estos excesos son no dormir debido a los problemas familiares, salir en cuanto he podido cansado y no recuperar y, todo esto pasa factura aparte de todas las lesiones sufridas a lo largo del tiempo.
    Eso si en cuanto vaya para el sur te doy un aviso, Ah!!! lo que propones no dudes que lo haremos,brindando a la salud de todos los galleteros-garraferos.
    Saludos cordiales compañero.

6. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    FELICIDADES RAFAAA!! Reto cumplido, ahora que será lo siguiente campeón :eek:la2 :eek:la2

Rubén digo lo mismo que Alfonso, ¿ nos llevas a Sariñena ? :saltarin :saltarin

Me apetecía salir mañana con los 3 máquinas, pero he ido esta tarde a Sitges a buscar la bici y la rueda trasera como me comentó Budman, hace un poco de 8, la llevaré mañana por la mañana a darle un repasillo a los radios, me parece que están flojos. Saldré el domingo, si no hay imprevisto, a las 7:30 en las piscinas, quiero hacer kilómetros :mrgreen:. Yo no se vosotros, pero no dejo de pensar ya en los MONEGROOOOSSSS!!!!! :rocker :rocker :rocker
    Dario, Superlile, Voltio que os vaya bien mañana, ya contaréis.

Por otro lado, ¿ alguien va a ir a la ruta dels avencs, la pedalada de Begues ?

7. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno ya puedo entrar con mi nick, pero no puedo hacerlo con la contraseña que tenia, ahora lo puedo hacer con una nueva que me han enviado, pero yo quiero seguir con la antigua. Alguien sabe que hacer para recuperar la contraseña antigua???

Rubén felicidades, te vendo un coche a pedales, que para ir y venir a trabajar te va a salir a cuenta, tal y como se esta poniendo la gasolina y además otra ventaja entreno gratis. jejeje

8. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    GRACIAS A TODOS!!

Pues si, me he sacado el carnet por la zona de Sants al final. En un principio me tocaba pedralbes pero al ser el ultimo en subir el examinador queria acabar en sants y por alli me metio... Un par de trampas para ver si la cagaba pero superado jejeje.

Ayer queria poner un post para deciroslo pero fui a ver coches y al final me he comprado uno ke no es la panacea pero me va a llevar a todos los sitios.

Es un seat cordoba como el de la foto, 1.6 gasolina pero en color azul metalizado:

El jueves ya lo tendre si no pasa nada con el seguro y el cambio de papeles :mrgreen: .

9. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vi a Voltio por la calle y me dijo de kedar este domingo, asi que abro lista apuntando tambien a lolozuky ke creo ke tiene intencion de salir.

Domingo 9 Marzo a las 8.00h piscinas viladecans:
    -Voltio
    -Lolozuky
    -Hardestbaby

Os va bien a las 8.00h?? Ahora amanece antes y asi llegamos antes a casa. pero como kerais...

10. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Alex, casí seguro que voy a ir a la ruta dels avencs y por lo que decia Ruben, al igual tambien se apunta... Mañana hablamos.
    Te apunto en la lista que han abierto, es 1/2 hora más tarde que la que proponias... Algo más de sueño y algo menos de frio jajaja

***** tú si que corres, felicidades tambien por el metalizado azul.

Me apunto yo y tambien a "Herr" Nibelungo que ya proponia salida para el Domingo, aunque más temprano (a una hora en que aún no han puesto las calles). Preparaos que viene dispuesto a hacer Kmssssssssss .

-Voltio
    -Lolozuky
    -Hardestbaby
    -Nibelungo
    -sh-trek

Como decian Superlile y Tombi, se ha de ir concretando fecha para:
    --- LA AVENTURA GARRAFERA EN FOIX. ----

Vale la pena repetirla y ..... disfrutarla....

Tambien lo hablamos mañana.[

11. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    felicidades hardest por tu nuevo carnet, jejeje

Ya veras como mola conducir, yo al principio de sacarmelo me pasaba to el dia dando vueltas con el coche, en aquellos tiempos la gasofa era mas barata que ahora, jajaja.

Es diesel el coche que te vas a comprar??

**** tu con carnet y yo sin, juas

12. voltio

voltio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros la salidita de hoy a estado muy bien aunque superlile se a tenido que dar la vuelta no se encontraba bien, Dario y yo hemos seguido Dario me a puesto las pilas hay que entrenar mas.

Bueno mañana me quedare en casa el bonobici no da pa mas pasarlo bien ya contareis

13. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola companys, mañana si os parece podemos hacer una kilometrada por una zona que algunos no conoceis ( Jaume el Intrepido, quizas si). La ruta seria mas o menos : Sant Climent, creu de querol, torrelles, cases de frare, can riera, vallirana, peña del moro o su variante dura que es subir el puig vicens y a partir de aqui decidimos segun la hora. Ya direis

-Billolbike
    -Lolozuky
    -Hardestbaby
    -Nibelungo
    -sh-trek

14. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa pinta bien esta ruta ,seguro que en la cruz pongo el pie en el suelo,:crybaby nos vemos.

15. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades

16. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    -Billolbike
    -Lolozuky
    -Hardestbaby
    -Nibelungo
    -sh-trek
    -Budman

17. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    con permiso de la peña, me apunto y si no hay contratiempo, hasta mañana. A que hora +o-, pensais pasar por las cruces de querol? Yo os espero ahi
    pd: hace tiempo que tengo ganas de ver una am ...
    -Billolbike
    -Lolozuky
    -Hardestbaby
    -Nibelungo
    -sh-trek
    -Budman
    -Garfio

18. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola companys!! eihh este finde no se me escapa, y saldre con vosotros, y da la casualidad que estubimos comentando la salida Miguel y yo y teniamos pensado hacer si no es casi la misma poco le falta, habiamos pensado llegar hasta Vallirana, cruzarlo y subir por la cantera en dirección de la superestación electrica que hay enfrente de Olesa, pillar una pista que esta superbien arreglada y bajar hasta Begues luego direccion Clota, Campo de Tiro, Casteldefels, Paseo Maritimo hasta Gava, Carril Bici y otra vez en casita.

Que os parece????? No se lo kilometros pero esta bastante completa.

-Billolbike
    -Lolozuky
    -Hardestbaby
    -Nibelungo
    -sh-trek
    -Miguelon
    -Versionhd

Bueno un saludo y nos vemos mañana.

19. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruton de webs, por mi vale... Apunto a nuestro "maratonman" que se habia quedado fuera de la lista, y tambien al capitan pirata de sant boi.

Cap Garfio, no se que podemos tardar hasta la creu de Querol , a ver si alguien nos puede dar una pista.

Billolbike, algun tramo si lo conozco, pero tambien apuntas que pasaremos por sitios por los que no he ido nunca, ir a conocer nuevas rutas y caminos me gusta...

-Billolbike
    -Lolozuky
    -Hardestbaby
    -Nibelungo
    -sh-trek
    -Budman
    -Garfio
    -Miguelon
    -Versionhd

20. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje gracias cabroncete :mrgreen:

.....................-------------
    ----------------------------

Mañana salidita al completo con mucha gente!! Yupiiii!!

Pero, un momento.... DONDE ESTA GUSPIS???????

Compartir esta página