Buenas noches a todo el mundo. Como ha dicho Voltio, en la salida de esta mañana, estaba fatal, no he podido ni llegar a Begues, al llegar a casa, termometro y 38.5 de fiebre, es lo que hay. Con el tema de Els Avencs, me podría decir alguien precio, km totales y a poder ser desnivel acumulado?, si puedo me gustaría ir, pero no se como estaré de forma, el finde pasado salí poco, este practicamente nada y además con inicio de gripe, ya veremos, pero se intentará, quienes vais de momento, hay alguna lista abierta, si es así apuntadme. A los de mañana, un grupete muy majo, que lo paséis bien, seguro que Juan os lleva por el buen camino, venga a disfrutar (que envidia). Un saludo y recuerdos para todos, ahora a la cama, adeu. :mrgreen:
Pues he llamado a Guspis hace un par de horas y estaba fatal, lleva en la cama toda la semana y 6 dias con migraña. Tenia una voz ke daba pena oirle. A ver si lo tuyo no llega a tanto, mejorate pronto. .......... GUSPIS OS SALUDA A TODOS DESDE LA CAMA!!
Para darte los datos que pedias de la ruta dels avencs, he entrado en la web del club ciclista de begues (los organizadores) en www.ccbegues.com y me he encontrado la sorpresa de que han aplazado la cursa. Seguro que han oido a Tombi que se quejaba de la coincidencia con la prueba del Xallenger Penedes... El caso es que no hay más información... Ya iré mirando a ver si explican algo... Lo que habian puesto era precio aprox 15 Euros (+ seguro para no federados), con habituallamientos, butifarrada final y sorteos (este año no hablaban de obsequio a los participantes, el año pasado era + caro pero regalaron manguitos, y el anterior maillot) 2 recorridos corto de unos 18 km y largo de unos 40 km. (No recuerdo desniveles) En fin que de momento muy bien no pinta a ver si alguien se entera de que pasa.
GUSPIS, ya me parecia raro que no aparecieras por el foro Debes estar más ****** que cuando vas sin sillin :mrgreen: :mrgreen:, sino seguro que estabas en el foro con un portatil desde la cama... O con la cama junto al ordenador. O vaya usted a saber, pero fijo que posteando. Avui si toca, UNA ABRAÇADA i a RECUPERAR-SE AVIAT, tingues per segur que et trobarem a faltar. Repeteixo UNA ABRAÇADA y hasta la próxima Campeón,
pues si, yo me he enterado esta tarde mirando en la web, bueno mas bien me lo han dicho unos xavales en mi foro y me ha extrañado. Pues a lo mejor si que es por mi queja, jajajaj. No se si mandar un mail para preguntar
**** ya decia yo ke hacia dias que no veia a guspis por aqui. Que te mejores pronto tio. Por cierto si no hacen la de begues siempre podeis ir a la de sant joan de mediona, jejeje Ah por cierto el dia 30 de este mes es la primera del open natura en el vendrell, dicen que hay mucha trialera y que es muyy guapo el recorrido open natura vendrell Saludos y que vaya bien la ruta de mañana
Como he comentado con algunos esta mañana, anoche estuve dibujando un poco para empezar a perfilar alguna idea para la posible equipación garrafera. A ver que os parece como punto de partida, los colores negro y amarillo (como las salamandras) y para ir discretitos y que no nos vean (jajaja) las rayas rojas un zarpazo de nuestras montaña en el hombro ( i cerca del corazon) tambien para que los lebrijanos sepan de donde vino Puas. Los logos utilizados son el GaRRaFeRo y el de Mr.Green del Foro MTB, tambien se podria colocar algo en las mangas o incluso en el cuello (no se por ejemplo FoRo MTB en letras o algun logo) si hace falta el logo de Inverse o el de quien haga la ropa y todas las ideas que os parezca... Si hay algun posible sponsor (tienda de bicis o empresas que pudiera interesarles) desde luego tendria logo y texto en posición preferente.... Proponed tambien otras combinaciones, o modificad esta y cuando lleguemos a algo que guste a todos miramos a ver como lo hemos de acabar de pulir para hacerlo. Ya direis.
Hola a todos, que tal ha ido la salida de hoy?, espero que bien. Acabo de ver el boceto y me parece genial, está muy bien el diseño que has hecho, eres un crack. Para cuando está previsto hacer la ropa? UN SALUDO :mrgreen:
Ha sido una ruta muy agradable, por varios motivos: variada, con pistas chulas hacia Vallirana, por ejemplo, alguna subidita de esas para quemar chichas, solo he echado en falta alguna trialerita, y para acabar la bajada por carretera (mejor no comentar esto, yo el primero) y la vuelta por el Bori, pero principalmente por la compañía y el buen ambiente. Y eso que el dia no acompañaba mucho. Gracias al autor de la ruta y a todos por la compañía. Me han salido 47 Km a una media de 14 y 957 m de desnivel acumulado. cuando esto deje de ir como un caracol os pasare las fotos que tengo y el track. Hasta la proxima!
Me gusta la idea, ahora me voy a poner a hacer de nuevo el logo garrafero porke no lo tengo guardado en grande y seguro ke para hacer la equipacion nos piden la imagen en buena resolucion. Cuando tenga algo nuevo subo la imagen. Buena currada Jaume Tengo las piernas hechas pure!!!! A mi me han salido 43 km con una media de 11.7 jejje. Se nota ke he ido lento en muchos tramos a pie en casi toda la subida esa ke empezaba despues de Vallirana. Esperamos ansiosos esas fotos tomadas con tu super movil :-D . Ya lo sabes pero te lo recuerdo, es un placer contar contigo en las salidas domingueras, vente siempre ke tengas un hueco.
Hola compañeros, primeramente pediros disculpas por haberme marchado sin despedirme de todos, pero tenía prisa y tenía que estar a la 1 en casa. Al final he llegado a la 1 y 5 minutos :mrgreen: . La ruta de hoy ha estado bien, aunque alguna trialerita se ha echado en falta como ha comentado Capgarfio, pero en definitiva ha estado muy bien, ya que no me conocía el Puig Viçens, muy buenas vista. Cambiando de tema, de los que vamos a los monegros, ¿ cuando tenéis pensado hacer el ingreso ? son 1200 plazas, y cada año está a tope, ya diréis algo, yo tenía pensado pagar esta semana.:saltarin :saltarin :saltarin Si a alguien les sobra unos pedales SPD, que me diga algo, quiero poner la bici de carretera para empezar salir entresemana y coger fondo, me decís por cuánto y lo arreglamos.
bueno, definitamente es oficial la cancelacion de la ruta dels avencs. me han respondio al email los de la organizacion, aki teneis mas info ruta de los avencos
A mi me parece muy guapo lo que es el diseño, lo que no me hace mucha gracia es la combinación rojo-amarillo y las 4 barras, parece la senyera. Yo dejo a un lado el lado político, que sirva esto como aclaración.
JAUMEEEE, si lo has hecho con el photoshop y tienes guardadas las plantillas .psd pasamelas para hacer unas modificaciones... Resulta ke inverse pone su logo en donde tu has puesto la zarpa por delante, asi ke la zarpa estaria bien colocarla en el otro lado. Quitar lo del Mrgreen porke no pega el fondo blanco con el negro, y si le kitas el fondo blanco al mr green no va a resaltar con el negro del mallot. Yo lo ke haria seria escribirle foromtb.com debajo del logo de garrafero. Bueno, estas son mis propuestas, hay ke ir juntandolas todas para tener algo en claro y poder hablar con los de inverse a ver ke nos dicen. Mañana desde el trabajo llamare a Epic a ver si tiene un rato libre y se pasa por la tienda donde trabajo para hablar sobre la equipacion, ke el ya tiene experiencia.
jejeje, podriamos poner la estelada en la espalda :burladia: . Bueno pues ya esta, opinion muy valida y ya sabemos ke hay ke pulir, ese posible zarpazo, buscar otra forma u otra imagen para rellanar el mallot. Ya sabes ke se aceptan propuestas asi ke todos a darle al paint aunke sea para dar vuestra idea de como os gustaria ke fuera el mallot.
Ya se ke soy pesadoooo :laserkill ... pero es ke he arreglado las plantillas ke ha utilizado jaume poniendolas en blanco para ke todos podais hacer el diseño ke a vosotros os gustaria. Por otro lado contando ke el fondo sea negro, os subo la imagen de garrafero a toda resolucion con fondo negro para poder insertarla a la equipacion. Si la quereis con otro color de fondo me lo decis.
Cierto, totalmente de acuerdo. De todas formas llevo 15 minutos haciendo un boceto con fondo negro, asi ke aunke no se vaya a hacer en fondo negro, lo pongo ke para eso lo he hecho jajajaja. Mañana lo hare con otros colores, pero dar ideas cebrones, combinaciones de colores ke os gusten y tal. A ser posible solo dos colores porke supongo ke sera mas barato ke meterle mas tonalidades o degradados de color.
Os paso el track modificado para no hacer las pateadas que nos hemos dado en las subidas a Puig Vicenç y a la Peña del Moro y las fotos que tengo (falta alguna que no se porque, pero no ha salido). Tambien el plano (del recorrido que hemos hecho, tal cual), el perfil y los datos de la ruta. Pd: si se me permite opinar: el maillot amarillo i negro, se ve de lejos, quiza la imagen deberia ser mayor, pero a mi me gusta, y lo que dice alex, lo de la señera en un maillot, no entiendo que pinta ahi, totalmente de acuerdo, y para evitar suspicacias: diria lo mismo de cualquier bandera, menos de la pirata! saludos!