Que putada habeis visto las predicciones meteorologicas: Siempre anuncian lluvia para los Festivos. Que simpaticos..
Pues me gustaria acompañaros, pero tal y como estoy igual ralentizo mucho la salida y no es plan jorobaros el dia. Todo se andará............
er tiempo. diumenge, 30-03-08 Estat del cel: cel mig ennuvolat arreu fins al migdia pel pas de núvols alts i mitjans. A partir d'aleshores es faran més abundants i compactes, alhora que creixeran nuvolades a punts de muntanya del nord del país i núvols d'evolució diürna a la resta de punts de muntanya. Al vespre el cel quedarà molt ennuvolat en general. Precipitacions: s'iniciaran pel Pirineu i Prepirineu a partir del migdia i durant la tarda s'estendran i podran afectar de forma més dispersa a d'altres indrets del país. Seran en forma de ruixat d'intensitat entre feble i moderada i localment aniran acompanyats de tempesta i calamarsa. Cota de neu: estarà cap als 2000 metres al migdia i baixarà progressivament durant la tarda fins els 1000 metres a la nit al vessant nord del Pirineu i els 1400 metres a la resta. Temperatures: pujaran lleugerament, tant les màximes com les mínimes.
Vale Manolo, pues si eso es lo que dicen los meteorólogos, ya se puede ir pensando en salir con impermeable, paraguas y una piragua :risa :risa :risa
Pues vale, tendremos que subir mucho para poder pisar nieve:burladia: . A por ellosssssss Un abrazo. Guspis, "que dius" que no tienes fuerzas, si tu "ets" la fuerza personificada. Todos estamos deseando verte sobre tu burra blanca, sea este domingo o cuando tu quieras, pero ten por seguro que nuestro deseo es salir contigo en el grupo, al ritmo que te sea más conveniente (pues no me has esperado veces), no creo que para nadie del grupo sea más importante la ruta que se monte, que poder gozar de tu presencia en la salida adaptando la ruta y el ritmo a tu estado fisico despues del alta... No pretendo en ningun momento forzarte, pero si queria expresarte mi opinión que creo compartir (sin necesidad de preguntarlo) con la mayoria de la gente de este grupo (sea naranja o verde)... Epic, a quien dices que vas a ralentizar, si a mi se me suben los caracoles por los radios jejejeje.. Aplicate el mismo cuento de Guspis, si te apetece vienes y la velocidad, pues eso, ... a la que toque, si me esperas yo voy lento pero os ire siguiendo. Para jorobar, el jorobado de Notredame (aunque creo que no es que sea jorobado, lleva camelbak). Para mi la prioridad es compartir la salida con la gente de este grupo de amigos. Quien valora más el ritmo, la ruta, la dificultad, la competición, el entreno... no suele salir en un grupo como este. Creo que aqui se da un valor a todo esto pero por encima de todo ello estan las personas con las que se comparte la ruta. Estoy convencido que este es el pensamiento de la mayoria de los garraferos, porque a mi me lo vienen demostrando en todas y cada una de las salidas. ¿Te ha mejorado la situacion familiar ? Espero que ya este superado el tema de hospitales. Nos vemos cuando querais campeones Despues del "tochaso" Un abrazo campions
Me encanta leer tus posts. Estan llenos de buen rollo por todos los lados y parece ke cada frase la piensas y la repiensas para maquillarla al maximo. Muy bueno lo de seamos naranja o verde jejejeje. Has hecho bien metiendome en el saco, a mi me importa mas ke nada el salir con los compañeros y hechar unas risas.
Hola meteorologo :burladia: Segun lo ke has puesto nos dara una tregua a primera hora de la mañana asi ke podemos salir igualmente . Ademas un poco de lluvia no hace daño a nadie, otra cosa seria ke tuvieramos ke aguantar una lluvia dorada :rolf. un saludo y pido perdon por lo de lluvia dorada, acabod e venir de tomar unas copichuelas con los colegas y me ha salido de dentro :saltarin
Gracias Jaume, pues quiza vaya el domingo con vosotros dependiendo de la hora y por donde vayais a pasar me acoplaria, la ruta es con mucha trialera o es más pista, para llevar una o la otra y que me sea más fácil seguiros. En principio y respondiendo a tu segunda pregunta, si en principio esta en su casa, o sea que esperemos que no vuelva a ingresar por 4ª vez que el pobre hombre esta pasandalas canutas y de rebote todos los demás. Ya direis como quedamos el domingo haré todo lo posible por acompañaros. :bye :bye :bye
Supongo que es más pista que trialera, pero traete la que quieras, yo nunca acierto con los pronosticos.. (ni de ruta ni meteorologicos):burladia: :burladia: Ya sabes, el punto de encuentro es en las piscinas a las 8, si no te va bien ya nos diras donde. Un saludo Por si le apetece a alguien os incrusto un mail que he recibido por participar otros años. Amigues, amics, Ens tornem a posar en contacte amb tu per convidar-te un cop més a participar en la MARXA CICLISTA. La nostra Marxa Ciclista per la ribera del Llobregat arriba a la seva 16a edició i es realitzarà el diumenge 11 de maig. És de sobres ja conegut lobjectiu de la Marxa: reivindicar la RECUPERACIÓ DEL RIU LLOBREGAT I EL SEU ENTORN com a espai lúdic i esportiu per la ciutadania. Com és habitual, es donarà la sortida a les 9 del matí des del Pont del Diable de Martorell i després d'un recorregut de prop de 30 km pels camins de la ribera, finalitzarà a Can Comas, seu del Parc Agrari del Baix Llobregat, en El Prat. És apta per a participants de totes les edats i ja et pots inscriure en la nostra web www.ccoo.cat/baixllobregat o trucant als telèfons 93 638 14 10 de 9 a 13,30h i de 16,00 a 19,00 de dilluns a divendres. Inscripció oberta fins el 9 de maig. A la arribada a Can Comas farem una festa amb música en viu i diverses animacions. Us esperem! Yo he ido los dos ultimos años, subiendo en bici por carretera hasta Martorell, Inscripción y camiseta con compra de ticket (4 o 5 euros) por bocata y bebida bajada por los caminos al lado del rio, avituallamiento a mitad de camino y al final en el Prat bocata, bebida animación (el año pasado muy mala), sorteos etc.
antes de irmee a domir la mona e tedire ke lo mejor es ek te lleves la Epic para el tipo de ruta ke a va ser y ke a ver si te puedes pasar por viladecans a las 8.00h. Venga kike, nos vmeos
Tienes razón, escribiendo tambien soy lento JAJAJA, me gusta releer las frases antes de largarlas al post y cuando al final me decido, casi siempre acabo editando el post para retocar porque no me acaba de gustar... Y eso que soy de ciencias... Un abrazo
Bueno yo me apunto pero..... como sera la ruta de larga?, es que tengo una calçotada y no quiero que me dejen sin. DOMINGO DIA 30 DE MARZO A LAS 8:00 Hora nueva EN LAS PISCINAS DE VILADECANS: - lolozuky - SUPERLILE - Hardestbaby - sh-Trek - Billolbike
CREO QUE NO VA A SER POSIBLE ACOMPAÑAROS, mirad que hora es y aún no me he ido a la piltra, voy a ver si puedo hechar una cabezadita y si lo consigo sobre las 10 saldré a dar un rulo por la Sentiu. Bueno a ver si la semana que viene podemos salir algun dia (entresemana) por la mañana o por la tarde que creo que me lo puedo convinar, si hay alguien que pueda que me lo diga y quedamos.
Hola a todos, hoy no he podido salir con el grupo, he salido por Collserola con el grupo del curro, vaya ruta más guapa, no muchos kilómetros pero os lo podéis imaginar :saltarin :saltarin :saltarin , subidas de escándalo y también bajadas rápidas, trialeras de infarto :mrgreen: . El finde que viene nos vemos seguro, aunque tendré que salir el sábado.
Hola, buenas tardes a todos, ya veo que aun no ha hecho la crónica de la salida nuestro amigo Sh-Trek, bueno, seguro que la hará mas tarde. Ha estado muy bien, al final han salido 79.88Km, ruta completa y bonita, bastantes sitios nuevos para mí.
Eso es todo compañeros, espero que os hayan gustado. Saludos a todos los que no han salido hoy con nosotros.:mrgreen: