Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey companys,muy buenas la fotos Alfonso.Hoy he ido al Vendrell a hacer la primera del open natura.El circuito era bastante rompepiernas,con mucha subida tecnica y mucha trialera de bajada.He salido de los primeros y me he colado por mis calculos en sexta posicion.Los que llevaba delante eran autenticas liebres pero hemos aguantado el tiron.Al final 37 kms en 1h y 45 mts.
    Un saludo a tothom

2. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy guapas las fotos Alfonso, se nota que habéis disfrutado de lo lindo. A ver si se conecta Jaume y pone la crónica, para que se me pongan los dientes largos de la ruta que habéis hecho. El martes que estuve con Rubén le dije que hiría el domingo, pero los del curro llevaban semanas diciéndome que saliera algún día con ellos, ha estado guapa la ruta, pero me gusta más zona garrafera :mrgreen: . Este fin de semana no falto seguro.

Darío tío, como te gusta machacarte, me alegro por el sexto puesto :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

3. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Alfonso por las fotos, la ruta a sido de las que crean aficion, pero la cronica se la dejaremos al reportero mas dicharachero de los Garraferos (Jaume).
    Dario, vaya peazo de media que has hecho, eres un monstruo, felicidades.
    Saludos

4. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfonso, guapissssimas las fotos, veo que en Olesa aparece la "amiga" de Hardest muy simpatica por cierto. A ver cuando nos la presentas eh! Ruben..

Felicidades Dario, eres un "MAQUINORRO".

De momento, aqui teneis el mapa de la ruta y las altitudes calculadas.

Puede haber algunas variaciones con el track, pero es que el GPS se ha declarado en huelga en el fondo de Vallgrassa (antes de la trialera), hasta alli el track es el real, a partir de alli es dibujado y las alturas las ha recalculado todas.

Tampoco puedo sacar el IBP. A pesar de que ha calculado las alturas, parece que no las graba y salen cosas muy raras.

Os paso los dos tracks, el directo del gps y el modificado. Si le sabeis sacar los datos, ya los colgareis (y si puede ser me explicais como) ... jejeje

Cuando pueda, intentare montar la coñica sobre la salida (perdón queria decir la cronica)

Un saludo

Adjuntos:

5. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí teneis mi cronica….

Después de la noche más corta, nos hemos encontrado que los trabajos nocturnos de Epic no le han permitido acudir, que bohemio eres bribón, ¿que hacías a las 5 y media posteando antes de ir a dormir? Eres, el amo de la noche de “Castefa”.

A las 8 hora nueva (más o menos) en las piscinas: Lolozuky, Billolbike, Hardestbaby, Superlile y sh-trek a por el primer intento de definir ruta, ¿Pá onde vamos? ¿Olesa por Can Grau ? ¿Can Grau por la Mola? Decisión Salomónica inicio habitual, camí del Bori, carretera de Begues y concretamos en las “paradiñas”, en la rotonda de la gasolinera, ha cuajado la opción más aventura: a descubrir caminos desde la hípica hacia Olesa y subir por pista a la Mola bajada por trialera (“of course” a pata) y hacia Can Grau.

Muy chulos los single tracks hacia Olesa, nuestro GPS humano nos ha guiado por caminos acojonantes e impresionantes (gracias Superlile), hemos llegado bastante adelante jejeje. Pero la carretera se ha metido en las venas (o era el olor a bocata de salchicha) y nos hemos saltado la pista hacia la Mola. A saco a Olesa, algunos ya llevaban la directa y si no los paramos a estas horas Lolozuky y Hardestbaby ya estarían en Santiago de Compostela… El barrio del Hospital no podía pasar sin fotos, hemos tenido hasta artista invitada. Pero de bocata ná de ná, otra vez será Manolo pero nadie sabe cuando.

La subida pisteando a Can Grau, nos ha permitido contactar con las autoridades “Control antiterrorista” montado por forestales, mossos, GEOS, COES, etc etc etc. Pobre diablo el del Quad aún le tienen que estar temblando las piernas… La subida en si, bien, creo que menos dura que desde Plana Novella y muy bonita, hemos bajado hasta la casa por la trialera pedregosa que sale del cruce de la capillita. Muy guapa bajando (infernal de subida) ahí el maestro Billol nos ha deleitado con un fantástico número circense de equilibrio, creo que su próxima bici será un monociclo, con una sola rueda va sobrao.

Hemos desestimado bajar el tornillo y la bajada desde Can Grau ha sido por asfalto, de un tirón hasta el fondo de Vallgrassa, difícil decisión, ¿por donde volvemos?. Se ha impuesto la sensatez (ja ja ja ja ja ja) y para evitar las subidas en la pista hacia Begues o las del Rat Penat, caminito por el fondo, trialera del parking (aprovechar para buscar relojes by Tombi) subidita a Can Lluça, paseo hasta Campdàsens y desvío hacia la cantera del Garraf, que hemos cruzado por el medio. Allí nos hemos topado con los ya clásicos perros asesinos, por suerte han ido a por Ruben, ¿se han dado cuenta que es más tierno?... Pero no tiene gracia bajando, enseguida los dejas atrás, jejeje.

Desde el pueblo del Garraf a Castelldefels por carretera; nunca entenderé del todo las normas de trafico, todos los mossos de Catalunya en esa carretera, y nosotros en bici pegaditos al arcén, el publico nos aplaudía cuando pasábamos y los mossos nos metían la bronca para que nos apartáramos o nos paráramos, de frente venían unos tíos en coches viejos (no creo que tuvieran ni el ITV al día) , invadían el carril contrario y creo que casi nadie llevaba el cinturón de seguridad puesto, y a ellos ni “mu”, si tenían que haberlos dejado sin puntos y con unas multas de cagarse…. En las noticias de la tele hablaban del Rally de Sitges, pero a Sitges no hemos llegado el Rally era el de Viladecans - Begues - Olesa – Can Grau -Garraf.

El resto, paseo marítimo, carretera de Gava, carretera de la deixalleria y cada uno para su casa que la ducha esperaba.

La frase del día: --- “Habría salido ganando con las subidas hacia Begues”
    Pero : “Y lo que te hubieras perdido chato”. Un abrazo campeón y mil perdones.

Creo que: “Eso es todo amigos” o casi todo…

Un abrazo a todos

6. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    **** buena ruta os habeis pegado, pues casi nos encontramos por que nosotros hemos estado almorzando en olesa, despues de recorrernos todos los bares del pueblo que estaban a petar por una quedada de caramelles que hacian hemos almorzado en uno que hay en la misma carretera.

Hemos tenido una pequeña, bueno una incidencia. Cuando llegabamos a olesa por el ultimo tramo de la pista que viene desde can grau ivamos a saco y he arrancado yo al esprint y el Pere al arrancar detras mio ha arrancado con tal fuerza que ha rebentao la cadena y se ha metido una ***** del 15 (que bestia el tio) vaya mierdas de bicis que hacen hoy en dia, jajajaj.

Muy guapas las fotos por cierto.

Lo del control policial no se por que seria pero es que cuando llegabamos habian mossos y forestales metidos por ahi por un sendero, no se que andarian buscando.

7. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡¡¡Vaya salida!!! y yo en casa (al final no he salido ni ha pasear)...

*****, como hecho de menos salir con vosotros..., espero que sea pronto.

Dario vaya media!!!.

¿En que lugar quedaste?

Un saludo a todos.

8. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Buenas fotos y excelente crónica, como se nota los que "semos" de letras, jejeje.

Jaume pues no soy el rey de la noche de Castefa,( ya quisiera yo, pero a mi edad), el caso es que por que por H ó por B siempre pringo, asi que tuve que aguantar el chaparrón y estando a la espera me dieron las mil y una, si a eso le añades el cambio de hora, cuando tuviese que levantarme habria dormido 90 minutos escasos.

Prometo que para la próxima si se presenta otra como esta invento algo similar a lo que llevaban los indios atado a los caballos para transportar enseres y lo coloco en alguna alguna bici para que me arrastre y yo voy durmiendo para recuperar para la vuelta.

Juan vaya guantes más autenticos que llevas, donde los habrás comprado malandrin......

9. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Se los he pedido al Rey Majo de Castefa, que viene en todas las epocas del año:eek:la2
    Saludos

10. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Lo sabia, lo sabia......pero ahora preparate para el dia 13-04, hay regalo nuevo ya que para la anterior no vinisteis.

11. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2

12. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaume, siempre me rio con tus cronicas pero esta vez con lo del rally de Sitges no veas jajaja. Y lo de los perros bufff, me fueron los dos de golpe y la verdad ke pase un poco de panico repentino jajaja. En subida no me lo quiero ni imaginar como te los tendras ke kitar de encima ouchhh. El mapa de la salida es curioso, se nota la vuelta casi eliptica que hicimos jejeje. Me gusta esto del gps... a ver si me regalan uno como a ti y formo parte del Jippy'Ese Team.

Dario, una media de 21 con algo, no veas tio, tienes troncos en lugar de piernas (te acuerdas Guspis de "El Tronco" jaja). A ver si tienes algun domingo libre ke no haiga carrera y te vienes con nosotros.

Alfonso, muy buenas las fotos, se agradece ke alguien lleve la camara. Yo aun espero la mia del corte ingles, a ver si llega ke yo tambien kiero ser fotografo.

--------
    La salida de ayer para mi fue una rebentada. Des de begues ya fui tocado de la rodilla y me quedaba sin gas en las subidas. Luego por no subir la pista de plana novella me comí un chorro de km's mas jajaja. Anda ke vaya ******** estais hechos, seria menos duro hasta Garraf pero de alli hasta casa se me hizo eterno :mrgreen: . Pero lo ke importa es ke me lo pase de **** madre!! Como siempre :-D

Un saludo.

13. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien os lo pasais por el Garraf.

Un saludo a todos.

Guspis, ánimo company.

14. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana salgo pasare a eso de las 4 por las piscinas si alguien se anima ya sabeis,a escribir en el foro.
    Un saludo a tothom y en especial para Guspis,deseando de rodar contigo

15. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos quiero comentar que la salida de ayer estubo muy guapa y la gente fenomenal aunque al final ya me empece a encontrar un poco saturado de kilometros ,guspis ya sabes que se te hecha de menos,Alfonso estas hecho un buen reportero fotografico y me pillaste comiendome un platano,Dario felicidades por las clasificaciones que consiges y los tiempazos ke marcas . Jaume eres un cronista fantastico, no pierdes detalle me parto leyendo tu cronica, felicidades por lo bien que describes las situaciones . bueno sin mas me despido atentamente de vosotros.

16. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si si, te ha pillado practicado una comida de banana en toda regla :burladia:

17. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, los que vais a los Monegros, os habeis apuntado ya?, no me gustaría apuntarme y al final ir solo. Saludos a todo el mundo.

Jaume, mira el correo y a ver que te parece esa salida.:mrgreen:

18. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alfonso tal como te dije ayer se han confirmado mis sospechas; no me dan fiesta el dia 3. Bueno si me la dan pero perdiendo 2 dias personales. A lo que me he negado porke nunca sabes para ke te pueden servir ya que iba con la idea de ke solo me constaria como un dia personal pero bueno... dicen ke el sabado vale doble :malaleche

19. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado el correo y no he recibido nada, puedes colgar esa salida aqui en el post? O enviarla por MP?
    Por si no puede ser, te envio un privado para que puedas confirmar la dirección de correo.

Un abrazo Alfonso

Gracias a todos por la acogida de "La Cronica", el que más se rie seguro que soy yo cuando escribo. jejeje y si en algun momento puedo ofender a alguien espero que podais perdonamelo, os aseguro que no es la intención.

Saludos fieras

20. voltio

voltio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos esta semana no he salido pero bueno todos tenemos problemas espero esta semana poder salir.

Saludos guspis.

Compartir esta página