Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Que cabroncete estás hecho :twisted: . Que va lo de la de carretera es que me pillé una que me salió muy económica, y entre semana si no hay mucho tiempo pues para estirar un poco las piernas, jejeje. Y por cierto todavía no vendo la Canyon :burladia: :burladia: , como te va todo por ahí abajo? A ver campeón si nos vemos pronto :eek:la2

Mañana voy a salir por la zona garrafera, porque no puedo el domingo, a ver si se anima alguién, si no saldré sólo, ¿ Alguien se apunta ? A las 8:00h en las piscinas, la ruta es de libre elección, me adapto :mrgreen:

2. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno Alex, pues si vienes por esta zona si quieres podriamos vernos, pero un poco más tarde es que tengo que llevar unas cosas de mi hermana y no tiene coche y la llevo yo, asi que si te va bien sobre las 8,45-9,00 por algún sitio de la Sentiu o bien en Castefa, podria ser en la Pza.de la estación de Renfe, asi no hay perdida.
    Ya me diras algo

3. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, saludos a todo el mundo. Este domingo no va ha salir nadie?, supongo que si. A las 8 en las piscinas? Que vamos a hacer?

Bueno, espero que esto se anime.:mrgreen:

4. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Cuenta conmigo,

Domingo a las 08:00 en las piscinas

Superlile
    sh-trek

Te apetece ir a por el Puig de la Mola ?? je je,

Hasta mañana.

5. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:

Superlile
    sh-trek
    Miguelon
    VersionHD

Nos olvideis de nosotros mañana ehhhhh.

Un saludo

6. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1

Superlile
    sh-trek
    Miguelon
    VersionHD
    Billolbike

Uno mas:saltador :saltador

7. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana si os parece bien ha todos nos vamos a la mola, parece que el amigo Jaume el otro día se quedo con muchas ganas, bueno mañana decidimos la ruta, saludo a todos.

Donde está el amigo Hardest, no se ha apuntado a la lista
    Saludos a Guspis, venga campeón que ya te queda menos para volver a machacarnos. :mrgreen:

8. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos empezado la mañanita en Redtower Pools (así no repito lo de siempre, al lado las Piscinas de Torreroja). Hemos encontrado a faltar a mucha peña, aunque solo fuera para un ratito pero hemos iniciado rutilla, VersionHD, Miguelón, Voltio, Billolbike, Superlile y yo mismo. Voltio traia minibono y Billol bono-reducido, así que se plantea una subida conjunta a Begues y ya se acabara de decidir ruta. En el Bori (justo en el cruce de las ruinas de Can Bori) Superlile ha coincidido con un colega que también lee el foro, no recuerdo el nombre pero saludos desde aquí. Nos ha acompañado hasta la rotonda de Begues. En la “paradiña” de la carretera ha llamado a Billol, un compañero suyo que también ha subido con nosotros hasta la rotonda.

“Es l’hora dels Adeus”, en la rotonda el grupo se ha separado, Voltio bajaba por la Roja, se hacia el caminillo hacia Sant Climent por can Colomer o por la ermita del Roser (no acabo de tenerlo claro), trialerita del cementiri y para casa antes de las 10:30 creo, pero al menos hemos disfrutado un rato con tu compañía. Gracias. Un abrazo fiera, espero que te haya ido bien.
    El colega de Superlile, al ver mi excelente nivel subiendo (jejeje) se ha dado cuenta que su estado de forma le permite apuntarse a nuestras salidas (ya veis en directo se pierde mucho, los que leen estos posts creen que todos somos “pros”) y puede que algún día rutée con nosotros, ¡ya sabes cuando quieras! Se ve que quiere ganarse el cielo, porque hoy estaba decidido a tirar por el “purgatorio”. Un saludo, espero que lo hayas disfrutado.
    Al compañero de Billolbike, solo le he oído despedirse, pero creo que también volvía solo.

El resto, a explorar jajaja. Parece que los Yanquis están trasladando Fort Knox (donde tienen la reserva de oro) a Begues., el camino hacia can Rigol cortado por cadenas y candados, la casa de al lado del camino en la que había ocupas (o al menos lo parecían) cerrada con vallas de obra que ocupaban casi todo el camino y las puertas con cadenas y candados. Llegando a la hípica (can Termens) más de lo mismo, mogollón de caminos (creo que todos) cerrado por cadenas y candados a saco. Al igual la semana que viene hay vallas electrificadas y pronto encontramos letreros de PROHIBIDO EL PASO CAMPO MINADO. Ya avisareis si los veis.

¿Pero pueden encadenar así los caminos por la jeta?

El camino de hoy hacia Olesa, estaba más separado de la riera (empezaba subiendo hacia las antena por detrás) y era más durillo, pero muy guapo, Miguelón nos ha conducido por unas pistas guapísimas y trialeras con piedra suelta, hasta un “peaso” Masia aislada en ruinas que te da una idea de la chulada de casa que eso pudo ser.

La salida de hoy ha roto nuestra racha, ¡HOY SE HA COMPRADO PARCELA! le han salido competidores en acrobacias circenses a Billol, saltito y posterior acrobacia muy espectacular pero ha finalizado con los cuernos hincados en el suelo (los del manillar vale). Sin voluntarios para filmar, los que no habéis visto en directo a versiónHD os quedáis con las ganas.

Hemos conseguido salir a la carretera más adelante que la ultima vez. En Olesa, olor salvaje a “torrades” y a desayunar (SI, HOY SE HA DESAYUNADO) en un parque de Olesa, la gente que más anda y corre ha sacado de todo, higos, dátiles, frutos secos, plátanos, barritas. Miguelón nos ha dado a elegir el tipo de camino hacia Vallirana: ”-Por pista, que por elegir mejor pista que carretera”. Hemos subido, hemos subido, hemos subido, hemos subido (si hemos subido un montón) a una urbanización entre Olesa y Begues. Al bueno de Alfonso, creo que se le quería suicidar la cámara, al ir a por unas fotillos, le ha saltado de la mano al suelo y creo que ahora la tiene en la UVI . ¿has podido repararla? En la urbanización, visita aunos amigos de Miguelón y de su esposa, a pesar de nuestras pintas nos han invitado a su casa (que chulada) y tambien a desayunar, han sacado de todo, pero el éxito solo ha sido para el café que ha sentado de fabula. Muchísimas gracias a la pareja, de verdad son el colmo de la amabilidad. “-A partir de aqui todo bajada”. Bajada por la urbanización y más subidas salvajes del caribe, al lado de la clásica cantera (tantas canteras y no jugamos a futbol) hasta la subestación eléctrica de Begues. Ahí ya nos vemos en casa, ¡zona conocida!, Juan nos ha guiado por la bajada de las rampas cementadas. Begues, rotonda de las “esperas” y a buscar el Bori.

Otra tradición casi rota, no hemos encontrado “perros asesinos sueltos”, los de hoy nos querían comer desde sus casas jajajaa. Miguelón si se ha encontrado con perro, pero más que asesino era imprudente, se ha cruzado la pista del Bori, justo delante de la bici de Miguel bajando “deprisilla” (ya conocéis la autopista del Bori ¿no?) se ha solventado con un derrapaje de rueda trasera, sin más consecuencia…

Espero que la hora de llegada no haya convertido a Juan en “Soprano”, dicen que cuando te arrancan según que órgano cambia la voz. Era una hora decente ¿no Juan?

La frase del dia:
    ”-Por pista, que por elegir mejor pista que carretera”

Lo mejor:
    Como siempre los compañeros de ruta y hoy también la gente que hemos conocido.

Corto el rollo, que ya sangran las yemas (de los dedos). Cuando pueda cuelgo el mapa y unas fotillos. El track va a ser que no, se me cuelga el gps y queda un track más roto que los caminos por los que nos lleva Miguel. Gracias Miguel por enseñarnos esos caminos..

Venga un abrazo a todos.

(Manolo vota ya! que nadie sabe que color te gusta más)

9. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos lo siento pero hoy os he puesto los cuernos, vamos ke hacia un monton de tiempo que no andaba con los de la p.p.v, osea peña petita de viladecans (el grupillo de motos)y claro uno no puede estar en dos sitios a la vez, nos hemos plantado en Solsona y hemos pillado una niebla ke no se veia ni cantar los he tenido mas para arriba de la garganta .Bueno pero seguro que en la proxima estoy con vosotros y aver si tengo suerte y almorzamos algo porque como os poneis cuando falto jejeje.........................................

10. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13

:comor2 :comor2 :comor :comor :eek:la :eek:la

11. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno chicos hoy he salido sobre las 10:00..., al coger el camino de Can Bori..., sorpresa oigo: Heeyy Guspis y era Carlos (Voltio), que alegría verle, me ha contado que volvia desde Begues...nos hemos despedido porque llevaba prisa y yo he continuado hasta arriba..., al principio no he pasado de 140 PPM pero antes de la subida de cemento me han adelantado dos y me he dicho "al carajo"..... pim pam y pa rriba..., les he sacado las pegatinas..., y he resistido hasta la parte del cortafuegos que ha sido donde he bajado el ritmo porque me empezaba a notar que las piernas aflojaban....

He descansado unos 5 minutos en el cruce del camino con la carretera y hacia arriba, tenia pensado llegar hasta allí y volverme pero como he recuperado bastante bien me he dicho venga a Begues...

Al final, antes de la curva del burrito, plato pequeño y piñon grande a 6,6 km/h vaya un desastre..., me han pasado hasta los caracoles..., una vez pasada la curva ya he recuperado muy rápido y he apretado más con plato mediano y 3 piñones...., pero he sufrido, sobre todo los riñones que aun tengo tocados por la tensión que hice cuando me hicieron la punción lumbar...

Aunque considero que después de haber perdido 6 Kg. y lo que he pasado no ha estado mal...

Estoy contentísimo, pronto me tendréis ahi detrás otra vez

Un saludo

12. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :alabando :alabando :alabando :alabando:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :baile :baile :baile :baile :bravo :bravo :bravo :bravo :amo :amo :amo :amo
    Que pasa Agustin, todos los maquinas os estais poniendo hechos unos silfides, antes Dario, ahora tú, "collons" en cuatro dias como subiras.

Me alegro de tu mejoria. UN ABRAZO MAQUINA, ya sabes cuando quieras y a tu ritmo, aunque por lo que escribes, hasta medio-convaleciente es superior al mio y sin ninguna duda, la ruta y la hora las marcas "tu". CUENTA CONMIGO CAMPEÓN.

13. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prometido es deuda, ahi va el mapa y fotillo para abrir boca.

Adjuntos:

14. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotillos del Desayuno en el parque de Olesa, Superlile que te pille con las manos en la masa. jejeje

Adjuntos:

15. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien decia que a la señora de la casa la retocariamos con Photoshop. Ande va usted a parar, no le hace ninguna falta... Vaya pasada de vista que tienen, desde la casa.

Y son las ultimas, un saludo y un abrazo a todos.

Adjuntos:

16. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias Jaume,

A ver si me uno a vosotros el próximo domingo, aunque no creo que pueda hacer muchos Km. (aunque seguramente lo intentaré....

17. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto molan los calcetines "Rojo Caperucita" de Billolbike

18. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy chulas las fotos Jaume. La verdad es que os pusisteis de lo lindo almorzando, jejejeje. Yo el sábado hice una ruta parecida, subí a las antenes por detrás, igual que vosotros, lo único que la bajada no la hice por el Bori, idem que Voltio. A ver si este domingo nos vemos. El viernes o el sábado me dejaré caer por el BCNBikeshow, en el palau Sant Jordi.

19. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje.. a caballo regalado.......
    Agustin me alegro que ya estes rodando de nuevo, lo que quiere decir que te has recuperado bien. El Domingo si quieres te montamos una ruta a tu medida. Saludos.
    Jaume fenomenal la cronica y gracias por las fotos, podrias haber retocado con el "photochof" los calcetines jejeje.
    La ruta ya relatada por Sh-trek, con nuevos y guapos caminos gracias a Miguelon y VersionHD, lastima que haya tantas deserciones ultimamente, HABER SI NOS ANIMAMOS

20. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Acabo de reservar en un albergue en los monegros. Tienen habitaciones dobles, o habitaciones de 6 a 8 personas en literas, parace que está bien. Es en Leciñena, a 40 Km de Sariñena, es que ese finde hay una boda y el hotel de Sariñena está lleno.www.alberguemonegros.com

Mañana iré a pagar la inscripción al banco. ¿ Al final cuántos seremos ? :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

Compartir esta página