Hola a todo el mundo. Que tal Guspis, me alegro que te fuera tan bien este finde, en dos días estás corriendo por ahí como una liebre, este finde monta algo y te seguimos, con mas gente seguro que te encuentras mejor, o sino por lo menos te hechas unas risas con nosotros. Sh-trek, al final te van a dar el premio Pullitzer, es de lo mejor de las salidas, tú crónica. Alex, unos compañeros del curro me han apuntado ya al los Monegros, me iré con ellos para allá, por el tema de economizar con el coche ya que Miguelón y Rubén van a un Bungalow y dormirán allí y tú también comentaste que te irías antes y vendrías después, así que como los compañeros tienen pensado ir y venir igual que yo vamos juntos, pero sin duda nos vemos allí. Ya hablaremos, a ver si nos vemos que andas muy perdido. La salida de este finde muy guapa por conocer sitios nuevos, la zona de Vallirana no la conocía, pero en alguna trozos demasiado dura para ir montado en la bici, me machaco bastante. La compañía estupenda al igual que la pareja que conocimos amigos de Miguelón que se portaron estupendamente con nosotros. UN SALUDO A TODOS:mrgreen:
con esa cronica es como si hubiera ido con vosotros que pasada por mi parte fue rapido bajada la tierra roja y a toda ***** pa casa aunque por primera vez la trek toco suelo en una curva bajando por la de al lado del cementerio cojo una piedra con la rueda delantera yo salto por encima de la bici y la dejo caer con toda la suavidad que pude solo toco el manillar un poco pero bueno para mi es su estreno.
Hola buenisimas las fotos y la cronica es como si estuviera en directo muy bien y me alegro ke Guspis le valla dando a los pedales,Voltio siempre hay una primera vez.Saludos.
Que decian que los calcetines son rojo caperucita. Jo, yo es que soy algo daltonico, pero hubiera jurado que eran "naranjita garrafero". Parte de la nueva equipación. Ta bien así?
A ver chicos, me alagáis con salir conmigo, pero de verdad que necesito al menos un mes para estar algo parecido a lo que estaba, además tengo obras en casa y no se ni donde demonios esta la estática y mejorar más rápidamente.... Ya sufrí la semana pasada para llegar a Begues..., como mucho creo que podría llegar a Sitges y sufriendo mucho..., el sufrir, para mi, no es problema si os va bien creo que solo son unos 35 Km. Ya se que no es mucho pero debo ir poco a poco, aunque eso no es ir despacio..., la primera vez a Begues, la segunda a Sitges y la tercera.... Ya veremos...., el tito Guspis está pensando una rutilla guapa..., para el grupeto. Un saludin
Una rutilla guapa para que vayas cogiendo fuerzas, seria salir un poco mas tarde de las piscinas, subir torreroja y llegar a La Mina .... :vino :rolf :rolf Saludos
Bueno pido disculpas por no haber dicho ni mu estos ultimos dias por aqui. La verdad es ke ando muy liado con trabajo, etc.. y el poco tiempo libre lo he dedicado estos dos ultimos dias a ordenarme el tema de las equipaciones. Asi que voy a decir un poco rapidamente todo lo ke keria haber dicho antes: -El domingo no fuí con vosotros porque tenia una comida familiar en vilassar asi que sali con mi tio a estirar un poco las piernas. Sali a las 7.30 y a las 10.00 llegaba a casa. Primero subimos a St climent, luego hermita roser - bajada por las S o la doble Z ke lleva al camino del cementerio - pasamos al bori subiendo por las dos tetas, de alli bajamos un poco y fuimos hasta esas 2 masias ke hay tirando para la carretera de begues direccion sentiu - bajamos por la pekeña trialera y subimos hasta la carretera de begues un poco mas abajo de bruguers. Entonces ya tocó volver para casa pero por la sentiu - barbacoas. -Jaume tus cronicas de **** madre, se te da muy bien escribir. He pensado ke kizas podriamos hacer una web sencillita donde tu mediante un sistema ya preparado de publicacion de noticias pudieras cada semana ke salieras escribir tu forma de ver la salida junto con unas fotos. Esto lo dejo ir al aire, yo mismo la puedo hacer cuando tenga tiempo, ya lo hablaremos a ver ke te parece / os parece. -Manolooo ke al final te has ido con la moto a darle gas ehhh. Si es ke no se como puedes aguantar con esa bandida en el garaje. Si yo la tuviera tendria un gran dilema entre la bici o ella jejejeje. Aunque si te soy sincero prefiero ke cojas la bici y salir contigo. -Version tio, otra vez has besado suelo? Esta visto ke no te puedes separar de la zona bruguers-begues jejejeje :burladia: -Guspis, cuenta conmigo tambien para una salidita light, ke ya tengo ganas de rodar contigo :saltarin . Nos vemos este domingo!
hay alguien que salga a las 18,30 horas de la tarde estoy saliendo a esta hora para rodar y ponerme en forma que estoy fatal y llevo 3 salidas hay alguien que quiera salir a rodar, sin correr, pocos km y hacernos conpañia, que me enseñe caminos y a las 20 horas +- en casa, yo salgo desde la av roudera rotonda sancliment subo hasta la carretera de begas y bajo ( por ahora ) hacermelo saber un saludo isidro ( aspirina )
Hola Isidro!! Buff mala hora para salir jejeje, por lo menos para mi ke trabajo por las tardes. A ver si hay alguien ke tenga libre, nibelungo alguna tarde si ke sale.
Buenas Isidro, Más adelante hacia 2ª semana de mayo podré salir algún día a esa hora...puede que hacia las 18,45, antes sería justo para mi..., Este mes me es imposible salir por varias razones..., así que si me lo recuerdas el mes que viene me apunto... Por cierto vivo cerca desde donde sales, así que no hay problema. Un saludo
Es lo que tiene trabajar en una multinacional francesa.... a las 18 ******* el último....:rocker :burladia: :burladia: :rocker
no os quejeis que yo me levanto cada dia a las 5,30 de la mañana os sigo leyendo y veremos si puedo nas adelante unirme a vosotros en alguna salida en verdad vivo en c\ garrofers un saludo
Siendo de Viladecans y vecino, sería imperdonable que no te unieras a nosotros de vez en cuando..., en cuanto al nivel es algo que no debe preocuparte..., están desde los máquinas hasta los que vamos más ranqueantes, pero lo importante es que se espera a todo el mundo... Un saludo
Tu desde ke te has comprado la gary fisher no se en ke grupo meterte mamoncete. Parece ke te hayan puesto un motorcillo en el eje del pedalier :burladia: