Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alex te quiero como un clavo a las 8.00h, aqui el tardon oficial soy yo, no me quites el puesto :malaleche

2. Carlos27

Carlos27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alo! Soy nuevo aki, y mas que nada me he metido, por que buscando he leido que viste una tortuga en el Garraf. Te cuento, yo soy de Olivella y soy fotografo. Llevo cantidad de tiempo en busca fotografica de tortugas por el garraf y todavia no he tenido la suerte de poder fotografiar ninguna. Por eso te agradeceria si me pudieses decir en que zona la viste, para orientarme mas o menos y poder cumplir este sueño. Soy un forofo de las tortugas y para mi no hay mayor placer que verlas en su habitat.
    Por cierto, tambien pillo muy a menudo mi Trek y recorro el Garraf. El otro dia des de el puerto del ratpenat (tremmeeendo) no habia subido nunca por hay en bicicleta... tremendo subidoon....

Bueno, espero tu respuesta. este es mi e-mail takerhu@gmail.com
    gracias

3. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Carlos, los ke vieron la tortuga fueron NIBELUNGO Y PUASBTT. Enviales un privado y ke te digan donde.

un saludo.

4. karmelo

karmelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hardestbaby, ya te han engañado, soy un novato en este mundillo y lo del gps es para volver a casa ya que el amigo alemán, Alceimer, me parece que se llama, no me deja tranquilo.
    Si no llueve, allí estaré.:-D

5. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos vaya nibelazo que se ve para la salida domingera yo sintiendolo mucho no me es posible acompañaros mi hija se va de viaje a Alemania y al medio dia sale el vuelo, asi que os deseo ke tengais una buena excursion,:crybaby nos vemos en la proxima. Saludos.

6. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ke modesto eres cabroncete, nos vemos mañana.

Ke padrazo ke estas hecho Manolo. Nos vemos en la proxima.

7. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Despues de pelearme horas con el PC (a petao el puñetero xp), comentaros que mi hijo me ha apuntado a una cursa popular de L'Hospitalet y mañana he de salir a correr con el....:laserkill

Osease no podré venir.....

Espero que la próxima semana volveremos a vernos

Ala que voy a continuar con el rollito este...

Au ciao

8. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ke te vaya bien mañana!

La verdad es ke me jode mucho ke faltes porke tenia ganas de verte y reirme un rato jaja.

9. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Aunque sea tarde, con vuestro permiso m'apunto.

DOMINGO 20 ABRIL A LAS 8.00H EN LAS PISCINAS:
    -Superlile
    -Hardestbaby
    -Budman (si no llueve,y si mi mujer me deja y si dejo la cocina recogida voy)
    -capgarfio
    -Billolbike
    -Dario (con ganas de enseñaros unos senderillos que te cagas)
    -Karmelo (si no llueve y me dejais acompañaros)
    -Nibelungo
    -sh-trek (a por la tortuga)

Fins demà (****** que ya es hoy) Pos Hasta luegorrrrrr.

10. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Hola Carlos, pues si quieres fotografiar tortugas en el Garraf y no las encuentras me lo dices .

El día que quieras fotografiar una tortuga (en este caso TORTUGO) por el lugar, me lo comentas y me fotografias a mi subiendo el purgatorio, no tengo caparazón pero lento soy un "wüevo"

:sofa:sofa:sofa

11. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, ruta muy guapa la de hoy, gracias Carmelo, un placer rodar contigo. Supongo que estamos todos de acuerdo en que hemos pasado una buena mañana, al final ha llovido un poco, pero ha valido la pena mojarse, caminos nuevos y buena compañía, no diré mas, la crónica... por supuesto la de Shtrek, es lo que esperamos todos.

Jaume, si puedes cuelga el track, ya sabes que me he quedado sin pilas y tengo la mitad.:mrgreen:

12. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruta guapa la de hoy, con pequeños contratiempos al principio por pinchazo y perdida de la mitad del grupo, pero luego un sin fin de trialeras y senderos nuevos gracias a Karmelo. Si una trialera o sendero no lo conoce Karmelo es que no existe, ha sido unplacer conocerte y espero que repitas mas con nosotros.
    Esperamos la cronica oficial de Sh-trek.
    Saludos

13. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Je, je, je ya os lo dije yo que este KARMELO era una crack..., lo que pasa es que es demasiado modesto.

Yo he corrido un poco...., **** como cansa!!!!

Prefiero la bici.

La próxima semana estoy otra vez con vosotros..., pa que el niño pueda reir....

Au ciao

14. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues si, buena y variada ruta. Gran variedad de senderos, muy chulos, a pesar de las piedras, ramas y el barro en algun sitio. Hoy he pasado por unos cuantos caminos nuevos para mi. Y lo mejor, la compañía. Karmelo, me alegro de haberte conocido, espero que nos veamos mas. Saludos y hasta la proxima.

15. karmelo

karmelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El placer es mio por la buena compañia de la que he disfrutado. Por los caminos nuevos....no preocuparos, están ahí, solo hay que meterse y ver a donde van y de donde vienen. Os paso el track, lo único que le doy comienzo y final en la entrada de can Bori. La zona que hemos repetido buscando a la avanzadilla del grupo la he borrado.
    Un saludo y espero veros otro día.

Adjuntos:

16. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro, Budman recogió la cocina y Dario no, (nos vemos en la próxima pero no vale dormirse que queremos ver que senderillos tienes por ahí escondidos, jejeje).

Inicio con peripecias, Nibelungo ha perdido un tornillo (perdón la bici ha perdido el tornillo, no nuestro amigo, él lo perdió hace mucho, sale con nosotros!) yo me he quedado sin pilas (como siempre, pero esta vez eran las del GPS) y a comprar, total que salimos tarde. Salida con Alex probando la solución de cinta americana a falta de tornillo, los botes y saltos guapísimos, tanto que al lado del béisbol ha petado la rueda. El equipo de mecanicos de Alonso (no se si eran de Renault o de McLaren) se ha puesto a reparar la rueda, **** que precisión. El resto comentando “-Habéis visto que soporte para el Garmin tiene Karmelo, una pasada, perfecto y superprotegido, muy fácil de uso y se puede quitar el soporte sin dificultad”.

Subidita por el Bori y encuentro con los foreros de al lado “Salidas por STB”, comentaban de hacer algun dia una salida conjunta. apuntan como pega las averias si el grupo es numeroso, pero que ****, en esas paradas te hinchas a reir, si la averia es de otro. ¿Por que no? ¿Molaria una salida conjunta? . Un saludo para ellos también desde aquí.

Subida hasta la curva del burrito y por single tracks hasta perdernos después de subir la riera camino a la clota y buscar más zona trialera a la derecha. Por cierto hay “maquinas” arreglando y aplanando pistas por alli. Hemos perdido contacto con Capitán Garfio, Nibelungo y Superlile (vaya perdidos estais hechos). En el segundo grupo, nuestro guia Karmelo, Budman, Billolbike, Hardestbaby y un servidor sh-trek, nos hemos separado, Karmelo ha vuelto por la trialera y el resto por pista hasta el desvío en que creemos habernos separado. Hardest casí ha agotado la bateria del movil llamando a Nibelungo, el problema no era el timbre "sonido pajaritos", era que no llevaba telefono.:burladia::burladia: jajaja Rubén aprovecho para recordarte el tema de cruce de MP's recopilando telefonos de todos y así evitar mo poder localizarnos en otras salidas.

De alli hacia La Clota, por algun senderillo pedrego, al que nos ha llevado maese Billol, esperando encontrar en el cruce de la Clota al resto, pues es el ultimo lugar de referencia comentado. Como salta Budman en la bici, para mi que en lugar de camara lleva muelles.:saltador:saltador

Ya los hemos dado por desaparecidos, no sabiamos donde buscar, la salida continuaba hacia las Agullas pasando por el pino solitario del inicio del fondo de la tronera, subida por camino pedregoso, en las Agullas hemos encontrado a los perdidos. Feliz, reencuentro, besos y abrazos. A por Coll Sustrell, con dos opciones, por pista pedregosa (Hardest, Billol y sh-trek) o por GR superpedregoso (Karmelo, Budman, Capitan Garfio, Superlile y Nibelungo), ya sabeis los duros a machacar piedras...:rocker

Parada inevitable, quien podia pasar de largo el inicio del Sendero Transitable de Puas. Aún se oye el eco:

Puas Cebrón!!!, ebrón!!, brón!! rón!!, ón!! ... Un abrazo Flaco. ​

Siguiendo camino a Coll Sustrell, el segundo a la derecha, y subida de piedrolos de campeones, suponeis bien, yo subí andando jajaja.

Senderito de bajada hasta el Fondo de la Tronera, me ha gustado y creo que todos lo hemos bajado bien, sin muchas dificultades técnicas, ya por el Fondo hasta la pista de Begues. Subidas hasta la Creu y seguir la pista hasta el inicio del sendero de los “Charlies”, que sale por la izquierda.

Que impresión, parecia la zona de bayetas del tunel de lavado, un sendero de hilillo entre hierba alta (de la verde, no de la que se fuma), además en muchos puntos parece que la hierba no permite ver que el suelo se acaba a la izquierda y que si te sales del hilo aquello cae que ufff uffff uffff. Ya se el porque del nombre, si allí lo más facil es desaparecer en combate jua jua:rolf.

Hemos bordeado Begues camino hacia la rotonda y por carretera hasta el pedregoso impracticable. Hemos despedido a Budman que ha seguido por carretera hacia Castefa, iba con el tiempo demasiado justo. Creo que a pesar del “nombrecito” y de las piedras hemos bajado bastante bien. A la altura del tubo, hemos girado a la derecha y hacia casa por trialera, más de uno nos hemos tragado ramas, brancas matas y lo que se tercie. Subidilla casi por inercia y bajada de descenso, caida de unos 120 metros en una bajada de 500 o 600, en el último Open Natura de Sant Climent también nos metieron por ella, pero bajar derrapando casí todo es inhumano, me acojona demasiado jejeje.

Solo quedaba subir hasta Can Colomer y por el Cami Ral hasta el cementerio de Begues. Hoy ya hemos pasado hasta de la trialera del cementerio al Bori, Superlile y Nibelungo tenian prisa y se han despedido pero hemos bajado todos por la pista lateral del cementerio. Carretera a Viladecans que ya apuntaba lluvia, cervecitas:chinchin, claras:chinchin y cocacola-light:vino y a casa a pillar ducha.

Como siempre, INCOMPARABLES, lo mejor de la salida los donettes, huy perdón los amigos.
    Un aplauso para los de la salida de hoy :aplauso2:aplauso2KARMELO, CAPITAN GARFIO, HARDESTBABY, BILLOLBIKE, SUPERLILE Y NIBELUNGO y un abrazo para los que hoy no han podido. Nos vemos en la próxima, que se os hecha de menos...

Corto el rollo que esto ya empieza a ponerse moñas :burladia:pego Imagen y track.

Adjuntos:

17. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    :alabando :alabando :alabando :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Con esta crónica me sabe hasta mal haberme perdido la salida

Hoy con agujetas..., prefiero la bici

Au Ciao

18. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sh-trek y compañia que peazo de cronica.:saltarin:saltarinLo de la salida conjunta ya lo iremos comentando creo que puede ser divertido y tienes razon cuando la averia no le pasa a uno las risas estan garantizadas pero cuando te pasa a ti a joderse toca,es lo que tiene la venganza jajajja.:crybaby:crybaby
    La que si me gustaria hacer con vosotros si es posible seria LA REFINITIVA del Pantano del Foix.
    Bueno un saludo desde STB a los que conoci ayer y a los que no espero concerlos pronto.

19. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
  20. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    tan completa, divertida y detallada que leerla es como volver ha hacer la ruta, gracias sh-trek y hasta otra!

Compartir esta página