.. HOY A LAS 16.00H EN LAS PISCINAS VILADECANS: -Pillul -Dario -Hardestbaby Todos los que lean el post y tengan libre ya saben, coger la burra y a las piscinas de la torre roja!!
:-DBuuuueeeeno por fin ya tenía ganas de daros esta noticia, otro garrafero más. Hugo nació el domingo ah no¡¡ el lunes es que entré el domingo a las 12 del mediodía y nació el lunes a las 9 de la mañana (menos mal que no fui el domingo ya que mi mujer rompió aguas a las 9) bueno tanto el peque como la mami están perfectamente (a ver si me devuelve la rueda pronto y me uno a vosotros). Pd :Animo TOMBI
ENHORABUENA budman,YA ERES PADRE ya veras quien manda en casa ahora. Toma un regalo:guia para padres primerizos:http://www.kidshealth.org/parent/en_espanol/embarazo/guide_parents_esp.html y eso solo es el principio,aun queda mas.......... Yo tengo una niña,ya he cumplido con la media española,(1 por pareja) Un saludo
Es guapo...., se parece a la madre... O al padre... A ti no se parece en nada... Je, je, je, je..., los puñeteros butaneros...algo han de hacer....todo el mundo tiene gas natural.... Es broma, enhorabuena Rafa..., que duermas bien Un saludo
Enhorabuena budman, animo y a por otro jeje. De ahora en adelante le tendrás que poner una sillita a la bici para poder salir. Un saludo.
ENHORABUENA budman,YA ERES PADRE , que lo disfrutes con mucha salud y alegria.Parece ke ya esta medio criao.
Enhorabuena BUDMAN, muy guapo Hugo, estoy con Guspis se debe parecer a la madre jejeje. Felicitala de nuestra parte, con un niño así tiene que ser muy guapa. Ahora ya sabes, horario de combate ! a cambiar pañales y a preparar bibes Un abrazo para ti campeón y besos para el niño y la madre-
He salido un rato esta mañana, me daba pereza hacer una salida "tempranera" y despues de comer ufff. Así que he salido de casa hacia las diez y pico, a por el Rat Penat desde Castefa. Lo recordaba menos fuerte.. Visita a Canopolis (desvio a la izquierda) y subidita a la pleta, de alli al Pla de Querol, La Morella, Coll Sostrell, Les Agulles, La Clota, Begues y para casa. Os cuelgo el mapa para que sepais por donde no se ha de ir. jejeje ¿No venia tambien Beatle a la salida Dominguera? Ahora que con ese horario .... si nadie se va a llevar el monte. CapGarfio apuntate que ya me puedo meter contigo me he buscado abogado, se lllama "Peter Banning" y tu alter ego en su pelicula (Hook) dice de él: "-Odio... Odio... Odio... a Peter Pan...." ja ja ja ja Respecto a planificar la ruta pues !! Como siempre, cambiamos el casco por un salacot y de exploradores jejeje. Y la venganza, sí´"es un plato que se sirve frio" como la ensalada... Bueno no me enrollo más y me apunto a la salida dominguERA, garrafERA, tempranERA, o ERA algo así. Domingo 4 de Mayo a las 7.30h piscinas viladecans: -Bicicleator -Guspis -Hardestbaby -lolozuky -sh-trek Hasta luegorrr
ESE PADRAZO!!!!!! Enhorabuena Rafa, que sean muchos mas, jejejeee, bueno eso tu mismo, un saludo y a disfrutar del momento. :mrgreen:
Rafa tienes un hijo precioso!! La verdad ke tiene muy buen color para ser un recien nacido. Es muy guapo. ENHORABUENA! Oye los 2500 euros de ayuda del gobierno no te los gastaras en bici nueva no?? :burladia:. Es broma, se te van a kedar cortos para pagar pañales, ropa, etc.
******!!!! jaume,casi casi nos cruzamos por una hora de diferencia a las 9:30 estabamos de vuelta de subir/bajar el ratpenat,la subida bien,dura pero la he subido si llegar al maximo de mi esfuerzo,la bajada con los wuebos de corbata,no me frenaba la bici,solo el de alante,cagonntoo que mal lo he pasado,por salir con la bici gorda,que el freno trasero es de disco mecanico y tenia las pastillas separadas :malaleche,despues hemos tirado por el garraf por la sentiu-princio purgatorio a la derecha y pa castefa,total 34 km. Domingo 4 de Mayo a las 7.30h piscinas viladecans: -Bicicleator -Guspis -Hardestbaby -lolozuky -sh-trek -Beatle -capgarfio?
Bueno estoy sentado en el escritorio dolorido despues de la salida de hoy. Hay ke destacar 3 cosas de esta tarde: -Los tumores/bultos de la rueda de pillul. -La foto exhibicionista en Sant Ramon. -Mi caida al final del estret de roques. La caida ha sido brutal para la velocidad ke llevaba. Despues de pararnos estabamos en una rampa con bastante pendiente y piedras, pero nada del otro mundo, entonces he subido a la bici y cuando ponia el pie izquierdo en la cala una piedra se ha topado con la rueda delantera y como iba muy hacia adelante he salido volando. Pero uno, ke ya es perro viejo en esto de las caidas, sabe como tirarse y he hecho una pirueta con voltereta, me he sentado en el suelo y he mirado hacia atras para pegarle un manotazo a la bici y enviarla 2 metros mas hacia adelante porke me venia a dar en la cabeza. Todo esto en cosa de 2 segundos. Los asistentes se han kedado alucinando con mi pericia la2. ------------ Actualizo la lista del domingo ke hay nuevos asistentes. Domingo 4 de Mayo a las 7.30h piscinas viladecans: -Bicicleator -Guspis -Hardestbaby -lolozuky -sh-trek -Pillul -Dario Caldito -Beatle -Capgarfio???
FELICIDADES RAFA POR ESE NIÑO TAN GUA PO,SEGURO QUE SE PARECE A LA MADRE :risa:risa:risa Hoy hemos ruteado Pillul y Hardestbaby por la tarde,la verdad es que lo hemos pasado bien pero para flipar la foto esa que parece que Pillul le haya dado por el KK a Ruben,,me parto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ya me parecia que la foto aquella con Puas era algo rara:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon Bueno un saludo y nos vemos el Domingo
No creo ke os importe mucho, pero os pongo una foto ke me hice del brazo el domingo por la noche despues de hacer la salida y estar 5 horas bajo el sol sin proteccion solar. NUNCA MAIS!! A partir de ahora siempre cremita en las extremidades.
ja ja ja y tu que ibas con el cachondeo de que el olor de la cremita te ponia burro, ja ja ja .... ¿Hoy llevabas cremita y el que se ha puesto burro es Pillul? ¿Que te ha hecho? Si hasta se rie como Mr. Green.. A partir de ahora que "colorao", "burro" o "de culo"... jajajajaja
Lastima no haber coincidido, a mi se me ha hecho muy duro subir, antes de llegar al parking desde el que ves a los escaladores, creo que es una de las rampas más duras, he tenido que parar 2 o 3 minutos a reponerme, no podia.... Despues más o menos he ido haciendo... Bajar esto con los frenos mal, ya es hecharle webs... Que la pendiente subiendo agota, pero bajando acojona jejeje Nos vemos el Domingo Un saludo
Posibilidades en estos próximos días: 03/05/08: Lugar: Sariñena Reto: Maraton de los Monegros Versionhd Miguelon Nibelungo Superlile Suerte BIKERS, YA NOS CONTAREIS 11/05/08: Marxa Sant Pol de Mar - GRATUITA!!! Inscripciones Pag 1!!! Lo organiza un forero de S.Pol, iniciativa cojonuda que merece que sea un exito. Un aplauso para Jo_on. Si quereis más info pasad por http://www.foromtb.com/showthread.php?t=293263 o por www.Els4cantons.net 16 marxa ciclista ribera del llobregat sortida a les 9 del matí des del Pont del Diable de Martorell objectiu de la Marxa: reivindicar la RECUPERACIÓ DEL RIU LLOBREGAT I EL SEU ENTORN com a espai lúdic i esportiu para más info pasad por: www.ccoo.cat/baixllobregat 18/05/08: 11a PEDALADA D'AIGUAFREDA Diumenge, 18 de maig del 2008 Hora de sortida: a les 8h30 del matí, del Camp Municipal d'Esports. Supernormal Totgas javi123 sh-trek ........ Para más info pasaros por el post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=271969 o por la pagina de la pedalada www.gafarrons.org/pedalada-2008.htm Tambien coincide con la famosisima: cabreres btt 16a edició os dejo el enlace: http://www.cabreresbtt.com/
:crybaby:crybaby:crybaby Me quedo sin bonobici el domingo,no lo tenia chequeado por la jefa y no es valido,al no decirle que saldria el domingo habia hecho otros planes y como yo sali ayer me tengo que callar. Con las ganas que tengo de salir con vosotos.........para la semana que viene salgo por vuestros lares,palabrita de LP. Ruben hay que ponerse crema solar que se te queda la marca paleta que no veas. Jaume muy buena info de las proximas salidas Un saludo