Eihhhh, que tal companys!!!!!!! Pues ya estamos por aki, ufff en resumen, CALOR, POLVO, DOLOR y una muy buena EXPERIENCIA, bueno, alla va mi cronica, no creo que pueda superar el nivel de Jaume pero lo intentaremos: Comenzamos, salida a las 8:00 de la mañana de Viladecans direccion a Bujaraloz, un pueblo que pillaba cerca y dentro de la ruta a Sariñena, llegamos cerca de las 11:00 y despues de preguntar en todos los hotes y hostales no encontramos ningun sitio, probamos de seguir subiendo hacia Sariñena y de camino nos encontramos con Castejon de Monegros, y preguntando en el unico hostal, nos dicen, que les quedan dos habitaciones individuales (perfecto, haber si se iban a pensar que Miguel y yo eramos una parejita de esas tan ....). Ponemos rumbo a Sariñena y nada mas llegar me encuentro con Nibelungo, to preparao para salir (***** eran las 12:15) supongo que serian los nervios, pillamos los dorsales para quedarnos tranquilos y tranquilamente nos ponemos a comer, un mogollon de pasta y arroz acompañado de cerveza, total nos pusimos hasta las trankas, con todo esto, Superlile que no aparecia por ningun lado y Nibelungo dando vueltas haber si lo veia y llamandolo al movil. 13:15, nos ponemos a preparar las bicis Nibelungo nos hecha una mano, ***** que calor, como esta pegando el lorenzo, nos ponemos a cambiarnos en el mismo aparcamiento eso si antes dos kilos de cremita (por cierto a mi tambien me pone tontito el olor) pues eso, to preparaos, buscamos agua para llenar el bidon y **** las 14:00 ya estaba to dios colocado, pasamos por el lateral para buscar la cola del peloton, ***** cuanta bici, y en eso SUPERLILE, el tio ya estaba colocado antes que nosotros, aprovechamos para colarnos por delante de unos cuantos y con la tonteria nos ponemos hacer unas fotitos. Escuchamos al speaker y cuando nos damos cuenta ya habia salido la cabeza del peloton, y todos nosotros alli parados hasta que el de delante pudiera moverse, por fin, ya comenzaba Nos hacian meter por dentro del pueblo a callejear para dar la vuelta, y de repente, vemos a un lado, uno que ya habia pinchado, increible, no llevabamos ni un kilometro. Saliendo ya del pueblo, empezaba ya la pista, **** cuanto polvo, no consigo ver el suelo de tanto polvo que hay, y en esto que no paro de ver a peña como va pinchando, (**** que mosqueo que entra, me daba por pensar que el proximo era yo) bajando suavemente por una pista que no para de serpentear, de momento los 4 magnificos avanzavamos sin problema, y la gente ya empezaba a estirarse, menos polvo, mas trankilidad. Llegamos a una zona llena de arboles que soltaban mucha pelusa, parecia que estaba nevado, ya habiamos acabado de bajar y se empezaba a llanear, seguimos nuestro ritmo y comenzamos a subir poco a poco, pequeñas rampas algunas mas o menos complicadas pero en general suaves, ya se empezaban a ver quien tiraba y quien no, Superlile se encontraba chungo, le estaban pasando factura la calor y los tirones que tanto sufre, Miguel y yo nos avanzamos unos metros hasta que unos kilometros despues llegamos al 1º avituallamiento, que follon, recagarmos los bidones algo de sandia un acuarius. Seguimos Nibelungo, Miguel y yo, y Superlile se queda con sus colegas con los que habian venido, ahora se trataba de ir rodando y rodando por caminos bastante comodos, y bajadas suaves y prolongadas y largas rectas, los kilometros van cayengo, el calor sigue, y poco a poco nos acercamos al segundo avituallamiento, kilometro 65, solo nos queda la mitad, recargamos agua, comemos, estiramos, y seguimos, para enfrentarnos con una subida prolongada de unos 15kms. Ya la peña estaba bastante chunga, y era la hora de la verdad, poco a poco ibamos subiendo, la gente empezaba a estar estaba chunga y encima psiquicamente se caian a pensar todo lo quedaba y uno a uno se iban parando a la sombra de cualquier arbusto que encontraban, yo intentaba tirar de Miguel y Nibelungo, pero supongo que el cansancio y los kms estaban pasando factura, hasta que llege a un falso llano, donde me pare y nos agrupamos los 3, subimos una pendiente y comenzamos una bajada acojo... de unos 10 kms. Bufff que alivio, nos vino fenomenal para estirar las piernas y resfrecarnos, y encima al final de la bajada, teniamos el 3º avituallamiento, recargamos agua, alguna foto y a tirar kms, nos quedaban menos de 30kms y lo que quedaban eran caminos anchos bastante planos con alguna que otra bajada suave, era el momento para empezar a rodar y ponerse a ritmo de 30km/h, Miguel con todo esto no podia seguirme y Nibelungo detras supongo que tambien estaria tocado, **** me sentia con fuerzas y queria apretar, pero me sabia mal dejar a mis compañeros. Justo a 10km de la meta, el ultimo avituallamiento, nos agrupamos, cogemos el ultimo aliento y seguimos la marcha, yo seguia con ganas de marcha y Miguel y Nibelungo no me seguian, hasta que en un ataque de rabia, empeze a apretar, ya habiamos entrado en el trozo de circuito que habiamos pasado de ida y conocia mas o menos el recorrido, todo el rato de subida, suave pero constante y de nuevo serpenteando, iba a saco, y me encontraba bien, no paraba de pasar a gente y poco a poco se iba hacercando la meta, hasta que porfin veo de fondo los carteles de la meta, que sensación, estaba petado pero algo me decia que apretara mas, encaraba los ultimos metros, valla lio, nos hacian hacer una ziga-zaga para evitar follones y golpes, y por fin cruzo, la meta, petao, petao y otra vez petao, mi primer gesto es bajarme de la bici, y zas se me monta el cuadriceps de la pierna, y cuando me voy a estirar zas se me monta el femoral, que chungo, no podia mover la pata, jejeje,. Cuando veo que se me pasa un poco, decido de ir en busca de Miguel y Nibelungo, pero la meta estaba bien precintada, y no podia salir en su busca, y al momento veo que tengo a Nibelungo detras, nos miramos la caras y chocamos la manos, solo faltaba Miguel, nada a los 2 minutos aparece, hecho polvo, y por fin nos agrupamos, nos felicitamos y cansados. Fuimos a cenar una fideua que habian preparado los organizadores, primero limpiamos las bicis y luego a llenar el estomago, que ya habia hambre, cenamos y llego la hora de despedirnos de Nibelungo que habia venido con su familia (un saludo) y justo que entraba Superlile, tambien hecho polvo, nos felicitamos y nos despedimos tambien. Solo nos quedaba llegar al hotel ducharnos, cenar y a dormir, (por cierto el hotel de coña, barato y muy bien atendido) y por la mañana trankilamente pa casa, y ha eso de las 12:00 ha tormanos una jarra de cerveza bien fresquita, para celebrar la salida. Bueno, bufff, vaya tocho, no creo que nadie se lo lea entero, pero bueno, espero que el año que viene seamos un grupo de unos tropezientos garraferos con ganas de pedalear, y de disfrutar de los Monegros, un saludo en especial a Superlile, Nibelungo y Miguel por esa compañia tan agradable. Otro saludo para todos ustedes, fotos en proximos dias.
Muy buena cronica, estoy deseando ver las fotos. Me has puesto los dientes muy largos al leerte... Segun he entendido estabas hoy como una moto y no parabas de tirar. La verdad ke no me extraña porke en las salidas pegas algun ke otro hachazo ke demuestra ke estas en forma. Sabes si os diran la posicion en la ke habeis kedado y tal? Por cierto, cuanto has tardado en hacerlo y kms reales?? ENHORABUENA y pon las fotos :malaleche
Bueno porke te conozco eh, ke si no a saber ke pensaria de ti despues de leer ke tienes hemorragias nasales de madrugada jejejeje. Espero ke ya estes bien y no sea nada grave esas hemorragias. Si te sirve de consuelo subiendo la desfeta (si hoy tambien hemos ido alli) me ha entrado un agudo dolor en el testiculo derecho ke me ha ****** bien durante un rato. :rolf Rafa como ha ido el final de la subida a Sant Ramon?? Tengo las piernas molidas oigaaaa! Subiendo el bori le he dado un poco de caña pensando ke me llamabas tu porke ya estabas en la carretera... bueno y luego intentando seguir al piernas macizas ke el ****** cuando ya medio lo tienes a tiro te mete piñones o te mete plato y chaooo :rocker. Antes cuando volvia solo a casa estaba pensando en si te habia gustado o no la trialera del Bori. Decirte ke, aunke parezca una gilipoyez, me voy para casa super contento cada vez ke bajo ese trozo de camino paralelo a la rampa de cemento ke ahora segun tu esta limado. Y te digo mas! Tengo ganas de coger la bici e irme a intentar el alternativo con los saltos de piedra a ver si salgo por orejas o lo hago con clase como tu :mrgreen:. Para mi es una hemorragia de placer cuando consigues hacer algo ke se te ha atragantado durante muchas salidas. TIENES IDEA DE IR A LO DE AIGUAFREDA???? Billolbike, SH.trek y yo vamos a ir... Quizas Guspis tambien. Dario, se ke entre risas y cosas varias he despertado interes con el tema del potenciador del vigor :saltarin. Por este motivo voy a indicarte a ti y a todos la web en cuestion: http://ultimate-herbal.es/ Ya sabeis, capsulas Horn, pedís las 2 gratuitas. Aunque no seais impotentes da igual. Esto va de coña para sorprender a la mujer el dia menos pensado. Apareceis despues del trabajo y con una pastillita de estas os convertis en un perchero andante; el como aprovecharlo ya esta en vuestras manos....
Hola a todo el mundo. Hace días que tengo desantendido el foro, he tenido problemas con el Windows, y me ha costado arreglarlo, pero vuelve ha estar chungo y voy a tener que formatear, bueno un rollo, ya lo arreglare. Bueno lo mas importante ¡¡¡¡¡RAFA FELICIDADES!!!!! que niño mas guapo, enhorabuena, el garrafero mas joven. Espero que os encontréis todos bien. Con el tema de los Monegros, como fantasticamente cuenta el amigo Version, comence bastante mal. Nada mas salir, a los 15-20Km noté que el gemelo se me subía, falsa alarma, me dolia un poco pero se podía aguantar bien. De pronto me empecé a encontrar mal, supongo que por culpa del calor se me revolvió el estomago y estuve a punto de parar, que malestar. Los tres compañeros, Miguel, Rubén y Álex se me escapaban y bastante faena tenía con poder pedalear, al final llegue al primer avituallamiento y me encontré con Álex, le dije que no me esperara, que fuera tirando. Marcharon y allí me quedé a descansar un rato, me reencontré coon los compañeros con los que fuí (total 10) y después de aprox. 5 minutos salimos. Poco a poco nos fuimos haciendo dos grupos, 6 y 4, hasta el segundo avituallamiento, nos volvimos a reagrupar, salimos despues de recargar fuerzas y zas, de repente se me puso todo duro, no seais mal pensados, fue el isquiotibial, como siempre, no podia ni bajar de la bici, 3 compañeros se quedan conmigo, hago un poco de estiramientos y parece que recupero, volvemos a tirar y en el tercer control, nos volvemos a reagrupar. A partir de aquí nuestro grupo se fue estirando tomamos la delantera 2 compañeros y yo, nos despegamos del grupo, después de esto fuimos dos en solitario hasta la meta, uno de los tres se quedó un poquito atrás. Por cierto en la última rampa antes de llegar al pueblo, el isquiotibial me volvió hacer bajar de la bici, recuperación rápida y lo dicho, la meta. Allí me encontré de nuevo con Miguelón, Nibelungo y Rubén, charlamos un rato intercambiamos opiniones y nos despedimos. Me duché, me cambié de ropa y a las 00:50 en casa, que bien he dormido. La experiencia ha valido la pena, ha sido un palizón, pero lo recomiendo a todo el mundo, se sufre, yo por lo menos, pero cuando llegas a la meta ya no te acuerdas de los km malos que creo que en menor o mayor medida todos hemos sufrido. Al final 7h01', mi reto era acabar y lo he conseguido aunque no me ha resulatdo fácil. Lo mejor a destacar la compañía por parte de los garraferos y del otro grupo que conocía, lo peor ver gente que se quedaba en el camino con cara de frustración y de impotencia por no poder acabar. En terminos generales 112km de sufrimiento pero muy contento y con ganas de repetir.:mrgreen: Un saludo a los allí presentes y a todos los garraferos. PD: Jaume que hay de la cronica de hoy.
La subida a S Ramon.. de coña, nos hemos vuelto por asfalto a por unas cañas ... Y la trialera del bori. muy guapa, hay que repetirla en cuanto se tercie, y de paso hacemos la de las piedras, como dices tu, yo creo que no es complicada, vamos un dia y lo probamos, ok? y de lo de aiguafreda, ya se que vais, tiene muy buena pinta, y esa zona me gusta un monton, peor no tengo claro lo de esos dias, ya ando con aniversarios, bodas y mas eventos aparte de alguna salida.
buenas genteeeeee, que tal los monegross, que envidia me dais *****, con la ilusion que me hacia ir. En mi web mis compis ya han colgado las fotos y no veas que envidia *****. Un compi que tiene 51 años ha hecho 4h 15m el tio, menudo es el tio, luego otros 3 han andado entre 4h 30 y 4,40m y otros rondando las 5 horas pero lo importante es que ha sido la experiencia de su vida. Os encontrasteis con alguno de oxigen?? aqui hay algunas fotillos y tal monegros saludos a todos
Lo primero es lo primero: FELICIDADES MONEGRINOS. pero que fieras que estais hechos. VersionHD. Muy guapa tu cronica, yo la he leido toda y me ha encantado. Estoy seguro que los demas tambien la van a leer. Miguelon felicidades por el carrerón, Superlile, tu si que vales, toda la carrera con los Dolores, y acabas con la Lola la2 Feliciades Campeón [B]Nibelungo[/B], Felicidades Fiera, ya nos contaras tus sensaciones. Ahi van las fotos de hoy
Hoy, salíamos temprano o más. A las 7:35, al llegar a las piscinas he pensado, que cebrones , con ka, aquí ya no se espera! Cuando veo a Darío el irreconocible, que estaba solo y me pregunta quien viene hoy, informo de alguna de las bajas y aparecen Manolo y Rubén, después de esperar un rato, Rubén nos dice que nos teníamos que encontrar con CapGarfio en el Bori. Al final íbamos a ser CUATRO y EL CABO, huy huy huy, perdón que si le quito graduación al igual nos vemos en los juzgados . ja ja ja ja CUATRO Y EL CAPI . jejeje (mejor así CapGarfio). Para evitar pisar cristales de Xibeca que dejan los simpáticos cada noche de sábado delante de las barbacoas, hemos empezado a trialear ya por detrás del campo de fútbol, de allí subidita dels garrofers (al lado del béisbol) y a por las trialeras de la riera. En las primeras subidas del Bori, Darío nos ha dado un recital de canté, **** como canta er niño pota-azú copla pratense de calidad, y la letra acojonante, a mí me gusta no se que pelos que galopan... que os la traduzca el interprete que al igual lo banean jejeje. Aparte de este recital, ha dado un par más, el de picao con unos que nos han adelantado muy rapidos. Y el de caballerosidad, volviendo a bajar para ver si al lento ( le había pasado algo o podía seguir subiendo. Gracias Darío En el rellano-cruce del Bori hemos encontrado al Capi. Pero hemos perdido a Hardest, ¿habrá ido a mear?, ¿que hace este hombre, donde se ha metido? ¿Y su teléfono?, si tampoco lo coge. Y el tío subiendo a saco hacia Bruguers, sin coger las llamadas. A mi no me ha quedado claro del todo por que razón se ha ido y no cogía el teléfono.. a- se ha picado con los de azul y ya no oía ni veía nada b- iba a la cita con Garfio pensando que era tarde y no cogía el teléfono para no pillar. c- huia de un fan que se enamoro al ver su foto en el foro . Al llegar al Stop de la carretera de Begues, nos hemos encontrado al insigne maestro ]galletero Epic que habia salido a estirar piernas con algunos colegas Carretera hasta la 1ª rotonda y a perfilar la ruta, nos despedimos de Epic y sus colegas y aparece el Sr. Rufino, padre de Dario, que habia salido del Prat a las 8, pero que ha preferido continuar por libre y no meterse en trialeras. Un abrazo para el Sr Rufino. Nuestro ritmo de hoy, como dice Budman, era de mucho lerele y poco larala... Seguimos por senderos y trialerillas hasta la pista de la desfeta, y a subir, que no se diga. Día claro que nos permitía una magnifica visión de les Agulles, mirando hacia el Garraf, del aeropuerto y de toda la llanura del Baix frente a las playas. Y hasta veíamos a lo lejos el humo del incendio en Tiana. Nuestro amigo CapGarfio, proponia una nocturna, (o mejor dicho) una Salida tempranera para ver salir el Sol desde allí. Ya comentareris ¿Vale? La bajada por la trialera de la Desfeta acojonante, guapisima, al igual algo pedregosa, pero como en el garraf no hay piedras . ja ja ja Tenias razon Budman, que senderos mas guapos, alli me he marcado una imitación de Billol, circo sobre rueda delantera, si hasta he apalabrado la parcela, pero como era el día de la madre la mía que era un angel, me ha ahorrado la hipoteca... El inmobiliario del día de hoy, Manolo que bien cae el hombre, en un camino lleno de piedras por todas parte, sabe montárselo para caer encima de un colchón de plantas. Manolo, para la próxima elígelas que no arañen . Si ya sé que por ahí se oye El gato es mío y me lo fo . como quiero. Creo que por esta zona, Rubén también ha hecho negocios, no estoy muy seguro si eran de compra o de alquiler . je je je En la trialera de enlace desde la Clota hacia Begues, nos hemos hecho un embolic y la bici de Manolo aún se acuerda, La caida super limpia pero el cambio de la bici ha quedado mirando a Mallorca. Menos mal que el equipo mecánico ha sido de lo más eficiente, cambio enderezado casí perfecto. Entre parada y parada, hemos ido desgranando las aficiones de Hardest, ahora el muy cebrón estudia Quimica Organica por Internet (creo que en un post anterior os ha dejado referencias) supongo que en la ultima foto ya veis como le sienta, jajaja. Un amable biker nos ha hecho la foto de grupo. Ya se hacia tarde y nos hemos ido a bajar la impracticable (allí tampoco hay piedras) el tubo y el Salto de Karmelo (quería decir la trialera de Karmelo), que queréis, eso de ir con la rueda derrapando todo el rato no es para mí y creo que a Lolozuky tampoco le ha sido el camino más cómodo. Los tres figuras, se lo han bajado a saco y sin problemas. Subida hasta el camino del Bori y a bajarrrr, en el rellano de Can Bori nos hemos despedido de Manolo y de Darío que ya iban tarde y hemos seguido a por la trialera del Bori (por otro nombre La de la mascota de Billol) con las tres subidas salvajes previas. Hemos pasado del tramo cementado del Bori, a por la trialera de la derecha pero como sabia a poco, queríamos explorar más por la zona jejeje. Se divisa un galletero, no me lo puedo creer, Mr Guspis, vos por aquí Con Agustín hemos continuado estirando un poquillo las piernas por el camino de la Masia Molins a lestret de Roques, hasta que el teléfono ha reclamado a Hardest. Hemos completado la vuelta por carretera directa de Lestret de Roques a la Mina, impresionante la concentración de Motos en el campo de futbol de Sant Climent. Cervecitas y Clara y para casa que la ducha espera y eso no puede ser. El momento del día: Las risas con la copla de Sant Cosme. Las risas con la Química Sesual de Hardest. Las risas con La frase del día : La culpa es de . (que decis, pero si la culpa no tiene padre) Lo mejor: Las risas, y los compañeros TODOS, sois COJONUDOS
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 bravo a los que habeis hecho lo monegros y acabarla Esta claro la C,si esque con la foto esa del culo al aire,las tias y tios van como locos por verle,yo de ti cambiaba de look pero ya :badair jajajaaja Jaume soy un ferrimo admirador de tus cronicas,que arta de reir me he pegado,sigue asi. saludos
Si, ya urge guardar las crónicas de Jaume con fotos y traks en lugar "seguro".... Espectacular. Un saludo
jo!!!!!!! cualquiera sigue vuestro ritmo por que yo no puedo yo os sigo pero no me puedo unir a vosotros a este ritmo necesito fondo que no tengo y la subida de can bori hasta la carretera se me esta atragantando con su mareo incluido del domingo alguien sabe donde poder rodar para coger fondo sin dejarme las pocas fuerzas que tengo en la subida gracias por leerme un saludo
Hola Isidre, Me parece que Billolbike hace una rutilla o mas bien circuito por los caminos de los campos VILADECANS - SANT BOI que es plano y sirve para coger fondo. Personalmente lo que he hecho yo para coger fondo despues del parón por fuerza mayor es ir por carretera hasta Castelldefels-Botiges de Sitges y volver. Aunque pienso que deberías intercalar un día llano, otro subir al Bori, otro a Sant Ramón, y alguna vez intentar seguirnos..., si no puedes te bajas, siempre hay esa salida..., por nuestra parte puedes contar con nosotros para esperarte...:mrgreen::mrgreen: Un saludo y ¡¡¡Ánimo!!!
Felicidades para Budman y su retoño. Muy guapo, si señor. Buenos deseos de recuperación para Tombi. Venga en 3 días estas otra vez sobre la bici Bravo para los Monegrinos. Toda una verdadera hazaña. Un aplauso, como siempre, para el cronista. No se que pensar de Hardest, entre fotos de culos, filtros de amor, hierbas mágicas y no se que mas... Para todos los demás un abrazo.
Como bien te ha dicho Guspis; puedes hacer: -Te metes en los campos, puedes entrar pasando por el puente ke hay 500 metros pasada la estacion de RENFE direccion Sant Boi. Entonces sin subir el puente ke te encuentras, vas hacia la izquierda y le metes caña hasta ke llegues a un aparcamiento de autocares. Una vez alli puedes volver por la otra parte del camino ke sale al lado y te llevara otra vez al principio. Se ke me explico fatal pero no tiene perdida, te pillas la bici una tarde y a probar, ademas de ke hay una zona ke hay unos sube y baja ke le puedes meter un buen desarrollo para trabajar las piernas. -Vete a Port Ginesta por la carretera o si no quieres te vas hasta gava, bajas como para el barnasud y todo recto hasta la playa. De alli por el paseo maritimo hasta Port Ginesta. Si te ves con fuerzas pasas el tunel para ir a la carretera del garraf y te vas direccion plana novella y te lo empiezas a subir. Fijo ke en la primera rampa acabas muerto pero asi trabajas un poco la fuerza. Un saludo!
Tras,tras,tras, otro paquete de cal, ke tengo el chocho escocio de tanto ******,******,******... ****** es güeno, meter la pija por el bujero. Te da,te da,te da gustito te deja el chocho bien calentito Al galope... los pelos de mi cipote Galopina... ke la ***** se me empina. Ke tra,ke tra ,tra tra tra!!!! TO HARDESTBABY.... Os deleito con la magnifica letra de los "killos folladores" de Sant Cosme.Espero que os la aprendais y cantarla todos juntos subiendo el Bori. Saludos Bikers
JAJAJAJAJAJJAJAJA... Te prometo ke el proximo domingo ke nos veamos te acompaño con el cante jajajajajjaa. Venga loco, un saludo. P.D: Ya has pedido las pastillas Horn?? :rolf
Primeramente, FELICIDADES RAFA!!!Vaya retoño más guapo!! Me algro que haya ido bien todo. Crónica: Llegada el viernes a las cercanías de Sariñena con la famili y ... sábado, jejejeje, me levanto a las 9:30, y a las 10 y media me endiño un plato de macarrones con atún y tomate, 2 tostadicas con mermelada, un café y de camino para Sariñena. Llegada a las 12 ya cambiado, veo por ahí al grupo oxigen que se estaban endiñando unos taper de pasta que ni te cuento, llamo a Rubén y a las 12 y media nos encontramos, se marchan a comer y yo voy a buscarme un bocata y de vuelta me encuentro a Superlile cerca del bar con su grupete de compis. Nos vemos todos a las 14h en la salida y nos reagrupamos. Comienza la salida, vaya polvareda, las mascarillas que llevávamos nos fué de perlas. Empezamos a coger un ritmillo con media de 30 y llegamos al primer avituallamiento. Allí me junto con Miguelon y Versiónhd, Superlile que le pegó la primera rampa en el gemelo, se queda con el grupo de compis y miguelón, Versión y yo seguimos adelante. Del Km 55 al 95 lo paso mla, tenía molestias en la rodilla derecha y iba tocado, no podía levantarme de de la bici y eran 30km de subida contínua. Desde el último avituallamiento al final mejor, gracias a Versión que me dió un ibuprofeno, comencé a tirar, adelanté a Miguelón y entré en meta detrás de Vesión, después llegó Miguelón, nos felicitamos por llegar, fuímos a lavar las bicis y cena y cervecita que no falte. Total 6 horas, es para volverla a repetir. Luego nos encontramos con Superlile que nos comentó que tuvo problemas. Plato de fidueá, charlas, despedida y vuelta a casa. Ha valido la pena. Consejos para el que quiera ir, llevar el menor peso posible, hay avituallamientos de sobra y asistencia mecánica.