Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la Tonta, que con la que cayo ayer no me he atrevido a ir ni a Sant Pol ni a la del Bajada del Llobregat (si no la han suspendido, tiene que haber sido acojonante).
    Me permito apuntar al maestro Billol, que seguro que consigue ese suplemento al Bonobici (y sino fijo que puede pillar una T10) ja ja ja
    Abro la tonta para mañana,piscina de la Torre Colorá,a las 7:30 hours de la matina
    [/SIZE]
    -Hardestbaby
    -Dario y su avatar!!!!!!

-Guspis
    -Billolbike con suplemento Bonobici embarrado
    -sh-trek acollonido por los barrizales

Nos mojamos mañana, quiero decir mañana nos vemos.

2. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby:crybaby:crybabyJodelllllllllllll,me lo voy a tener que pensar esto del Mtb,yo metio en las sabanas esta mañana intentando mojar el pijo y mi paaaaaaaaapaaaaaaaalllllllll!!! subiendo como un valiente por esas montañas.Bueno al final lo consegui y sin las pastillas de Hardest.:burladia::burladia::burladia:

3. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en principio mañana saldré, pero solo en principio, estoy negociando el convenio de mayo con capitania, ya veremos como queda el acuerdo, despues de los Monegros la negociación está muy dura por parte de la patronal, no cede en nada, bueno se hará lo posible. Espero llenarme de barro mañana con vosotros.:mrgreen:

Abro la tonta para mañana,piscina de la Torre Colorá,a las 7:30 hours de la matina

-Hardestbaby
    -Dario y su avatar!!!!!!
    -Guspis
    -Billolbike con suplemento Bonobici embarrado
    -sh-trek acollonido por los barrizales
    -Superlile, o no.

4. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ¿me parece ke soy de los pocos ke curran ? espero ke disfruteis y que os lleneis de barro hasta las orejas .

5. karmelo

karmelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Han salido, si señor, soy testigo...... de que se han vuelto muy pronto. Han visto unas nubecillas un pelín de color oscuro y se han ido para casa. Y yo que corria para cogerlos. jeje Pues nada de lluvia casi, 4 gotas solo. Lástima les habia dicho a mis colegas que si aligerabamos un poco os cogiamos y nos ibamos juntos ha hacer unos senderos, pero mi gozo en un pozo.
    Bueno, otra vez será.
    Un saludo colegas.

PD. Se me olvidaba, Capgarfio está convaleciente, la semana pasada tubo una mala caida y se dió un buen golpe en el brazo. Con mi cabeza no me acordé de comunicaroslo.

6. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Nenazas que os a pasado asi que unas nubezillas os han tirao para casita:crybaby:crybaby no me lo puedo creer como estais cambiando :meparto:meparto:meparto

Capgarfio tio recuperate pronto que no sea nada lo de tu brazo, ultimmente vamos de compra de parcelita en urbanizaciones sin permisos.
    Un saludo bikers o lo que seais :burladia:

7. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Muchas gracias, solo fue una buena salida por orejas al engancharme el pedal en un arbolillo cortado a un palmo del suelo, sin consecuencias (solo tengo un brazo que ya se esta deshinchando y algo "morao") bajando el sendero de S Ramon hacia la font de golbes, el que acaba en las escaleras de madera, en la pista.
    Por cierto, puas, aunque no nos conocemos, pues tu te fuiste hacia el sur poco antes de que yo empezase a salir con los garraferos, como a veces se te menciona, ya que eres algo asi como el padre espiritual de esta pandilla, no? y ahora que salgo a veces con ellos por esos caminos y senderos, siempre pienso o pregunto como habeis ido a parar por esos lugares ... y sales tu a relucir, ....
    pues eso, un saludo.

8. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Si pero al final hemos bajado a St. Climent y hemos hecho Sant Boi por la carretera, subir a Sant Ramón y bajar a Viladecans..., esto hasta las 10,30 que Superlille tenia que irse a fichar y hemos aprovechado para irnos todos...

No ha estado tan mal....

No obstante hubiera estado bien lo de las tralerillas..., aunque con lo que ha llovido...

Un saludo

9. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Iba a decir ke envidia... pero es ke yo tambien he trabajado la forma fisica esta mañana. Los moquillos no me han dejado acompañaros pero no me han salvado de practicar esquí de fondo :saltarin

10. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero con esta/e????????????:burladia::burladia:

Adjuntos:

11. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    ****..., tanta pastillita te va a absorver el cerebro....:burladia::burladia::burladia:

Hombre yo donde esté una buena corrida que se quiten las bicis, el futbol y los toros

Un saludo

12. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Co..., digo ***** Dario no veas con las fotos...!!!!

13. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que ya estes mejorando, con lo que nos gustan esos caminitos alguna vez se tiene que pagar peajes de este tipo, espero que no sea nada.

Queda pendiente que nos muestres tu parcela, y el "pu_o" tocon (ahora se porque les llaman así seguro que es por lo que tocan los webs.

Un abrazo, pero sin apretar en el "morao" je je.

Coincido plenamente, con lo de las trialerillas, pero fijo que la llegada a casa hubiera sido bastante más embarrada je je.

La salida de hoy ha sido de las tranquilas, aprovechando el dia para ir comentando la jugada y "fent-la petar", casi sin darnos cuenta con la chachara, nos hemos marcado una rutilla de cerca de 30 km y 693 metros de ascension. Para la edad que tenemos y como se presentaba el dia tampoco esta tan mal...

Imperdonable el madrugón, a las 7:30 en las piscinas ... bufff, Hardest ha dado un toque avisando que los mocos no se llevan bien con la rueda delantera y no venia, Ruben, ¿que les decimos a tus fans del Bori?

Billol
    no ha suplementado el Bonobici, cuando llegamos a casa embarrados, las negociaciones con la pariente se hacen más dificiles ¿no os pasa a vosotros?, te hemos esperado un rato pero no hemos querido molestarte con una llamada a esas horas.

Total hoy Cuatro sin CAPI, por lo que hemos leido tiene un brazo gordo y de color, el traqueteo de la bici tiene que dar un gustazo, recuperate pronto CapGarfio.

Ya de salida nos ha dado pereza meternos en las trialeras resbalosas de la riera, así que por carretera al Bori i xino xano, subiendo de chachara Superlile nos ha ido explicando la experiencia y sus sensaciones en la Maraton Monegros, que envidia. Pobre Dario lo que se tiene que haber contenido. Si hasta nos ha adelantado uno que queria llevarse pegatinas Dario se lo ha quedado mirando y ha llegado a la conclusion que no valia la pena, solo adelantarnos el tipo ha bajado el ritmo y se ha parado jajajaja.
    Al llegar al impracticable Superlile queria ir a por la roja, esta claro que hoy tenia ganas de darse un baño de fango, pero los demas queriamos ir en bici, no al salón de belleza. ja ja ja
    Desde la rotonda de Begues se veia un cielo negro, negro pero muy negro que amenazaba acabar con la sequia de un solo golpe, Superlile proponia ir a por la trialera Roja, pero el baño de barro no nos ha hecho gracia. Mi propuesta ha sido bajar hasta Torrellas y subir por Catalunya en Miniatura, pero al final se ha impuesto la sensatez de Guspis y Dario, nos hemos marcado una bajada por carretera sin ir muy a saco, tenia que aparecer "el cabrito" del BMW todoterreno, que desespero por adelantarnos, "BURRRRRO QUE NO PODIES PASAR" y ha quedado en medio de 2 grupos de 2 bicis, hasta el desvio del Bori.

Bajando el Bori de "tranquis", hemos encontrado a Karmelo, que iba tarde jeje, nosotros ya volviamos. Desde el Bori hemos ido a Sant Boi por carretera, con paradita incluida al coronar.
    Iniciamos la bajada hacia Sant Boi i antes del restaurante Can Xixol nos vamos a Sant Ramón por la pista de la font de les Golbes. No le hemos puesto cirios al Santo ni Copas al Bar porque estaba cerrado.

La bajada por la otra vertiente, la de Viladecans, Guspis nos ha hecho notar que casi todos los arboles de la ladera estaban arrancados, entre el incendio de hace un tiempo, viento y estas ultimas lluvias, ha quedado un paisaje deprimente. Demuestra la desgracia que ha sufrido esta vegetación, desolador.

Bajadita hasta el Campo de Beisbol y despedida, hasta la proxima.

A pesar de que Agustin, no acaba de encontrarse totalmente recuperado y logicamente esto preocupa, desde aqui quisiera animarle, despues de la enfermedad que has pasado se ha de dar gracias pues tu recuperación ya es casi completa, en poco tiempo seguro que estas aún mejor que antes. O al menos este es nuestro deseo, CUIDATE.

La frase del dia: Podriamos ir a la Trialera Roja

Lo mejor: Disfrutar del compañerismo GARRAFERO

Un abrazo a todos megabikers.

Recordad que la proxima semana 18/05 algunos vamos a la Pedalada d'Aiguafreda: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=271969&page=7, supongo que otros a la Cabreres, ya iremos quedando para ir juntos si os parece.

Adjuntos:

14. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, siento no haber podido acompañaros hoy y que me hayais esperado, el caso es que ayer despues de la salida tuve que acompañar a la mujer a urgencias (nada grave),
    total cuatro horas de espera, y ya no era plan de salir. Pero es que esta mañana mas de lo mismo con Pillul (nada grave tampoco).
    Ya iremos quedando para lo de Aiguafreda, espero que no haya mas deserciones.
    Saludos

15. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Que tal Juan???

Esperamos que no sea nada y podamos contar contigo la próxima salida por Aiguafreda, Ánimos a tu mujer y a Pillul.

Un saludo

16. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, como he comentado en el foro de Aiguafreda, prefiero vuestra compañía a los increibles paisajes del Collsacabra, así que si os parece me voy con vosostros a Aiguafreda, (Shtrek me ha puesto la miel en los labios con lo del Pla de la Calma). El día de antes tengo boda y no se en que estado estaré, pero lo que es seguro es que disfrutaré de la compañía. Ya iremos quedando.:mrgreen:

17. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13

Gracias Jaume, siempre tan elegante...., lo mio es tan solo cuestión de tiempo..., y eso no es muy amigo de la paciencia...

En fin "poc a poc".

Por cierto muy buena crónica como siempre,

Un saludo.

18. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Holan companys,

no tenía bonobici después de los monegros, además del barrical que había. esta tarde salgo, estaré a las 6 en las piscinas, si alguien se anima ya sabe.

19. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13

Hay!!! que envidia...,

Alex, el domingo que viene vamos a Aiguafreda....¿te apuntas?

Un saludo.

20. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Este medio dia he salido yo, me acabo de duchar. Lo he notado todo super roto y peligroso porque hay zonas con montañas de gravilla ke resbala muchisimo.

He bajado por la trialera ke te deja en el bori de nuevo y esta divertida porke se ha modificado con el curso del agua jeje.

-------------
    -------------

Jaume buenisima cronica :eek:la2

Guspis , no seas tan quejica ke estas como un toro.

Billol, animo a la familia.

Compartir esta página