Estos gamberros se van de juega a algun after que este abierto a esas horas :burladia::burladia: Ni por lo mas remoto se van a dar a los pedales, mejor dicho cojeran un buen pedal:rolf:rolf:rolf. No te fies que seguro que luego nos dicen que si esto muy bonito que si aquello muy bien organizo pero nadad de nada jjajaja me parto, lo siento bikers lo tenia que soltar, sera la envidia.. Un abrazote.
A ver ke os parece el video... yo aun no he podido parar de reir jajajajajja. Si no llega a ser por el cabezon ke tiene se sale por abajo jajajajaja. Y la tia de al lado no veas como se rie jajajaja. STOP IT STOP IT!! [YOUTUBE]_0uKXOk6dXc[/YOUTUBE]
Bueno como estoy en el curro, me tienen capado el Youtube..., Aunque yo tengo una herramienta cojonuda para detectar la situación de los bikers a través de su móvil..., bueno normalmente lo utilizamos para saber la situación exacta de los conductores, para quien no lo sepa trabajo en una Empresa de transportes..., va conectado a través del satélite HISPASAT..., y te da la situación cenital exacta de dónde se encuentra el vehículo. Es un programa parecido al Googlemaps pero más potente ya que utiliza secuencias de imágenes en tiempo real..., casi casi como en el cine aunque con algunos "saltos" entre imagen e imagen..., normal tampoco hay que pedirle tanto Pero hoy se me ha ocurrido pensar: ANDE PARARÁ HARDEST "Rita la cantaora" BABY.... Como tengo su móvil me digo: va voy a ver si está en la tienda....,lo detecto con el programa... El colega está hecho un fiera... Aunque podéis detectar a cualquier persona es curioso ver donde se encuentra especialmente el amigo HARDEST.... para los que conocéis su móvil vale la pena... Os dejo el enlace a la web donde lo utilizamos..., se necesita contraseña pero si pincháis AQUÍ, ya os la he colocado e iréis directamente con la mia personal. Tan solo comentaros que la imagen no es de mucha calidad, pero la precisión es acojonante. Venga un saludo
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ***** tio, es ke no me dejas ni utilizar la metralleta tranquilo JAJAJAJAJAJAJAJA. Oye, buenisima jajajajajajaja. Cuando llegues a casa mirate el video ke he puesto y ya comentaras :mrgreen:
Ya me gustaria acompañaros a Aigufreda, pero ya veremos como anda el patio, de todos modos cuando es el evento??? Ah!!! Rubén que no te pillen en esas situaciones tan comprometidas que el personal va a empezar a pensar mal, y estando en el curro no se que dirá el jefe. :burladia::burladia::burladia:
:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa Macho, te pillan en todos los fregados, jajajajajaja. Muy buena Agustí. Que os parece esta salidita por nuestra zona Costa Fustera 2008 St. Climent del Llobregat. Resumen Reglamento Recorridos Després de dos anys dOpen Natura la 9ª COSTA FUSTERA torna als seus origens de marxa de resistència, enguany com a prova del GRAN FONS BTT de la Federació Catalana de Ciclisme. El proper dia 29 de juny a les 8 del matí es donarà la sortida del recorregut de llarga distancia (52 quilómetres), prova puntuable pel circuit GRAN FONS BTT de la FCC, que amb un desnivell acumulat proper als 2.200 metres pasarà pels municipis de Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Torrelles, Sant Vicens dels Horts, Cervelló, Vallirana, Begues i Sant Climent de Llobregat. El traçat es exigent però ciclable al 100% amb zones molt diverses i es passarà per nous indrets de espectacular belleza en els que possareu a prova la vostra fortalessa i habilitat.Hi haurà tres avituallaments en ruta i esmorzar a la arrivada. A més i sortint a les 930 del matí hi haurà una Pedalada en btt de 18 km., amb desnivell acumulat de 650 metres per tots aquells que no es trovin amb forces o vagin justos de temps.Aquest recorregut tindrà un avituallament i no puntua pel Gran Fons Btt de la FCC. A la arribada sentregarà un diploma de participació amb el temps de realització y un obsequi conmemoratiu, a més de lesmorzar. Amb suport de lAjuntament de Sant Climent de Llobregat hi haurà servei de guardería i accés lliure a la piscina municipal, tant de participants com acompanyants. La participació estarà limitada a 400 bikers i les inscripcions anticipades es faran aquí a la web de Ciclos Valbuena. Mañana por la tarde voy al traumatólogo a que me mire la rodilla, aunque ya está mejor, cremita y más cremita, jejejeje, una que se llama Orudis, es un estilo al voltarén. Creo que habrá sido por una sobrecarga o por hacer esfuerzo en frío, eso ha pasado por no tener cerca a la Gunn Rita ehhh Darío, jejejeje. Este finde no saldré, descansaré por si acaso. A los que váis a Aiguafreda envidia sana me dáis, pasarlo bien, y hacer foticos :crybaby:crybaby. A los lisiados que pronto os recuperéis y ya mismo nos vemos dándole a los pedales. Me voy un rato a nadar para distraerme un rato :mrgreen::mrgreen: Capgarfío, ¿ te ha llegado ya lo de Canyon ? A mi me enviaron 2 kits de tornillería, jejeje :saltarin
Hola atodo el mundo. Ya había ojeado esa pedalada, y tiene buena pinta, quizás sería interesante coger un mapa y hacerla primero nosotros por nuestra cuenta, que os parece?:mrgreen:
Me encantaria ya que no podre hacer la oficial. Yo creo ke el calendario podria ser el primero/segundo domingo de Junio. Espero que hagan la equipacion para el 20 y pico, podamos darla antes de acabar el mes y hacer el 31 o la primera de junio la salida al pantano de foix para estrenarla.
Si quieres, te vienes de coopiloto conmigo. Empiezo abriendo lista Expedición Garrafera a Aiguafreda. Piscinas Torreroja 7:00 de la mañana. car one ----> sh-trek & lolozuky------ok voi contigo----------
Hola atodo el mundo. Ya había ojeado esa pedalada, y tiene buena pinta, quizás sería interesante coger un mapa y hacerla primero nosotros por nuestra cuenta, que os parece? Buena idea.
Yo voto por la primera semana se junio para hacer la salidita de Costa Fustera, que la segunda semana estoy fuera.
Ya te digo Puas, esta gente se va de fiesta, más que Aiguafreda, a Aguas calientes y turbias, jejejeje:burladia::burladia::burladia: Saludos desde zona Garrafera la2
Bueno chicos hoy he estado en el hospital que me han mirado. La verdad me he quedado mas tranquilo. Me han hecho un par de radiografias, el traumatologo me ha dicho que va bastante bien. Por cierto me he quedado de piedra, me dice... te vamos a quitar las grapas... y yo... grapas? ya te digo, en vez de coserme me pusieron 11 grapas!! ya decia yo que notaba algo raro, ahora muevo mejor los dedos y me han puesto un yeso mas pequeño. Aqui dejo una fotillo. 4, EL ROBOCOPP!!! Se ven las gràpas tambien.
Bueno pronto te veremos otra vez rodando por ahí...., Suerte y que te mejores pronto. Por cierto pronto te devolveran el carnet de conducir ¿no?, era junio o julio??? Un saludo
Cooncretamente un mes y cuatro días..., je,je,je..., que cabróoooon :burladia::burladia:... Bromas a parte no sabes lo que te pierdes hasta que no lo tienes..., debe ser un rollo no poder utilizar el coche. Un saludo