Pues mas atras estaba esta lista. Me he puesto contigo aunke no te dijera nada en firme jejeje. Expedición Garrafera a Aiguafreda. Piscinas Torreroja 7:00 de la mañana. car one ----> sh-trek & lolozuky car two ----> Luis & Superlile car three ---> Billolbike & Hardestbaby car four ---> Guspis VOLTIO!! se trata de una salida por el parque natural del montseny donde hay ke pagar 15 euros si te aputnas mañana. Yo no soy nadie para decirlo pero me imagino ke Guspis podra hacerte un hueco en su TOYOUTA jeje. un saludo
Si, ya se que estaba la lista mas atras, pero como nadie respira no sabia si habia algun retirado. Lo tuyo es firme?. Saludos
Suerte mañana a los que pensais ir a Aiguafreda, creo que el tiempo predice lluvias, así que cuidadin, no sea que en vez de Aiguafreda.......os encontreis con "Aiguacalenta". Saludos Garraferos
Ók hardes pero no ire estas salidas suelen acabar a las mil prefiero rodar por aqui si el iempo me deja
Pero a las 7.00h con las bicis ya cargadas!!! Yo he kedado a las 6.45h con b illol para meter las bicis.
Yo vengo con mi vecino Fran (o no), el de la ORBEA..., a las 7 estaremos allí..., yo ya he preparado el coche para meter las bicis dentro...., por lo tanto confirmo.... Un saludo
Hola a todos, Soy nuevo en el foro, de Sant Joan Despí, he visto que tambien os habéis currado esta mañan la Aiguafreda - Montseny. Ahí van una fotos....... Espero que os gusten !!! Hasta la próxima !!!
Hola Tornasol, pues si nos la hemos currado y nunca mejor dicho, porque vaya pedazo de subida habia que currarse. Guapas las fotos Saludos
Hola a todos, vaya palixón nos hemos dado hoy de subir, bueno ha sido una salida guapa, ya lo contará todo nuestro reportero preferido, supongo que está acabando de hacer la faena de casa. Las fotos muy guapas, ey Billol, fijate en la que salimos Tú, Manolo y yo almorzando, con la cara que has salido y el vaso en la mano, parece que vayas harto de coñac, jajajajajaj, muy buena. Bueno un saludo a todo el mundo y ha esperar las crónicas de Shtrek y los demá que no han salido con nosotros.:mrgreen:
Bienvenido al Foro, Tornasol, celebro que volvamos a encontrarnos. Si digo bien, ya que nos hemos conocido subiendo el Tagamanent. Muy guapas tus fotos, en las fotos de Billol ya has visto la expedición garrafera de hoy, en la que estábamos gente de Viladecans y del Prat, pero también hay garraferos en Sant Joan Despí (como va la costilla Alobao, ya la tienes a punto para la barbacoa), en Castelldefels, Hospitalet, Gava si hasta tenemos uno en Lebrija (esto nos da categoría verdad Puas). Así que ya sabes donde comentamos la jugada y montamos las quedadas, cuando te apetezca te apuntas a alguna salida y te vienes con nosotros. Un saludo
Jejejeje, vaya cara parece que lleve un cuelgeeee, para buena la de Manolo con el porron, mira donde apunta el chorro jajajajaja. Saludos
Vamos con la del día. Vaya madrugón y total para salir los últimos (vale yo también para llegar de los últimos, pero a eso ya estaba acostumbrado). Os cuento, salgo del parking a las 7 de la mañana y llamada al móvil, era Hardest que hoy no ha llegado tarde… y yo sí. Al llegar a las piscinas me encuentro con Hardest, Billolbike que ya habían cargado bicis en el coche, Superlile que estaba con la marcha puesta y Lolozuky que me esperaba para cargar la bici, mil perdones a todos por llegar tarde… Nos ha faltado Darío que el Lunes decía que si venia, pero al final parece que no le debía ir demasiado bien, se te ha encontrado a faltar compañero. A Guspis y Fran los hemos recogido en la primera rotonda ja ja ja, y ya directos hacia WaterCold Town siguiendo al guía Billol y sin dar pedales. Nos hemos inscrito y hemos empezado a desayunar, coca de azúcar y mistela al porrón, je je je, tiempo de inscripción bien aprovechado ja ja ja. ****** que Fran se ha olvidado el casco y los guantes, Supernormal le ha dejado un casco, MOLTES GRACIES CAMPIÓ. De los guantes, me he dado cuenta llegando a meta, yo llevaba unos en la mochila, que le podía haber dejado, lastima. A por las bicis y ajustes de última hora, que empezaban a preocupar a Billol. – ¿Aquí avisan con un petardo de la salida? Hinchado de ruedas con mancha que no hincha, lo siento Superlile y petardo al canto juas juas. Bueno saldremos los últimos y ¿que? Por ahí se oye – ¡En la subida, ya les atraparemos! - que cebrón, como si yo pudiera. Nos hemos dirigido al punto de salida y solo estaban allí los de las mesas de la organización. Arranque y a por ellos. Al pobre urbano de la carretera lo hemos “pillao” en bragas el hombre ya no esperaba bikers, había dado paso a los coches y ahí llegan los 7 Garraferos del Apocalipsis (de la poca leche no que Hardest sabe de unas pastillas que pa que os voy a contar). 200 metros más llaneando y a subir. **** que rampa, y a seguir subiendo, **** que rampa, y más subida, **** que rampa y arriba arriba y más arriba. Lógicamente los que estamos más fuertes nos hemos quedado atrás, para cubrir las espaldas de los colegas. Guspis se iba perdiendo por delante, porque al hombre le faltan dos dientes que si no ya veríais ya (tío cuando montes el piñón de 34 ¿que vas a subir el Himalaya?), Hemos empezado a pillar a los que habían pinchado, o roto la cadena o tenían problemas cardio-respiratorios graves. El resto de bikers estaban mucho, mucho más arriba. Excepto 2 chavales a los que he adelantado un par de veces sin que ellos adelantarán, para mi que los pillos conocían muy bien los camino y algún que otro atajillo. En estas subidas Fran y yo hemos coincidido con Tornasol y hemos ido charlando un buen rato, que si la marcha de castefa, que si el camino del llobregat, que si la SJD Montserrat …. Él se adelantaba, paraba a hacer fotos y nos volvía a atrapar. En la “mini” bajada antes de la pista del Tagamanent, Fran ha perdido la mancha y Tornasol el bidón, lo han comentado en el 1er avituallamiento de agua, cuando se dejaba la pista asfaltada, cualquiera volvía a buscarlo. La subida seguía el estilo, **** que rampa y más subida, hasta llegar a la pared de piedra. Sabéis si alguien ha conseguido subir eso encima de la bici, desde luego sin arnés y pies de gato, la cosa se complica, ahí también he perdido a Fran, quiero decir que me he quedado atrás porque iba “sobrao”. Al llegar al pie del Tagamanent, pienso a doparme con cocacola y coca de sucre aunque no me he atrevido con la ración de porrón. A por ellos que casi que ya lo hemos subido todo. Pero que va, si bien la pista es más llevadera y las pendientes menos salvajes, aquello sigue subiendo unos cuantos km. Desde la distancia se oía una voz “-Alfonsoooo!, ¿Ya ves los bocatas?-“. Reencuentro con Fran y que gozada de avituallamiento”, es que la gente que anda por los montes, monta unos desayunos que te cagas. Bocata de butifarra o “cansalada”, a no ser que seas del grupo “Panzetas”, debían ser italianos creo que de Mollet porque pronunciaban "panchetas", comían butifarra con panceta (cansalada en catalan), un saludo para ellos si lo leen, una gente que montaba mucho sarao y pintaba divertida. Bebida la que quieras, postre de coca de sucre, café, cortado o carajillo (que tendría que ir directo a la vena para poder recuperarme) y Rosli para quien lo quisiera… (la mare del tano, alguien es capaz de encender un Rosli después de esa subida). Un cuarto de hora de desayuno. Y a por ellos que ahora será bajando, y como peso más correré más… ESOS FRENOSSSSSSSS YA SE QUEJAN. Guapa la bajada, algún senderillo decente y a seguir bajando. Malas lenguas dicen que como las chicas de los avituallamientos, no se dejaban dar besos, Lolozuky se ha tirado a una zarza y ha comprado parcela, Manolo lo de besar a la zarza ya pinta un poco más masoca. Bajada que no se ha hecho corta no, al final llaneando un rato con plato grande al lado de la riera y entrada triunfal al pueblo, donde nos ha recibido la hinchada Garrafera, que ya debía estar hasta los webs de esperar. Total unos 30 km divididos en 2 h 20 min de subida 15 minutos de desayuno y 50 minutos entre bajada y llaneo Las frases del día (no puedo elegir solo una ya diréis con cual os quedáis): – ¿Aquí avisan con un petardo de la salida?. – ¡En la subida, ya les atraparemos! – Alfonsoooo!, ¿¿¿Ya ves los bocatas??? No sé vosotros, pero yo me lo he pasado bien y la pedalada me ha parecido muy conseguida, los paisajes guapísimos, los avituallamientos de lujo y para la organización un diez. Colgaré copia de esta misma crónica en el hilo de la pedalada de Aiguafreda. Juan, Las fotos BRUTALES, Muy Buenas, Felicidades. Un abrazo para Pillul y cuenta con mis más sinceros deseos de recuperación, espero verte pronto dándonos caña.
Hola pocas palabras quedan despues de leer la cronica denuestro amigo Jaume pero si decir que la salida fue super guapa la organizacion estupenda los almuerzos buenisimos , los paisajes de lujo, la compañia estupenda en definitiva de **** madre.Pillul esperamos tu pronta recuperacion(vaya estilo con el porron jajaja)
Buena cronica Jaume, como siempre. Voy a explicar un poco por encima y resumido mi experiencia de hoy: -Pese a comenzar 5 minutos mas tarde ke la mayoria rapidamente le hemos dado caza y si bien al principio subia a unos 5 km/h para no ir adelantando a saco luego he visto ke podia tirar sin problemas a casi 7 km/h en algunos trozos 8 km/h y he empezado a adelantar y adelantar, bueno y tambien he adelantado jajaja. Yo intentaba hablar con la gente pero no estaban para ******, se les salia el higado por la boca y era imposible. Al final me he aburrido tanto de ir solo ke a falta de 3 km para los bocatas me he parado a mear, hacer unas fotos con el movil (ke han salido oscuras) y me he sentado en una piedra a esperar a algun garrafero. Al rato han aparecido billol, superlile y manolo y ya me he unido a ellos. Hemos tirado duro a por los bocatas jejeje. Lo bueno ha sido ke cuando ya solo kedaba la ultima rampa le he gritado a superlile: Alfonsooooooo, ya ves los bocatas??? jajaja, *****, si es ke los tengo ke haber olido como dice billol porke ahi estaban, a 500 metros despues de la subida :risa En resumen, me lo he pasado muy bien pero hubiera preferido ke algun garrafero me acompañara en los adelantamientos. A ver si nos tomamos todos un redbull collons, ke ya os tengo dicho ke se nota jajaja. Basicamente creo ke te baja la percepcion del cansancio o algo asi, porke de donde no hay no se puede sacar y el caso es ke cuando me lo tomo voy como una moto durante la primera horita de pedales. Juan company, ke buen fotografo!! Me has hechado una foto ke kien la vea se va a pensar ke soy "el malote" del grupo jajaja. Ke cara de pocos amigos :malaleche. Manolo, eres el jefe bebiendo del porron jajajajajajajjajaa. No veas lo ke me he reido viendo como te lo bebes hasta por la nariz, si es ke por tal de no bajar el porron llenas y llenas todos los recobecos. TORNASOL, bienvenido al foro! Muy buenas fotos, me he guardado la del paisaje y la de las cabras con pinta de vaca :comor2. REitero lo dicho por Jaume, de SJD a Viladecans hay un paseito y te esperamos cuando kieras.