habro lista para el viernes mas o menos alas 19 horas en la ultima rotonda direccion san climent salida tranquila para coger fondo, recuperacion de rodillas, enseñar a tornasol la subida hacia beges, y haber si llegados a la carretera de beges puedo con mi alma, y subimos algo mas hacia beges. tornasol guspis aspirina nibelungo un saludo
Parece que también han "alisado" las máquinas la subida a Sant Ramón por la parte de Viladecans...... A este paso no mejoraré mi técnica...., ja, ja. Un saludo
habro lista para el viernes mas o menos alas 19 horas en la ultima rotonda direccion san climent salida tranquila para coger fondo, recuperacion de rodillas, enseñar a tornasol la subida hacia beges, y haber si llegados a la carretera de beges puedo con mi alma, y subimos algo mas hacia beges. tornasol guspis aspirina nibelungo capGarfio
Bueno en principio apuntado quedo, todo sea que tenga que volver antes de lo previsto, porqué según a que hora se prevea el regreso con la oscuridad veo menos que un " gato yeso " Decidme que ruta pensais hacer, es que tengo una rueda de la epic pinchada y con el liquido algo pasado y no puedeo ponerle más ( de momento ), asi que si son trialeras no quiero aventurarme a pinchar otra vez, si es complicada me llevo la otra, que vosotros llevais más recoridos y ya os veo venir truhánes. tornasol guspis aspirina nibelungo capGarfio "tito Epic"
Los únicos que nos pueden "enrredar" son Capgarfio y/o Nibelungo...., en principio yo tampoco dispongo de mucho tiempo...y mi pretensión es solo estirar un poco las piernas... En cuanto a la ruta descartaría la subida a Begues por la carretera, así pués si hacemos el Bori, podemos bajar despues por la montaña de enfrente...., la que da al cementerio...., así Aspirina va cogiendo un poco de fondo..., total unos 15 Km.... Lo suficiente para que no se te haga de noche..., y eso si el amigo Capi no nos desvía por el "tubo". Bueno....hasta luego
Hola companys por lo que puedo observar desde la lejania es que cada vez somos mas brindo por ello el dia que nos juntemos todos vamos ha hacer mucho ruido si señor. Pues fue verdad que estuvisteis en Aiguafreda si si he dicho bien fuisteis pues no me creo que le dierais a los pedales con esas foticos hos an delatao unos se tocan los cataplines... a Juan solo le falta pedir el Rosli si Jaume tienes razon solo le falta el rosli jeje y Manolo tio donde apuntassssssssssss yo soy peror ehhh. A si que tambien nos han ****** le purgatorio.Los compañeros de Salidas por S.boi me comentaron que tambien haban hechado hormigon el la subida del Mortirolo vamos que entre pitos y flautas nos joden las subidas mas guapas ( Tierra roja, Mortirolo,parte de San Raimon, y el Purgatorio), pues nada si me cierran una puerta abriremos otra no os parece el amigo Karmelo se sabra alguna que otra ( un saludo biker). Entre canciones y canciones de Sabina os dejo levitando en mis recuerdos. Un saludo bikers. Budman un abrazo a ese peazo de papi
yo subiendo estoy fatal, pero bajando le tengo que hechar frenos, que la bruja se lanza sola, pero si hacemos algo nuevo iremos tranquilos, (creo) jajajaja jajajaja si os parece bien y por lo que leido saldremos a estirar las piernas y ya controlaremos a nibelungo y capgarfio y si estamos 1,30 horas estaria bien haremos el bori de subida y si quereis esa bajada del cementerio que dice guspis, que asi conocere mas caminos, que subir y bajar siempre el bori ya me empieza a cansar. un saludo
Hola companys por lo que puedo observar desde la lejania es que cada vez somos mas brindo por ello el dia que nos juntemos todos vamos ha hacer mucho ruido si señor. Pues fue verdad que estuvisteis en Aiguafreda si si he dicho bien fuisteis pues no me creo que le dierais a los pedales con esas foticos hos an delatao unos se tocan los cataplines... a Juan solo le falta pedir el Rosli si Jaume tienes razon solo le falta el rosli jeje y Manolo tio donde apuntassssssssssss yo soy peror ehhh. A si que tambien nos han ****** le purgatorio.Los compañeros de Salidas por S.boi me comentaron que tambien haban hechado hormigon el la subida del Mortirolo vamos que entre pitos y flautas nos joden las subidas mas guapas ( Tierra roja, Mortirolo,parte de San Raimon, y el Purgatorio), pues nada si me cierran una puerta abriremos otra no os parece el amigo Karmelo se sabra alguna que otra ( un saludo biker). Entre canciones y canciones de Sabina os dejo levitando en mis recuerdos. Un saludo bikers. Budman un abrazo a ese peazo de papi. Como lo sabes campeon un abrazo desde territorio garrafero.
HELLO muchachos...., acaban de abrir ESTE POST, titulado RIPOLL - GIRONA para hacer la Via Verde... Son 100 Km. casi todo en bajada....tan solo sale comprometido el culo con tanto Km..., pero si sabes levantarte de vez en cuando de la bici...., lo tienes bastante bien... Hay comida al llegar a la zona de Olot y se llegaría en tren a Ripoll y se volvería en tren desde Girona, calculad todo el día... Se que Sh-Trek iba detrás de esta ruta para hacerla..., los que queráis acompañarnos, espero que me sea posible..., podéis entrar y votar por la fecha... En principio son: sábado 14 de junio domingo 15 de junio sábado 21 de junio domingo 22 de junio Recordad que el martes 24 es fiesta (Sant Joan) yo pillo puente y me las piro... Por cierto la organización va a cargo de Javi123 que es Galletero como PUAS, EPIC y moi mismo.... Un saludo
Tranquilo Guspis, estoy en dique seco, toca pistear y poco más. Tengo tocada la musculación del gemelo, dentro de un rato voy al fisio a que me masajee :rolf:rolf. Pero bueno, la trialera que hay por la parte de detrás del cementerio si que la podríamos bajar con saltito en el desvío a la izquierda incluído para el que quiera, jejejejeje :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
El saltito os lo dejo para los bajadores...., que yo ya se quienes sois.... Cuidate (mejor que te cuiden), y un saludo
Alex cogete urgente el codigo de la cafetera ke la promocion acaba el 4 de junio. Te lo llevas encima el viernes ke seguramente a las 7 este en la famosa rotonda para recogerlo y si no te llamare para ver a ke hora vas a volver a estar en viladecans. PERO POR FAVOR, COGE EL CODIGO DE BARRAS EL VIERNES!!
Bueno Agus, pues esa ruta es muy bonita y asequible, solo hay unos 7 kms, aprox. de subida por asfalto creo que es el coll de Santigosa el resto es pista y algún sendero sin complicaciones Cuando la hicimos el año pasado salimos a las 6,55 am desde L'Hospitalet y regresamos sobre las 20,30 pm, así que pensad que será todo el día, deciros que se podía haber cogido el tren de regreso a las 17,30 pero llegamos un poco más tarde y tuvimos que subir al que salia a las 18,30 y son 2 horas de trayecto.( por eso llegamos algo más tarde) Los que vayamos desde la costa podemos ir en coche hasta L'H dejar los vehiculos alli estacionados y coger el tren alli mismo. Ya nos repartiremos para no tener que llevar muchos coches, es que si no tendriamos que salir muy temprano desde Castelldefels o Gavá y hacer transbordo en Sants, no se si merecerá la pena!!. De todos modos ya lo hablaremos y concretaremos en su momento. Hasta siempre....Galle...feros, es que tengo el corazón repartido. :love:love:love
Lo primero,presentarme,Soy GOLF II,vivo en Viladecans y llevo poco tiempo en este mundillo,y me encantaria el poder conocer rutas por la zona,y mejorar mi fondo y tecnica.¿Os importaría que me uniera a esta pequeña salida? Mi nivel no es muy grande,llevo poco tiempo tomandomelo en serio,pero peor es mi conocimiento de la zona,y eso que vivo aquí... . Saludos !
hay de todo, maquinillas como nibelungo, gente buena, cachondos, lisiados como yo mismo (fisico) y algun que otro lisiado psiquico (ahora no me acuerdo, sere yo?) ... en fin de todo tiene que haber en esta vida, asi que nada, te vienes y veras saludos 19 horas en la ultima rotonda viernes por la tarde direccion san climent tornasol guspis aspirina nibelungo capGarfio "tito epic" golf II
Bienvenido GOLFII, espero ke despues del viernes te animes algun domingo y podamos conocerte todos. un saludo.
La subida del purgatori el sabado la habian limpiado, pero sin cemento, por lo que tengo entendido las estan limpiando para los camiones de Bomberos, si hace falta este verano. salut
Ahora o nunca esta a tiempo no se te ocurra salir con esta peña que crean adiccion:burladia: Un saludo.
Hombre capgarfio y nibelungo, ya rodando, me alegro. Parece que todos vamos dejando atras ese fastidioso dique seco... Un saludo a todos,