Hola Golf II, como los demás te doy la bienvenida, ya nos hemos escrito en el post de STB...., por el nivel, como te dice capGarfio, no te preocupes ya encontrarás con quien picarte..., aunque la mayoría estamos convalecientes de algo..., pero si vienes a lo mejor te explico un truco para subir a Sant Ramón sin poner pi al suelo....:burladia::burladia: O no.... Un saludo
Hola GOLF II, BIENVENIDO AL FORO !!!! Yo tambien soy un poco "virgencillo", así que no creas que vas a ser el único nuevo en la quedada. Nos vemos el viernes a las 19h.
Lo llevo en el coche desde el día que lo hablamos, la historia es que como no has querido verme :burladia::burladia::burladia: jejejejejeje. El viernes te lo doy.
Me apunto, me apunto¡¡¡¡ 19 horas en la ultima rotonda viernes por la tarde direccion san climent tornasol guspis aspirina nibelungo capGarfio "tito epic" golf II Billolbike
A ver si salimos de una vez. Albert que tal llevas tu caída ?? He ido al fisio esta tarde, y ya está el tema practicamente solucionado. Me dolía cada vez partes diferentes de la pierna derecha, resulta que tenía una pequeña contractura en la nalga de culete derecha :risa:risa:risa:risa, exactamente el músculo piramidal que va desde los lumbares al femoral, me había pinzado el nervio ciático. Masajito, calor interno y electricidad, me ha dejado como nuevo. El viernes vuelvo a otra sesión que le h:risae cogido gustillo al tema :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
Pues no me queda nada a mi que aprender ni nada....:???: Gracias por la bienvenida a todos en este sector de la zona levantina,y el viernes nos vemos,y espero que me sigan quedando ganas de volver mas días!!!. Saludos!!!
:saltador Me apunto, me apunto¡¡¡¡ :saltador 19 horas en la ultima rotonda viernes por la tarde direccion san climent tornasol guspis aspirina nibelungo capGarfio "tito epic" golf II Billolbike :aplauso3 bien por los que os habeis apuntado :aplauso3 :malaleche pero recuerdo que es una salida de estirar las piernas, conocernos, reirnos, que aun hay lesionados, desfondados, aprendices, y alguno que parece que se ha recuperado ( nibelungo ) y que tendremos que :mrgreen: frenar :mrgreen: que se nos lesiona otra vez :cerveza hardestbaby lastima que no puedas venir y espero conocerte pronto :cerveza golf II tranquilo que yo estoy muy bajo de fondo y hago lo que puedo un saludo
Esto se anima, para ser viernes casi que hay más cuorum que los últimos domingos... Aspirina tranquilo, siempre esperamos/me esperan a los que estan/estamos peor. Un saludo
Guspis animo que como dicen por ahy no somos machos pero somos muchos:burladia::burladia::burladia: Un saludo.
No, si ya digo yo que en el grupo hay alguno rarito, rarito!!! Bueno lo que le has dicho, si miras las fotos de AIGUAFREDA verás, Rubén se toca y aún no te conoce, ya verás ya..... JiJiJiJi !!!!
Hombre, tampoco soy un moñas, pero para serte sincero, ya me gustaria derle a los pedales (de la bici) un 80% de lo que le das tu...,:joystick:joystick Un abrazo José Luis..., y cuidaos por ahí abajo. Es lo que tiene el llevar años con pico y pala...:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Un saludo a tothom....
19 horas en la ultima rotonda viernes por la tarde direccion san climent tornasol guspis aspirina nibelungo capGarfio "tito epic" golf II Billolbike Dario Malas noticias chicos os acompañare,pero ya llevare unos kilometrillos encima.Ademas el Domingo tengo Open natura en Platja de Aro,la parienta y la niña a la playa y yo a la montaña:laserkill:laserkill:laserkill
Yo ya le daría (que no Dario) a la Dahle, pero creo que será Dario quien nos dará...., bueno y si viene la Dahle pos vale!!!:comor3:comor3:comor3 ****!!!.... Mañana os explico, para Aspirina, Tornasol, Golfo II Un saludo
con la gracia que me hacia una escapada como esta, pero me duro poco la alegria .... no me puedo escapar, lo siento! 19 horas en la ultima rotonda viernes por la tarde direccion san climent tornasol guspis aspirina nibelungo "tito epic" golf II Billolbike Dario pd: que os vaya de pm! y a los que no conozco, otro dia sera!