bien, uno mas para el grupo que asi nos conoceremos,:cerveza y aprobecharemos que vienes desde el prat en bici, y vendras algo cansado, :mrgreen: y sabiendo que estas fuerte, te correspondra el honor de ser el explorador del grupo, :twisted: subindo y bajando para que nos digas como esta el camino de transitable, y de esta manera nosotros iremos mas tranquilos y sin sufrir demasiado :crybaby2 eso traetela eso, eso, explica que queremos saber que lastima otro dia sera bueno, dario bien venido peo tu fama te precede :mrgreen: un saludo
Mira que habras pasado veces despistaoooooooooo.:burladia::burladia:Aspirina te lo ha dejao bien claro. Como se nota que hace dias que no sales con la machine, haber si mañana te acuerdas de dar a los pedales ........:crybaby Un saludo Papi Un requerimiento a la concurrencia que se sabe del redactor jefe del grupo hace dias que no escribe nada:joystick:joystick Un saludo y haber por donde sus meteis ( ***** que envidia me dais):mrgreen:
19 horas en la ultima rotonda viernes por la tarde direccion san climent tornasol guspis aspirina nibelungo "tito epic" golf II Billolbike Dario joan666joan Si no os importa, me apunto... si no llueve
Yo tambien te conocere,aunque me parece que el martes nos cruzamos por el Bori a eso de las siete y diez de la tarde.Si tue llevas una Banshee,supongo que serias tu,hay muy poquitas.Yo llevo una Trek de carbono de color azul y la horquilla una Reba blanca,yo iba de bajada y tu de subida. Un saludo
Bueno, pues otro dia de pruebas médicas he llegado a casa a las 8,35 asi que mañana no se como estaré, intentaré estar a la hora pero si hubiere ó hubiese algún problemilla llamaré a Agus. Qué bien "m'a quedao"
***** ******** menuda cacho salida. Yo mañana seguramente ke tenga fiesta por la tarde pero no se si podre coger la bici, voy a hacer todo lo posible. Mira ke me liais ehh pero es ke menuda convocatoria para una simple estirada de piernas jajaja.
Hardest, ten en cuenta que las únicas piernas que estiraremos son, por este orden: la izquierda y la derecha..., el resto hay que mantenerlas a resguardo....., je,je,je Un saludo
no seas pajaro de mal aguero el martes subi el bori y seguro que me viste resoplando por eso sera una salida tranquila hasta que la fuerza nos abandone nos vemos mañana un saludo
Hola a todo el mundo, estamos ya metidos en el viernes y sería cuestión de ir proponiendo algo para el diumenge, no estoy muy inspirado, así que no expondré nada, seguro que decidís algo guapo. :mrgreen:
venga ven a estirar las piernas que como dice guspi hay que tener guardada una :mrgreen: y hacer trabajar las otras dos :-D nos vemos mañana :vino un saludo
Como bien dices es una ruta que me hace gracia. 100 Km casí todo de bajada!!! y la "afoto" del entrecot.... ¿Quien se puede quedar fuera?. Ya he entrado y votado. Venga "animarsus" que puede ser la presentación a los galleteros de la equipación garrafera jeje Guspis tu tendrás que ir de "GaGa" (galletero-garrafero) nada que ver con la edad ¿eh? jejeje Has visto que cebrones, las peaso quedadas que montan "un viernes" a media tarde, como va a funcionar el pais si aqui no curra ni Dios. ja ja ja Un abrazo biker, Alfonso, lanza propuesta de ruta dominguera y cuenta conmigo, que te sigo de lejos jeje, quien quiera que apunte ruta y si no ya improvisaremos Domingo 25. Piscinas -- 7:45 ó 08:00 -- A elegir según ruta -Superlile -sh-trek Un abrazo
Hola a toda la peña me gustaria liarme con vosotros para mañana yo plego a las 6 de la tarde asi que si puedo estare en el punto de encuentro y si no puedo pues no estare.
Yo Vivo En Vilanova Y Me Encantaria Salir Con Vosotros Soy Nuevo En Esto Pero Ya Tengo Mis Kilometros Al Lomo¡¡¡ Saludos
Somos 4 yonkis del ciclismo ke salimos cada domingo a liarla. Hablamos mucho de sexo y a veces tambien le damos a los pedales jajajaja :rolf Apuntate este domingo en las piscinas de viladecans, torre roja, si no sabes como venir dimelo y te envio un mapa.
lo de garraferos, es por la garrafa, de vino, me imagino, porque yo soy nuevo.... y lo del sexo es por uno en particular, que promociona unas pastillas, con unos efectos y consecuencias .... mejor que te lo explique el en persona ademas hay otro por ahi con unas canciones en su repertorio, que no se que pensar, igual una pastilla le ilumino, no se, no se ...