Como me lo pase pedaleando igual que me lo paso leyendoos...mañana,o sea hoy va a ser la *****!!! La verdad es que si,que para una simple salida de viernes,va a estar concurrida.Mejor,a mas conoceré. Saludos!!!
tu tranquilo que el organizador de la salido :mrgreen: ( ose yo ) jejejeje llega con la furgo y aparca con suerte a las 6-6,30 de la tarde y con un poco de suerte estare a la hora jejejejeje :mrgreen: un saludo
lastima que no puedas venir a estirar las piernas :malaleche ( en serio estirar las piernas ) :malaleche que yo me he levantado como cada dia a las :crybaby 5,30 horas de la madrugada imagina como estare a las 7 de la tarde jejejeje :mrgreen: un saludo
ES QUE MI BICI NO ESTA PA HACER KILOMETROS ESTOY BUSCANDO UNA NUEVA ENCUANTO LA TENGA NO DUDARE EN IR¡¡¡
Señores.......información fresca. Me han enviado un correo, donde me indican que el lunes ya tenemos la equipación lista, así que me imagino que si Rubén tiene esa información ya sabe lo que tiene que hacer. Por lo tanto espero que el miercoles-jueves ya este en nuestro poder. Hale ahí queda eso, para que lo sepaissssssssssss!!!
DAHLE...., DAHLE !!! Los Galleteros son otro grupo y más o menos con la misma filosofia que los Garraferos..., pedalear, reir, compartir, ayudar... Un saludo
Y como hay varios Galleteros en las filas Garraferas, al igual que algún Garrafero en las filas Galleteras, nos denominaremos a partir de ahora "GALLE...FEROS", ahí "es ná". Agus te has olvidado de algo, incluyo, pedalear, reir, compartir, ayudar.....almorzar, ( las perolas de callos son EPICAS" ) y no es que quiera malmeter, pero "vuzotro" en alguna de ellas mucho decir que vendriais y " ná de ná ", asi que estoy preparando otra para dentro de muy poco y espero veros a más uno por no decir a todos moviendo la mandibula y ejercitando los molares, que ya esta bien que siempre somos los mismos los que comemos, "cohoneee"
Vale, pero que no sea Junio que lo tengo completito.... Ya sabes: Final de curso, Final de Basquet, de patinaje, Cumpleaños, Estreno ropa... Y seguro que me dejo algo más... Un saludo
Bueno acabo de llegar a casa después de veros reunidos. Vaya peña se ha juntado, lástima que no me he podido quedar. En principio iba a ser toda la ruta, pero Carlos tenia que trabajar y yo ya viendo la oscuridad que se avecinaba, pues mejor llegar a casa con algo de claridad, que a según que edades ya no se ven tres en un burro. Espero que a partir de ahora las cosas se me vayan normalizando y poder quedar más a menudo con todos vosotros. Realmente el poder de convocatoria de Aspirina ha sido todo un exito. FELICIDADES. Hasta siempre Garraferos!!! la2la2la2
Unos almuerzos con los colegas, unas risas, una buena compañia, etc.etc. Pero lo primero es lo primero y como ya he dicho espero contar con todos vosotros, así que ya miraremos que la fecha sea propicia para todos. Eso si como algunos estareis ocupados os informo, el viernes que viene por la mañana me olvidaré de la bici y me voy a poner "morao" de callos con tres impresentables y alguno más que no le da al pedal. Es para celebrar que celebramos la celebración.....:loco:loco:loco, "****" a poco que me esfuerce se me va la pinza, jejeje!!!!
Si si si ke es por el garraf jejejeje. Ke no semos unos alcoholicos cohone :vino En cuanto tengas la montura lista te vienes "paqui".
Bueno deciros a todos los de hoy ke me lo he pasado bien en esta estirada y he conocido gente muy maja. Siento no haberme despedido de Aspirina, Joan, Golf y Tornasol; Un saludo!! Tenia bastante prisa y he tenido ke marcharme. Bueno bueno, estando parado en un semaforo con el coche he visto como un descerebrado ciclista :malaleche se saltaba 3 semaforos en rojo jajajaja. Era BUDMAN!!! jajaja. Ke te van a quitar el carnesss de conducir neng.:rolf:rolf
Hola a todos hoy estubo muy bien la estirada de piernas y la combocatoria ha estado monumental hemos conocido gente nueva muy maja y siento no haberme despedido de todos vosotros porque mi compañero Jordi iba un poco justo con el tiempo y he decidido acompañarlo a su casa el tambien se quedo muy contento con a buena gente que ha conocido.Saludos.la2la2
lo siento HDRBTT pero en este selecto grupo de ciclistas no admitimos animales osea que no te puedes traer ninguna burra. Bueno para ser una estirada de piernas no a estado mal no!!!! la convocatoria a sido multitudinaria la ruta super aburrida como siempre y la gente pues que os voy a contar que no sepais que si me duele aquí ,que no corras tanto que os vais a matar,que por ahi no se puede bajar que vamonos que se hace de noche y me dá miedo en fin una pandilla de nenazas . bua vaya rajada que he metido que es broma una salidilla amena subida al bori y bajada por una variante del lavapies bien bien