Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Llevamos de todo..., rígidas y dobles...

Un saludos

P.D. ambas se mojan igual....:mrgreen::mrgreen:

2. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Guspis.
    "Un paseo", así lo espero, paseo entre piedras, supongo, pero si me dices un paseo.. me lo creo, aunque no me dices Kms. mas o menos.
    Me sé de uno al que también le haría bastante ilusión una viladecans-foix...
    Estaré atento y si la haceis, igual nos unimos dos más.

Respecto al almuerzo... fenomenal, yo también soy más de barritas (no me molan los platanos :mrgreen: y mira que van bien...) que de butifarra i porró. Además soy de los de "tengo hambre, a ver si paro, tengo hambre a ver si paro, tengo hambre...A VER SI PARO!!!" y no hay manera de parar, tu.

salut

3. HDRbtt

HDRbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja que bien yo con mi rigida del año 90 me diefiendo jaja
    bueno si venis al foix (es al pantano no?) A esa si que me apunto q me queda detras de casa

4. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, por lo que deduzco hay unos valientes ke se an atrevido con la salida de hoy yo no me he atrevido al final porque lo de la natacion no es lo mio,espero ke hayais disfrutado la humedad y el barro de lo lindo.Saludos.

5. HDRbtt

HDRbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja yo soy mas de bocata pero las barritas no estan mal y de viladecans a el foix unas cuantas hay que comer jaja:mrgreen:

6. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno pues aclaro, los Garraferos y los Galleteros creo que estamos hermanados por lo que ya apunto en su momento Guspis.
    Lo que si es cierto es que los Galleteros preparamos unas reuniones que ya han sido varias en la que nos reconfortamos de las buenas salidas con unos almuerzos de "ordago" y al final nos ponemos como el "tenazas", la última fueron más de 10 kgs. de callos entre pecho y espalda.( aún estoy esperando a más de uno de los garraferos), ya que en las filas de ambos grupos hay de los dos, entre ellos me encuentro yo mismo, Puas, Guspis, Alobao, Bicicleitor
    Eso no quiere decir que los más atrevidos del grupo no se casquen rutas de 120 kms, y entre 4000 y 5000 mts. de desnivel, pero en general ambos grupos tenemos identica filosofia, el buen rollo, la afición a la bici, pasarlo bien entre compañeros-amigos y que nunca falten la risa y la cordialidad.
    Pues con esto, cualquiera que sea poseedor de esas cualidades creo que es bien recibido en ambos grupos.
    Aclarado el tema como siempre digo:
    Hasta siempre Galle.....feros!!!
    ó lo que es lo mismo GALLETEROS y GARRAFEROS, para mi tanto monta, como monta tanto....Como se nota que soy un sentimental.:corazon

:eek:la2:eek:la2:eek:la2

7. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13

Se puede decir más alto..., pero no más claro...

In saludo

8. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Bravo Don Vito bravissimo :-D

9. HDRbtt

HDRbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    TENEIS EQUPACION GALLETERA O GARRAFERA????

fotos¡¡¡¡

10. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Vale Agus, ahora lo digo encima de una silla,jejeje

Graccie caro!!!
    De ambas dos...

11. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues espero que Guspis no sea "de los mas atrevidos" porque para él entonces un paseo no sé que puede ser....
    A mi me parece bien que os metais 10 Kg de callos, eh?, vamos, más que bien, me parece fenomenal y creo que debe ser todo un espectáculo digno de ver. Yo es que soy de muy mal comer.... segun qué.

Epic, Kms. de viladecans a olivella?
    Es que tengo mucha curiosidad.

Gracias
    salut

12. HDRbtt

HDRbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    PONED FOTOS DE LAS EQUIPACIONES QUE ME HACE ILUSION VERLAS HOMBRE

:sinfotos

13. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    La semana ke viene nos llega la ropa garrafera, por eso solo te puedo enseñar el boceto, entra aqui:

http://foromtb.com/showthread.php?t=291119

ke te parece?

14. HDRbtt

HDRbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    juder esta chulisima ya es tarde para hacer pedidos no?
    porque cuando empiese a salir con vosotros sere la oveja negra¡¡

saludos

15. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya has visto el lado GARRAFENC de algunos ahora te enseño el lado GALLETERO.Los hay que ponen cuernos hasta con la equipacion jeje.
    Un saludo y bien venido.

16. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, ante todos agradeceros la compañía, todo un detallazo por vustra parte, y a Rafa agradecerle su predisposición a hacer de taxista.
    La salida de hoy corta y húmeda, diferente diría yo, bastante light pero lo hemos pasado bien.
    Javi bienvenido espero verte mas a menudo, y a los que andan por el foro ultimamente y no conozco bienvenidos también. A ver si nos conocemos.
    Hemos comentado lo de la salida del Foix y parece que se va a convertir en una MEGAKEDADA, estupendo, solo falta decidir la fecha y que Rafa cuelgue la convocatoria.
    UN SALUDO A TODOS.:mrgreen:

17. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0

Bonito diseño hardestbaby, ya nos dirás como podemos encargar "los nuevecillos", un conjunto de estos tan "chupis" o si es necesario hacer milicias, trabajos sociales, o algo por el estilo.......

Por cierto si alguien quiere apuntarse a la salida del próximo domingo día 1 "La volta dels Turons", en Sant Just Desvern´...........

Hasta pronto,

18. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Bueno pues alguno que es de gustos diferentes, mientras los demás se inflan de callos ellos comen bocatas de lomo, jamón chistorra y lo que les pongan.
    Igualmente estan los "gulafras", que después de meterse 3 platos de callos se zampan el correspondiente bocata por se quedan con hambre, asi que ya ves con que gente me junto.jejeje

Yo te digo el recorrido que hemos hecho algunos galleteros ha sido desde Castelldefels, Begas, Olivella, Sitges, salen unos 35-40 kms, aprox. si no me equivoco, y volvemos en tren desde Sitges.
    Cuando la hemos hecho desde Castelldefels, y se vuelve por el Rat Penat calcula unos 60-65 kms.

Si quieres ver la equipación galletera, entra en alguna de las páginas del foro creo que hay una cuando la estrenamos, si no me equivoco por abril-mayo del año pasado y la verás, es que no se como trasladar las fotos de mi archivo al post, lo siento.

19. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Tornasol a tu pregunta te respondo, cuando tengamos las equipaciones en nuestro poder, se les dirá a los de INverse si se puede pedir alguna más, pero si la cosa es como cuando se hizo la Galletera igual nos dicen que sea un minimo de 5-10 equipaciones.
    De todas formas como tengo buenas relaciones con ellos no estaria de más que todos los que quisierais ropa lo indicaseis mediante una lista aqui en el post Garrafero para tener una idea y cuando lo sepamos ya negociaremos con ellos y ya buscaré alguna excusa para que nos la hagan sin poner muchas pegas.

20. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    :saltador:saltador:saltador

Compartir esta página