vaya veo que os habeis mojado :risa un poquito jejejeje :mrgreen: :mrgreen: menos mal que salimos en seco el viernes por la tarde jajajaja :-D yo si no pasa nada saldre mañana lunes a las 19 horas para estirar las piernas :malaleche a mi paso :malaleche nos tendriamos que pasar los numeros del movil por si alguna vez ya pasada la hora de la quedada poder avisarnos un saludo
Siete Garraferos pasados por agua. je je je. En las piscinas a las 8:00 de la mañana, que hoy dormíamos algo más. Superlile venia dispuesto a hacer kilómetros, Budman ha pillado bici después del “bibe” de las 7:00 y estaba trialeando por Torreroja. Guspis, con pantalones piratas-galleteros dispuesto a subirlo todo. VersionHD nos ha dado una sorpresa agradable y estaba en la línea de salida y Hardest ha llegado después del post mañanero. Ya salíamos de las piscinas y hemos encontrado a Javi a quien no acabe de indicarle bien donde quedamos y nos estaba buscando. Es la incorporación de hoy a las Salidas Garraferas, un compañero del barrio que fijo que nos va a acompañar en muchas más salidas. Ya sabes Javi, cuando quieras. No teníamos clara la ruta, que si el Costa Fustera, que si el Purgatorio, que si, que no, que caiga un chaparrón… En fin que al final hemos pillado camino a la Sentiu cruzando Viladecans y Gava por las calles del pueblo y a “marear” (por lo del mar que nos ha llegado a caer encima) los caminitos del Calamot, hasta el cruce de la curva de la Sentiu.…. Ha empezado a llover, pero, ¿quien para por cuatro gotas? De momento nos damos unas vueltecillas para calentar y a por el Purga y el Matamachos, a ver como ha quedado después de las maquinas y las primeras lluvias. Budman nos ha enseñado alguna zonilla trialera y alguna imposible, que guapo ver a los “moteros” que nos enseñaban a bajar jejeje. Pero a mi me pasa como a un colega del Sur, "tengo más miedo que vergüenza" y por donde no lo veo claro no paso, aunque pase el de la “amoto” nosotros a por el camino en pista, que el dentista es cariiiiisimo Calaos hasta la badana, nos ha llevado al inicio de la subida als Penitents, que hoy le teníamos ganas, pero al final la sensatez se ha impuesto y “hem girat cua”. Ahora se tenia que decidir si la vuelta era en tren o en bici, pero como en el fondo “semos” unos insensatos y ya estábamos mojados “POS EN BICI” . Nos hemos despedido de Budman que estaba casi en casa y el resto a cantar bajo la lluvia. VersionHD después del calor de los Monegros queria refrescarse y ha propuesto acompañar a Superlile al Prat MASTER-Guspis se ha apuntado en el acto, Javi se encontraba a gusto bajo la lluvia y también ha aceptado el reto. HARDESTgarbancitoBABY tenia problemas de badana (a pesar de ser el más joven es de los más sensatos) ha declinado la invitación y yo he pensado que dar pedales bajo la lluvia seguro que va bien para el resfriado que llevo, seguro que sí, para el resfriado va de p… madre, aunque creo que para mi demasiado bien no va. Caminitos agrícolas de Viladecans Sant Boi y el Prat , llegada al polígono de BAMESA recuerdos y saludos para Dario despedimos a Alfonso y regreso en ruta circular a Viladecans, dándole a la sin hueso durante todo el trayecto. Una ruta húmeda, distinta, divertida con bastante llaneo, mucho lerele y poco larala y muy muy buen rollo. La frase de la salida: - glu glu glu… glu glu La llamada telefónica del día: -¿Sabéis que esta lloviendo? La SUPER-frase del día: - Ten cuidado a ver si te va a pasar como a los garbanzos Lo mejor: Esos “peaso” colegas con los que salgo en bici Os cuelgo el track. Fijaros en las “alturas”, el gps tiene altímetro barométrico y en Viladecans 40-50 m de altura estaba marcando 400 y pico. Supongo que de hecho marcaba borrasca. Un saludo a todos, nos vemos en la próxima.
Si es lo que yo digo,soy un cagao...4 gotillas,y a esconderse bajo las sabanas...Ahora que os leo,me arrepiento de no haber salido,me hubiera mojado,pero me lo hubiera pasado genial.Un saludo,y nos vemos en la próxima!!!
No te preocupes golf nosotros lo mas lejos que hemos estado hoy es en el bar de la reonda...a hora nos hemos tomado un cafe con leche y una tertulia que no veas....
Es igual...has sido mas valiente ya que yo....pero bueno.Creo que tendré que comprarme un chubasquero o cortavientos por si acaso tener una excusa mas para salir...
Recupero lista anterior de Guspis con los proyectos de salidas, intento poner posibles fechas, especialmente para la REFINITIVA DE FOIX. -DEFINITIVA FOIX con entrega ropa Garrafera y desayuno en St. Pere de Ribes (TOMBI contamos contigo) A ver que día de junio… --- Si la ropa llega la semana del 01/06 podria ser ese mismo Domingo (01/06) parece precipitado, --- la mejor fecha creo que es el siguiente Domingo 08/06, --- o el 15/06 pero coincide con Ripoll-Girona, --- para el 22/06 hay puente y gente que no podra, --- para el 29/06 queda colgado Hardest, por eso creo que la mejor fecha podria ser el 08/06, - La volta dels Turons", en Sant Just Desvern´ 01/06 Propuesta de la que nos informaba Tornasol por si hay interesados -VIES VERDES: RIPOLL – GIRONA 100 Km de paseo…, y si hay webs hasta St Feliu de Guixols… 150 Km…. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=312221&page=2 --- Propuesta Galletera para 14 ó 15 de Junio -NOCTURNA SITGES – VILADECANS, creo que podría ser una noche estrellada y con luna creciente/llena --- Muy romantico, cuando querais. - PREVIA COSTA FUSTERA 08 , Larga y/o Corta. Proponian por ahi, una previa a la marcha de Sant Climent. --- Si es previa ha de ser antes del 29/06, día de la marcha. ¿Alguien va a ir a la marcha? -GRAN RECORRIDO VILADECANS – IGUALADA (porrón de Km.), quedé para hacerla con VersiónHD y Miguelón…evidentemente está abierta a todo el mundo. --- Proponed Fechas -VUELTA A MONTSERRAT, Guiada por maese Feliu insigne Galletero como EPIC, y si no puede él os guío yo que ya la he hecho un par de veces y mola mogollón… --- A la espera de fecha -VOLTA AL PRIORAT, esta la preparo yo, la quería hacer en primavera para evitar la solana (no hay agua en el camino), pero por motivos que todos conocéis de salud la aplazaré hasta otoño --- Cuando tú digas Campeón. - VOLTANTS DE VALLGORGUINA - BY GALLETEROS DIC'06. Siguiendo al distinguido maese EPIC --- A la espera de fecha Es que se nos acumulan los proyectos Un saludo
Te doy mi opinion. El tener un foro exclusivo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo. Quizas yo solo veo estos ultimos, pero para mi es mas enriquecedor el seguir como hasta ahora dentro de Foromtb. Un ejemplo lo tenemos en las ultimas dos semanas en las que gran cantidad de nuevos amigos se han interesado por nuestras salidas, y varios ya han empezado a salir con nosotros. Esto en foro exclusivo y fuera de esta Gran madre que es Foromtb no hubiese ocurrido. Es mi opinion, pero donde sea y como sea, siempre GARRAFERO. Saludos
Sin ánimo de intentar confundir, como opción alternativa, tenéis también : 15/06/2008 XVII Travessa Gòsol-Berga Resort He leido en el foro de los Galleteros que la ruta Ripoll- Girona, es todo bajada 100km. ¿?...es esto cierto ¿?... Entiendo que será por pistas forestales, es así ¿?... Para la salida a Montserrat, creo que os merece la pena espera, puesto que ya está organizada y tiene fecha (yo me apunto...). 05/10/2008 Sant Joan Despí - Montserrat Para la de FOIX, contad conmigo.... el día 8 está bien :saltarin...
No es por intentar desanimar, pero si deseais tener un foro exclusivo, puede hacerse pero habria que hacerlo bien. En primer lugar, ello sería, solicitar un dominio de internet "garraferos.cat" Segundo, determinar la ubicación del servidor de web (en un proveedor de servicios o en un servidor nuestro, en casa de alguien...). En el caso del provedor es más fiable, pero cuesta pasta (servidor, copias de seguridad, etc..). Tercero, configurar el servidor de Foros y crear una página web "www.garraferos.cat". Todo ello puede hacerse, aunque quizá para el tema del servidor de foros quedeis un poco descolgados, he visto algunos ejemplos, club ciclista de sant joan despi, sant just desvern, etc... Aparentemente, no tienen mucho quorum.... Estar en foromtb, está mas al alcance de todo el mundo y ello aporta gente nueva.... que de la otra forma quizá no contactarían con tanta facilidad Si al final deseais hacerlo, os puedo ayudar........ Aunque yo empezaría por tener de momento únicamente una página WEB. :saltador
Ostras Jaume!!! viendo ese perfil me entran escalofrios,es todo un rompepiernas (sube-baja-sube),anda que funciona bien el altimetro barometrico,jejeje La semana pasada me llego el gps,un Garmin vista hcx (el edge 705 sale muy caro),lo estrene el viernes por la mañana. Tornasol yo ire a la volta dels turons,lo que no sé si con la ropa de galletero o con la garrafera,(no creo que la jefa me deje salir el 8-6). HDRbtt la imagen http://img80.imageshack.us/my.php?image=fotosverano2007149jh3.jpg no sale con ??) Puas muy maja la foto,pero y las zapatillas?:scratch Haber cuando nos vemos que ya hace que no salgo con vosotros. Saludos garraferos la2
Hola Tornasol, La ruta Ripoll - Girona es el enlace de dos vias verdes: La idea es ir a Ripoll en tren, alli empezar con - La "Vía Verde del Ferro i del Carbó" de Ripoll a Sant Joan de les Abadessas 12 Km Tipo de firme: Pista de asfalto orlada por dos cintas de hierba. (http://www.viasverdes.com/fichas_htm/ferro/ficha_ferro.htm) un tramo de enlace entre Sant Joan y Olot, no sé si lo haran por carretera aprox 20 y pico km o por pista (creo que es más duro por pista), La "Vía Verde del Carrilet I" 54 Km de Olot a Girona Tipo de firme: Tierra acondicionada. (http://www.viasverdes.com/fichas_htm/carrilet/ficha_carrilet.htm)x Desde Girona tren a BCN para los que quieran más se puede continuar hasta Sant Feliu de Guixols por la "Vía Verde del Carrilet II" 39 km más y vuelta en barco hasta Blanes y tren a BCN Las Vias verdes, son caminos en bastante buen estado que recorren antiguos trayectos de tren (en la mayor parte de su recorrido) por ello no encuentras grandes desniveles. Con todo, en bici "nunca" es "todo" de bajada. y en 100 Km de recorrido alguna subidita fijo que cae. Tengo algun track, ya lo buscare y colgaré mapa y perfil. http://www.viasverdes.com/ Respecto a la vuelta a Montserrat,je je je, hablamos de dos "eventos" diferentes: - La SJD-Montserrat es una pedalada organizada por el club ciclista de sant Joan Despi. Güapisima y durilla de 70 y pico km, con 15 km finales de subida hasta Santa Cecilia en los que pones a prueba la dosificación anterior... Varios garraferos asistimos el año pasado y algunos por poco que podamos volveremos a ponernos a prueba este año. - La Volta a Montserrat del Insigne Galletero maese Feliu (perfecto conocedor de la zona), es una excursión que organizo Feliu por la montaña de Montserrat para los amigos galleteros y que por lo bien salio, hay mucha gente que hizo las primeras ediciones con ganas de repertirla y algunos que no la hemos hecho nunca con ganas de hacerla por primera vez ya que hemos oido hablar muy bien de esta ruta. Guspis es uno de los privilegiados que la ha hecho y repetido, seguro que él o Epic, o el propio Feliu pueden darnos muchisima información. un saludo
***** como le dais al teclado, 3 paginas casi en una tarde jejeje. Mi opinion sobre el foro exterior es muy tajante: Me parece una ******. Si, asi lo digo y se ke voy a herir sensibilidades, pero mejor decir sinceramente las cosas y no tener luego malos rollos. Epic no te confundas, no es la forma del foro, si no la idea y no porque sea tuya. Tenemos y debemos de seguir en este foro, si llegasemos a ser muy muy grandes, quizas si interesaria un foro a parte para no saturar de paginas y paginas este post. Pero de momento no lo veo necesario. Obviamente las palabras de Billolbike podrian salir perfectamente de mi boca sin duda alguna. Comparto sus ideas y argumentos. Esta en proyecto, y digo en proyecto porke no tengo tiempo y ultimamente estoy teniendo unos acontecimientos familiares de pruebas medicas etc, ke me tienen muy muy liado y/o preocupado. Bueno ke no tengo tiempo ni para respirar peroooo; se va a crear una web RECOPILATORIA de todos los momentos garraferos de los cuales tengamos cronica, fotos o track y de todos los futuros acontecimientos garraferos. La creacion de la web implica: -Una web donde tengamos todas nuestras fotos bien ordenadas. -Un espacio donde inmortalizar para siempre las cronicas de Jaume (SH-Trek). -Un archivo de tracks para todos los interesados. -Poder tener bien respaldada toda la informacion importante, no olvidemos ke cualquier dia puede fallar foromtb, cerrarse, perdidas de bases de datos, etc. La web no implica: -Dejar de lado nuestros origenes; tenemos que seguir en foromtb, seguir escribiendo aqui las cronicas de Jaume pero tambien en la web para tenerlas ordenadas por si alguien las quiere ver todas. Las fotos mas de lo mismo. -Dificultar el acceso al grupo de nuevos garraferos/as (a ver si se apunta ya alguna mujer :mrgreen -Nada de foro propio, pero si tener un enlace en la web ke ponga foro y dirija al post de foromtb. Para el que sea un poco perro y no quiera leer: Una web donde se recopile toda la informacion para posibles visitantes que quieran saber nuestra historia sin leerse 400 paginas de post. Es decir, un mas a mas, seguir aqui igual ke seguimos pero poner las cosas importantes tambien alli, ya me encargo yo si hace falta. En fin serafin, que me he enrollado mas que una persiana. Este asunto lo he hablado con muy poca gente del grupo porke es algo que esta muy verde, que se me ocurrio hace bien poco y hay que pulirlo. Espero proximamente empezar a hacer algo para irle dando forma a la web. Ahora es el momento de que hagais criticas constructivas y opineis sobre lo que he expuesto.
-DEFINITIVA FOIX con entrega ropa Garrafera y desayuno en St. Pere de Ribes (TOMBI contamos contigo) A ver que día de junio --- Si la ropa llega la semana del 01/06 podria ser ese mismo Domingo (01/06) parece precipitado, --- la mejor fecha creo que es el siguiente Domingo 08/06, --- o el 15/06 pero coincide con Ripoll-Girona, --- para el 22/06 hay puente y gente que no podra, --- para el 29/06 queda colgado Hardest, por eso creo que la mejor fecha podria ser el 08/06, A ver si no hay mas fechas disponibles y teneis que hacerlo el 29 adelante. Pero sin pelos en la lengua: Me pareceria una putada no poder ir al estreno de la equipacion, la cual me ha quitado bastantes momentos de mi tiempo libre el poder empezar el tema. Sin olvidar ni menospreciar la actuacion de Epic que ha sido efectiva y necesaria. De todas formas Guspis anda ****** en Junio, asi que collons, si no podemos estrenarla con el FOIX se hace otro dia esa salida. Pero ahi tenemos que ir todos y eso no lo puedes montar tan facil a falta de 2 semanas. De todas formas yo puedo cualquier dia menos el 29. Las demas salidas me da igual, las hago cuando haga falta, osea que yo lo que se decida lo acepto sin problemas. IR PONIENDO TODOS Y DIGO TODOSSSS, LAS FECHAS QUE TENEIS LIBRES PARA HACER LA SALIDA DEL FOIX.