No me has entendido bien. No se trata de un foro. Solo es un espacio recopilatorio, ke el garrafero puede entrar o no, no es indispensable entrar ya que no se va a enterar de cosas ke aki en foromtb no pueda saber. Si no que lo tendra todo bien ordenado y archivado por si de aqui a dos meses quieres ver las fotos de la ruta del domingo que viene, por ejemplo. Osea es un proyecto en donde yo, y quien quiera, nos comprometemos a ir poniendo en una web todo lo importante (fotos, cronicas, tracks) de las rutas que vayamos haciendo para tenerlas ahi almacenadas. No cambia nada ya que se sigue utilizando igual el foro.
Opino igual que Billol y Hardest, que tenemos que seguir manteniendo este post como foro, y en paralelo crear una web para fotos, salidas y tracks, etc. Es la mejor manera de que cualquier biker de la zona pueda adherirse al grupete tan majo que hay.
A ver Rubén no se trata de herir sensibilidades, las cosas se hacen o no se hacen, se dicen o no se dicen y en este caso todo más lejos de mi intención, esto ha surgido estando en el foro Galletero y trasteando al no tener otra cosa mejor que hacer, pues como prueba de lo que podia ser lo he mostrado, no intento crear un foro, no deseo que se abandonen los origenes de nada ni de nadie y no voy a tomar iniciativas que no me corresponden, por eso solo era una muestra como cortesia hacia el grupo, con su nombre para que lo vieseis y nada más si os fijais no hay ningún post abierto ni nada, solo lo he hecho con la carátula del foro igual que el galletero, pero insisto solo para que vieseis lo que alguno habia comentado en mensajes anteriores creo recordar de ti mismo sobre el tema. Por todo lo demás como indico ni tengo tiempo, interés ni conocimientos técnicos para crear o hacer algo semejante. Repito ha sido una prueba no la creación de nada, no quiero crear confusiones ni malos entendidos. Hasta siempre Garraferos!!!
Epic, que yo me expreso muy mal y quizas haya parecido borde. Pero que yo aprecio muchisimo que hayas dedicado tiempo a exponer una idea. Es que realmente aqui no habiamos hablado mucho de hacer un foro externo pero los domingos si que se ha hablado bastante entre algunos miembros. Por eso quizas no sabias mucho la opinion general jeje. Ostras compañero, que ahora estoy aqui en casa y me jode haber dicho esas palabras. Pero bueno oye, yo se que me conoces en persona y que sabes encajar este golpe de teclado que he pegado :burladia:. Recuerda que tenemos un cafe pendiente, al lado de la tienda hacen cafeses, podriamos quedar el dia que quieras entre las 15:45 y las 16:00. Espero respuesta. Mañana a las 9.00h hare la transferencia a INVERSE, te lo digo por si luego quieres enviarle un email a Montse preguntandole si te lo envia sin coste o que hacer. Igualmente si ves un problema el tener que ir dimelo que me lo monto como sea para acercarnos con mi coche. DANKE RADFAHRER
Hola a todos.... Uno entra 50 veces en el post y solo se ponen 3 opiniones, se va a la cama y aparece una discusión que mola.... Aquí pongo la mia... Epic, al amigo Hardest, a veces le salen las cosas duras...., pero es que toma demasiadas pastillas....:mrgreen::mrgreen:... Evidentemente, creo que todo el grupo te agradece tu predisposición, y creeme que es mucho y muchos lo/los que te apreciamos... Como te informa Hardest, ya hace tiempo que discutimos esto de foro/no foro y consideramos en su día, evidentemente tu no estabas al corriente...., pero creimos que, de momento, lo importante es la filosofía que impera en el grupo y aunque somos bastante peña, todavía es insuficiente como para crear un foro... En su día decidimos el crear la WEB en los términos que a puesto Hardest... Tan solo queremos darte las gracias pero aún no es el momento... Un saludo
Perodna GARRAFENC es que soy malo malo malo, jeje cuando te meta por mis mejores caminos diras este tio es muy malooooooooooooo:burladia:. Haber que tal ahora.
Agustin, si es que el tema creo que no lo veis de la forma que yo lo habia hecho. Os explico, yo no he hecho nada para que quedase como foro, como web ó cualquier otra cosa, lo hecho ahi no ha sido ni más ni menos que una pantomima de lo que era tener un foro ó página con nombre propio, como he dicho anteriormente nada mas lejos de mi intención que crear un foro para nadie, eso es y a sido lo que digo una cuestión para que viesesis lo del foro con el nombre nada más, todo eso por los comentarios que habia oido de hacer o dejar de hacer. Eso mismo es como cuando se me comento lo de la ropa, he colaborado y nada más, creo que todo lo que se haga por los demás ya tiene suficiente recompensa. Cuántas veces alguien ha hecho o hace alguna cosa por un comentario surgido y lo plasma como anecdota de como podria ser, se podria ver ó podria quedar, por eso creo que se ha malinterpretado el tema, yo no iba ha hacer ninguna página como indico, ni tengo tiempo, ganas ni conocimientos técnicos y aunque me sobra mucho tiempo procuro utilizarlo en otros temas que me resultan mucho más placenteros. Supopngo que al final vereis que no trato de inmiscuirme en nada, solo y por no tener otra cosa que hacer y estar en la página donde se creó el foro galletero hice la prueba y os la expuse, nada más y nada menos, el resto creo que son conjeturas que a mi ni se me habian ocurrido. Que sepais que yo sigo siendo amigo de mis amigos, con foro, sin foro con ó página ó sin, por lo tanto creo que se le estan dando vueltas a una cuestión que yo no inicie para eso. Hasta siempre Garraferos!!!
Me adhiero totalmente al pensamiento de Billolbike, yo paso de paralelismos no tengo tanto tiempo para seguir tantos foros ,el foromtb es muy generalista tienes de todo y bien organizado a veces es lento y está saturado pero es muy correcto y ameno, la idea de recopilar tracks ,fotos, etc en un link aparte me parece correcta. Lo que me une a los garraferos es la filosofía se queda se sale y te lo pasas bien sin más pretensiones Abro lista para Pantano de Foix 8 junio -Budman
de acuerdo prefiero esto que un foro por que ya hay demasiados y si quieres estar informado de todo te vuelves loco para la www si quereis tengo mas de 200 links a www sobre tiendas, fabricantes, clasicas, viajes, y cosas interesantes, como fucionamiento de sistema de amortiguacion, otros foros del estranjero donde sacar informacion para viajes o por curiosidad que creo que a mas de uno le gustara visitar y creo que valdra la pena ponerlo decirme algo sobre ello un saludo
Que tal Señores..... Es posible que el día 8 pueda estar con vosotros en el estreno de la ropita Garrafera y llegar hasta el Pantano de Foix....:saltarin:saltarin Pantano de Foix 8 junio -Budman -Guspis Una cosa..., ¿creéis que es razonable abrir un nuevo post para esta salida? Me consta que hay mucha gente que quiere hacerla...., por ejemplo los del STB... Realmente no tengo ya más fechas en junio :crybaby:crybaby todo lo demás completo...... Un saludo
Lastima,pues me encantaría hacerla,pero el 7 tengo despedida de soltero...y creo que no llegare en condiciones de pedalear...:malaleche ...si no hay otra posibilidad,que le vamos a hacer...
Cuento con ello, te avisare cuando la web vaya mas adelantada. De momento hoy he empezado a hacer cositas y creo que para el fin de semana ya se podra ver algo. Pantano de Foix 8 junio -Budman -Guspis -Sh-Trek -Hardestbaby Si te parece bien nos esperamos un par de dias a ver si le va bien el dia a la gran mayoria y asi ya hacemos un post con la fecha definitiva. un saludo
Si quieres puedes, te cuento: -Ir a hacer la SJD-Montserrat (me salieron 97 kms desde casa) solo habiendo dormido 2 horas. -salir a pedalear con estos locos habiendo dormido una hora y media. Obviamente con un redbull en el cuerpo :burladia:
yo ya vere nose es que mi bici UUUM mala cosa y si vamo por rutillas asi mas endureras pues fff bastante mal va:crybaby¡¡¡¡ tambien tengo que ir a por un casco que no lo uso en mis solitarias salidillas bueno en caso de no poder ir si k iria al foix desde casa para conoceros y tal¡¡¡ bueno lugo os pedire consejos sobre la montura nueva saludos garraferos & galleterosla
Muchas veces importa mas el ciclista que la bici. Y si no tendrias ke haberme visto a mi haciendo mis cositas con una bicicleta de 21 kg ke le regalaron a mis padres al comprar el combi de casa.
Totalmente deacuerdo, yo tengo una bici como para llegar mínimo 2º..., y *****..., siempre voy en el grupito de los asfixiaos.... Lo que importa son las piernas... Un saludo
Hola señores Garraferos y demás que lean esta zona. Recuerdos mios!!!!! Me gustaria acompañaros al Foix, pero el curro no me deja, lástima. Que haceis, ida y vuelta o solo ida?? Si quereis ya sabeis donde hay un track. Y si haceis uno diferente, acordaros de mi, que me gusta estar informado. Por cierto, se me ha muerto el cuadro de la Mondraker, descanse en paz. Y a cuatro días de irme a hacer la ruta de Navarra, no te jod...... Podía haberse esperado un par de semanas. Ahora a sufrir con una frígida, perdón, rígida. Pues lo dicho y un gran saludo.