Ilmo. Sr. Epic, al contestar a tu requerimiento lo hice mas pensando en el resto de Garraferos, en base a que ya habiamos hablado sobre el tema. En cuanto a tu iniciativa solo podemos agradecerla y comprenderla ( estabas trasteando en la de los Galleteros y pensastes " conyo" y a los Garraferos les molara ? ). Por lo que no tiene mayor importancia, y a Hardest comprendelo entre Red Bull's y pastillas varias:rolf:rolf Saludos Galletero-Garrafero
En un principio la fecha me va bien. Pantano de Foix 8 junio -Budman -Guspis -Sh-Trek -Hardestbaby -Billolbike
Que hay Karmelo..., lástima que no puedas venir..., la ruta está basada en vuestro trak, lo cogí de vuestra web... pero la hicimos al revés, es decir fuimos por donde volvísteis... La ruta como la marcáis vosotros la tenemos prevista hacer, pero como para esta salida necesitamos ir sobre seguro..... Que lástima con la MONDRAKER...., era un placer verla bajar..., ahora con la frígida (sin perdón), vas a sufrir...., Ya nos comentarás como murió..., a más de uno nos tienes con la mosca detrás la oreja.... Por cierto a los del Club BTT Sant Boi os hacen descuento estos de LTM???? No hago más que ver NOMAD's..., por cierto con el cambio del USDOL, ahora tienen buenos precios. Hasta pronto...
Si,si con eso podría intentarlo,pero es que después tengo que ir a trabajar.Pero bueno,vamos a intentar pensarlo...¿a que hora calculáis que podríamos estar en casa?
Tarde..., entre las 14:00 y 15:00 saliendo a las 7:30...., si se hace un grupo grande se suele tardar bastante, debido a los contratiempos, pinchazos..., pérdidas de ruta, ja,ja,ja's..., je,je,je's.... En principio es una ruta que se puede hacer, yendo normal y sin grandes contratiempos en 5 horitas..., Un saludo
Hola bikers esta mañan para romper con la rutina he salido a rodar un poco y me he llevado la camara de afotilos y a si poder mostrar parte del paisaje que por aqui hay y me he hencontarado a un pobre pollo de perdiz que estaba apunto de ser masacrado por las hormigas ( la naturaleza no deja pasar oportunidad). Karmelo menuda faena para tu trasero jeje pero miralo asi mejor aqui que no a 600Km no te parece, que lo pases bien por ese paraiso. Haber si se poner las afotillos y no me lio. Un campo de girasoles. Mañan pasare haber que tal esta el animalito en cuestion , parece ser que la madre se lo dejo en el camino. Estas especialmente para todos los GALLETEROS del grupo. Un saludo a todos y espero rodar pronto por tierra santa con vosotros.
Haber si ahora me salen mas grandes Y ahora los el pollito. Campds de girasoles y a mi espalde la autopista que no os la enseño jeje. [/IMG]
Juan si no hay nada que agradecer ni nada que comprender, todo esta más que claro vosotros habeis dicho lo que pensabais y yo lo único que he hecho ha sido intentar explicar el motivo y el porqué de meterme en ese cirio. Por lo tanto todo aclarado y por lo que a mi respecta olvidado. Saludos Garraferos!!!
José Luís, ¿Te has quitado el Maillot para hacer la foto?... Y si es así y con lo delgado que eres.... ¿El pollito no serás tú? ¿A caso no te habrás atrevido a cruzar la autopista con la bici? ¿De que sexo son los ángeles? En fin..., muchas cuestiones quedarán en el tintero,,, Un saludo "pajarito" P.D. Te echamos de menos
ya se que es muy justo pero voy a estirar las piernas a las 19 horas estare en la rotonda saldre a las 18,55 de casa despues de leer el post si se apunta alguien bien venido isidro un saludo
Hombre Karmelo, grato es verte por akí la2. Mañana voy a salir a las 5 y media de la tarde. Me haré el tubo de subida dirección a la pista de Palau Novella, para coger esa trialera guapa que no enseñaste, ese sendero que va desde la pista todo lleno de arbustos hasta la curva de la vaya verde donde asustastes a tus compis por la noche :risa:risa:risa, para luego bajar el tubo de bajada :saltarin:saltarin. Si alguien se anima a esa hora ya sabe...
PUAS, no se exactamente donde está el pollito, yo sólo te veo a tí :burladia::burladia::burladia::burladia: Doy fé de lo que dice Guspis, SE TE HECHA DE MENOS !!!!! Saludos Flaco la2
Por la tarde quedáis muy pronto.Yo no llego a casa antes de las 19:15 o 19:30.O sea que cambiarme rápido, para salir antes de que anochezca.Si queréis quedamos el viernes,que tengo fiesta y creo que me renuevan el bonobici. Saludos!!!
No te preocupes, normalmente salimos sábado y/o domingo y si quieres salir..., propón la hora y si a alguien le va bién vendrá... Un saludo
Ok. Nos vemos en Sant Just el domingo...... Me reconocerás fácilmente "una bici como la mia" no se olvida fácilmente (a ver si la nueva me llega pronto...). saludos, :saltador
Ahi le has dado campeón, independientemente de los coñocimientos técnicos, independientemente de las conjeturas, LO QUE SE AGRADECE es el que dediques tu tiempo, pensamientos y esfuerzos a partir de un comentario para algo del GRUPO, sea esto la equipación, o la pagina websss, o el foro, o la ruta, o los callos, o la quedada, o las birras, o el chiqui chiqui o lo que tu quieras. Nadie y estoy seguro de que nadie se tome tu esfuerzo como una INMISCUSIÓN, sobretodo porque todos los que han hablado me consta que te considerán como GARRAFERO y por tanto NADIE cree que una opinión, sugerencia o muestra pueda ser una inmiscusión de alguien ajeno, maxime cuando desde el primer momento estabas pidiendo opinión. Cachondeo aparte, tus opiniones y sugerencias siempre son bienvenidas y si miramos las reflexiones que se han plasmado gracias al planteo de foro que nos has mostrado son "cojonudas", gracias por las reflexiones plasmadas a Billolbike, a Guspis, a Nibelungo a Tornasol y a todos los que han opinado. Creo que Hardest, intenta expresar lo mismo de una forma mucho más contundente, pero conociendole, estoy seguro que aprecia y agradece tus colaboraciones. Que un tema que proponga cualquiera de nosotros no acabe de cuajar o se realice de otra forma, no implica que no se valore la iniciativa y las ganas de uno de nuestros compañeros. Por mi, ya sabes, "inmiscuyete" en este que es tu grupo, tantas veces como quieras, que cada vez que lo hagas aportaras algo positivo al resto de Garraferos, aunque solo sea la discusión que acaba ayudando a definirnos y a hacernos mejores. Un abrazo para el SuperGarrafero Epic! y para todos vosotros campeones.
propongo hacer los VIERNES GURUS para los que quieren salir a estirar las piernas para preparar la salida del domingo para ver a los compañeros para los que quieren salir tranquilo sin tener el conometro para desestrersarse de la semana de agobio y el trabajo por salir en bici para darle a la sin huso en las esperas para ver sufrir a los debiles de piernas para comentar cualquier cosa bueno eso VIERNES GURU a las 19 horas en el aparcamiento de camiones en la ultima rotonda de viladecans direccion san climent para los que vengan en coche puedan aparcar haber quien se apunta copiar pegar el tu aspirina un saludo
hoy en mi salida de la tarde me encontrado con dario en el bori jo que maquina 35 km y ya volviendo para el prat yo he subido hasta las torres y he bajado cada vez me encuentro mejor poco a poco un saludo
Hola a todos hoy he salido un rato a las 7.30 y me he echo un bori y en la subida me he encontrado a Dario que bajaba hemos compartido unas palabras y nos hemos acordado de ti PUAS lo dicho anteriormente se te hecha de menos y e pollo de perdiz muy bonito y la coja tambien con el letrero de Lebrija.Contar conmigo para lo de Foix ,un saludo a toda la peña.