Por eso proponia el día 08, despues de algun comentario en la salida humeda de ayer respecto a las fechas de Junio, vi que habia varios dias que eran "problematicos" para alguno de los miembros del grupo y por eso intente proponer fecha ayer mismo, tanteando que os parecia... Tengo clarisimo que el día 29 no podia ser porque ni me planteaba la ruta y el estreno si contar contigo. De las fechas restantes, se que para algunos el fin de semana de Sant Joan era un problema y esta tenia que ser la "REFINITIVA A FOIX" y ya anteriormente la planteamos como la ruta en la que ibamos a celebrar la recuperación de Maese "GUSPIS"... y creo que AHORA es el momento. Además, ¡ que **** ! sí ya se ha abierto lista y ya empieza a haber gente apuntada... A ver si tambien se apuntan los vecinos de STB. Y algun gupillo amigo jeje Son unos 65 km más o menos, adjunto el mapa y perfil de la previa que hicimos en Febrero Superlile, Voltio y yo.
65 km ida y vuelta no? pues bueno ya os dire en los proximos dias de momento llebo la bici a revision a ver q me disen si hay q ingresarla o sacrificarla:rolf saludos garraferos
Buenas compañeros , en principio si no hay contratiempos de ultima hora (que con niños nunca se sabe) añadirme a la lista de la "REFINITIVA DEL FOIX " junto con mi amigo Mondraker.El fin de semana lo comentare con mi grupo haber cuantos se animan ,espero que varios mas.Sera un buen dia para conoceros a todos . Un saludo desde STB.la2la2la2
Hola Fiancheto os apunto, aunque puedes hacerlo tu mismo, no son listas restrictivas la2 Pantano de Foix 8 junio -lolozuky -Budman -Guspis -Sh-Trek -Hardestbaby -Billolbike -Fiancheto -> Grupo SéTéBé -Mondraker -> Grupo SéTéBé Un saludo
Si a mi también me gusta...,es espontáneo..., y siempre mejor que SéTéNota...je,je.:burladia::burladia: Un saludo
Hola, nois Esta ruta que tenéis pensado hacer por el pantano de Foix la he hecho yo alguna vez, pero sin la vuelta al pantano ya que vivo cerca y voy muy amenudo. Es una ruta pistera, pistera y guapa, guapa. Ya veréis cuando lleguéis al pantano, ahora está espectacular ya que está hasta arriba de agua, e incluso hace poco estaba desaguando como un loco. No veo exactamente en el plano porque zona exacta pasáis a la altura del pantano, lo rodeais??? lo digo porque hay un paraje muy chulo que es La Font d'Horta que tiene hasta una fuente y todo con un agua muy buena y fresquita que en verano sienta de maravilla. Si entráis por la carretera de Clariana para bordear el pantano está casi en la primera curva la entrada. Ahora que si os gustan las trialeras, también hay unas cuantas, jejejeje Bueno, que la disfrutéis :mrgreen:
Este dato me lo guardo para mi, para cuando tu ya sabes:mrgreen:, eso si llevame por las sencillas que sino me hago kkitas.
propongo hacer los :rocker VIERNES GURUS :rocker para los que quieren salir a estirar las piernas :mrgreen: para preparar la salida del domingo :sableluz para ver a los compañeros :meaman para los que quieren salir tranquilo sin tener el conometro :cerveza para desestrersarse de la semana de agobio y el trabajo :loco por salir en bici :globero para darle a la sin huso en las esperas :ymca para ver sufrir a los debiles de piernas :laserkill para comentar cualquier cosa la bueno eso, VIERNES GURU a las 19 horas, en el aparcamiento de camiones, en la ultima rotonda de viladecans, direccion san climent, para los que vengan en coche puedan aparcar. haber quien se apunta copiar pegar GOLF II ASPIRINA :malaleche no se apunta :vino nadie mas :mrgreen: un saludo
****, que mal me sabe que vinieras justamente este finde que me largaba pero bueno, te prometo una buena compensación a base de trialeras, senderos y una buena "negra", te hace? :mrgreen:
hooola, es posible ese plano de la ruta a mayor resolución? se es posible y no os importa enviármelo a mansi9sents@gmail.com, por favor... el dia 8 es el aniversario de mi sobrina.... :???:
Imágenes adjuntas sh-trek me podrias pasar el mapa completo para poderlo usar con el gps gracias un saludo
Hola mansi900, Lo que ha puesto Sh-trek es un "pantallazo" y seguramente no podrá dártelo con mucho más detalle.... Si te fijas Sh-trek ha colgado un archivo Trak en la que contiene todas las georeferencias (puntos del mapa). Intenta abrirlo con el Google earth, seguramente habrá algun programilla gratuito en la red para convertirlo a un sistema compatiple con Google, si es que .trk no lo es... También puedes utilizar el OZIExplorer y/o CompeGPS (nuestro preferido) y te lo abrirá sin problemas... Un saludo
Hola Globero,la fuente que dices es la que de salida te lleva por unos escalones que sale a una pista.Si es esa la conozco y la zona es una pasada,en verano es una vendicion cuando te quedas sin agua.Lo conozco por que en verano paso algunas semanas en El Vendrell (mis padres tienen casa alli)y con algunos amiguetes nos movemos por la zona de Clariana. Si eres de la zona podemos quedar algun dia de Agosto. Un saludo.