Yo de mi equipo GARRAFERO a dejar bien alto el pavellon de nuestro grupo.Esa sera mi equipacion de combate:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
Hola Cicleros !!! Mañana a las 8,15 en la puerta de entrada de la CHIMENEA (al lado del Walden7...) !!! Espremos que la fuerza nos acompañe ( y el tiempo también... ) :sableluz ASPIRINA, ¿ Has conseguido finalmente el BONO-BICI ?.... Venga anímate !! Hasta mañana a todos !!! :saltarin
Hola a todo el mundo, Budman, te estamos esperando, te estoy escribiendo este post desde el móvil, apresurate que se nos hace de noche... Bromas a parte, hoy ha sido una salida chula, chula. Prat-Viladecans-Sitges-Viladecans-Prat, al final 78km con mini-pajara incluida. Encantado de haber conocido a los que nunca había coincidido con ellos, perdon pero no recuerdo los nombres creo que eran Golf II, su primo y el vecino de Guspis, un placer, y por supuesto tambien a David, que nos habiamos cruzado en alguna ocasión. Bueno Guspis hemos acordado que te encargarías de la crónica, la esperamos junto con las fotos con muchas ganas, no te hagas de rogar. Se ha hechado de menos al resto de los Garraferos, pero bueno, nos veremos en la salida del pantano. ADEU:mrgreen:
Le quité la etiqueta ayer :risa:risa. No le hice tope, cuando volví la otra vez le subí la presión amortiguador, y a la horquilla le quité presión para que tragara más :rocker:rocker:rocker
Ten por seguro que mañana ya la estreno :mrgreen:, habrá que hacer publicidad del grupete de butaneros que se pueden encontrar la gente por el Garraf :risa:risa:risa. Mañana nos encontramos en la puerta de la chimenea de Sant Just, creo recordar que a las 8.15
Muy guapa esta mañana la salida a Sitges.Me lo he pasado Teta...:rolf.Un placer haber coincidido con gente nueva,tan de buen royo.Veo que hay mucho nivel... Saludos a todos...ya tengo ganas de volver a veros el Domingo que viene,en la que será la refinitiva!!!:saltarin Que vaya bien mañana la dels turons...y a ser posible que no os llueva!!!:-D
NO SE VE LA FOTO!! Dario cuando fui a dejarle tu equipacion en el vilauto me dijo ke se la enseñara pero le dije ke yo no la abria jeje. Se la has enseñado tu?? Ke le ha parecido?? un saludo Velludo!!
Hola a todos la salida de hoy estubo muy guapa y la gente como siempre fenomenal espero que Alobao se empiece a sentar bien en poco tiempo,al final los tres garraferos Superlile lolozuky y guspis (que cada dia te veo mejor y hoy demostraste ser un excelente rodador por las cuestas)pues decidimos volver por las cuestas de el garraf y hemos tratado de dejar el pabellon de los garraferos muy alto lastima que Superlile empezo a encontarse un poco desfondado al final,pero lo hemos pasado muy bien y hoy se han empezado haber nuevas equipaciones Orange por los senderos trialeras y carreteras de el Garraf.Espero que los que vais als turons mañana os lo paseis muy bien y que disfruteis de lo lindo .Saludos Garraferos.
buena salida hoy, a pesar del dia gris, pero con gente nueva muy maja. Jose, enhorabuena por la kilometrada para el entreno que llevas. David nos ha enseñado un par de trialerillas de la zona, espero que nos volvamos a ver, y queda anotada esa rutilla por tus dominios. Muy guapa la ropa nueva, estrenada ya el primer dia por algun impaciente, en fin, buena jornada esperando a ver esa cronica con fotos y sobre todo la del primer grupo garrafero estrenando ropita nueva y esa del jamon tierno y rosadito que vimos ya de vuelta :-D (que mejore pronto ese pandero!) que vaya bien a los turoneros, y a los de la salida del foix. esta ultima espero que se repita pronto, que me quedo con las ganas :malaleche. saludos.
Donde es eso del turons????.... Haber si preparamos una mega salida, este veranito... Saludos.... Que no llueva .....:rocker
Es una ruta que organizan por el Parque de Collserola, un ghttp://www.acsantjust.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=46rupo de garraferos van para alli. Aqui te dejo un enlace por si te apuntas al tema. Si no recuerdo mal han quedadoa las 8,15 en la chimenea del edificio Walden. Haber si teneis suerte y mañana el agua no hos jode la salida. Te tomo palabra y este verano nos hacemos una mega salida, si no recuerdo mal se ha comentado con anterioridad el hecho de hacer una salida conjunta. Y despues bajamos el polvo del camino con unas buenas cervezitas. Un saludo.
Haber si ahora lo he copiado bien. http://www.acsantjust.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=46
Gracias por el gesto de no abrir la ropa.Le ha parecido muy chula y del precio muy bien.Esta bien esto de hacerse una equipacion todo el grupo que somos. Un saludo campeon!!!!!:saltador:saltador:saltador
Pues con el permiso de Sh-trek hoy me toca hacer la crónica a mi... Hemos salido desde las piscinas, un poco tarde esperando a Rafa / Budman...., viniendo por las costas he pensado que igual nos ha esperado en la Senntiu..., que es donde quedamos con EPIC...., que finalmente me avisó por MP que no podía venir..... En fin ya se aclarará.... Una grata sorpresa ha sido encontrarse a David el TITAN MAN Ddcoff3, en la línea de salida....., y también se nos ha unido Miliu que lo dejaremos en “TITOT MAN” Después de la espera hemos empezado a tirar dirección BORI..., subir, subir LOLOZUKY, a pillao la directa y no ha parado hasta BEGUES, no lo hemos visto hasta el reagrupamiento en la rotonda.... Allí hemos desistido de ir por la rutilla “BILLOLBIKE” para evitar a primera subida y hacer algo de sendero..., nada..., por la prisa de todo el mundo tira por pista.... En Plana Novella hemos desayunado un poco en el lago acompañado de patos y tortugas.... Mencionar el esfuerzo de GOLF II, que para ser su primera rutilla dura se ha portado muy bien....y bien cubierto por su compañero Menbiker....BIENVENIDOS A AMBOS y esperamos veros más a menudo por el GARRAF. Y una especial mención a ALOBAO, que ha pillao cacho y ha dejado parte de su humanidad y orgullo en las pistas del GARRAF. El GPS se le ha muerto???? Hemos hecho un par de trialerillas que nos ha enseñado DDCOFF3 para evitar la monotonía de la pista, en la segunda el que ha pillao cacho ha sido SUPERLILE. Una vez en Sitges...,los Garraferos Superlille, Lolozuky y yo Guspis..., hemos decidido volver por las costas, no sin antes degustar una birrita en el BAR del “Loro” donde nos ha acompañado el amigo DAVID.... Una vez hemos hinchado un poco el buche....carretera y manta el amigo Alfonso os engaña le costaba tirar porque iba con la rueda trasera totalmente enganchada con las nuevas pastillas de freno.... Kilometrajes: Los de Viladecans – Sitges: 37 Km Los de Viladecans-Sitges-Viladecans: 60 Km Alfonso Salida /Llegada Prat: 82 Km La Frase del día: ¡¡¡QUE PASA!!! CADA UNO SE BAJA DE LA BICI COMO LE DA LA GANA....Mejórate Albert..., y si te has llevado bronca seguro que es por la preocupación..., últimamente es que no paras...., mañana nos cuentas como te va. LO MEJOR: Como siempre la compañía (esta frase la dejo igual como la pone Sh-trek), añado la cervecita que hemos hecho con David. LO PEOR: Las caídas y la falta de los Garraferos asíduos....un saludo a todos ellos... Que os vaya bien mañana a los TURONEROS... Un saludo... Ahora cuelgo fotos
Capitan Garfio con el antebrazo derecho lesionado, él y Alobao con la costilla rota...son unos máquinas. Secuencia "MANOLIL"..., siempre te pillamos, je,je, Golf II de rojo..., Menbiker de blanco..., y SUPERLILLE de Garrafero... Alobao de Galletero Palau Novella.... ENCANTAOS con los patos.... Pronto más...
El Conde de Budman señor de las tierras del Garraf pide disculpas a sus coetaneos y bravos garraferos, hoy no me he podido unir a la batalla contra los infieles de las tierras del duque de Gay pero asuntos de la corte me han impedido unirme a vosotros, quiero hacer mención especial a los bravos guerreros que han sido descabalgados de sus briosos corceles les será entregada una parcela del reino del Garraf a los demás guerreros que han conquistado las tierras del Duque de Gay serán nombrados caballeros Garraferos
Cuenta,cuenta,como a sido la caida de Albert,se a hecho mucho?,vaya racha,la mujer estara contenta. Mañana te llamo. Manolo- en la 5º foto te pareces al logo del foro con casco y gafas clavado. Bueno,nos vemos mañana si esta noche no llueve ni mañana al sacar la mano al balcon se moja. :bye
Más Patos Dos figuras....¿las véis? Tres figuras.... El Grupo..., de izquierda a derecha, de arriba a bajo: Miliu, Superlille, DDCOF3, ALOBAO, Guspis, CapGarfio Menbiker, GOLF II, LOLOZUKY... Cuatro Garraferos.... La caida...., Deu n'hi do... Las trialeras Made in DDCOFF3