Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Bajando la trialera....

P1010865 [1024x768].JPG

El Galleto..., que no galletero de Superlille

P1010867 [1024x768].JPG

Mas trialera

P1010872 [1024x768].JPG

P1010873 [1024x768].JPG

CapGarfio...

P1010875 [1024x768].JPG

Aprovechando el semáforo para unas afotiquis....

P1010876 [1024x768].JPG

P1010877 [1024x768].JPG

P1010878 [1024x768].JPG

En el Bar del Loro...no veas como habla el bicho....

P1010879 [1024x768].JPG

Agachao....despues de dos años sin hacerlo finalmente Superlille a pinchado....¡¡¡ALA!!! por hablar...

P1010880 [1024x768].JPG

2. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
  3. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    muy chulas las fotos Guspis se nota que os lo habeis pasado de pu****dre

:wall:wall:tonifane:tonifane son las 6:45 y esta callendo aguilla y todo mojado,me parece que mejor en la cama que no todo lleno de barro.

adeu

4. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Otro más que se queda en la camita calentito, vaya ****** de día

5. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de haberme reencontrado con los viejos amigos el Garraf, de haber conocido a vuestras nuevas incorporaciones, lástima que no estaba el grueso Garrafero, otro día será.

Ayer, dia perfecto para darle al pedal, a causa de las limitaciones de varios de los participantes convalecientes, la ruta elegida fue básicamente pistera, el clima el adecuado, ni frio ni calor, aunque estaba prsente la amenaza de lluvia, finalmente no cayó una gota, dia agradable para rodear y al mismo tiempo conversar, ya que la ruta lo permitía.

Que si aventutas titánicas, que recuperaciones varias, que yo estoy empezando, la verdad es que no dejé de hablar con unos y con otros en toda la ruta, muy agradable, los km's se iban sucediendo casi sin darnos cuenta. Nunca había estado en el monasterio Budista, la verdad es que es sorprendente, igual que el estanque con los patos y tortugas, buen sitio para para y reponer fuerzas.

La ruta se iba cumplimentando a buen ritmo, la pista en buen estado lo permitía, hasta que en un pequeño reguero que cruzaba oblicuamente la pista, mi rueda delantera dió un brinco y en aterrizar de nuevo sobre gravilla se deslizó tan rápidamente que cuando me di cuenta estaba en el suelo, preguntándome que es lo que había pasado. Lo primero que pensé es "adiós de nuevo a mi costilla", por suerte la caída se produjo por el lado derecho, el contrario a mi maltrecha costilla, solo sentía un ligero escozor en el glúteo derecho, "bueno no ha sio na" pensé, gracias compis por vuestra ayuda y preocupación. No pasó lo mismo con mi GPS, en principio lo di por muerto, pero al parecer tiene únicamente destrozada la carcasa, veremos si cuesta mas el remedio que la enfermedad. Tras enderezar la rueda y comprobar que podía continuar así lo hicimos, el escozor iba en aumento, no quería mirar la herida, pero finalmente en un reagrupamiento la miré... gracias por el acohol Manolo, no me extraña que me escociera...

Finalmente llegamos a Sitges donde los valientes se fueron de regreso por carretera y el resto nos montamos en el tren, corre que lo perdemos... Nos bajamos en Viladecans donde nos despedimos, hasta la próxima, seguro que tardamos demasido. Rafa aun tenía ganas de mas Km's y me acompañó hasta casa, gracias compañero, gran conversador.

El resultado del día de ayer, gran día de MTB, una caída mas en mi haber, una fea herida en mi glúteo unido a un ligero dolorcillo en mi omóplato derecho, como ya me estaba tomando ibuprofeno, pués mas...

Tengo un corte algo profundo en el centro del refregón, me escuece, aun me supura la herida. Pero lo que mas me duele es sin duda la moral, recuperándome de una caída, cuando ya veía el final del tunel, me vuelvo a caer... las cosas del MTB.

Gracias amigos,

6. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro mas que a asomado la patita y como se le ha mojado, vuelta a la cama. Aaarggggg¡¡¡¡¡¡:malaleche:malaleche que rabia, yo que queria quitarme la envidia (sana) de ver vuestra salida a Sitges.Como estan los parcelistas?, sobre todo Alobao, espero que no sea nada.
    Pues nada el Domingo proximo, CAP AL FOIX

7. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    Hostiaaa!!!! Albert que rasguño mas grande,cuando se seque y te salga costra te va a doler al andar.

Yo me hice un rasguño mas pequeño en la espalda,en la salida de Ripoll-Gerona que derape en asfalto unos cuantos metros,recuerdo que no se me curaba la herida porque se me pegaba la costra con el sueter,camisa,lo que me pusiera.

Pos nada que se le va hacer estas cosas pasan,pero que no sean tan amenudo.

Que te mejores Albert.

Saludos

8. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

pues hoy he tenido el placer de conocer a dario y a jaume, en la salida de la humeda y enfangada volta dels turons. hemos hablado poquito, ya que debutaba también con los compis del barrio y no quería despistarlos...
    Dario me ha impresionado cuando en sus planes estaba hacer la ruta en dos horas... he pensado "y con estos me tengo que ir al foix?... acabaré hecho un charco y poca cosa mas", francamente, me he acojonado (y perdón por el exabrupto, pero no sé como decirlo más fielmente).
    Pero tengo una gran noticia, la he hecho en 1,53 min.!!! estoy que no me lo creo.
    Resulta que mis compis de barrio también son unas fieras y les he aguantado el ritmo. Mi intención era hacerla en 2,30 más o menos.

A ver como se presenta el aniversario del 8/6 y según cómo, me uno a vosotros para el foix.
    Por cierto que creo que me he presentado como mansi900, me llamo david..
    estas cosas de la intenné...

Y por ultimo, menuda caida la de alobao, duele solo mirar las fotos. Es una quemada en toda regla, cuidate!!!.

salut.

9. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejorate Albert, que mala suerte volver a caerte. La mujer que te ha dicho¿? Unos buenos collejones te habras llevado por animal jejeje.

10. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin haberla hecho no puedo determinar si es dura o no. Pero a 16.5 km/h de media (aprox.) es un buen ritmo. No nos quieras engañar haciendote el flojo ke seguro ke tiras mas ke los quads ke se ven por aqui.

11. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo si que he cogido la bici esta mañana.A las siete de la mañana salgo por la puerta de casa y empieza a caer gotas,¡******! este ha sido mi pensamiento pero bueno ya que estrenaba mi equipacion he decidido seguir adelante.Cojo direccion a Sant Boi para ir por el rio y a la altura de la depuradora ,el camino cortado por obras ¡******! y vuelta para atras.Menos mal que habia dejado de llover en ese momento.Enfilo por las calles de Cornella,Sant Joan Despi (un saludo Albert y cuidate ese raspon) y finalmente llego a Sant Just,al edificio Walden.Todavia no habian montado el chiringuito,empiezo a pulular por alli hasta que abren las inscripciones.Me encuentro con Jaume y Tornasol y empezamos a charlar esperando a los apuntados y en vista que no venian nos fuimos al lugar de salida.Alli se nos presento Mansi900 que venia con su grupillo.No llovia pero el cielo era amenazante.Dieron la salida,yo con el dorsal 192 empeze tranquilo,en el primer kilometro que era llano la gente me pasaba como si les fuera la vida,en fin la matraca se guarda para los kilometros finales.Espezamos a subir la primera subida,dura y la lluvia que hacia acto de presencia,empece a imponir un ritmo de cadencia alta pero fuertecillo y empiezo a ganar posiciones,al coronar la primera subida me dicen que voy octavo,y eso me alento a seguir apretando.La lluvia desaparecio pero el terreno era muy pegajoso,bufff pobres los que fueran detras.La segunda subida y la tercera tres cuarto de lo mismo,cadencia alta pero ritmo elevado y paso a dos mas,que no podian con su alma.Al final entre al sprint picado con un flacucho con una scale de carbono al cual me lo lleve por piernas.Al final entre en sexta posicion con un tiempo aproxiamadamente de 1h y 30 minutos.Recojo el maillot que daban y a por la buti,que estaba de *******,y vuelta para casa en bici por donde habia venido.Al final a las 11:30 estaba en casita,comido de ****** pero satisfecho.Colocando al pabellon Garrafero en el Top ten.

Un saludo amigos!!!!!!!
    Por cierto he sacado una media de 20,7 km por hora

12. HDRbtt

HDRbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ala que chulas las fotos de sitges mi pesame por la caida¡¡¡¡ ah si el que lleba una bh cual es el modelo y que me diga que tal va que estoy por comprar entre la bh expert pro disc y la rockrider 8.1

saludos i el proximo finde CAP AL FOIX

13. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    :alabando:alabando:alabando :bravo:bravo:bravo

OLE TU HUEVOS,DARIO

Jaume has grabado el recorrido?,haber si esta semana lo hago yo,pero entrando por esplugues.

Saludos

14. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0

Menuda máquina de pedalear estás hecho. Me has sacado 45 minutazos...... Aunque eso sí, he parado para hacer algunas fotillos, os las adjunto.

A los que habéis dudado por el tiempo y escogido la cama, recordad que los cicleros a diferencia del algodón, NO ENCOGEN :-D, Aunque falsa alarma, es que aquí en Sant Just, la salida en lugar de utilizar el micro, se da con "un chaparron".

A los que estuvieron en Sitges, veo que lo pasásteis de primera !!. Bonita excursión (lástima de los accidentados), excelentes fotografias ....

Ahora solo queda esperar a nuestro cronista favorito SH-TREK.

Saludos a todos,

:saltarin

Adjuntos:

15. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Dario, un poquillo lento no?:mrgreen:
    Felicitaciones a los intrepidos que han ido als Turons.
    Saludos

16. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Jolin Albert, caida y agujero en el culotte galletero, tienes que pedir otro.

Espero que no sea nada,que eso es lo más importante, saliendo de una y te ves envuelto en otra, pero como bien dices son cosas del mtb.

De todas maneras os cuento la mia, como sabeis hoy celebrabamos el cumpleaños de otro "galletero" Luigi, bien pues ni la lluvia nos ha impedido salir, ya que hacia dias que estaba previsto.

Salida a las 8 am, lloviendo, pero con dos c...nes desde Castelldefels,subia hasta Begas, bajada desde Begas hasta la Sentiu y por senderos hasta las barbacoas sin parar de llover, calados hasta las orejas.

Nos hemos sentado en una de las mesas de la sentiu, y nos hemos puesto como el "tenazas".

Bajada por los viveros de Gavá a un ritmo como el que va a apagar fuego.

Hemos llegado a Castelldefels y al llegar a la estación al menda "osease yo mesmo", no se le ocurre otra que bajar con la bici por las escaleras de la estación a toda leche( hoy llevaba la Lp, por que ayer rompi la válvula de la rueda trasera de la epic ), bueno leche la que me he dado al llegar abajo y frenar demasiado por si venia algún peatón, cruzada de bici por estar todo el cemento mojado y sin saber por donde el "tuerto" se ha dado un cepazo de los que hacen historia, rodilla, cadera y costillas todavia quejandose, pero como dice el bueno de Albert, cosas del mtb.

Después del almuerzo y de vuelta para entrar en calor han caido 2 "cafeses" ya que como digo alguno de nosotros llevaba ranas en las zapatillas .

Así que cuando he llegado a casa todo ha sido bajar la oreja, guardar la bici llena de barro y decir a casí todo que sí.

Espero poder acompañaros en la próxima, pero por coincidencia de fechas el día 8 es posible que no pueda ir al Pantano, pero todo se andará.

Mejorate Albert nos vemos pronto.

Saludos Garraferos!!!

17. ddcof3

ddcof3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Estupenda salida la de ayer Viladecans-Sitges. No me atreví a apuntarme previamente a la salida pq no sabía si el tiempo y el bonobici me permitirían acudir. Al final, quien me paga el bonobici me dijo ¿pq no te vas en tren? AL decirme eso me regalaba el bonobici y me daba una muy buena idea. 7:25 sale el tren de Sitges y 7:43 en Viladecans. Reencuentro con garraferos que tanto hacía que no veía... y conocí a otros en persona que solo conocía por su nick. Muy agradable todo: la ruta (fácilona), la charla, la parada en la Plana NOvella,la cervecita... Excepto el susto de Albert. Por cierto, se la pegó en el mismo sitio exactamente que yo me la di en septiembre. Para la cura te recomiendo la hagas en húmedo, enlugar de en seco o con costra. Te recomiendo te compres "apósitos con hidrocoloides", es lo último en curas de este tipo de heridas (visto en la titan). Si no, prueba con pomada Blastoestimulina, en pocos días verás como se crea una capa de piel debajo de la gasa... Si lo dejas secar la costra te hará la vida imposible.
    Esta mañana me quería acercar a Sant Just, pero en Sitges estaba lloviendo bastante a las 7:00 y como estoy con antibióticos para curar mi sinusitis he preferido ser prudente, aunque me hacía mucha ilusión pq conozco la gente que la organiza y tengo amigos en S.Just que la corren. Además quería slaudar a Darío, que no veo desde la pedalada de Moja. Felicidades campeón... la próxima ha de ser un Top 5. El podium está cerca.
    También felicito a los demás atrevidos.

18. HDRbtt

HDRbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que es el famoso bonobici del que hablais???

19. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola jovenes, por lo que leo en estas lineas ni el mal tiempo ni las ganas de quedarse en casa han vecido sobre el espiritu edel ciclista de montaña.

Asi que Manolo, Albert y el bueno de Quique han ido a comprar parcelitas, aprovechar provechar que el ladrillo esta ala baja,( si llego a estar seguro que me agencio unas parcelitas jaja), como dice Alobao cosas del MTB.

Albert tienes que aleccionarnos sobre como llegar a casa con la cabeza en una mano la bici en otra y que las mujeres no nos corten lo que nos cuelga......
    A Recuperarse pronto betadine por un tubo y unas gasitas que el sabado que biene la montaña estara esperando a esos maltrechos bikers psara volver a esconder unas pequeñas sorpresas....

DARIO Felizidades macho te has partio los cuernos dandole a los pedales y has dejao el pavellon Garrfero por todo lo alto, como habras disfrutao gachon.
    Ya olvidate de mi para entrar en un pique como los de subida de hormigon en el camino del Bori te fundiria ... pobre chaval jajajaja.
    Un abrazo BIKERS.

20. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13

MAMONAZO...., VES YA TE LO DECÍA YO: SI HUBIERAS APRETAO DESDE EL PRINCIPIO SOLO TE HABRÍA GANADO TU SOMBRA....Y ESO QUE NO HABÍA SOL

Ja, ja, ja...., enhorabuena Campeón......

Si fuera tu padre estaría orgulloso...., (perdón Sr. Rufino)...

Eres un máquina..

Un saludo

Compartir esta página