Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

  1. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Bonobici: Periodo de tiempo en el que se permite por parte de la esposa y/u otros familiares, dicese padres, novias/os para realizar salidas en bicicleta.

    Ya lo averiguarás cuando estés "comprometido" con otra persona...

    Un saludo
     
  2. superlile

    superlile Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola HDRbtt, aun no hemos coincidido, nos veremos en la del pantano, creo. Mi bici es una BH A75K del 2007. Si eres exigente con los cuadros, este no es el tuyo, es muy normalito, si te gusta bajar, piensa que es rigido, tampoco es el tuyo, si te gusta rodar esta bien, es una buena opción. Con respecto al montaje de sus componenetes, esto fue lo que hizo que me la comprara. Horquilla Fox FRL100, frenos Formula Oro 24K, cambios XT (los dos del. y tras.) manetas de cambio LX, pedales Xpedo, casette Sram 990, platos y bielas FSR Moto, llantas Mavic Crossland..., si quieres saber algo mas comentamelo. Lo peor de la bici, los neumaticos de origen, son super rodadores y no agarran, los Michelin Dry, el manillar recto de 590mm, el sillin para mi gusto muy incomodo, in Fizi'k Pave, bueno cositas asi, ya nos veremos y hablamos. :mrgreen:
     
  3. joan666joan

    joan666joan ..aprendiz de garrafero..

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    Guapa la salida del sabado a Sitges, para preparar la de Foix, espero que os recupereis los magullados.
    Y la dels Turons con sprint final, genial, Felicidades

    Pues yo como posteé el viernes me fui con otros 5 intrepidos al Comabona, en la Serra del Cadí.
    Salida guapa guapa, subida dura, algun trozo con la bici al hombro, no ciclable en el tramo final, mucha niebla y algo de nieve.
    Yo no hago las crónicas tan guapas como vosotros, yo soy de: llegamos todos juntos, subimos todos juntos y bajamos todos juntos, pero si quereis saber más con preguntar ya está.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=307717&page=8
    en este post hay algunas fotos, yo soy el fosil de negro.
    salut
     
  4. sh-trek

    sh-trek Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans
    Guspis “ TWELVE POINTS” por esa maravillosa crónica y fotos de la salida del sábado, aún estoy babeando y muriéndome de envidia, tanto por la crónica como por la chulada de salida que os marcasteis. Pero cuando volváis a ir a Sitges, no contéis conmigo, yo no vengo que vaya como le han puesto el culo a Alobao

    Alobao, esta claro que viste la foto exhibicionista de Hardest (no veas lo que liga el tío desde entonces) y te has tenido que buscar una excusa para enseñar pierna. Dejando el cachondeo de lado, UN ABRAZO junto a mis más sinceros deseos de rápida recuperación.

    Saludos para “El señor de las trialeras del Garraf” nuestro aristocrático Conde de Budman, que panzada de reír me he pegado con tu post. Muy, muy bueno…

    Darío! CEBRÓN. Cuando tú has llegado a casa, yo aún no había acabado la pedalada… Pufff es que ya no hay respeto para los mayores… Además, no digas la media que has hecho, que antes de dar las salida, ya avisaban que por Collserola no se puede correr a más de 20Km/h. Tío la cagaste, si es que “ensima” lo has publicao en Intresnet, ya verás los “mossos” ya, te van a meter una multa que te cagas!!!! Por exceso de velocidad y por abusón (no has visto los radares, vaya antenas les han puesto, Tornasol hasta les ha hecho fotos). Como mínimo te quitan todos los puntos. FELICIDADES POR ESA TAN MERITORIA SEXTA PLAZA. Un aplauso para ti CAMPEÓN.

    Vamos a lo que vamos, pensábamos teñir de “Naranja” la salida de Sant Just y al final, 2 butaneros (mola más que naranjitos) más uno que iba como la tele de hace años, en blanco y negro je je (un saludo TORNASOL). DORMILONES, MIEDICAS, que pasa que tenéis HIDROFOBIA y la lluvia os ha “acollonido”... Bueno por que es una causa justificada, por esta vez que pase, pero en la próxima os pongo falta jajajaja.

    Darío y Tornasol ya os han contado como nos hemos encontrado y Mansi900 nos ha reconocido por la cara. ¿O al igual era por el color de la ropa y el nombre?

    Antes de empezar, ya me he despedido de Darío, pues conociendo su fortaleza y su espíritu competitivo, sabia que llegaría horas antes que yo. Con Tornasol, hemos salido juntos, y hemos empezado a rodar, charlando y dando pedales por las calles de Sant Just. Pero a la que hemos salido a pista, ha empezado a llover y entre la lluvia, la subida y el movernos en un grupo con bastante gente nos hemos separado y ya no hemos vuelto a encontrar hasta la hora de las butifarras, lastima pues siempre es más agradable compartir parte del camino.

    La subida a Sant “Biker Martir”, durilla aunque las vistas con niebla muy chulas, no iba mal pero a mi ritmo. Como siempre, los organizadores de marchas y pedaladas, buscan que todo el rato estés subiendo y lo montan de forma que cuando empiezas a bajar, algún gracioso debe tocar la inclinación de la tierra, cambia la pendiente y ya estas subiendo otra vez. Lo hemos subido todo. Seguro que no quedan más caminos de subida en toda la comarca, se los han traído hoy todos a Sant Just (pero bueno los Justos van al cielo ¿no?). En el avituallamiento he esperado un rato por si llegaba Tornasol y podíamos continuar juntos, pero cuando me he dado cuenta ya me había comido y bebido casi todo lo que tenían y he tomado la decisión de irme antes de que me echaran. Hemos circulado por pista y carretera todo el rato, al igual faltaba alguna trialerilla.
    La última subida me ha sentado como una patada en salva sea la parte, me ha pillado casi por sorpresa después de una curva y he forzado demasiado la musculatura que ha empezado a avisar, he superado ese aviso y cuando ya lo había subido casi todo se me ha ocurrido bajar un momento de la bici y no veas que alegría... Menos mal que el olor de las butifarras ha tirado de mi hasta la meta. He recogido el maillot y me he ido a la cola de los que desfangaban la bici. Que putada una sola manguera mucho barro y mucha cola. Con la bici más ligera (15 o 20 kilo de barro menos) he ido a por “buti” y “birra”. Tornasol ya estaba a la mesa dando buena cuenta del desayuno. Y ahora si hemos podido compartir una agradable charla.

    Y eso… eso es todo amigos!

    Ah! las frases del día (blanco y negro):
    - “Otro más que se queda en la camita calentito, vaya ****** de día”
    - “Al final a las 11:30 estaba en casita,comido de ****** pero satisfecho “


    Lo mejor: Los colegas, los donetes y ese peaso butifarra con birra


    LA CITA: DOMINGO 08, LA REFINITIVA DE FOIX

    Más tarde colgaré el track y mapa.

    Un abrazo Fieras
     
  5. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    ENHORABUENA FIERA!! No esperaba menos de ti, no soy tu padre pero me siento orgulloso de tener entre nuestras filas a un piernas de hierro.

    Yo creo que te falta comprarte una de carretera y meterte buenas km's. No se, es lo que hacen todos o casi todos los pros no?? Tampoco hace falta comprarse la reostia de bici, alguna bh de 1000 euros te puede hacer el apaño.

    Tornasol muy buenas fotos, viendolas dan unas ganas tremendas de ir al lugar y hacer la ruta.

    Ay ay ay Sant Pere Martir ahi asomandose, menuda cuestecita ke tiene!! Tambien se hacia ese rampon??


    Kike, los tienes cuadrados jajajaja. No me refiero a salir con lluvia, ke tambien... sino a bajar esas escaleras tan empinadas y encima sobre mojado jajajajajaja. No hay video?? Pero porque **** nadie saca una camara y graba las secuencias cuando alguien va a hacer una locura??

    No me hacia falta leer tu sumision a la mujer post-salida, ya me la imaginaba jaja. "Si cariño, ahora frego los platos, pongo la lavadora, plancho las camisas y paso el aspirador, solo esperate a ke me encaje la cadera despues del ostion en las escaleras". :risa

    David veo que la Titan te ha enseñado muchas cosas. Me apunto tus consejos que yo cada verano me hago alguna de estas raspadas mortales.

    Tienes idea de venir al Pantano de Foix??
     
  6. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Ya lo dije yo que aún habría nieve.....:burladia::burladia:...los consejos del amigo Karmelo...todo un crak, si señor..., al igual que tu Joan hay que tener collons....

    Un saludo
     
  7. ddcof3

    ddcof3 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sitges
    Bueno, eso lo aprendí antes de la Titan lo que pasa es que allí también era lo que aplicaban a las heridas, incluso a las llagas de culo.

    ME gustaría ir al Pantano de Foix, si la hiciérais el sábado vendría, pero el domingo es la carrera de motoGP en Montmeló y ....
     
  8. HDRbtt

    HDRbtt Miembro

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cubelles(Barcelona)
    yo me quiero comprar la a55k ya que el presupuesto no me da para mas pero la quiero para hacer kilometros y si se presenta algun caminillo endurero mira no va como una doble pero bn¡¡¡
     
  9. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    29
    Primeramente disculparme a Jaume, Darío, Tornasol y Mansi 900 por no ir esta mañana, pero me he levantado a las 6.45h y he visto que llovía y me he vuelto a acostar, me he vuelto a levantar a las 8.10, seguía lloviznando y he decidido no ir, aunque tenía muchas ganas, pero seguro que menos que los campeones que han asistido, jejejeje. Tornasol muy bunas fotos, DArío estás hecho una pedazo de máquina, tío sexto y encima dices que nos has apretado al empezar ????? Jaume como siempre dejando tu golpe de pluma con la crónica.

    A los que salieron el sábado, veo que lo pasásteis en grande, muy buenas fotos Guspis, y saludos a todos los que fueron!!! MAla pata Albert con la caída, ya sabes que te apliquen pomadita, cuídate.

    Kike como se te ocurre bajar las escaleras con todo mojado!! Que había algún billete de los lilas, jejejejeje. Espero que no haya sido nada.

    El jueves por la tarde saldré si el tiempo no me lo impide, entre las 4 y 5 de la tarde. La ruta, como siempre negociable en la salida.
     
  10. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.864
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues ya veis el día que hace efecto el Red Bull, te atreves con todo, jejeje.

    Pues mira que siempre tomo precauciones, a veces quizá excesivas, pero hoy venia animado de la mecha que traiamos de bajada y he continuado con la misma marcha, hasta que por fallo mio, frenar cuando ya habia terminado de bajar todos los escalones e irse la bici de atrás completamente sin darme tiempo a rectificar, ni siquiera soltar las calas,pero bueno que todos los males sean esos.

    Alex si me confirmas que sales el jueves y vas a pasar por el Bori ó la Sentiu, nos podemos encontrar en algún lugar, si después no se nos hace de noche, ya dirás algo.

    Saludos Garraferos!!!
     
  11. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Haber Garrafenc ya conoces el camino y como se las gastas estos gachones, si lo tuyo es pedalear y no sufrir mucho tira por una doble, para ir tomando contacto con los caminos endureros jejeje tenemos unos cuantos por la zona.

    Cuando te acostumbres subiras igual que con una rigida pero amigo a la hora de bajar la cosa cambia.Habla con Guspis,con Nibelungo ellos hasta hace poco montaban sobre rigidas y pasaron te pueden informar mejor que yo ya que yo no soy inparcial.

    En el tema de la pasta por que no miras las Cannyon salen bastante bien de precio o las del Decathlon.
    Otra opcion es la compra de segunda mano bien asesorado por algun compañero te puede salir alguna cosilla interesante.Hay gente que se las cambia por capricho.

    Otra opcion si la compras nueva es ir a comprarla a partir de septiembre u octubre ya que salen modelos nuevos para el año siguiente y hacen buenos descuentos.

    En definitivas ctas no tengas prisa y elige lo que mejor se adapte atus necesidades.
    Un saludo biker.
     
  12. budman

    budman Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castelldefels
    Felicidades Hardest si ya lo sé me he pasado por tres min.
    Ese pedazo de máquina que se llama Dario .
    Alobao que piernas más bonitas que tienes, eso hace pupita las rachas son asin cuidate
     
  13. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Gracias Rafa :rabbit
     
  14. mansi900

    mansi900 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baix llobregat deep inside
    pues va a ser sí, que tiro algo más de lo que pensaba. hombre, tanto como los quads no creo, pero....
    de todas formas, llega a durar 5 kms. más y me tiene que recoger el de la bici electrica...

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala :aplauso4:aplauso4:aplauso4
    qué pasada tu, felicidades!!

    estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en collserola es lo que hay:
    "2. Queda expressament prohibit circular en bicicleta per corriols, rieres, camps a través, camins d'amplada inferior a tres metres i vies especialitzades per altres usos." (http://www.parccollserola.net/catalan/actualitat/projectebici/marcos_bici.htm)
    Claro que esto se respeta en una pedalada "oficial" cuando vas por libre... corres el riesgo de encontrarte a los municipales de sant just. Aunque ellos con el 4x4 ocupando toda el camino, que piensas "metiendome la bulla por ir en bici y tu con el 4x4? manda..."
    Y lo de la ultima cuesta... ****, como dolió.

    salut
     
  15. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat

    :whistle

    El jueves voy a ir por esa zona si tengo el track lo seguiré.

    Un saludo
     
  16. voltio

    voltio Novato

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal veo que hay mucha gente nueva estoy un poco liado ultimamente y no he podido salir no he leido todo por que son muchas paguinas haber si todo vuelve a la normalidad y me puedo unir nuevamente al grupo saludos a todos
     
  17. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Hombre Carlos...., todo el mundo pregunta por ti, (hasta yo)..., se te echa de menos por aquí.....

    A ver si vienes pronto.....

    Un saludo
     
  18. HDRbtt

    HDRbtt Miembro

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cubelles(Barcelona)
    hola¡¡

    me parece que no podre ir al foix hoy me han robado la bici¡¡¡¡
    pero estoy tras la pista de los ciudadanoa mrrokies que lo hicieron que una vecina les vio¡¡¡con mi bici


    saludos garraferos
     
  19. sh-trek

    sh-trek Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans
    Mil perdones, aqui tienes. Es posible que los trayectos por las calles de Sant Just no coincidan, pero se colgo el gps y una parte del tramo inicial del pueblo y el inicio de pistas esat hecho a mano. Cuelgo lel subtrack original sin modificar ni recalcular alturas....

    Espero que te sea útil

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  20. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    :malaleche:malaleche ***** tio con el robo de bicis ultimamente se leen demasiados comentarios sobre el hurto de las mismas.

    Suerte con la busqueda biker.
     

Compartir esta página