Espero estar el domingo en la ruta del pantano tengo cena el domingo pero si no se lia la cosa estare alli no en plena forma pero bueno hare lo que pueda. A las siete y media verdad?
Tranquilo que para cenar el Domingo llegaras jejejejejjj, y por la forma, con una pierna llegaras antes que la mayoria Apuntate en este post http://foromtb.com/showthread.php?t=314932
Gracias billobike por tu infromacion del casco pero estaba en gava y me cae mucho mas cerca pongo una foto para que lo veais
Coñe!!! que mal me sabe... tal vez mas adelante? Por otro lado reitero lo que dicen los demas, me encantará volver a rodar contigo. BIENVENIDO FLACO!!! BIENVENIDA TAMBIEN LA COJA!!! Muchos ánimos para toda la familia, si necesitas lo que sea, ya sabes.
No te voy a decir nada que no te hayan dicho los compis del grupo. Lo importante ha sido el intentarlo, que no funciona, pues se vuelve a intentar de otra manera. Me alegro de que vuelvas por aquí otra vez. VES SACANDO BRILLO A LA COJA!!!!
Hola compis !! Después de la larga espera por cambiar mi "bici" por decir algo..., inicialmente por una Canyon que no debía llegar hasta agosto, no he podido aguantar más y me he decidido a pillar algo alternativo. Espero que con ella pueda superar mi media que actualemente está en ser casi el último, por la de ser casi el "penúltimo"...... En fín, hasta el domingo "FOIX". Me conformaría con llegar al final y no tener que ..... vienen visitas a comer, visita ineludible a la abuela, curro por la tarde, (jejeje..). es decir,... "rajarme a mitad de camino !!!". Os presento a mi nueva Lapierre Zesty, a que mola !! Saludos, :saltarin
Menuda maquina!! ENHORABUENA!! Vas a arrancar pegatinas en las bajadas... Primero una canyon... luego dudas con stumpjumper y ahora te vas a una zesty... uohhh, eres culo de mal asiento jeje. DISFRUTALA!!
!!!! jo !!!!!!!! no podre dejarte atras bajando porque te tendre enganchadito menudo caballo ( por talla ) un saludo isidro
cuanto lo siento pero hoy tenia medico a las 4 de la tarde y no podia salir por eso no habia escrito nada pero no os preucupeis que el proximo viernes si no pasa nada habra VIERNES GURU un saludo isidro
Felicidades por la compra,Tornasol!!!! Ahora,a disfrutarla a tope!!!!Nos vemos el Domingo! P.D. 140 mm...madre mia como bajaras ahora!!!:-D
***** menudo pepino, que guapa. aqui hay un test de la 514 que tiene que ser parecida a la tuya. test felicidades
Como veo que algunos van de estreno, yo por casualidad también he hecho un restiling....:saltarin:saltarin Ayer fuí a recoger la GF despues de la revisión.... y quedó así :mrgreen::mrgreen:: Le quedan bien las tubeless.....:mrgreen::mrgreen: Además cadena XTR y Cassete 11-34 para subir un poco más ágil..... Un saludo
Vaya maquina te has agenciado vas a disfrutar mas que un cerdo en un charco:saltador:saltador No se que tal subes pero lo que si te puedo asegurar es que bajando tendras mas confianza....... cuidadin cuidadin mira el bueno de Alobao que ultimamente no para de comprar parcelitas jeje un saludo Albert. Ya me dejaras bajar por un senderito o por dos :laserkill:laserkill Un saludo y a disfrutar.
No he acabado todavía con ellas..., pero no me sentía seguro en las bajadas, solo notaba que iban bien en subida y pista buena o carretera....., y después de varios sustos, lo que le ocurrió a ALOBAO y lo que me comentó Miliu que iba detrás de Albert y vió perfectamente lo que le ocurrió y como le ocurrió..., seguridad nula..... Creo que Voltio se las ha cambiado también...., por el mismo motivo...., la verdad es que bajar un poco rápido....., como que no. Un saludo
Podríamos hablar del tema...., pero sería mejor que la pudieras ver..., está mucho mejor que de serie....y recién revisada en VILAUTO...., grasa blanca por todas partes...y ajustada....ahora vale la pena verla.... Si te interesa envíame un MP y si la quieres probar mañana...... Un saludo
Bueno ya está en marcha otra vez el rebaño controlado, VUELVE EL GRAN PUAS espero que tu vuelta no sea traumática BIENVENIDO y como dijo Hardest lo que necesites¡¡¡¡. Bien Tornasol siempre me han gustado las francesas y lo que hacen más. Guspis buena inversión con tubeless pincharas menos. Ahora voy a plantear dos dudas, el otro dia hablabais de talonar ¿eso que es lo que es? . Y LA MAYOR DUDA no sé que le pasa a mi bici, le cuesta mucho subir debo tener algo estropeado debe ser el condensador de fluzo. Salud para todos