:burladia: Que cubiertas llevabas?? Es que no me acuerdo... Te refieres a la tortilla francesa, veritat? :risa Tienes que quitarle el sillin; de esta forma iras mas contento y motivado :burladia:
Que bajando peso no? bien sigue un buen regimen y hazme compañia :burladia::burladia: Yo tambien he montado unas Larsen TT 2.0 ya veras que bien ruedan pero para el barro no titu. Y delante monto unas de tractor jajaja, no hombre IRC Minbro 2.25. Un saludo biker.
Buenisima eleccion,yo llevo lo mismo y son una pasada.La High Roller es un neumatico que va bien en todo tipo de terrenos,ya sea piedra suelta,arena barro etc..Luego la Larsen para rodar es una pasada aparte que agarra muy bien y tracciona perfectamente,ademas no lastra nada.Yo he subido autenticas paredes con la Larsen detras y sin problemas.La unica pega es que se comen enseguida,ya que el compuesto que llevan es blando,es ahi por lo que agarran bien,y si hay barro se embozan enseguida,ya que son para seco.Para ahora los meses estivales es lo mejor que puedes montar. Un saludo Agustin!!!!!!!!!!!!!
Yo pienso como Dario, aunque no puedo opinar..., no las he probado aún..., la única pega que tienen es el barro.... no se espero haber elegido bien. Un saludo
Javi, no te preocupes por el horario, hay opciones para acortar ruta y llegar antes a casa, creo haber leido que alguien va hasta Sitges y vuelve por problemas de horario. Asío que ya sabes se puede elegir Venga animate! Ya te lo han dicho todo, pero con tu permiso me uno a la bienvenida. BIENVENIDO A CASA MEGACRAK. Un placer saber que podremos rodar contigo. Un abrazo Cuanto tiempo sin saber de ti, se te encontraba en falta. Venga animate, que tu enseñaras el camino. FELICIDADES!!! PEASO BICI Apa a disfrutarla y a baixar-ho tot. Salut No, eso deberia estar prohibido, si subes más agil... ¿¿¿quien **** podra seguirte ??? A disfrutar las remodelaciones campeón Un abrazo
No guspis yo no las he cambiado he reparado un pinchazo o lo que me parecia un pinchazo pero bueno tengo ganas de cambiarlas haber que tal van esta tuyas. Ah no se explicar bien lo que es talonar solo se que si no esta talonada das mas saltos que en el toro mecanico en la gasolinera la talone a la primera cuesta por eso
que bonita la zesty! que bonita la hi-fi!! espero poder verlas en alguna otra ocasión, finalmente no podré disfrutar de la anhelada ruta del foix... tornasol, yo estrené una LP rígida el año pasado y estoy muy contento, espero que te dé grandes satisfacciones y tan pocos problemas como hasta ahora me ha dado la mia. qué disfruteis de la ruta mañana y sobre todo que os acompañe el buen tiempo. puas, no nos conocemos, pero dejame decirte que todo cambio (por voluntad propia o ajena) es una oportunidad: "Always Look at the bright side of life" - Monty Phyton salut
Que bonitas sandalias... Yo ya tengo (aunque no montadas aun) las Schwalbe Nobby Nick snake para la rueda delantera y las Schwalbe Smart Sam snake para la rueda trasera, no sea que me vuelva a caer... También tengo pendiente montar un XT 11-34... Y alguna golosina mas...
Veo que esais cansados que adie a dicho nada al final no he podido acompañaros la llegada a viladecas era mu tarde pero bueno he saldo un rato por aqui tengo ganas de leer la cronica de jaume. Haber si puedo veros pronto.
Aquí van las primeras fotos de la salidita de hoy con destino Foix,,, Salida multitudinaria de 21 bikers entre Sétébé's y Garraferos... La crónica...., toy hecho polvo y hemos quedado con Sh-trek que el haría la suya hasta Vilanova ya que nos han acompalñado hasta Sant Pere de Ribes y de allí por carretera a Vilanova y después yo añadiría la otra hasta Foix - Viladecans... Tan solo mencionar el estupendo filing entre ambos grupos y felicitar por el comportamiento de Golf II y Tornasol que no están acostumbrados a estos kilometrajes y han podido terminarla.... Agrupamiento en las piscinas....., caras de sueño...... Tocadas de cubiertas...., Título de la foto: "si me tocas las mias yo te toco las tuyas" Titulo: "Donde le doy la palmadita" Título: "No se lo que hay en el suelo" Título: "Continuo sin saberlo" 20 Bikers por el Bori (el que hace la foto es el 21, osea yo) Reagrupamiento al final del Bori... Los tres jinetes del Apocalipsis (vienéndolos así no dan tanto miedo....) Primer infortunio, primera baja y como siempre Miliu en medio.... Two Garraferos Three Apocalipsis Now Bajando.... Saltito.... Upsss!!!! Uhhhhhhhh!!!! No me has pillao, ale ale..... Jo que velocidad.... Mmmmm, llevo debajo una francesita.... ¡¡¡Que se me escapa la francesita!!! Je, je, je....como corren detrás de la francesita.... Venga majete que ya no queda nadie...:burladia::burladia: Meditaciones en el Templo Budista de Plana Novella Dos meditando y Hardest no sabe lo que pensar..., ni donde pone la cabeza, ja, ja, ja Un saludo
Hola a todos antetodo quiero destacar el buen ambiente que ha prebalecido entre los dos grupos de bikers en la mega salida de esta mañana Domingera y que me hubiera podido acabar la ruta si no hubiese sido porque el otro me empastaron una muela y hace dos dias se cayo el dichoso empaste con el consigiente dolor que me esta acrreando esta situacion me ha obligado a retirarme con el grupo que en Vilanova ha cojido el tren agradezco a Man_olo que nos haya invitado con su tarjeta y a todos los demas vuestra agradable compañia .Saludos.( Guspis las afotos mu guapas)
Más meditaciones.... Venga!!!!, ****..., tanto meditar hombre... ques se hace tarde.... Que... ¿Nos vamos?... Llegando a Sant Pere de Ribes por las viñas..... **** salgo yo... ¡¡¡Y aquí también!!! Reagrupamiento para un tente en pie... Más viñas Si, si... rien pero solo para la pose..... La francesita con Tornasol..., aunque más bien la francesota..., no veas lo grande que es la bicha.... Dentro de un rato más...
Buenas! Me presento por estos lares! Soy de Castelldefels y llevo desde que me registré leyendo vuestras salidas. El viernes por fin fui a buscar la nueva bici. Llevo bastante tiempo sin poder salir (unos 2 años) y ahora que tengo más tiempo libre quiero volver a montar. En dos semanitas, otro novato que se unirá al grupo. Durante estas dos semanas quiero prepararme un poco, que veo mucho nivel!! La salida de hoy, muy guapa!! Enhorabuena por esta salida! Saludos!!
tu unete conmigo que sufriremos juntos que estos estan muy fuertes :mrgreen: sigue leyendo que algunas tardes a las 19 hors salgo y los viernes si la gente quiere es seguro un saludo
sisi Aspirina, conozco los viernes GURU... pero trabajo por las tardes... Así que está complicado el tema. A partir de la semana que viene saldré por las mañanas y a ver si para el fin de semana me uno. Y sino la próxima, ya sufriremos ya! Saludos!
Que Agustin has llenado la targeta de memoria eh, muy guapas las fotos que no los bikers a la mitad no los conozco ( todo se andara), parecia una salida organizada y de pago cuanta peña y por lo que veo en las fotos y en la mini cronica de Manolo todo de P.M. Lo que mas me ha chocao han sido las ganas que me han entrao de tirar a Juan al pantano ***** que ganas me han entrao seguro que nos hubieramos bañao mas de unos jajaja. Un saludo.
¬¬ las fotos no se ven¡¡ jaja espero q os lo ayais pasado en grande que por lo que veo asi fue¡¡ un saludo¡¡