Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que lo habéis pasado bien, me alegro.

Cada uno de vosotros me debe un euro por haber pasado por mi parcela... jejejeje

Saludos "Naranjitos", faltaba yo, mecachis....

2. HDRbtt

HDRbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** ahora si las veo¡¡¡

juer pos abeis estao por mis caminos habituales¡¡¡
    valla lo k me he perdido x los que me han chorizao la bici¡¡¡¡
    estoy cerrando un tratillo y igual para septiembre tengo una ROCRIDER que es la *****

saludos

3. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a toda la peña,ante todo disculparnos por el mal entendido que tuvimos al tirar para Vilanova ,pero cuando nos dimos cuenta que no veniais ya estabamos lejos,luego intente llamar a Agustin pero me habia dado mal su telefono y me lo cojia un señora(pense **** como le a cambiado la voz a este tio jejeje) luego cuando llege a casa le mande un M.P. y se confirmo que se habia equivocado en un numero.
    Al ver que no podiamos hacer nada decidimos tirar a bloque hacia Vilanova haber si nos daba tiempo a cojer el tren de las 13:42h nos fue de un pelo pero al final lo conseguimos.Llege a casa a la 14:45h con 76km y una media de 17,25km/h (la media subio bastante en la bajada a saco hacia Vilanova).
    Lo dicho buena salida,buen ambiente,buena compañia.
    Un saludo a todos ,Dani :eek:la2:eek:la2:eek:la2
    PD:Muy chulas las fotos Guspis.¿En el pantano que queriais hacer algunos un mortal de espaldas jejeje?

4. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13

Que tal Dani....

Lo puedes decir más alto pero no más claro...., doy fe que le di mal mi teléfono...., pero bien está lo que bien acaba...

Un saludo

5. GOLF II

GOLF II Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que ruta mas guapaaaaaa!!!!![​IMG][​IMG][​IMG]
    Deciros que acabe reventado...por la tarde no podía con el sueño,y el cansancio...pero el trabajo es el trabajo y cumplí mas o menos bien.Hoy ya estoy deseando cogerla de nuevo!. Gracias a todos por los ánimos,y por la paciencia...Chapó también para los del grupo SéTéBé,muy buena gente...( por cierto,Fiancheto, dile a tu compi y compañero de montura FSR,que me comente cualquier solución que le puedan dar sobre el pequeño detalle del desajuste del cambio,que lo estuvimos comentando,y seguro que es una chorrada de fácil solución).Espero coincidir mas también con vosotros...pero me esforzare por estar un poco mas a la altura...( mi media fue de 12,25)[​IMG]
    Lo importante para mi,fue el acabarla...llegar al pantano fue....uufffffff De P.M !!!!!Pero me quedo con la compañía de todos y cada uno de vosotros,desde el primero,hasta el último.Gracias...y como ya os dije...me habéis enganchado,cobardessssss!!!!:eek:la2

6. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    yo si puedo saldre a las 19 horas
    nos tendriamos que pasar el nº del movil
    por si acaso la huelga no me deja colgado por ahi
    o se apunta alguien y consultar si sale alguien

670698705 isidro

un saludo

7. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Poco mas que añadir a la salida de ayer. Buenisima compañia de "butaneros" y Santboianos (gente de p.m.). Se hecho en falta en la refinitiva a algunos ilustres como Dario, Budman y Voltio, y alguna retirada por diversos motivos.
    Mencion especial para Golf II, por los "wiis" que le hecho, y por la ilusión que desprendia su cara a pesar del cansancio, con ese teson en cuatro dias no habra quien le pille.
    Hasta la proxima, esperando al GRAN PASTOR.
    Saludos

8. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    -Muy chulas las fotos. Las de Juan en la presa impresionan si no has estado alli ya que parece que esté en medio de la presa haciendo el loco y no parece que este en donde el agua cubrira 2 metros jeje.

-Grupo SeTeBe, muy buena gente y da gusto ir con vosotros. Tengo que decir que estais muy fuertes.

-Golf II, Enhorabuena por tu hazaña, ahora a seguir mejorando y sacarle provecho a esa preciosa stumpy.

9. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueeeno!

que chulas!
    a ver si no tardais mucho para la próxima al foix... :-D
    y el pantano desembalsando... estaría bonito, bonito...

salut

10. joan666joan

joan666joan ..aprendiz de garrafero..

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Garraferos, esto si que es un GARRAF de punta a punta
    salut

11. JAVI EL NOVATO

JAVI EL NOVATO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola al todos, a pesar de tenerme que ir antes de acabar la ruta, despistarnos en una ocasión y el tirón que me dió en la última subida, me lo pasé de P..M..., (hay niños).
    solo decir que espero que se mote otra vez y prometo (si no hay ningún compromiso), llegar hasta el final y poder ver el patano que tiene que ser la *****. felicitaros a los que legasteís, y, las fotos me dan envídia por no haber podido estar con vosotros.
    las 20 personas que empazaron el día sois geniales, yo no me cuento en total eramos 21,
    espectacular la foto d todos en fila por el camino.
    saludos.

12. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Salida en buena compañía. Lástima que me tuviera que venir antes, otro día será. Guspis, reportaje fotográfico muy bueno.

13. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
  14. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Bonita salida !!!.... durilla para los que no estamos acostumbrados, pero lo pasé francamente fenomenal en vuestra compañía (esto es adictivo...).

Un placer haber conocido a la mayor parte del grupo y a los compañeros de SeTeBe.

En cuanto a la ruta, me salieron 74,6 km en 4,46h. con una media de 14,14km/h. y una máxima de 60km/h.

Felicidades Guspis !!... excelente reportaje fotográfico. :saltarin

Os adjunto también algunas fotos .....

Hasta pronto.
    :eek:la2

Adjuntos:

15. Miliu (Emilio)

Miliu (Emilio) Garrafero de viladecans

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,:saltador:saltador:saltador
    Despues de este día tan agradable he decidido darme de alta para poder comentar las salidas (guspis me comento hace tiempo la esistencia del foro) y felicitaros a todos por el buen ambiente y armonía que hay.
    Para ser mi primera salida importante, estoy contento,:eek:la2 pero golf me supera, vaya 2 co... que tienes, en dos salidas hay que dejarle paso.
    Siempre y cuando mi señora (louser) y mis 2 niñas me dejen, intentare salir con vosotros para disfrutar de la naturaleza y de los amigos.
    nos vemos pronto.
    SALU2

16. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [Puas!, Vuelve!!
    Si Puas, que nos haces falta…

Ayer se consiguio un buen rebaño, pero ya antes de empezar, ya se perdian algunos… Budman con una afección bucofaringea (hombre! ¿Pero tu que te pones en la boca?). Miguelón de fiesta, vete a saber cuantos Km de fiesta se pateo. Dario pastando por la Xallenger del Vendrell (por cierto campeón, ¿como te fue?). Epic, fijo que estaba en alguna comilona (sin escaleras vale). También faltaba Alobao (después de ver su foto no me extraña) que nos quiere cobrar derechos de paso por su parcela, se siente Albert!, la barrera del peaje la abrieron por embotellamiento. Aspirina currando, que alguien tiene que mantener este país (ajo y agua Isidre, te esperamos en la próxima). Voltio que últimamente esta liado con la pata de un rumano... (o era romano). Pillul de reposo que cuando se recupere nos enseña lo que vale un peine. HDRbtt que dice que algún dia sera Garrafero (y para mi que ya lo es) pero le robaron la bici y queria venir andando. Tombi con el abridor de medianas que le han colocado en la mano (al menos es lo que parece en la radiografia que colgo) aún lo tiene chungo y CapGarfio que debe estar con los niños perdidos (por ahí he leido que va con Pequeñin y compañía esos deben ser los niños perdidos ¿NO?). Dccof, con las motos, un saludo Titán. Tampoco vino Tetxu, la dama de este post, ni Pep su pareja. Ni Bicicleator, honorable garrafero. Ni Imma (con dos emes) y su grupo de bikers Louser y cia (creo), que pronto nos dan una lección de BTT, ni Gerard el garrafero bttero más joven (hasta que le releve Hugo). Ni Beatle, galletero hermanado a la peña garrafera.Y Mansi900 y joan666joan. **** si hasta faltabas tú Puas. ( Si me he dejado a alguien disculpadme, son problemas de la neurona, que no da para más ) Bueno hubiera sido acojonante poder contar con vosotros en la Refinitiva a Foix, pero...
    PARA LA MEGA-FOTO DE GRUPO CONTAMOS CON TOTS I TOTES,
    se tendrá que buscar fecha y convocar a la máxima peña posible.

Vaya que como ves, antes de empezar ya habíamos perdido a más de la mitad
    de la peña….

Salimos de las piscinas, a mogollón, unos 14 o 15 bikers Lolozuky, Guspis, Hardestbaby, Billolbike (con culotte endurero) , Golf II, VersionHD, MAN-olo, Tornasol, Superlile, Fran PAKATA, Miliu, Javi Novato, Nibelungo y sh-trek (no se si me dejo a alguien) y en el inicio del Bori nos juntamos con Fiancheto y 5 o 6 Setebes más (mil perdones pero no me he quedado con vuestros nombres, a medida que montemos salidas conjuntas ya os iré conociendo), no sé si son Policias Militares, Private Messages o algo así, pero en todos los comentarios que han colgado los garraferos dicen que son de PM ya me aclarareis de que hablais.

Encima de la curva del burrito, a la entrada de la finca, perdemos a uno del rebaño, que si la mecánica, que si la puñeta, en fin otro perdido.

Camino a Plana Novella, perdemos a dos más (será por lode Golf2 que ya nos perdemos de dos en dos) y acabamos convirtiendo el pelotón en varios grupos de escapados. Los que van delante!, los que van detrás!, los de la trialera!, los de la pista, los de la casa, los que se esperan, los escapados, los perseguidores, los … Menos mal que nos reencontramos todos con los budistas, será porque también van de naranja (al menos los hay que llevan la túnica naranja, nosotros también pero más ajustadas)

Hare, Hare, Hare ¡Krisna!
    Krisna, Krisna, Hare, Hare

Los que ibamos con bonobici reducido, decidimos continuar hasta Vilanova, la opción Sitges parece marcarnos un final demasiado temprano y todos queremos alargar un poco más en compañía de los colegas…

Teñimos de Naranja Sant Pere de Ribes… jugándonos los puntos que le quedan a VersionHD (los demás íbamos todos indocumentados ja ja) circulando en dirección… huy!! mejor me callo que nunca se sabe quién lee…. Je je.

Se rellenan bidones y nos despedimos Lolozuky, Nibelungo, Javi Novato, MAN-olo y sh-trek, que si se llega tarde a casa nos confiscan el bono bici. Total 5 más que pierde el rebaño. Por carretera nos plantamos en la estación de Villenew y pa casita (gracias por los billetes MAN-olo)

Veo en los comentarios que seguisteis juntos hasta la carretera de Vilanova ( ¿ya al lado del pantano…? ) y que en un momento dado se pierde otro grupo quedando dos grupos reducidos y supongo que solo llegáis al pantano de Foix los ocho de la foto. Tornasol, Golf II, Miliu, Guspis, Fran PAKATA, Superlile, Billolbike y Hardestbaby.
    ¿Que tal la llegada a la olivera fotogenica? ¿Como os fue la subida al pla de las palmeras? ¿Y la bajada por el torrente de los perdidos?
    Supongo que para algunos, el tramo de carretera hasta Vilanova se hizo larguillo y pesado, pero fijo que estáis seguros que la salida valía la pena

¡Felicidades campeones!.

La frase del dia:
    La francesita con Tornasol..., aunque más bien la francesota..., no veas lo grande que es la bicha....(muy buena, Agustí, pero no tanto como tus fotos)

Lo mejor: Para que engañarnos, VOSOTROS "CEBRONES", GARRAFEROS Y SETEBES

Pues eso:
    PUAS MENOS MAL QUE VUELVES!
    QUE SIN PASTOR NO SOMOS NADIE.
    Y ANDAMOS PERDIDOS

17. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Queridos ferigreses:
    Por lo que maese SHTrek me comenta andais rezagaos buscando no se que escusa para no acompañar al resto de la congregacion, no sera que por el camino encontrais bellas doncellas y he aqui que os despistais buscando pajares y demas pastos donde retozar y darle libertad a los impulsos mas primitivos jajajajajajajaj.

Pero esto no puede ser eh que me he agencia un callao y todo aquel que en la proxima se nos despiste garrotazo va garrotazo biene.

Jaume tio no puede ser ya se sabe que la carne es debil perdonalos pobrecillos son almas escarriadas jajaja.

Un saludo y perdonar por el rollo que me he marcao jajaja.

18. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Si señor...., tan solo añadir que al plà de les Palmeres no subimos por la famosa trialera..., Fiancheto y compañía nos enseñaros otro camino asfaltado con cemento con una pendiente impresionante..., pero que te ahorras una media hora (Jaume puedes analizar el track)..., este camino sale hacia la izquierda 1/2 kilómetro antes de llegar a l'olivera fotogénica...

En cuanto a la llegada al final llegamos 15 a la carretera 6 Setebes y 9 Garraferos pero ellos se fueron a Vilanova y nosotros subimos hasta el pantano....

Un saludo

19. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya era hora tio....,

Un saludo

20. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    muy guapas las fotos y muy curradas las cronicas