Guspis, la subida asfaltada que comentas es la que lleva al Balcó subiendo por el Camí de les Mesquites, desde donde se ve una de las mejores vistas de la zona. La lástima es que ya veníais de lejos porque por la zona hay algunos senderos y trialeras muy guapos. Saludotes
Si que se veían, de hecho por donde subimos la anterior vez era una trialera muy guapa que aunque dura de subida de bajada debe ser la *****... Un saludo.
Chulas las fotos Tornasol. Guapa la cronica Shtrek. Un saludo a todos,y si os encontrais con esas bellas doncellas :love:lovede las que habla Puas ya avisareis jajaja.
Porque esta salida coincidia con la kkd galletera para hablar del foro que si no hubiera ido,yo hice cunit-pantano y me gusto,no subisteis al castillo? una pena,porque se ve todo el pantano desde arriba Vista desde arriba: Castillo: Letrero del castillo: La semana que viene no tengo bonobici,pero el siguiente domingo 22 si salgo y espero estrenar la ropa garrafera :saltarin y dar muchos apretones de manos a los que conozco y a los nuevos y disfrutar de una mañana junto a vosotros. Sh-trek un tu linea con los comentarios :rolf saludos la2
A los Gpeseros, miraos esta ruta, puede estar guapa. Ademas tiene otra variante para llegar al pantano
Esta tarde me lo miro en casa... Los del BTT Sant Boi (un saludo Karmelo) hacen una ruta que va por la "casa alta" y va a dar más al norte del pantano pero creo que hay mas distancia...., Sería una buena ruta para probarla.... Un saludo
No veas creo que tendré que esperarme a la re_refinitiva muy guapa la salida supongo que al final repartisteis todo el butano? Bueno e montado un video con todas las fotos espero que os guste ya que no fuí he hecho los deberes video.google.com y en busquedas picas garraferos
Esa subida a la que te refieres la llamamos por aqui el fondo de les oliveres, ahora con las lluvias me han dicho (no lo he podido comprobar por desgracia ) que esta bastante hecho una ******, pero asi es como mola mas, que este tecnica. Saludos
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 BRAVOOOO POR LOS FOTÓGRAFOS, CRÓNISTAS Y LOS DIRECTORES DE MONTAJE!!!!!!!! GOOOLLLLLL DE ESPAÑAAAAAA!!!!
Cierto, Tombi, ha quedado echa una ******, habrá que esperar a que los quads la limpien :comor2 lo mismo ha pasado con una que nosotros llamamos El Tubo que va del camino al Pic de l'Àliga al fondo de les Oliveres. Saludotes
No jodas que el tubo se ha estropeao de nuevo!! con lo bien que habia quedado despues de estar años hecho una ******, vaya pena. No iva nunca por ahi por que hace 10 años estaba hecho un asco y pense que seguiria igual y antes de caerme sali con los sherpas de ribes y me llevaron por ahi y me quede alucinado de lo guapo que estaba. Que lastima
Bueno aprovecho que ando por aqui para pediros un favorcillo a todos los garraferos :-D Necesito que voteis por mi web para un ranking de una comunidad en el que participo. No os obligo solo os pido que si os gusta mi web y ya que es una web de nuestra zona me hecheis un votillo de vez en cuando. Se puede votar una vez al dia por persona pero no hace falta que voteis todos los dias si no quereis :-D este es el link pa votar Tengo el link en mi firma tambien juas Gracias ***** parezco un politico jajajja
¿Esto significa que han pasado la "apisonadora" y la han dejado planita? os lo digo porque desde lejos me pareció verla muy "limpita" y la recordaba más "agreste".... Si es así, están haciendo lo mismo por estos lares..., en fin Un saludo
No, Guspis, tranquilo que por ahí no creo que pasen la apisonadora y menos por el tubo que desde luego para mi es una de los mejores senderos de la zona. Si algún día queréis hacer una rutilla por aquí avisar y con gusto os llevo de paseo. Saludos
Me alegro que no sea eso...., pero he visto senderos casi imposibles y despues de pasar la apisonadora cortafuegos al canto... En cuanto a venir a ver si la peña quiere y montamos algo por vuestra zona... Un saludo
A ver si para cuando la hagais tengo la pata delantera en condiciones :saltarin Por cierto muy guapas las fotos del foix y el video