Bueno Tombi, ya tienes dos votos mios, mañana más. Paco un dia de estos voy a Vilanova a ver si andas por ahi y tomamos un café con leche..... bueno es que si digo una birra esta gente saltaria rápido que son unos mal pensados la2la2la2
Hombre Enrique que tal? Cuanto tiempo.... Por cierto nos tenemos que creer lo de la leche y el café???? :mrgreen: :mrgreen: Un saludo
Que tal Agus, lo del coffee y la milk, bueno a libre elección, ya sabes que soy más de cuchara, así que un desayuno de otra indole no le hago ascos, los cortados y cafes para después de comer.
Hola a todos.... La verdad que me está empezando a dar una envidia sana por el hecho de no haber podido asistir (ya que el trabajo también es importante) ,y las fotos y la crónica están muy bien ( seguro que no la supera ni la rana Gustavo ) jajaja..... Cuando haceis la próxima? A esa no me la pierdoy las siguientes si no se tercia el asunto.... Por cierto Guspis, ya me he comprado el Gps como el tuyo, y creo que voy a necesitar alguna que otra clase, para poder entenderlo.:???: Y golf II como sigas a este paso, me pasasla2
Hola menbiker, hace algún tiempo en otro post te indiqué que podias venir por Castelldefels-Garraf cuando quisieras. Viendo que la cosa ya va bien reitero la propuesta, con esta gente se acaba uno volviendo majareta, jejeje!!!!
Dario mañana cmo te dije no curro por la huelga si te apetece salir un rato y al que quiera ya direis algo
Lo del café con leche será broma, no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: mejor te llevo a desayunar en ruta a un sitio que ... bueno ya lo veras :burladia:
Jejeje... después de los platos de callos que nos metemos los galleteros, lo del café con leche es el remate, pero con dos croisants y alguna madalena. Es que si te digo de tomar una cerveza estos gañanes me la lian.
Este hace mucho tiempo que está en el Garraf. "Descobert a Viladecans un jaciment únic de mamuts" que lentamente se dirigian a Foix, jeje, es la envidia que me corroe... salut http://www.iabc.cz/images/tistene_ABC/0806/11-mamut.jpg http://www.elperiodico.cat/default....ioma=CAT&idnoticia_PK=517859&idseccio_PK=1022
bueno yo a lo mio viernes guru a las 19 horas si no hay problemas tornasol ( lo mas seguro ) aspirina un saludo isidro
. Domingo 15 de Mayo; 7.45h piscinas viladecans: -Guspis -Hardestbaby Una salida por nuestros aposentos, ya se decidira la ruta "in situ". Animaros todos a venir que tendremos "buena compañia" :mrgreen:. Se hara una parada para reponer fuerzas en algun bar, ya es hora de ke hagamos un almuerzo.
Hola atodo el mundo, ante todo dar las gracias y la enhorabuena a todos los cronistas y fotografos de la semana pasada. Este domingo no podré salir, seguramente lo haga el sábado, así que si alguién se anima que diga algo, por si acaso abro lista para el sábado: SABADO14 DE jUNIO A LAS 7:45 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS: -Superlile ADEU:mrgreen:
Como bien dice guspis.... ... esto es nuestro almuerzo jajajajaja. Aunque ya podriamos subir a Olesa y meternos entre pecho y espalda un bocata de butifarra!!!!!!!!! CON ACEITUNAS TAMBIEN JAJAJA