Se nos hace pequeño el calendario...., y apunto a Miliu..., creo que vendrá -Guspis -Hardestbaby -Dario -Miliu Un saludo a tothom...
hola, es posible un telefono por si acaso? igual me apunto! más que nada por si no calculo bien el tiempo de llegada a las piscinas (que tampoco he estado nunca).... salut
Salida Domingo 15 Junio 7.45 piscinas Viladecans -Guspis -Hardesbaby -Dario -Miliu -lolozuky (aver si cae ese bocata) Saludos a tothom.
yo si puedo montarmelo (aun no lo se), voy SABADO14 DE jUNIO A LAS 7:45 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS: -Superlile -Garfio saludos :chinchin
Hola muchachos, ahora los sábados me quedo sin bici..., a my wife le ha dado por salir a ella (con razón), los sábados ella y los domingos yo..., Así que ya sabéis, si veis una ciclista vestida de Garrafera por el Bori es ella... Aunque este sábado no va apoder salir mucho porque tenemos follones de final de curso...., ser padres..... Venga. hasta pronto
que se apunte! que se apunte! que se apunte! :-D no te preocupes guspis, que la cuidaremos bien, a que si, superlile? PD: no es por nada, guspis, ..... pero teneis separacion de bienes? :mrgreen:
Si pero es igual...la bici que lleva "era" mia..., Y en cuanto a lo de tratarla bien no dudo de vosotros...., más bien al contrario "sufro" por vosotros... :flipa:flipa:flipalatanolatanolatano CHISTE: Juan: Oye Manolo..., te vendo a mi mujer...¿Cuanto me das por ella? Manolo: Hombre no seas así, no te doy nada.... Juan: ¡Trato hecho! Que conste que la quiero un montón.... Un saludo
Hombre Agus, pero no tienes dos bicis o as vendido la R.R, por que si no puedes salir por falta de bicis te dejo una de las mias. O es que tiene que quedarse uno de los dos cuidando a los infantes.??
SABADO14 DE jUNIO A LAS 7:45 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS: -Superlile -Garfio Pues nosotros hemos quedado algunos galleteros en la estación de Castelldefels a las 8'00, así que si quereis apuntaros decidme algo y os esperamos.
Buenas a todos, contad conmigo para el sabado, me he pedido fiesta en el curro, jejeje. SABADO14 DE jUNIO A LAS 7:45 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS: -Superlile -Garfio -VersionHD
Ahh se me olvidaba, que contad conmigo tambien el domingo, que este mes me faltan kilometros, que me estoy dejando y se acerca el verano y hay que lucir tipito en la playa. Salida Domingo 15 Junio 7.45 piscinas Viladecans -Guspis -Hardesbaby -Dario -Miliu -lolozuky -VersionHD
me parece que no lo veras no quedamos en la piscinas si no en la rotonda de la carretera de san climent con av roureda 670698705 yo voy a salir un saludo
SABADO 14 DE jUNIO A LAS 7:45 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS si alguien no quiere ir en bici y quiere mover paquetes y acompañarme en el reparto salgo a las 6.30 direccion el prat y paso cerquita de las piscinas prometo que a las 10,30 estamos de vuelta en viladecans jejejejejeje un saludo
Salida Domingo 15 Junio 7.45 piscinas Viladecans algun dia me tendre que unir a vosotros pero aun tengo que negociar el bono bici ya os dire algo un saludo
por mi cap problema, tengo que volverme pronto, asi que lo que digais saludos SABADO14 DE jUNIO A LAS 7:45 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS: -Superlile -Garfio -VersionHD
Hola a todo el mundo, lo siento pero al final el sábado no podré ir, así que este finde sin bici, es lo que hay. - Capgarfio - VersiónHD