pues efectivamente no lo he visto. por lo menos ya se donde estan las piscinas.. , para alguna ocasión. pues qué rabia!! en fin, otro día, no? a lo tonto he subido a san ramon, he bajado a viladecans, he vuelto a subir... estaba contento, pero ahora veo tus fotos y preferiría haber visto algo nuevo!! aunque la bajada a viladecans desde san ramon no la había hecho. esto de la bici es lo que tiene, siempre te da motivos para estar contento. me apunto tu telf. y el próximo viernes disponible me hago un plano de donde es el punto de encuentro de los viernes. salut
Veo que has oido "la llamada de la jungla"..... Bonitas fotos. Aunque la bici MUY LIMPIA nooo ??... Hay que ensuciarla un poco más !! jejeje, supongo que eso ha sido luego. la2
Hola jovenes, este que postea ya esta en Tierra Santa y me apunto este domingo a rodar junto a los veteranos y conocer a tanto garrafero que por aqui se comunica. -Guspis -Hardesbaby -Dario -Miliu -lolozuky -VersionHD -Puas
Esta es la buena compañia a la que me referia jejeje. El pastor ya anda por aqui. Os pongo una foto que le hice ayer en el bar donde cenamos un buen bocata.... No veas como estaba la camarera nanuuuu :twisted:
Hola deportistas :vino o no? Mañana 15 me apunto aunque Guspis ya me a apuntado. Las mujeres garraferas Imma,Valentina y Louser, han salido hoy día 14, se estan preparando, no se para que? si estan muy bien en la cocina:twisted::twisted::twisted::twisted: jejeje. Por cierto al desayuno me apunto, pero la cerveca es S A G R A D A. Hasta mañana garraferors y cia. la2la2la2la2
Jodeerrrrr!!!!Y yo de boda que voy hoy,mañana me pierdo una buena salida,no conocerá a Puas...me cago en laaaaaaa.....Por cierto,Miliu,me alegro de leerte por aquí!!!! Saludos,y disfrutad mañana!!!!
Hola Bikers !! El próximo 29 de junio (a 2 semanas vista..), se celebra la 9a. Costa Fustera en Sant Climent de Llobregat. 2 posibles trayectos de 18Km y 52Km. Lo organiza Ciclos Vallbuena, os adjunto el link. http://www.ciclosvalbuena.com/es/Marcha/20/costa-fustera-2008-st-climent-del-llobregat Las inscripciones ya estan abiertas. Yo me apunto a la de 52Km. y abro la lista para la 9a Costa Fustera 52Km. Tornasol :saltarin
Si que viene lo apunto.... -Guspis -Hardesbaby -Dario -Miliu -lolozuky -VersionHD -Puas -Fran Pakata Un saludo
JOSÉ LUIS, me alegro de que estes de nuevo por estos lares, ahora si que no hay excusa para verte. Saludos cordiales flaco.
Isidre, aquesta és molt, molt dura..., més que per Kilometratje, per desnivell... Esta es muy dura.....mucho. Un saludo
La costa fustera.. otra de las que me hubiera gustado hacer y no podre. Quizas me pase por alli con mis compis a mirar. Ya veremos aunque ahora que pienso, la noche antes es la fiesta mayor de mi pueblo :mrgreen:
:malaleche POS TAMBIEN PODIAS COLGAR LAS FOTOS DE COMO ESTABA LA CAMARERA :malaleche, seguro que estaba de mejor ver que el Garrafero de importación je je Un abrazo para ti y otro para el flaco, de la camararera ja en parlarem... Con bonobici reducido pero os sigo en busca de las reliquias de la BIRRA S A G R A D A (by 1000 i 1) Salida Domingo 15 Junio 7.45 piscinas Viladecans -Guspis -Hardesbaby -Dario -Miliu -lolozuky -VersionHD -Puas -Fran Pakata -sh-trek (con bonobici caducado) Fins demà Un abrazo
HARDES TIO TE DEBO UNA O DOS O TRES. Ha sido colgar la foto en la pagina y macho mi vida ha cambiado, no paro de recibir mensajes desonestos de pobres doncellas a las que endulzar con mi encanto jajajajaq por dios tio no cuelges mas una afoto asi que DESTROZAS el foro....... Bikers mañana salidita otra vez a vuestro lado y vestiditos para matar jaja, haber si nos juntamos una buena colla y compartimos algunas historias para no dormir,( caminos 100% transitables ....). Quique que tenemos pendiente unas birras y alguna charla si no te apuntas a la pedalada apuntate a las birras en el primer bar de la riera si esta abierto alli tomaremos algo.Esta puerta claro esta esta abierta a todos que cuanto mas seamos mas pagaremos jodiossssssssssssssssss.
Es cert, Guspis. La idea que porto des de principis d'any (innegociable pel meu amor propi..), es fer el 5 d'octubre la Sant Joan Despí - Montserrat. El seu perfil es de 2000m. de desnivell acumulat i 72Km. de distancia. La Costa Fustera equival a 2000m. y 52Km. (molt similar), pot ésser una prova de foc, per a mí (evidentment, al meu ritme fluix...). Crec que tot i així, ho intentaré. Per cert, regalen "un buff" i encara no en tinc !!! Gràcies per la info. :sableluz
Creo que es más dura que la de SJD-Montserrat (que también es durísima), he mirado el mapa y pasan por sitios que deu n'hi do... Un saludo y adelante.
Muy buenas a todos, lo primero disculparme a Capgarfio, por no haber asistido a la cita de este sabado, pero tube cierto problema con la programación del despertador, el cual solo me aviso para ir a trabajar, cosa que no tocaba y a la hora de la verdad va el muy c... y no me ha avisao, cosas que pasan y tocan lo webs... Lo siguiente, Guspis no me acojones al pobre Aspirina y a Tornasol (si es mas dura, que si no lo es), seguro que Aspirina pilla alguna cosilla de la furgo, y luego cualquiera los pilla, (dopping), jejeejejeee, lo importante es pasar un buen rato. Seguimos, bueno mañana espero conocer al pastor y fundador de este grupillo, Puas te digo que se te hecha de menos, se nota en los Garraferos, les falta algo, mañana nos vemos. Por ultimo, un saludo y mañana a pisar pedales un rato. SALUDOS.:-D
Por cierto Guspis, para cuando la de Igualada??? Por cierto, y para Montserrat? Que veo que ya estas en forma y habra que ir pensando en poner fecha a estas salidas, y no te preocupes por el track, que ya sabes que tenemos al GPS (Miguelon) en forma durante toda la temporada, esperando concretar la quedada. Haber quien se anima y hacemos una gran lista, dejamos pendiente la fecha para que nos venga bien a todos. :mrgreen:
Buenas compañeros la salida muy guapa y los videos tambien no me deja subirlos ya os los pasare a algun voluntario que controle mas con el ordenadro que yo no me aclaro mucho