La costa fustera de este año,no va a ser ningun paseillo.Si quieres hacer la larga tienes que tener buen fondo y tener la cabeza bien en su sitio,ya que las subidas son de esas que te agotan fisicamente y mentalmente.Ademas el calor hara mella en los participantes ya que por alli poca sombra vas a encontrar.Hay que estar preparado y mentalizado para hacer la larga,aunque siempre os queda hacer la corta mucho mas light. Un saludo!!!!
Hombre pues si, pero lo han dejado planito..., duro pero planito..., ya no es tan técnico pero está bien para subirlo..., osea que podía haber sido peor... Nosotros lo bajamos...después de bajar la Desfeta..., no veas la velocidad que se pilla...., nuestro amigo PUAS hizo un par de "rectos" por exceso de velocidad...... Un saludo
OZÚ KILLO!!!!!!! QUE ER CALÓ TA PEGANDO QUE TE CAGAS,PERO AZÍ NOS PONEMOS MÁÁÁÁHHH MORENITOSS COMO LOO DER ZUUUR. Es broma niño,pero yo si que saldre estas tardes de calor a preparar la costa fustera que sera muy dura.Bueno para despues de San Juan nos veremos verdad flaco? Un autentico placer volverte a ver y almorzar junto a ti campeon!!!! Un saludote!!!!
Si que es dura...., y para una persona poco preparada (como yo), la media bajará muchísimo...., las subidas se hacen interminables..., yo la haré pero a mi ritmo y más adelante... Un saludo.
Garrafencsssssssssssss, que os parece si ahora que el verano se nos acerca a pasos agigantados y el calor empezara a machacar nuestros lindos cuerpercitos...y no habra ni dios que aguante el envite si nos planteamos mas salidas por Collserola y de paso invasion de los naranjitos jejeje. Bicileitor y Alobao nos pueden iluminar a estos pobres huerfanos de senderossssssssssssssssss y trialeras( la cabra tira al monte....) Me piro con la musica para el sur, sobre el 28 o 29 de este mes nos vemos. Salud y pelas bikers. PD:En el anterior post se me fue la mano, torpe que es uno Budman jajaja.
30 km estoy hecho polvo, me duelen las piernas al bajar de la furgo, para subir, para caminar, para levantar los pañales, para levantar las cubetas, me siguen doliendo las piernas muy contento y me lo pase muy bien, y el purgatorio de bajada faltan frenos, no se si salir hoy para estirar las piernas a las 19 horas, lo decidire a la tarde un saludo
Hola Guspis y demas garraferos he estado mirando en la pagina de Valbuena el recorrido de la costa fustera pero en el plano no se ve bien por donde pasa ¿tu que tienes GPS me podias decir mas o menos por donde discurre el circuito?.Igual el Domingo con algunos del grupo lo miramos de hacer para saber a que atenernos. P.D: un saludo para Puas que ayer lo reconoci (gracias a la foto que pusieron en el bar jejeje )en la entrada de Bori cuando os estaba esperando ,creo que tambien estaba Dario que conocia a otro de mi grupo.Con algun Garrafero mas coincidimos al final del Bori,cuando nosotros subiamos por la de asfalto desde can amat. **** con el naranja se os ve de lejos jajaja.
Eih, muy buenas de nuevo, un poco tarde pero bueno, aki estoy, tengo que dar un 10 a la salida, corta, pero intensa y con inmejorable compañia, saludar tambien, la vuelta de Voltio, que tenia ganas de retratarnos como los buenos directores de cine, y como no de Puas al mejor estilo Garrafero, con dos cojons, jjeeejee. Aunque empezamos la mañana con varias averias mecanicas, y varias peleas con los pinchazos de Hardest y Miliu, despues de calentar, mas bien dandole al inflador, nos pegamos la subida tipica para el Bori, serpenteando por la pista hasta llegar a las primeras rampas donde las sonrisas se cambian por los sonidos de los cambios y las respiraciones, sobretodo la de Aspirina que el pobrezico lo ha pasado un poco mal, pero tranki que aki se espera a todo el mundo, reagrupamiento en la carretera y de nuevo empezamos a tirar al son del cante de Dario, hasta la rotonda de Begues, yo me decido a probar suerte y intentar tirar detras de Dario, pero *****, todabia estoy algo verde para igualar el ritmo. De nuevo reagrupados en la rotonda de Begues, esperando hasta el ultimo garrafero, nos proponemos de subir para la Desfeta, ante el peligro de mojarnos, porque cada vez se ponia mas cerrado el tema, subida trankila, llegada y meadita de rigor para descargar peso para la bajada, unos por la trialera y otros por pista para reagruparnos en la Clota, Jaume y Aspirina nos estaban esperando alli, despues de comentar la siguiente jugada, decidimos bajas por el Purgatorio con un fina lluvia que la verdad es que fastidia bastante tanto para ver como para frenar, yo despues de coger un poco de confianza y tantear los frenos, decido bajar fuerte, aunque en las ultimas curbas habia que tener bastante tacto porque los frenos no estaban para muchas flores, reagrupamiento total, y direccion a la sentiu para luego bajar para Gava y por fin llegar a Viladecans para conseguir nuestro preciado trofeo, UNA RUBIA DE 33, que se llama ESTRELLA, y no veas lo buena que esta, aunque hay algunos que les gusta mas la COLA-COLA GAY, pero bueno eso vas a gustos. Bueno hay os dejo las foticos, un saludo y hasta la proxima
Ya empieza a fastidiarme el perderme alguna salida:malaleche ...pero tuve que reponer fuerzas durmiendo,y dejarlo para otra vez...Al menos me alegro de ver las fotos...Estuve en Vallbuena el viernes,y me comentó la Costa Fustera...mi intención era comentarosla para ver si la hacíamos...y digo "era" porque Guspis me ha echado para atrás.Si decís de hacerla mas adelante,también estaré mas preparado...pero si os animáis...yo la intento! :sableluz Saludos!!!! P.D. Puas...será la próxima vez...Un saludo!!!
Version Veo que te has "colao" en el post de las chicas..., es que las hormonas te pueden!!!, ja, ja, ja..... Un saludo
Hola GolfII..., me sabe mal haberte cohartado...., la etapa es durísima y no te voy a engañar..., las rutas a veces son duras por Kilometraje y a veces por desnivel...., como podréis comprender si se le llama "Gran Fondo" a una ruta de 56/59 Km, será por algo y ese algo es el "to pa riba", vamos como el petróleo sube 5 y baja 1 total rompepiernas y desniveles fuertes. Pero eso no justifica que no lo intentes, si te ves con corage no debes echarte para tras...y si no puedes terminarla pues nadie va (ni puede), a burlarse de ti... Es bueno esforzarse y eso no te lo quita nadie. Un saludo
La madre de dios, ha sido poner que falta actividad y tachan!! 2 paginas en un momento, facilmenteee. Tetxu, me pillo desprevenido y no vi ke era el bueno de baldi. Me alegro de ke ya pueda darle a los pedales.
Je, je, je, es que la edad ya no perdona....:burladia::burladia: y seguramente tendras las manos con "artrosis" Un saludo
Y quieran unirse a la panda...., pueden...si quieren ponerse en la firma el símbolo/anagrama o como quiera que se llame de los garraferos... Tan solo tenéis que saber que el que realizó la imagen es HARDESTBABY...(un día que iba atiborrao de pastillas, ja, ja, ja, ja) Bromas a parte todos los que lo llevamos enseguida lo adoptamos como nuestro y es un símbolo más de nuestra identidad como la camiseta (maillot en francés)... Y ahora me diréis: "¿Como se hace eso?" Muy facil... Veréis que encima del post tenéis una secuencia de posibilidades entre las que se encuentra "Buscar", y que empieza por "Portada", "Foros" y donde tenéis también: "Panel de Control" que es la que nos interesa. Clickais pues en Panel de control y os aparecerán varias posibilidades entre las que se encuentra: "Editar firma" Clickais aquí y os aparecerá un cuadro como para poner un nuevo post haced esto: Pincháis en Insertar imágen que es el icono con un cuadrado con fondo amarillo y unas montañas en gris Os saldrá un cuadro donde deberéis poner esto, con seleccionar, copiar y pegar: http://i10.tinypic.com/4qqf6gh.jpg Es importante después darle a Centrar para que quede bien centradito y lo colocáis en el cuadro pinchad en Vista preliminar y veréis si está hecho... Si lo veis bien pinchad en "Guardar firma" Y ya está...., Seréis igual de Garraferos que antes pero no os hará falta corroborarlo. Un saludo a todos Si necesitais ayuda no dudéis en pedirnosla....
IDENTIFICATE! jajaja. Correcaminos viladecans, uhmm, tambien unos cuantos no?? Donde os reunís y cuando haceis la salida? Ya te he visto en la web jejeje... Bienvenido ABEL! un saludo Buena idea lo del pie de foto.
Ostras teneis ke ser vosotros, tu y este chaval: subís por el bori a toda ***** como unos locos, a que si? jajajaja. Es que hay dos chavales muy jovenes que van a todo trapo y uno de ellos tiene una 9.2 y no se porque pienso que soys vosotros dos.