Hola GARRAFENCSSSSSSSSSSSSS un saludin desde la biblioteca de el pueblo de adopcion. Que bien que a peña se anime con propuestas nuevas he iniciativas interesantes:vino:vino va por tos vusotros. Ya era hora que esos nuevos integrantes de la colla se pusieran el dibujin yo tarde siglos en poder hacerlo...... eh Hardes. Socis que os parece si alargamos el tema de la foto ya que nuevos integrantes andan al acecho de la equipacion y si la realizamos ya el resto queda fuera no os parece. Aunque tambien podemos hacer una segunda foto mas adelante y aprovechamos para tomar unas rubias de 33 ( muy bueno VERSION), enfin serafin que me marcho con la musica aotra parte mañanita mas. Por cierto ha sido de lo mas aburrido conocer a los nuevos GARRFEROS:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: ***** vaya peña:saltador:saltador:saltador Ya tengo mono otra vez por salir a vuestro lado, no es lo que teneis es lo que soys jajajajajaja (mucha television). Un saludo BIKERS.:-D
Orbea rigida d e color blanco por detras, roja por delante con una bomber negra delante. En el culotte por detras llevo en grande HARDESTBABY. Fijo ke nos vemos. salu2
No te voy a decir torpe, pero te costó unas cuantas explicaciones poner el pie jejejej. Aunque, despues de ver como tienes el ordenador de hecho polvo, entiendo porque a veces te cuesta :burladia: LO DE LA FOTO HAY QUE HACERLO YA PORQUE ESTAMOS TODOS MAS O MENOS DISPONIBLES Y NO PASA NADA SI ALGUIEN SALE SIN LA EQUIPACIÓN. Hay que aprovechar la posibilidad que nos brinda nuestro compañero de ser famosos :mrgreen:. Abro una lista para ver si todos podemos el dia 29: Hardestbaby Billol Aunque no tengais bonobici da igual, venís un momento a la hora que se acuerde con la ropa puesta (quien la tenga), nos hacemos la foto y para casa, o a hacer alguna ruta.
Estoy deacuerdo...., pero hay que decidir el lugar...como dijo Budman TORREROJA????? Budman si quieres te presto un maillot de manga larga...., por un momento no creo que me lo sudes Abro una lista para ver si todos podemos el dia 29: Hardestbaby Billol Gerard Imma Guspis Ahora aviso a Miliu y Pakata. Un saludo
Estooo, yo es que el 29 estaba considerando la posibilidad de ir a arrastrame a la Costa Fustera, y la salida de la cursa es a las 8. De momento solo me lo planteo por que me da un poquito de po, si al final no voy pues perfecto el dia
El viernes veo a budman, le preguntare ke horario tiene el... Pues parece ser que va a ser un mal dia... como aun queda tiempo dejaremos que la gente vaya diciendo su parecer sobre el 29. Y Juan..... uhmm... no vayas a hacer la cursa infantil hombre, ke ya estas un poco crecidito :burladia:. animo, es muy dura, ya lo sabes.
Eih, que yo no puedo el 29 !!!! Tengo un marxa nocturna para Montserrat el 28 y la verdad que no creo que me de tiempo a llegar tan temprano. Propongo mirarlo para el 24 dia de san Juan, que mas o menos todos tenemos fiesta, y buscar una hora o bien por la mañana o por la tarde. Que os parece??? :comor3
Foto oficial Garraferos veo que la fecha es un poco precipitada por lo tanto se puede posponer y quedar con más tiempo que os parece el 13 de julio. el lugar yo creo que la torreroja es adecuado al lado de la escultura y la hora sobre las 8h así aprovechamos y nos marcamos una salidilla
Buena idea tio, yo el 24 no iba a ir porke por la tarde trabajo y por la mañana voy a estar paposo jajajaja. Me parece bien el 13 de julio. KE NINGUN CEBRON/A HAGA PLANES EHH, KE SE ESTA AVISANDO CON ANTELACION.
Estamos muy cerca de poder pedir equipacion para vosotros si quereis. Se necsitan 5 interesados y de momento van 4: -GolfII -Aspirina -Tornasol -Hijo Puas Apuntame a mí y ya somos 5!!! -Menbiker:saltarin
El Club de SJD lo organiza para el domingo de la próxima semana. Recogeré los detalles este jueves, a ver si me animo o por el contrario hago la 9Fustera. Ellos lo tienen ya organizado, la idea es ir en coche hasta Planoles y dejarlo allí. Desde donde empieza la subida al Puigmal (creo que son en total unos 45km. de los cuales 15 son de bajada). Aprox. 2000m. de desnivel. En cuanto disponga del Track, lo colgaré. Aunque será similar a éste. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=926 Si quereis alucinar, aquí hay las fotos de un grupo que la realizaron. Francamente, merece la pena verlas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=196095 Los mussolsdepedra ya lo han planificado también para septiembre, supongo que el Puigmal parecerá este verano Barcelona (con su Bicing...). GUSPIS, Evidentemente es un bonobci de un día. Si tuviéramos claro de hacerlo y podríamos plantear ya una fecha. Que deciis ¿...? :sableluz:saltarin
-GolfII -Aspirina -Tornasol -Hijo Puas -Menbiker de acuerdo con la equipacion sobre la fecha del 13 de julio no podre venir por cumplaños de la abuela el 6 de julio tengo guardia, y el 3 de agosto tambien, despues vacaciones, las otras fechas habra que negociar un saludo
Buenas, ya estoy por aquí otra vez vez después de deambular por los pirineos. Mañana os pondré unas fotos y una pequeña crónica. Veo que ha habido mucho movimiento, ME HE TENIDO QUE LEER 14 PÁGINAS!!!!!!!! A ver si nos vemos este finde. El jueves por la tarde seguramente saldre ha disfrutar de las traileras del Garraf, la hora no la se todavía.
Aunque no haya salido con vosotros, yo creo que también me apuntaría al tema de la equipación. En breve espero hacer una salida con vosotros, aunque no estoy en forma aún... Me doy una semana o dos de preparación. Saludos!
Bienvenido Alberbcn, no te preocupes, yo tampoco estoy en forma y salgo ,lo mejor es que te apuntes un domingo para salir de dudas y comprueba tu estado de forma ahh¡¡ no olvides hacer el ingreso en la cta que tenemos abierta pro Ermita de la santísima virgen del Riviera el nº de cta es 69 69 96
Ok tomo nota. Tengo ke hablar con Epic ke es kien se entiende mejor con la señorita de Inverse, para ver como hacemos el pedido. Te informo a ti y a los demas que maillot y culotte salian por 87.80 euros las dos piezas aproximadamente! Supongo ke respetara el precio la gente de inverse. Ya os dire algo...
Ok hardestbaby! Ya nos ireis informando. Bueno, pues tendré que apuntarme en breve a una salida. A ver si este finde me veo bien para salir. Ahora voy a salir a coger un poco el ritmo. Saludos!