Domingo 22 junio hora 7´45h---8h lugar piscinas torreroja (viladecans) ruta interior del parque Natural del Garraf -superlile -budman -bicicleitor -Golf II Contar conmigo tambien!! Cosmoseven,las rutas son variadas y lo mismo que el kilometraje,alrededor de 30-40 Km,dependiendo del tema bonobici,nº de Bikers,etc...lo mejor es que vengas y tu mismo decidas.El ambiente es genial y el nivel,variado...( aunque si me cuentan a mi,la media baja...:mrgreen: :???: )
Que va...pertenezco al ramo del transporte publico, los que no cerramos nunca...:malaleche ...o sea que al menos,algo de tiempo libre,lo quiero dedicar a la bici! Saludos,y espero verte pronto! la2
Entonces...me apunto!! (aunk no pillo lo del bonobici...:comor3) Domingo 22 junio hora 7´45h---8h lugar piscinas torreroja (viladecans) ruta interior del parque Natural del Garraf -superlile -budman -bicicleitor -Golf II -Cosmoseven (Abel)
El bonobici es el tiempo ke te deja la muer/novia para hacer una salida. Los casados tienen a veces problemillas con las mujeres y cuentan con bonobici reducido jejeje. El nivel/ritmo nuestro es perfectamente asumible por ti e incluso creo ke seras de los mas rapidos ya que he visto en la web correcaminos ke estais/estas bien fuertes. Me apunto a la lista, no tenia ganas de salir pero quiero ver de nuevo a bicicleitor y conocer a cosmoseven. Domingo 22 junio hora 7´45h---8h lugar piscinas torreroja (viladecans) ruta interior del parque Natural del Garraf -superlile -budman -bicicleitor -Golf II -Cosmoseven (Abel) ShTrek, lolozuky, Dario, nibelungom billolbike ......... por donde andais???
Semana liadilla, sin poder escribir ni un momento... Hablando de bonobic, el mio esta caducado. A ver si consigo reactivarlo para el lunes o el martes y a ver si se puede coincidir con alguien. Este Domingo sin :crybaby:crybabybici:crybaby:crybaby. aunque la rutilla propuesta por Superlile pinta molona y tambien tenia ganas de ver a bicicleitor. Pero que "hi farem", nos vemos pronto Un abrazo
****,pues vaya estreno de ropa mas soso voy a tener,falta guspis,sh-trek y del resto no se sabe nada. Hardestbaby no te veo en la lista,es que lo has puesto con letras blancas? si bebes no escribas,mamonaso!!! :burladia: yo tambien sé poner letras en blanco,jejeje me alegraré de volverte a ver ruben. Domingo 22 junio hora 7´45h---8h lugar piscinas torreroja (viladecans) ruta interior del parque Natural del Garraf -superlile -budman -bicicleitor -Golf II -Cosmoseven (Abel) -hardestbaby Nos vemos mañana.
A las 17,20 el martes en Can Bori, la mondraker esta en gestación todavia. Saldré con la del crio, lo único que puede que me molesten los estabiciclos. un saludo.
Hola Puas, pues me tuve que agenciar otra, ya que a 4 días de irme se murio la Mondraker. Ya pondré unas fotillos ya. Un saludo.
Domingo 22 junio hora 7´45h---8h lugar piscinas torreroja (viladecans) ruta interior del parque Natural del Garraf -superlile -budman -bicicleitor -Golf II -Cosmoseven (Abel) -hardestbaby -lolozuky (no es seguro pero me apunto)
Hoooola companys, ando con bonobici hiperreducido por cuestiones varias ( cumpleaños, verbenas de san yo, etece) pero mañana estare ahi anunque no por cuanto tiempo, las cervecillas de invitación ( San Yo ) quedan pendientes. Apa saludos Domingo 22 junio hora 7´45h---8h lugar piscinas torreroja (viladecans) ruta interior del parque Natural del Garraf -superlile -budman -bicicleitor -Golf II -Cosmoseven (Abel) -hardestbaby -Lolozuky -Billolbike (con bonobici misero)
hola a todos, si no me quitan el bonobici a última hora:malaleche, tambien me apunto:saltador saludos. -Javi el novato
como veis lo de novato es cierto, me he apuntado, pero fuera de la lista, no hay manera de pillarle el tranquillo a esto, alguien lo puede arreglar. saludos.
Domingo 22 junio hora 7´45h---8h lugar piscinas torreroja (viladecans) ruta interior del parque Natural del Garraf -superlile -budman -bicicleitor -Golf II -Cosmoseven (Abel) -hardestbaby -Lolozuky -Billolbike (con bonobici misero) -Javi el novato -CapGarfio (tambien con bonobici misero) PD:¿ no se puede quedar antes?, que ya pega una calor .... :chinchin
Hey que pasa nois,yo me voy a tomar un mes sin coger la bike ya que llevo demasiado entreno y mis piernas lo resentian,pero mas el coco.Ahora me voy a pescar toda la noche a practicar mi otra gran aficion.A ver si sale alguna doradeta o algun otro llobarrs pongo algunas fotos de peces cogidos por mi. Un saludo
Pues yo no quiero ver a Paco que lo tengo "mu visto". Depende por donde paseis igual nos cruzamos. Paquillo te veo el jueves por la mañana por L'H si quieres subimos a "Collceruela", se lo digo a CArlos y a Miriam que igual puede venir por la mañana, te llamo y te lo confirmo.
Hola, buenas noches a todo el mundo, me alegro de que al final esto se anime, Puas esperaba que salieras este finde, el pasado no pude salir, bueno la semana que viene... Por cierto estuve hablando con Nibelungo el viernes y me dijo que vendría pero no se ha apuntado a la lista, no se que hará al final. Shtrek, sin duda contaba contigo, se que esta rutica que comente te gusta, y a mí tú compañía, a ver si puedes hacer una escapada hasta Begues, espero que te vaya todo bien. A los que se van de turismo que les vaya bien, y por si acaso llevaros la bici, por si entra el mono. MAÑANA NOS VEMOS, ADEU:mrgreen: