Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Perdón por la intrusión. Soy nuevo en esto del foro. Me he cambiado recientemente de domicilio a Castelldefels y estoy buscando gente para salir por la zona. Soy asiduo de Collserolla pero me va mejor ahora esta zona.

Si no os sabe mal y montáis salidas me interesaria agregarme. He visto las fotos de Foix y observo que hay gente de distinto nivel. No está mal.

Suele gustarme salir los sábados mañana ya que mi "bonobici" me lo permite mejor auqne no renuncio a salir otros días pero con permiso del "revisor".

Bueno, espero respuestas.

Un saludo.

2. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues si avisas de un dia para otro lo podremos arreglar, nosotros salimos algunos martes y jueves, dependiendo de la semana por la mañana o por la tarde y por lugares cercanos a casa.

Los sabados y domingos lo hacemos por donde se tercie y dependiendo con quien vayamos.

Si eres de Castelldefels ya me dirás de donde, a ver si coincidimos por aqui

3. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias EPIC por la celeridad en la respuesta. Vivo en la zona de Els Canyars y, como he comentado, me gusta salir sábado mañana. Entre semana no suelo hacerlo ya que lo dedico mas al spinning y muscular un poco.

He visto buen rollito en el foro y me gustaría divertirme con la bici. Tengo gente para salir por la zona de Collserola, El Papiol y demás, pero empiezan a despegarse de mi nivel. Se están preparando para la Pedals de Foc de la semana que viene donde tienes que elegir si hacerla en 1 día o en 2.

A mí se me hace muy pesado entrenar tanto y he preferido no ir aunque tambien tengo salidas meritosas como 2 veces el camino de Santiago ó 1 vez la Transpirenaica. De todas maneras es demasiado sacrificio de entrenamiento y no estoy motivado. Prefiero salidas durillas pero a comer a casa.

Ya me diréis. Salu2.

4. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190

Pues ya sabes aparte de salir con los garraferos, cosa que ultimamente tengo algo olvidado, nosotros somos 4-5 de Can Bou, asi que cuando quieras o puedas nos lo dices y nos montamos una rutilla por la zona.
    Salimos casi todos los sabados y domingos.
    Este martes hemos pensado ir hasta sitges por Begas y Olivella.
    Hoy ha caido el purgatorio desde abajo hacia arriba y de arriba abajo, para acabar por todo el perimetro de la sentiu.
    Saludos cordiales.

5. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! Yo también soy de Can Bou. Esta semana creo que ya me animaré con alguna salida de las vuestras!

Saludos!

6. floppytm

floppytm Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola a todos, soy nuevo por estos lares, soy de viladecans, suelo salir con mi cuñado y un par de amigotes mas, los fines de semana, y ahora en estos meses calidos alguna que otra tarde a partir de las 7, espero poder acudir a alguna de vuestras kdd-s, por cierto alguien se ha apuntado a hacer la larga de costa fustera en sant climent el dia 29, 52 kms, y recorrido atractivo, un saludo.

7. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Yo estoy al lado del ambulatorio, el martes sobre las ocho, salimos desde la rotonda que hay frente a la entrada de la C-32, si algún dia quieres puedes aparecer por ahi sobre esa hora.

Saludos vecino.

8. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto! Porque yo puedo salir por las mañanas. Pues mañana seguro que no estoy... con esto de la verbena ya se sabe. Pero el martes que viene me apunto.

Saludos!

9. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo intención de hacerla, aunque después de "la calorada actual" constatada en mi rutilla de ayer desde SJDespí hasta Monistrol de Montserrat (con puntas de 40 grados...), estoy valorando en función del calor que haga esta semana, hacer la corta de 17km. (aunque conociendo mi obstinación como baje a 38 grados, la haré....).

Segun comentan algunos de "los viejos del lugar", por su experiéncia. La de 53km. es una pueba clasificada como GRAN FONDO y desnivel acumulado de 2000m. así que si el calor aprieta se hará insoportable.

Hasta el domingo,
    Nos vemos en Sant Climent.:sableluz
    :saltarin

10. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tenéis mi último progreso de ayer (fruto de mi obstinación), SJDespí --> Monistrol de Montserrat (64km).

Desde SJD hasta Ullastrell utilicé el mismo tramo de la semana pasada, el de vuelta que os colgue en el track (el senderillo divertido).

Desde Ullastrell bajé por una trialera (de las imposibles..), hasta la riera. Luego subi a la cima de Olesa de Montserrat (urbanizaciones) y luego elegí el camino de "La Puda", entre Olesa y Monistrol.

Lo peor, el calor (a partir de las 12h. casi 40 grados), menúda pájara pille !!!

La vuelta en tren.

Adjunto el nuevo track desde Ullastrell hasta Monistrol.

:saltarin

Adjuntos:

11. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Cebron,el teclado te va a duran 100 años :risa

Bueno contaré como fue la salida del domingo,sali de hospitalet a eso de las 6:55 pensando que iria tranquilo hacia viladecans,que con 45 minutos tendria de sobra,vamos que llegue sobrao,a las 7:21 ya estaba dando vueltas a las piscina,camp de ruby,futbol,el segundo en aparacer fue JAVI,despues Billolbike/el del sofa,cosmoseven,superlile,hardesbaby,Llozuky,nibelungo,budman,CapGarfio y Golf II que llego tarde pero nos pillo arriba en la carretera.
    Destacar el buen ambiente que habia,eso fue lo mejor,hablando con uno con otro,la ruta pintaba bien,hasta que al serpa se le ocurrio meterse por un sendero estrecho estrecho y sin camino al final,yo escuche de fondo,puas,puas,puas,matar al guia,matarlo!!!!,**** con el sendero ese nos dejo las piernas de cortes que parecia que veniamos de procesion pero en vez de la espalda en las piernas,la pista nos supo a gloria al verla,despues de eso para abajo hacia Sant clement.

Ojo a Lolozuky que va como una moto con las gafas puestas ya,ahh y que nadie le toque la horquilla que la lleva bloqueada para no perder traccioon alante,aparte tira porque sale entre semana (me lo dijo en secreto),seguro que tambien tiene un complex para fortalecer la musculatura.

Otro que no va nada mal es Cosmoseven desde el principio se puso alante y no habia quien lo dejara atras,despues se ve que lo dificil se la da bien,porque la rampa esa corta que se tiro hay que tener huevos para tirarse.

Ha nibelingo lo vi fuerte pero atrancado,normal con la bicha que lleva y los neumaticos que calza,unos 2.35 HR,si llevase una rigida de rally no hay quien le siguiera,menudo maquina.

Que mas decir....que me lo pase teta:saltarin:saltador espero repetir pero sin sendero lleno de puas,si no hay mas remedio avisad que me pongo el pantalon elastico de pana.

Fotos:

Track:

12. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda k no me lo pase bien kn vosotros!!! soy un grupo en el k no falta la coña en ningun momento y para pasar una mañana de domingo es perfekto, lo uniko ese senderito....:crybaby xro eso tambien es mountain bike:-D ay k aventurarse para descubrir nuevos caminos:eek:la2

13. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dios mío la hazaña de ayer fue …….
    El Coronel Truman (Billolbike ) seguido por los valientes del 5 batallón de caballería ligera nos adentramos en territorio enemigo, las selvas de Vietnam son impenetrables tomando un sendero y abriendo camino varios soldados entre ellos Cosmoseven y Pillul nos fuimos adentrando en territorio del vietcong, hasta que caimos en una emboscada los Charlies estaban por todos lados y poco a poco nos fueron reduciendo ¡¡¡dios mío no nos sentíamos las piernas!!!! habían preparado unas trampas para arañar y poco a poco ir minando nuestra moral suerte que el Sargento lolozuky mando retirada y salimos de aquel infierno las bajas fueron mínimas pero todos estábamos heridos DIOS MIO CORONEL TRUMAN nos han ganado los Charlies pero el 5º batallón no se rindió estuvimos deambulando por la zona y decidimos atacar las pistas rojas y aquí tuvimos la primera baja un franco tirador hirió a Nibelungo (ese muchacho de Iowa es demasiado intrépido) le dispararon en un pié y le destrozaron el pedal pero el grupo siguió tomamos un atajo y fuimos por la senda del Lavapies, Superlile, Capgarfio y el rookie Bicicleitor (pertenece al 4ºbatallón que está destacado en la zona de Collserola) abrieron camino seguidos por Golf II Javi el novato y yo íbamos cubriendo la retaguardia ya se sabe es mejor ir limpiando el rastro para que no te sigan esos H… DE P::: los Charlies son imprevisibles el cabo 1ª Hardestbaby nos guió brillantemente hasta la fuente de Sant Climent donde repusimos fuerzas y descansamos el 5º batallón se retiro hasta la nueva misión.
    Psdt la frase mas oída fue yo creo que por aquí no es
    Felicicidades a los JUANETES.
    "EL MENDA" respondiendo a tú pregunta :somos........como te lo catalogaría globeros nuestras salidas son muuuy moderadas y muuuy aptas si te quieres unir sigue los post y apúntate en bici no vamos mucho pero nos echamos unas risas que pa que

14. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto muuu bueno budman,los charlies nos destrozaron los pies fue una esboscada :meparto

15. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras!!!:rolf km mola esa cronica me e reido un monton!!:rolf si parece una peli tio...eres el mejor aciendo cronicas ja,ja

16. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hi

Adjuntos:

17. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    - Budman jajajajajja, me he reido un montonazo con la cronica jajajaja. Tengo ke decir ke me cago en el sendero 30 mil pares de veces. Me he hecho polvo las pierdas y los brazos... Si, si los brazos tambien, porque no os disteis cuenta pero Pillul tuvo ke rescatarme de una caida de culo en donde me kede encajonado entre zarzales y arbustos jajajajaja.

-------------------------

-Cosmoseven si te ha gustado la experiencia ya sabes; a repetir, eres bienvenido.

--------------------------

-Paco quilloooo! Ke solo puedo ver una foto, ke ha pasaooo? Vete pensando alguna rutilla por tus aposentos porque proximamente seguro ke aparecemos por alli para liarla un poco y comprarnos algunas parcelitas.

--------------------------

-A todos los nuevos del post (menuda avalancha), tan solo quiero saludaros y animaros a venir en la proxima salida dominguera.

---------------------------

FELIZ SAN JUAN A TODOS!!! EN ESPECIAL A TI BILLOLBIKE​
    :eek:la2

18. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradezco la invitación para salir con vosotros. Mañana martes me va a ser dificil por que el "bonobici" no da para más, pero si el sábado que viene montáis algo os agradeceré contéis conmigo.

De todas maneras me dáis un poco de miedo ya que, por lo que veo, hacéis salidas contínuamente y debéis estar muy fuertes....

Por si acaso, cuando dices que quedáis mañana en la rotonda de la C-32, dónde es exactamente?

19. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    Eres un animal

felicidades`por consegirlo

un saludo

20. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    el coche de budman

**** que mal que va imageshack,mejor subefotos.

hardestababy cuando querais os veniis por aqui,avisad con tiempo que alobao y yo estaremos encantados de montar una salida con vosotros,solo es proponer una fecha y ya esta.

Felicidades Juan

Compartir esta página