Hola compañeros despues de deshacer el camino andado y colocar todas y cada una de las pertinencias de esta mi familia ya puedo decir que estoy en casa. Aprovecho la oportuninad que me brinda estas tecnologias ( ***** que bonito jeje ), para saludar a todos a los nuevos y a los veteranos. Mañana he quedao con el monstruo del Hardes haber si alguno mas se apunta que si no la cosa se pondra de lo mas romantica.......si no hay novedad aprovecharemos los senderos y trialeras que dejan los frirayders en el Descenso de Torroellas que es una pasada. Un fuerte QUOTE Bikers.
A si que te aburres con la bici eh, nada hombre me imagino que algo habras observado en el post y mas o menos te puedes hacer una ligera idea de por donde nos movemos. Ultimamente han sido bastante los compañeros que se han animado a salir con la colla y a ti pues te ddigo lo mismo. Sigue el post para las salidas que si no es sabado es domingo y tambien los hay que salen entre semana, y si quieres nocturnas tambien sabemos donde las preparan.Vamos que ya sabes el sitio donde solemos quedar es en: El parking que hay detras de las Piscinas de Viladecans en el barrio de la Torre Roja. Haber si te vemos pronto el pelo montado con la Specialiced que otro compañero tambien la lleva y lo pasa en grande. Un saludo y hasta pronto.
-stumpfsr- intentare venir, tengo ganas. Que clase de salida vais a hacer? -nivel- -kilometros- mas o menos -tipo de ruta- A si se donde me meto... jejejejje
Me alegro, haber si coincidimos y me la enseñais, que ando detrás de esa misma y estoy a la espera de vender alguna de las que tengo para hacerme con una como esa ( al final me hecharán de casa ) Suerte y que la disfrute.
Es aqui? Pasar cerca de Castelldefels 16km 00h12 Tomar la salida en dirección: Salida 50 Viladecans 24km 00h17 24km 00h18 5 Continuar en: Carrer de l'Agricultura 0.4km 25km 00h18 6 Entrar en Viladecans 2.5km Continuar en: Carrer de l'Agricultura (0.4km) En la rotonda, tomar la salida 2 Continuar en: Calle de la Agricultura / Carrer de la Agricultura (0.2km) Girar a la derecha: C-245 / Avinguda de la Generalitat (0.7km) En la rotonda, tomar la salida 3 Continuar en: Avinguda de Francesc Macià (0.4km) Tomar Carrer de Santa Teresa (0.5km) En la rotonda, tomar la salida 1 Continuar en: Avinguda Dels Jocs Olímpics (0.1km) Continuar en: Plaça de la Font Dels Voluntaris Olímpics (<0.1km) 27km 00h23 Llegada: Viladecans, Parc de la Torre Roja 27km 00h23
Hola chicos...., que tal Acabo de llegar de Múrcia...., toi molio...., Mañana, no salgo los sabados sale my wife...., lo siento muchachos...., me hubiera gustado venir..., aunque seguramente saldré a estirar las piernas por la tarde...., Domingo salgo...29 de junio 7:45: -Guspis Un saludo
Bikers haber donde teneis el plano y demas buenas indicaciones para hacer llegar a este feligres a la parroquia.... yo he estado irando por la aqui y por alla y no encontre nada. Un saludo. PD: Onde estaissssssssssssssssss.
Je, je, ¿Aun no te han echado? :burladia: Por cierto Tetxu ¿de que marca/modelo de bici habláis? Me tenéis en ascuas....
EL LUGAR DE KEDADA ES EN VILADECANS, EN LAS PISCINAS MUNICIPALES DE LA TORRE ROJA (C/ pompeu fabra 5 - 08840 Viladecans). EL EDIFICIO ES DE COLOR MARRON CLARITO, OS PONGO UNA FOTO EN PEQUEÑITO DE UNA PARTE DEL EDIFICIO: COMO LLEGAR VINIENDO DE SANT BOI, BARCELONA, CORNELLA, ETC.: COMO LLEGAR VINIENDO DE GAVA, CASTELLDEFELS: COMO LLEGAR VINIENDO EN TREN Y PARANDO EN LA ESTACION DE VILADECANS: Un saludo
No te puedo decir cuantos km caeran pero entre 50 y 51 mas menos :burladia::burladia: el nivel primero subir para luego bajar disfrutando cada unoi a su nivel subiremos al S.Raimon y luego bajaremos por teialeritas subiremos por senderos y pistas para enlazar con el descenso de Torroellas, para despues volver a subir hasta no se que deposito de aguas para luego por pista enlazar con los caminos que se nos crucen por el forro de las ruedas :burladia::burladia: Vamos que si te gusta subir para luego bajkar animate que el lo pasaras bien a y el ultimo paga unas birritas jajaja. Guspis Vaya que bien te ha venido que salga tu mujer eh majete ESCAQUEAO MAS QUE ESCAQUEAO:burladia::burladia:
Bueno chicos, creo que yo también me voy a animar a salir con vosotros. Yo vengo de Castelldefels. Ruego no seais muy crueles conmigo. Me da a mí que estáis muy fuertes y sufriré para seguiros..... Ciao, hasta mañana.
Es que no salgo de una y me meto en otra....:crybaby :crybaby Ayer al poner el aire y revisar las trampillas...con una silla de ruedas...:laserkill Me pegué un talegazo que casi perdi el sentido.....fue tal que 10 minutos despues mi mujer se dió cuenta que perdía sangre por uno de los dedos del pie y no me me había dado cuenta pero lo tenía rebentado y sin uña.... Fuí al médico: no la palmo Ayer peligraba mi salida de mañana...., pero hoy lo veo mas claro: saldré pero atrotinado....:saltarin:saltarin Bueno espero que los que hayan salido hoy se lo pasen pipa.... Un saludo
Guspis ,Hablamos de una bici de carretera , una Colnago, el modelo CLX. Misterio resuelto . jejejeje.:comor3
Esta vez no ha sido por mi culpa no?? Me supo mal, pero veo que ya estas bien de ese día. Iré al senderito de marras y trataré de marcarlo más. Un saludo a la peña.