No has de sentirte culpable, para caerme me basto solito...., últimamente prefiero las caidas en bici, son mas superficiales que las incidencias externas a la bici...., Insisto no te preocupes que estoy perfectamente.... Un saludo
Hola, Buscando en casa de mis padres, también he encontrado un clásico de las bicicletas, aunque no de montaña (puesto que en esa época no existían...), MI PRIMERA BICI !!!, a que parece la bici de "globero del 2008" ¿...?, cantimplora, luces e incluso un molinillo de viento (creo que en la foto ya se había caído..). Por cierto, el de la foto, SOY YO. Venga ánimo a todos a colgar vuestra fotos.... no tengáis miedo, seguro que el premio al más ridículo "me lo llevo yo" !!!. Saludos, la2
Mi dorsal es el 113 (Lapierre Zesty 314 Gris). Nos vemos mañana. Si alguien más se apunta a la 9Fustera, la salida de la larga es a las 8h. Saludos a todos, :saltarin
Agustin ponte bueno pronto que esta cercana la próxima "callada" y esta no tienes que perdertela. A los que vayais a la 9 costa fustera, hoy he salido un rato,( por la zona que trancurira la cursa), no lo habia hecho en toda la semana y no "sentia las piennas", pero el tema es que toda la señalización que habia puesta la han arrancado, la mayoria de cintas estan rotas, cosas de los energumenos, asi que en algunos sitios es posible perderse, ir con ojo si de hoy a mañana no las vuelven a poner alguno se puede despistar. Saludos Garraferos!!!
No te preocupes Epic, que si no voy es por fuerza mayor...., si lo tengo libre aunque sea en silla de ruedas....:rocker En cuanto a lo de los energúmenos..., pues siempre hay que si no dejan las cosas en paz no son capaces de vivir tranquilos...., la cuestión es ***** al prójimo...., espero que repasen la ruta antes de pasar.... Un saludo
Cullons Agustin, que como ya bajas con seguridad no pensaste en ponerte el casco para mirar las trampillas eh:laserkill:laserkill menudo tortazo te meterias, me alegro que no fuese nada:saltador:saltador tomaremos nota para las proximas ñapas caseras CASCO AL CANTO..... Por lo que comentas de la salida de hoy ha sido genial, me he reencontrado con Pillul, sigue como siempre aunque ha hecho bueno al refran de que tiran mas dos .... que 100 carretas:burladia::burladia: cosas de la edad verdad. En cuanto a la salida ha sido chachi piriuli jaja un par de chavales que suben como demonios y luego a la hora de bajar ***** hay que enpujarlos:burladia::burladia: nada de eso bajan como verdaderos friraiders. Eran Stumpy y Santi el compañero de Manresa ( un machine). No puedo pasar por alto a Kayak, se nota que la edad aun siendo joven hace que se tome los terrenos mas complicados con cierta cautela, pero no penseis ni por asomo que se baja de la bici a la minima de cambio nada de eso. Aunque a las 12.15" ya estabamos tomando una rubias no penseis que nos hemos ido de paseo nada de eso ya para desayunar hemos subido S. Raimon. Para no complicarme con nonbres ( tengo la memoria de un pez...) os dire que despues de S. Raimon hemos bajado por el descenso de Torroelllas para despues ir a buscar Puig Vicens ( aqui me he perdido y he encontrado una trialerita jejeje), hemos terminado en la gasolinera de Begues para luego bajar por senderito y cata pun a las zarzas unas risas y todo arreglado:-D:-D . Lo mejor como siermpre la compañia aunque sea como hoy comiendo algo bajo el chiringuito de un pages, y arreglando los pinchazos del compy en mitad de la nada. A los que salgan mañana hidrataros bien que el Lorenzo pica con ganas y si no que se lo digan a la esponja de Kayak un poco mas y le pega el tio del mazo:laserkill:laserkill. Un saludo y perdonar por el rollo que os he soltao.:vino
En Collserola también pasa, y es un problema de permisos. Es necesario pedir permiso de paso (para salidas multitudinarias...) a los responsables del Parque. En caso de no respetarlo, ellos mismos actuan quitando las señalizaciones. ¿...?
hola a todosla2, la salida de mañana domingo por donde será, y cuanto tiempo estaéis fuera:biker, tengo comida familiar en Cornella y no puedo volver muy tarde. saludos.
Hola compys jajaja:saltarin Buena salidita la de hoy, buenos y nuevos acompañantes para nuestro grupo, espero que hayan pasando un buen dia en nuestra compañia y repitan más vecesla2 Encantado de haberme encontrado con Puas de nuevoo:saltarin Mañana no creo que salga, me quedo en casa, si saliera a la hora concretada estaré por alli :wink: Guspis Ten cuidaico tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludetes!!!!!!!
Hola Javi, Yo tampoco estaré mucho, creo que mañana viene un compi mio Garrafero también: Xavi..., el que está en las fotos de Venecia... Como no puedo trialerar mucho ya que mi pompis no me lo permite en demasía..., pues queremos pistear un poco y tranquilamente..., me ha pedido ir hasta Sitges...., si os parece bien...., volvemos en tren, sobre las 12:00 en casa... Me alegro que empieces de nuevo..., siempre se te ha echado de menos y siempre hemos preguntado por ti...., Y si, voy a tener cuidadico...., hoy me han aparecido tres dedos del pie más de color negro moratón....:twisted: y voy de ibuprofeno hasta el culo (nunca mejor dicho...). Mañana más.
Buenas, pues si un placer ir a darle a los pedales con esto garraferos. PUAS que aun y tener una bici manca, con un brazo amputado va que se las pela el tio, da igual el desnivel de la subida que le sobra aire al tio para hablar como si tomando una birra en una terrazica estuviera. A kayac le sientan bien los medios de fuet, fue comerselo y luego ya cojio un ritmo en las subidas que no veas. pillul un maquina, para estar en baja forma como dice que esta no veas, el tio. Ya hablamos pa montar una buena y muy bonita en manresa, vais a flipar ya vereis.
Hola gente!!! Como va todo?? Hace mucho que no entro por aqui! He visto que ayer salieron puas y hardest,que envidia!ahora salis los sabados???sera por Puas,no??? y hoy guspis tambien he visto que ha salido con los demas! Yo por alli bien,ultimamente no salgo mucho con la bici,la verdad es que prefiero barna...Tambien con la gente que suelo salir no son de mucha caña,asi que...hago lo que puedo. La proxima vez que venga,que sera en julio,a ver si me puedo traer la bici,para eso tendre que venir en coche. Ya os avisare cuando vaya a venir,los mas seguro es que sea el finde del 25 al 27. Si puas anda por aqui,podemos quedar el sabado,igualmente ya lo asegurare. Hasta luego!
Buenas tardes a todos los foreros (y foreras que me consta que hay alguna). Muy buena salida el sábado con Puas, Stumpfsr y Santi (su compi manresano). Pillul se retiró pronto pero dejo huella. La verdad es qe cuado te juntas con gente nueva siempre cuesta un poco hacerte al entorno.....Os aseguro que esta vez no fué así. Casi desde el primer momento me sentí muy agusto, compartiendo experiencias, aventuras (y hasta bocadillos de fuet) con los compañeros de ruta. Espero seguir contando con ellos y con los demás del foro para salir. El único problema es que a mi me va mejor salir los sábados que los domingos. Pillul, la verdad es que, egoístamente hablando, prefiero que estés un poco lesionado, ya que en forma puedes ser impresionante.....Es broma pero si te pones bien del todo avísame para apartarme. Puas, desde luego que sabes estar en tu sitio y ser anfritión para un evento. Si hablas de que soy perro viejo en las salidas yo creo que tú tampoco te quedas manco y te dosificas. Creo que podrías haber dado más de si y no quisiste. Stumfsr, si es cierto que hace poco que sales en bici te auguro un futuro muy prometedor.....Bajas que te las pelas y subiendo te falta un poco de fondo (bueno como a mí) pero lo segundo se adquiere saliendo y lo primero es innato. Santi, impresionante....yo de mayor quiero ser como tú.....Subir, subes y bajar.......para grabarte. A mi personalmente no sé que me paso a los 10 km. de la salida pero me entro un medio pajarón pero es cierto que fue comerme el medio de fuet de Stumpfrs y mejoré bastante pero, ojo, 3 litros de agua en 47 km que hice......algo no andaba bien en my body por que no es normal. Lo de las bajadas....pues sí soy precavido pero es que el lunes hay que ir a currar y es dificil quitarselo de la mente. Menudo rollo....Lo siento. No hablamos. Ciao.
que pasa muchachos que estais de ruta que no esplicais nada kajak y stumfsr tranquilos que cuando salgo yo, se va mas despacio, y tendreis tiempo para descansar. pillul me alegro que te estes recuperando y tengo ganas de conocerte, aunque yo sea un freno de mano puesto. un saludo a todo-as isidro
Bueno pues yo no tengo muy buenas noticias...La ruta de hoy empezó de muy buen rollo,pero en el tramo final,se estropeó.Viendo que Guspis venia lesionado por la caída tonta en labores hogareñas,decidimos pistear su compañero Xavi,y un servidor mientras los demás se desviaban para trialerar un rato,y volvernos a juntar antes de llegar a Plana Novella.Pero no nos encontramos,y continuamos los tres con una ruta tranquila,charlando animadamente.Después de parar en Plana Novella a comprar agua,cogimos el camino a Sitges,y a menos de un kilómetro...a Guspis se le fue la rueda delantera en la pista,y cayó en su lado dañado...una caída tonta,tonta...y no pudo continuar.Tuvimos que llamar a la ambulancia,que se lo llevó al hospital de Sant Pere de Ribes.Esta tarde he hablado con el...y esta en el Hospital de Viladecans,donde lo van a operar.Tiene el fémur roto.La verdad es que me ha dejado muy chafado,porque es que fue una caída de lo mas tonta...Desde aquí,ánimo compañero deseo de todo corazón que te recuperas lo mas rápido posible,y continuemos cabalgando por los montes.