Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    PUAS, EPIC y HARDEST a que hora exactamente váis ???

Decirme algo que voy con vosotros.

2. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    Joderrr!! entro y me encuentro con lo de guspis, que mala suerte ****.

Darle recuerdos de parte de tombi tambien y espero que se recupere lo antes posible. Vaya rachita que llevamos ultimamente :(

3. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un domingo para olvidar:
    Bueno la salida ya fue un poco extraña, muy poca convocatoria,bueno empezamos como siempre, donde vamos? decidimos ir a Sitges por pista subida por El Bori hacia Begues cuando estabamos arriba Guspis y un amigo suyo Xavier y Golf II decidieron pistear y el otro grupo Voltio, Javi ,un amigo de Voltio Rafa (creo que se llamaba)y yo decidimos bajar por el fons de la tronera para encontrarnos todos en la pista de la plana novella aquí ya empecé una caidita tonta por no sacar los pedales a tiempo ,bueno empezamos a bajar y no sé si os pasa a vosotros que tienes días que ni subes ni bajas bien (bueno yo subir casi siempre subo bien…..******) cuando estabamos a mitad de camino miiiierda pinchazo bueno me dispongo a cambiarlo monto la cámara que llevaba y joooder también estaba pinchada menos mal que Javi el novato me dejó una la monto todo bien y mieeerda me salta el sillín se había roto el soporte de la tija no sabía que hacer si quitar la tija o dejarla y sufrir un desgarro multiple en la zona mas noble de nuestra anatomía bueno decidí bajar la tija y colgarme el sillín en la mochila joooder que difícil es bajar sin sillín yo aunque vaya de pie en los pedales sujeto la bici y le doy la trayectoria con la tija y como cansa ir todo el rato de pié; llegamos a la pista y claro habíamos perdido mucho tiempo voltio y Rafa se fueron ya que tenían prisa y de Guspis Xavier y Golf II ni rastro después de dudarlo opté por subir con Javi hacia Begues coloqué el sillin en la tija y si no me movía mucho aguantaba bueno empezamos a bajar desde begues y un motard se había pegado de morros contra un coche eso pintaba chungo chungo la carretera cortada y los mossos no nos dejaban pasar bueno por fin llegamos a bajo y se acabó la odisea GRACIAS Javi por todo cambiate el nick para mí ahora serás Javi el honrado y cuando me conecto leo que Guspis se ha roto un pié ***** vaya domingo de miiii….da bueno menos mal que España ganó.
    ANIMO GUSPIS¡¡¡¡¡¡¡

4. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Guspis!

5. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guspis, no te conozco pero me pongo en tu lugar y me hace hasta daño la pierna.

Lo siento y espero que todo vaya bien y puedas volver a difrutar de la bici y no le cojas miedo....Seguro que sí. ANIMO!!!!

6. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno pues ya hemos llegado de visitar a Guspis, hemos ido José Luis, Rubén, Alex y yo mismo,

Dejo que Rubén os explique con más detalle todo, aún y así hemos aprovechado para montar una pequeña reunión en la cafeteria del hospital y mantener una charla amigable entre nosotros, ha sido una tarde agradable, descontando el motivo por el cual hemos ido allí

Igualmente, gracias Puas por haberme devuelto a casa y no dejar que pasará calor esperando el Bus.

7. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido lo de Guspis.
    Espero que se recupere pronto,y sobretodo que tenga paciencia.Que mala suerte *****!
    Aunque es algo al que todos nos arriesgamos cada vez que salimos,parece que nunca te vaya a llegar.

Si lo veis darle animo tambien de mi parte.
    Hasta luego.

8. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** Guspis que mala suerte,deseo que tengas una pronta recuperacion.

Hazselo saber Ruben cuando lo veas.

Un saludo

9. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, acabamos de llegar Pillul y yo de visitar a Guspis en el hospital. Lo hemos encontrado bastante animado dentro de la situación, nos ha dicho que le van a poner unas placas y que en un mes ya estara haciendo trialeras, lo que no sabe es si lo operan mañana o el miercoles. ANIMO GUSPIS

10. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos este mediodia me he acercado aver a Guspis y me lo he encontrado dentro de la gravedad del accidente que ha sufrido bastante animado, es lo que me ha dicho que estas cosas con el tiempo se curan.ANIMO CAMPEON.

11. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Hombre que tal cuanto tiempo, perdona nuestra o mi falta de atencion es que debido a los acontecimientos acahecidos se me paso por alto tu nueva buena.
    Ni decir tiene que cuando estes por aqui variaremos la salida con la intencion de salir con uno de los veteranos fundadores del post.

Que tal tu nueva vida por las tierras de la paella y las naranjas ( que classico ), te iimagino que todavia vives en pecado hay pillin pillin.

Lo dicho que me alegro mucho de que estes bien y que aunque tarde no pierdas el hilo de estos tus compañeros de salida.

Un fuerte abrazo BIKER.

Al resto de la concurrecia comentar que el bueno de Agustin esta bien esa es la palabra se le ve entero, bueno con la pierna ****** pero con buen humor y la moral por todo lo alto.

En el dia de hoy unos cuantos a diferentes horas le hemos acompañado a Guspis y doy fe de que esta con la moral bien alta, ya que segun comenta no necesitara yeso para su recuperacion si no unos aparatos que le sujetaran los huesos que se le han roto.De esta manera la recuperacion sera mas rapida y ya andamos pensando en el 1º aniversario de este vuestro foro.

En un principìo le operan el miercoles asi que para el jueves nuevo desbarco por la cafeteria del hospital haber si esta vez vemos a alguna enfermera en mini falda:burladia::burladia:

El domingo tenemos intencion de ir hacia Collserola haber que os parece, cuantos mas seamos mas reiremos.

Albert vamos hacia tu territorio desembarco de GARRAFEROSSSSSSSSS.

Un saludo.

12. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio por mi no hay problema, conforme avance la semana vamos comentando. Aunque olvidaros de trialeras extremas que aun estoy convaleciente de mi costilla rota... aunque alguna trialera si os puedo ofrecer, jejeje, un par de buenas subidas si que seguro vais a tener.

Esta tarde he hablado con Guspis y desde luego lo he encotrado muy entero, a pesar de la rotura... se nota que es un tio "com cal"

Estamos en contacto.

13. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, el rallyman tiene una nueva adquisicion :mrgreen:
    Una pedazo de doble, me estoy haciendo mayor? jajaja

La verdad es que la he comprado por que es una ganga y por que al probarla por el pueblo, (todavia no puedo salir a la montaña) me he enamorado, es totalmente bloqueable de detras y delante, osea que es como una rigida, es muy ligera, ahora mismo esta en 10,7 quilos, y es que la horquilla fox float 100 rlc es una maravilla, no tiene nada que ver ni con la sid ni la manitour r7, un tacto y una sensibilidad increible. Me he quedado alucinado.

Horquilla Fox float 100 rlc
    Grupo XTR completo
    Ruedas Rolf Propel
    Direccion cane creek
    Potencia: Sintance f99
    Tija thomson elite
    Amortiguador Fox float RL
    Cubierta Tioga factory xc delante y Ritchey Zed pro detras.

La bici me venia con potencia thomson y manillar easton monkey lite los cuales me vendo.

La bici tiene unos 3 años pero esta sin usar practicamente, solo teneis que ver las bielas :)

Vendo la potencia por 40 euros y el manillar por 50 euros.

14. joan666joan

joan666joan ..aprendiz de garrafero..

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo GUSPIS, metele caña, solo es una subida más.

15. voltio

voltio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Puas y nibelungo no habeis salido esta mañana e estado en las piscinas pero no os e visto bueno otro dia sera.

Animo guspis

16. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hardest El Video Hardest El Videohardest El Videohardest El Videohardest El Videohardest El Videohardest El Videohardest El Videohardest El Videohardest El Videohardest El Videohardest El Videohardest El Videohardest El Videohardest El Videohardest El Videohardest El Videohardest El Videohardest El Videohardest El Videohardest El Videohardest El Video ****

17. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    ***** Voltio. Hemos quedado a las 8 en las barbacoas de Casablanca en Sant Boi, fallo nuestro no haberlo comentado en el foro, que mala pata.
    Hemos quedado ahí porque es donde vive Puas y porque hemos estado por las trialeras de Sant Ramón ( si se le pueden llamar trialeras jejejeje) y después hemos bajado por detrás de la hermita, la del pino solitario, aunque bajándome de la bici en varios tramos. Luego hemos subido por el Bori y a la altura de la riera nos hemos metido en el camino particula que hay de subida, hemos tenido suerte y no nos ha salido el pagés, con salto de valla incluída con las bicis, típico de nuestro compañero Puas, jejejeje. Hemos seguido la pista hasta un sendero que sale a la derecha y que hay un sendero/trialera rápido que enlaza con la parte de abajo del Bori, justo antes de la primera esplanada donde está el desvío para subir a Begues o ir dirección hacia Gavá por la Sentiu. La salida aunque corta muy divertida, tenía de todo subidas con el señor del mazo escondido, trialeras de infierno y saltos para el que sea muy saltarín. Tendremos que repetirla para ir poniendo pie lo menos posible y seguir disfrutando.
    Comentar que pareciamos niños, estábamos bajando trialeras Puas comentaba " ostras que no hemos cogido la trazada buena, coge la bici y vamos para arriba otra vez " jejejejeje.
    Otro día más, menudo está hecho el amigo Puas...

18. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero solo no iras,haber si solo vas a ver tu solo a las enfermeras :burladia:yo primero las superviso y despues te doy el visto bueno para que la veas tu,ya mas tarde iremos haber ver a guspis,no?o sera sera tarde? :rolf

eso,eso a veniros a Collserola :saltarin tengo ganas de salir con alobao y compañia,junto los garraferros.

alobao tengo que hablar contigo,otra vez me salta la cadena,la cadena no tiene ni 1000km y el cassete lo puse junto a la cadena,que sera los dientes de los platos que estan gastados?.

Un saludo

19. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** es verdad no lo pusimos en el post mea culpa compañero los siento Carlos hemos disfrutao de las trialeritas que tenemos tan a mano y como dice Alex pareciamos chavales de 15 años con nuestras viejas Panther subiendo una y otra vez en busca de la trazada buena.
    No nos volvera a ocurrir simplemente lo pensamos en el hospital a vote pronto y asi lo hemos hecho, vaya par jeje.

Paco que bien que tendre a mi lado una mano experta en esto de ver si son o no son realmente enfermeras haber si nos llevamos una sorpresita y biene un enfermero jajaj pa ti que yo no he dicho nada...

Ya te he mandado un mp el cual hago extensivo por si alguien se quiere apuntar el jueves por la tarde iremos a ver al bueno de Guspis haber que tal le va con las susodichas cuidadoras de que estan en cama.

El domingo iremos por tu territorio aunque la cosa pinta que sera solo en son de paz ya que la tribu garrafera esta mu desperdiga onde estaran. gamberros mas que gamberrros

Por lo que comentas de la cadena te puedo decir que a mi me saltaba por no haber cambiado junto con la cadena los platos ya que estaban bastante desgastados y no ensamblaba bien una cosa con la otra y tuve que hacer el cambio de todo.
    Hay quien cambia alos 2000km la cadena y en los siguientes 2000km lo cambia todo o`por el contrario los que lo apuran hasta el final con sus cuidados pertinentes y a los 10000km lo cambian todo, creo que la cosa va por aqui.

Hardes Haz caso a Budman ponte manos ala obra y sube ese video que yo ya ni me acordaba.

Un saludo bikers.

20. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me voy a la playa a refrescarme y luego a pescar, asi que tendra ke ser mañana el video!! Si es ke *****, estoy de vacaciones y no paro quieto por casa jejeje.

El domingo a Collserolear!!!!
    Puas, kedamos en las piscinas no?? A las 7.30h o es muy tarde??? Pon algo para empezar la lista compadre.

Compartir esta página