Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si supieras lo ke me jode a mi no ponerlos... pero es ke mi padre me lleva una semana y media loca, no para de kerer ir a sitios y todas las noches a pescar, desde las 8 de la tarde hasta las 2 o las 3 de la mañana... Hoy mismo tmb voy y mañana todo el dia a cubelles a bañarnos y luego pescar... en fin ke estoy muy liado.

No hago ninguna promesa pero antes de final de semana estaran colgados los videos jejeje.

Suerte con la petanca.

2. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Vale Rubén gracias, es el mismo sitio que yo imaginaba.

De todos modos hace un rato que he visto un mp con su móvil, lo he llamado y me ha confirmado que es ese lugar que tú me indicas.

Saludos Garraferos!!!

3. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Animate que vamos por tu zona de guerra, seguro que encontramos algun charquito aunque sea el pantano en el cual puedes saciar tus necesidades:risa:risa.

Un saludo

4. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Otro más que se apunta a la lista, aunque esta noche salgo a tomar algo, es lo que vale negociar el bonobici, jejejeje :mrgreen:

7,30 en ROTONDA DEL GATO NEGRO EN SAN BOI DE LLOBREGAT junto ala CITROEEN
    7,50 Jto ala Riera de la Salud.

Puas
    Tornasol
    Superlile
    Kayak
    Nibelungo

Yo saldré en bici desde casa, iré directamente a la Riera de la salud, Donde está eso ??????

5. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola a todo el mundo, Álex me alegro que vengas, contaba contigo, ya me has comentado alguna vez que te gusta la zona. Seguro que disfrutaremos, llevamos un buen guía.
    Yo esperaré en El Gato Negro, supongo que Puas estará allí, el resto no lo se. Puas si puedes decirme si estarás allí, di algo, mas que todo para no estar allá esperando a NADIE.

Bueno, hasta mañana, espero que alguién mas se anime, cuantos mas mejor.
    UN SALUDO:mrgreen:

6. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Iré en coche, pensaba que estaba más cerca, me he confundido con Sant Joan Despí, os espero en La Riera de la Salut a las 7.50.

Me veréis, ya que iré de Naranjito, jejejejeje

7. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    En la proxima me apunto si va todo bien, este fin de nos vamos al festival de andorra....

8. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ya contaréis a ver que tal. Tenéis pensado hacer algún descenso o los circuitos de XC?? Yo tengo pensado subir también otro finde, seguramente dentro de 2 semanas :mrgreen:

9. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10

:malaleche necesito que alguien trabaje :laserkill por mi este
    sabado y domingo por el modico precio de 400 € + furgoneta :malaleche :mrgreen:

:sableluz :sableluz :sableluz :sableluz

:crybaby yo queria subir :crybaby

que disfruteis

un saludo

10. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo. Viendo que nadie se anima a hacer la crónica de hoy, me atreveré yo aunque sea de ciencias.
    A las 7:30 como un reloj ha llegado Puas a la glorieta del Gato Negro, y después de esperar un ratito a ver si aparecía algún compañero, hemos decidido irnos a buscar al resto de la gente. En el camino del rio (que calor que hacía), nos hemos encontrado con Capgarfio, ¡que grata sorpresa!, no lo esperaba, no estaba apuntado a la lista, presentaciones de rigor ya que no conocían Capgarfio y Puas, y hemos continuado con él hasta Sant Feliu(que calor que hacía) y allá nos encontramos con Tornasol. Esperamos un rato por si aparecía Nibelungo y después de llamarlo por teléfono y ver que no lo coge, iniciamos la marcha. Enseguida nos adentramos hacia Collserola por una pista,(que calor que hacía) que solo subía, dejamos la pista y cogemos un pequeño sendero el cual hay que hacerlo a pie y subimos, como no, ha una especie de merendero que había, comemos algo, charlamos un rato e iniciamos de nuevo la marcha(que calor que hacía). A partir de aquí todo va rápido, trialeras de subida, trialeras de bajada, (de estas pocas), mas trialeras de subida, maravillosos senderos muy cerrados, estrechos, con diferentes tipo de zonas mas o menos técnicas y algunas muy rápidas, por cierto hemos pasado por donde Alobao se rompió la costillas, (saludos Alobao), realmente de las bajadas mas técnicas que hemos hecho hoy(que calor que hacía). Después de esto hemos parado un poquito ha cargar las pilas con una cervecita fresquita(gracias Rafa), charlada de bicis, como no, y dirección carretera de las Aguas,(que calor que hacía) rodamos un ratito, todo llano, aunque se me antoja que va subiendo, aunque sea solo un poquito, a lo mejor eran cosas mias, con el calor que ha hecho creo que se me ha derretido un poco el cerebro, y legamos por una trialera a ¿Sant Just?, creo que era Sant Just si, bueno callejeamos por el pueblo y llegamos al margen del rio, aqui nos despedimos de Tornasol y continuamos por el margen hacia casa Puas, Rafa y mua,(que calor que hacía) a la altura de Sant Boi Puas se desvía y continuamos Rafa y yo, charretada (Rafa siempre va hablando, se hace entretenida su compañía) y llegamos a la entrada del Prat, aquí Rafa y yo nos despedimos y para casa.(que calor que hacía)

En resumen, mañana muy guapa, con excelente compañía, Collserola como escenario, que de ¡cir de Collserola, el que lo conoce sabe que es un sitio realmente bonito e ideal para disfrutar con la burra, pero mucho calor, quizas massa.
    Ahora solo queda esperar las fotos y el track de Rafa, que hadado su palabra que lo colgaría.
    Una pena que no hayamos sido mas, pero es lo que hay. Recuerdos a todo el mundo y especialmente a Guspis que está roto, ánimo y ya volveremos a Collserola.
    ADEU:mrgreen:

11. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    si señor, haciendole sombra a sh-rec (por cierto, donde andas?).
    buena mañanita, mejor compañia, (encantado de conocer a puas-pastor-padre espiritual del grupo, y a tornasol) y un recorrido con unas cuantas trialeras y sitios que no conocia de collserola por la ruta que nos ha brindado puas.
    despues de la cronica de alfons creo que no puedo añadir mas. guspis animo. saludos y hasta otra!

Adjuntos:

12. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Una felicitación a los cronistas y fotógrafos !!!! :eek:la2:eek:la2

Y como no.... a nuestro guia "Puas" :sableluz, bonita ruta la de esta mañana. Seguro que no será la última vez que la haga.

A los que no habéis podido venir, merece la pena que guardeis el Track.:saltarin

Por cierto, ayer visité a Guspis en el hospital. Le han montado en la pierna un kit Shimano Deore XTR completo, ahora pitará en todos los aeropuertos... jejejeje.:burladia:

Me comentó que ya tiene el alta y si mañana se ve con fuerzas ya irá para su casa. Espero que lo veamos pronto...

Me dió recuerdos para todos vosotros foreros !!!

Saludos Guspis !!!

Un abrazo,

13. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Siento no haberme presentado esta mañana, llegué a casa a las 4 y dije "no voy a enviarles un SMS no vaya a ser que despierte a alguien ". La próxima vez será, me he perdido una buena ya que tenías ganas de ir a Collserola.
    Bueno, me quitaré las penas saliendo mañana por zona Garrafera, madrugaré un poco, a las 6:15 - 6:30h en las piscinas. si alguien se anima ya sabe :mrgreen:

14. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola familia, veo ke os lo habeis pasado de **** madre... me alegro.

Yo acabo de llegar de pescar en Cubelles, estoy agotado...

Os recuerdo lo del dia 13 de julio para hacernos una foto, a ke hora os iria bien? Vamos a ir haciendo una lista de los SI ASISTENTES. Recuerdo tambien ke no hace falta salir luego con la bici, asi ke aunke no tengais bonobici haceis un esfuerzo y sacais media horita para la foto.

13 Julio para la foto, hora?? lugar: Piscinas viladecans:
    Hardestbaby

Bona nit

15. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Avisa cuando vayas yo tambien me apuntare. Ultimamente estoy muy flojo tanto fisica como moralmente me hace falta cambiar de aires . . .

16. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Y de recorridos, el Garraf sigue siendo desconocido para mi.

Vaya me equivoque otra vez, en lugar de editar e citado mi propio mensaje, sorry . . .

17. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que hemos ido al mismo tanto Nibelungo como yo ya que el viernes (sabado ya) me acostaba tambien a las 4 de la mañana y, para mi desgracia, yo no tengo los telefonos para avisar....He estado a punto de salir igualmente, pero si el otro día me bebí el agua de los floreros no me quiero imaginar que hubiese pasado.

Lo siento mucho y, ademas, me da mucha rabia no haber salido por que tenía muchas ganas. Perdona Puas (al único que conozco de momento en persona), pero la parienta alargó la cena y ya no pude hacer nada.....

La semana que viene marcho a Ibiza y vuelvo al otro domingo. Seguiré pendiente del foro para controlar las salidas.

Reitero mis disculpas. Saludos.

18. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Guapa la cronica y tambien las fotos de CapGarfio, si señor..
    Me uno a vosotros en lo de los animos y recuerdos a Guspis..

Un abrazo

Alex que cebrón a que horas sales tú... No vi tu convocatoria tampoco tenia demasiado claro si podria salir, al final he salido esta mañana pero más tarde.. sobre las ocho je je.
    Rutilla tipica Viladecans, Can Bori, Begues, Hipica, Depuradora, Olesa (no veas alli como almuerza la peña) Can Grau, Plana Novella, he visto gente de los Oxigen por la pista de Plana Novella Begues (por cierto en la casa donde tienen "cerdos vietnamitas" hoy tambien tenian "burros" de cuatro patas) carreter Bori y a Viladecans.

¿Tu que rutilla te has marcado hoy?

Ruben como quereis montar lo de las fotos?

Has hablado con Gupis por si podra estar? si le va mejor, podriamos hacerla en "LA MINA" bueno no me enrollo, cuenta conmigo...

13 Julio para la foto, hora?? lugar: Piscinas viladecans:
    Hardestbaby
    sh-trek

Por la hora, ya direis,

Que pasa que entre Dario tu padre y tú estais montando una pescateria... Collons que panzadas de pescar que os pegais...

Un abrazo megacracks

19. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno chicos...., ya estoy en casa...., ****** pero ya estoy.....me han soltado hoy a las 11:00 horas...,

Estoy ****** ****** pero bueno he podido subir al segundo piso y solo hace 4 días que me han operado....

Quiero agradeceros a todos vuestro ánimo, tanto a los que me habéis visitado al hospital como los que me habéis llamado y posteado....,

SOIS COJONUDOS (No tanto como yo porque más cojo que yo no hay nadie y con la cantidad de nudos que llevo....)

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS

Me voy a cenar....

De verdad muchas gracias..., he soltado más de una lágrima

Un saludo

20. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Plano general.... el apósito de laparte superior es donde iba el drenaje....

P1020298 [1024x768].JPG

21 grapillas....

P1020301 [1024x768].JPG

A ver si puedo digitalizar la radiografía...., con la tonillería

Me parece que me han puesto el grupo SHI"PIÉ" no es SHI"MANO" porque no es en mano..., eso si me han asegurado que todo el conjunto es XTR....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Un saludo

Compartir esta página