Agustin me alegra que estes ya en casa, ahora paciencia y animos, y en cuatro dias estas otra vez..:biker Saludos
Collons Agusti, Amb les 21 grapillas ho podras pujar tot... A mes segur que t'han col.locat la placa de "carbono" i els tornillos de titani. Si será!!! en 4 dias ya subes dos pisos, conyo para despues de vacaciones el Tourmalet no!! Me alegro de leerte Un abrazo
Agusti lo dicho me alegra un monton que estes en tu casa y andes por el foro de nuevo y ke tengas una recuperacion rapida y satisfactoria.Saludos.
Como me alegra leerte ,compañero!!!!!!Por fin en casa.Ahora bondad,y paciencia...y pronto rodando juntos de nuevo.Un abrazo,Company!!!!la2
Felicidades Agustin por tu vuelta a casa, me alegro mucho solo he hecho abrir el ordenador y mirar este post para saber si habia novedades. Ahora toca la recuperación pero por lo que veo será fácil, de todos modos ya sabes que te gano en cantidad de tornillos y puntos de sutura. Venga ánimo CAMPEON, te llamo esta tarde. Saludos Garraferos.!!!
Me alegro que estes en casa Agusti,eso ya veras que en cuatro dias estamos dando pedales por nuestras montañas.Aunque ahora si que vas a llevar mas materiales de gama alta que yo,juas juas!!!! Bueno solo desearte la mejor y mas pronta recuperacion para que vuelva a estar al mismo nivel que ante y mejor,eso seguro!!!! Un abrazo compi!!!!
Muy buenos dias a todos, en especial a GUSPIS, !!BIENVENIDO!!, esto significa que todo va muy bien y que tu recuperacion va viento en popa, ahora pacienza que hay que recuperarse a tope y ya veras como en cuatro dias estas pegando guerra a todos, un saludo tio y muchos animos.
Buena noticia , me alegro que ya estes en casa, ahora ha portarse bien para que todo cicatrice bien y pronto. Un Saludo
Bueno agustin animo y paciencia que todo cura te lo digo por esperiencia, veras cuando te quiten esas grapitas como no te reiras
Saludos a todos. Enhorabuena Guspis, espero que acabes tu recuperación muy pronto y en perfecto estado. Quería comentaros que este domingo cumplí un hito que hacía años tenía marcado, y es que por fin llegué a sitges!!!. La principal dificultad que veía era encontrar el camino, pero una vez llegamos a begues, al pie de la trialera roja, todo fueron facilidades para encontrar la pista de plana novella. Y una vez allí, como ya conozco algo, para vallgrasa, la fita (gracias campo de tiro por guarecernos del aguacero!) y poca cosa más. Y añadir que subiendo para begues, antes de la pista de torrelles, me cruce con tetxu, claro ella no me conoció y yo la reconocí una vez había pasado y pude leer el nombre en.. en allí donde está puesto en el uniforme garrafero. Total, que gracias por aguantarme el tostón, pero es que tenía que decirlo. Ahora espero poder coincidir con vosotros y me enseñeis algun sendero - trialera porque pista y más pista es un tanto monotono.... aunque pinches (.:malaleche) Por cierto, guapa la ruta que os pegasteis por collserola :-D. salut
Me alegro de que todo haya ido bien Guspis. Es un placer que ver que despues de lo reciente del "tuneado" que te han hecho , ya estés posteando con ese tono bromista que te caracteriza. Te deseo una muy pronta recuperación y me comprometo a apuntarme a la salida Garrafera cuando te reincorpores al grupo. Un saludo.
Hola a todo el mundo, GUSPIS, me alegro que estés en casa de nuevo y te vaya todo bien, a ver cuando puedes salir a la calle y nos vemos para tomar una birra y charlar un rato, ya dirás algo. UN SALUDO,:mrgreen:
Si que va rápido esto, si...., aunque no se si me dará tiempo para la próxima salida.... JA, JA, JA, Un saludo y gracias otra vez a todos....
Bienvenido de nuevo !!! 21 grapas.... estás hecho un campeón, supongo que en el hospital te habrán cobrado suplemento de cerrajería !! Solo les ha faltado ponerte un lacito (en la universidad ya no les enseñan el punto de cruz). Saludos y prota recuperación. la2
[BGuspissssssssssss[/B] Tio como que ya te han soltao, no ***** no ahora que estaba en negociaciones con una enfermera que ni te cuento vas y me cortas jajaja. Nada hombre ahora me ostiare yo y asi estare por alli recibiendo todos sus para bienes..... o no. Me alegro como no podia ser de otra manera que ya estes con la family, ya se sabe como en casa en ningun sitio. Si te parece te paso una bici estatica jajaja para que vayas haciendo piernas majete. Un saludo hombre con cremallera incorporada.
Tengo el ordenador en punto muerto y posteo desde la biblioteca.Cosas de virus y de torpes como el menda. El sabado disfrute como no podia ser de otra manera en compañia de GARRAFEROS, un placer conocer a Capgarfio, Tornasol y como no rodar otra vez al lado de Superlile. Pasamos una buena mañana, a los dormilones pues nada que sus lo habeis perdio y al resto de la colla haber si hacemos algo el domingo que me apetece volver a ser una sepirente multicolor ( se nota que siguo el Tour eh), por estas montañas de dios. El Miercoles por la mañana salidita en busca de caminos nuevos por Collserola sia alguien se apunta por favor que me llame al movil, Hardes, lo tiene. Un saludo. SHTREK QUE BUENO QUE YA TE TENGAMOS POR AQUI OTRA VEZ, ERES LA PALABRA TIO, NUESTRO CRONISTA OFICIAL AMEN DE UN GRAN COMPAÑERO.